Plágiannos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro eliminado CR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto creo que Viruete de CK estuvo relacionado con esta Santísima Casa.


A ese sí lo conozco. Es un gilipollas, así que podría ser, pero lo que no puede ser es que te tires el moco de flipao con lo del podcast, no lo pongas, nos tengamos que creer que no sale de tu loca imaginación, y al siguiente mensaje ya estés soltando otra así a voleo de que tal debe ser forero. Me indigno. Me juego contigo ban de 14 meses a que no hay tal podcast.

Felipe González era amigo mío.
 
A ese sí lo conozco. Es un gilipollas, así que podría ser, pero lo que no puede ser es que te tires el moco de flipao con lo del podcast, no lo pongas, nos tengamos que creer que no sale de tu loca imaginación, y al siguiente mensaje ya estés soltando otra así a voleo de que tal debe ser forero. Me indigno. Me juego contigo ban de 14 meses a que no hay tal podcast.

Felipe González era amigo mío.

¿Hablamos el mismo idioma?

Viruete estuvo por aquí si o si, por que la puta primera vez que oí hablar de este antro fue en su web, a tenor de un ownec que le hicieron a un friki por aquí, uno que salió en la tele o algo.

Y el podcast lo va a buscar tu puta madre.

Un saludo, ¿Me recomiendas Thorgal?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero me cago en su putísima madre, no me jodas, no me jodas. Que no hace ni tres horas que he puesto que soy intolerante a la lactosa y ya lo ha metido en un monologo. Antes nadie lo era, ha sido decirlo yo, y ahora: Torquemada, esta tipa, y todo Dios es intolerante. Yo flipo.
 
Es evidente por la poca gracia que tiene que algo del foro se llevó. Al menos fue forera y no solo mirona.


Y el podcast lo va a buscar tu puta madre.

Un saludo, ¿Me recomiendas Thorgal?

Era un burdo truco mental Jedi para que buscaras, veo que eres inmune. Soy modernito yo para los tebeos, no sé decirte, eso de Thorgal se me hace para viejunos y afrancesados.
 
Yo tengo pruebas de que el genio multidisciplinar J. O. fusila posts de este foro en su famoso show de éxito "Monólogo de los Pimientos", pero no las puedo aportar por temor a la OCU.
 
Pues 10€ la entrada menos al foro de putas, que es más servicio público que foro.
 
Entre llevar relojes de pegote en la muñeca y plagiar las excelentísimas plumas de esta tasca, que parece el café Gijón de antaño, vais a matar a ilovegintonis. Un disgusto tras otro.

Un poquito de por favor, vale? Que tiene corazoncito, que sufre. Ya está bien, hombre.
 
Yo creo que todo esto es un ardid de nueces con sus clones para darse pisto. Hay evidencias circunstanciales pero, honestamente, ¿hay alguien que no lo crea capaz de hacerlo? Ahora es el momento de dar un paso al frente,
 
Pero me cago en su putísima madre, no me jodas, no me jodas. Que no hace ni tres horas que he puesto que soy intolerante a la lactosa y ya lo ha metido en un monologo. Antes nadie lo era, ha sido decirlo yo, y ahora: Torquemada, esta tipa, y todo Dios es intolerante. Yo flipo.

La puta centollo. De prision freak. Aquí no se que nick tenía.
 
En el Gran Lebowski Bunny Lebowski se secuestra a sí misma y tiene al Nota liado por todo Los Ángeles intentando dar con la solución hasta que al final, con el gran Lebowski enfrente de él y tras un discurso absolutamente idiota e inconexo dice algo así como:

“Es Nueces copiándose a sí mismo”
 
El humor PL tiene nivel, pero difícilmente puede ser exportado a los mass media, a menos que quiera que le caiga una buena demanda.

Cosas como bua chaval, fué cosa de bua chaval un dron, un forero imbecil que solo hace que sacarse users tras sus baneos.

El humor simplón de forocoches tiene mas target.Ello no quita que HAY UN TRAIDOR.
 
Mas que un traidor es un mermado sin iniciativa ni gracia.
Copia, pega y se lleva un reconocimiento que le sube ligeramente un ego que estará mas hundido que el titanic.
 
En la g o l d e n a g e venían de la Sexta a buscar ideas aquí, Buenafuente y el mermado de Flo fusilaban chistes que se hacían en el hilo de "Todos a Racopilar" sin ningún sonrojo.
 
Última edición:
Si os comportarais como yo, el típico forero gris y anodino que pasa sin pena ni gloria por esta casa.
El típico que de vez en cuando alguien dice "No me puedo creer que tenga mas de 2000 mensajes y que no me suene de nada"
Entonces no os plagiarían.
 
Hace monólogos. Que alguien la aguante los siete minutazos, seguro que ha plagiado del foro.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Wow just wow...
Muy activa en el coño de mi hermana durante años.
 
Aquí se han escrito, se escriben y se escribirán hilos y respuestas que demuestran que el glorioso Siglo de Oro de las letras, las degeneraciones del 98 y del 27 eran pura filfa, aunque muy bien vendida y encuadernada.

Ejemplos que me vienen a la enferma mente, perlas de sabiduría, de tratos de culo, de sudor de huevos y chirlas, barnizadas de fluidos arcanos, malolientes y en peligro de extinción:
- Pierdes orín pero te follo
- Las cenas del Embajador EXTREME MASTERTHREAD
- Me muero de la vergu pero me molan
- Mi coño moreno se salta las leyes
- Gordos en bici
- El gran hilo de las consolas de mierda de Microsoft
- Hasta 14 películas españolas recaudan menos de 100 euros
- The Witcher 3. Caballo-mato-follo
- Ruillas raspadas...

...
Somos el último reducto del esperpento analmente responsable, del chascarrillo, de la cerdería ibérica, del antiNWO, del hamor por los sucseres y razas inferiores, del no reciclaje, del hamor por los triglicéridos, del corán, convertimos en leyendas y truñing topics los vidios de los visionarios directores de Zetas.com y de los ISIS follacabras...

Somos únicos.
Somos el LOL.
 
En la g o l d e n a g e venían de la Sexta a buscar ideas aquí, Buenafuente y el mermado de Flo fusilaban chistes que se hacían en el hilo de "Todos a Racopilar" sin ningún sonrojo.


32820



Tío, que me parece guay que os rierais escribiéndolos, pero así, al bulto, cogido de la penúltima página del hilo:


Uno que entra en un taxi de Zaragoza:

-buenos dias ¿a donde le llevo?
- a los nonegros
-lo siento , no puedo llevarle
-¿por que ?
-por que NO FUMO




-niñoooo mira por donde andas , que has pisado una mierda
-y bien merecido que se lo tenia


¿que le dice un jpg a un gif en un velatorio?
-que poca verguenza tienes...




-¡¡Maese Rodrigoo nos atacannn los hunoss!!!
-Tranquilo Hiedeputez , que tengo preparada la defensa del castillo.....¡Benitoooo ven aqui!


-Tio, cada vez te veo mas raro
-inconvenientes de la transparecia progresiva...
-Que sepas que no te abandonare en tu enfermedad
-Gracias...de momento voy a comprarme un cascabel


De todas formas, si los fusilaban como dices, no debe ser nada difícil encontrarlos. Pero supongo que tampoco estarán porque tal y cual.
 
Última edición:
La plebe de PL debe entonar una vez más aquello de emosido engañado, no es capaz de ver los hilos que los mueven como a vulgares peleles.
Yo creo que todo esto es un ardid de nueces con sus clones para darse pisto. Hay evidencias circunstanciales pero, honestamente, ¿hay alguien que no lo crea capaz de hacerlo? Ahora es el momento de dar un paso al frente,
Solamente el conspiranoico oficial del foro ha sido capaz de barruntar el andamiaje de esta trama de mierda que paso a desvelar:

Hace unos meses el forero en cuestión, en el mejor de los casos un troll, y en el peor y más probable, un pobre lunático con ideaciones mesiánicas, viene y abre un hilo denunciando que lo (nos) copian.

Qué casualidad, con la de miles de millones de bytes que hay en la Internet, que fuera él el que fuera a dar con un contenido que -vaya coincidencia- había creado él mismo.

Y ahora le ha vuelto a pasar lo mismo.
“Es Nueces copiándose a sí mismo”
Eso mismo parece indicar todo. Un plagio de FALSA BANDERA.
Sí, pero, ¿para qué?

Todos habéis visto los exabruptos y vituperios de la forisma ante tal hipotético topo.

Este virtual topo no es más que la fabricación de un henemijo común para aglutinar a toda la forisma en torno a la moderación (de la que ha pasado a formar parte Nueces), una vera causa con la que tapar la falta de reformas y el estatismo, la falta de implementación de tecnologías como el Reverse Ignorer o la deseada apertura del Foro Historia, del que se dijo que sería el halma de todos los foros.

Buen intento, pero a otro perro con ese hueso.
Que aquí estamos estudiaos.
 
La plebe de PL debe entonar una vez más aquello de emosido engañado, no es capaz de ver los hilos que los mueven como a vulgares peleles.

Solamente el conspiranoico oficial del foro ha sido capaz de barruntar el andamiaje de esta trama de mierda que paso a desvelar:

Hace unos meses el forero en cuestión, en el mejor de los casos un troll, y en el peor y más probable, un pobre lunático con ideaciones mesiánicas, viene y abre un hilo denunciando que lo (nos) copian.

Qué casualidad, con la de miles de millones de bytes que hay en la Internet, que fuera él el que fuera a dar con un contenido que -vaya coincidencia- había creado él mismo.

Y ahora le ha vuelto a pasar lo mismo.

Eso mismo parece indicar todo. Un plagio de FALSA BANDERA.
Sí, pero, ¿para qué?

Todos habéis visto los exabruptos y vituperios de la forisma ante tal hipotético topo.

Este virtual topo no es más que la fabricación de un henemijo común para aglutinar a toda la forisma en torno a la moderación (de la que ha pasado a formar parte Nueces), una vera causa con la que tapar la falta de reformas y el estatismo, la falta de implementación de tecnologías como el Reverse Ignorer o la deseada apertura del Foro Historia, del que se dijo que sería el halma de todos los foros.

Buen intento, pero a otro perro con ese hueso.
Que aquí estamos estudiaos.

No tiene sentido. ¿Para qué serviría crear un user con mil mensajes? ¿Qué rentabilidad tiene eso?
 
Última edición:
Hijo, el que no sabe es como el que no ve.

¿Qué sentido tiene el pase del portero al central si el que cuenta es el último pase de la muerte y el remate a gol?
Miles de mensajes le da una trayectoria de credibilidad y solidez al clon.

Todo esto se estaba preparando desde hace mucho.
 
Y digo más.

Si no fuese por el odiaco centenario que nos (des)une: PL y SGAYE (CERDO también, pero menos), tendríamos que hablar de derechos de reproducción, de copirais, de la oficina de Patentes y de un montón de orgañismos sectarios y parasitarios que maman de la ubre pública fusilando chascarrillos, poemas, loles varios, ripios guarros, tutubos censurables y montajes siderales de este sacrosanto lugar de orgÑanismos divergentes, sin ningún tipo de compensación...

Ni monetaria, ni de féminas con enormes tiburones, ni bonos para eventos de dudoso gusto, ni plazas de animadores rabosociales, ni na de na...

Me dicen por el pinganillo que el Equipo Jurídico PL está tomando medidas ante tamaña ofensa.

No temáis hijosdeputa míos, contamos, deo gratias, con el más nefasto e inutil equipo de leguleyos... sedentarios, de culos curtidos en el COD, fanegosos y con carreras mo compulsadas del CCC.

We will wins...
 
Última edición:
Como todos sabéis porque lo he comentado alguna vez trabajo para el CNI desarrollando IAs que peinan la red en busca de determinados contenidos sensibles. A uno de mis bots lo tengo buscando plagios de @Nueces (@Verruga lo lleva loco) y me ha saltado el de este hijo de puta maricón como su padre. Sí, tengo mi propia red de esbirros, de pajaritos, que me informan de todo.
 
Atrás
Arriba Pie