Plágiannos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro eliminado CR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Empezó con un juego, como si me quisiera hacer una llave de judo. Me iba enroscando y tratando de paralizar y cuando creyó que me tenía, me intentó bajar el chándal y me restregó su miembro erecto por la raja del culo. Pude salvar mi culo y mi honor, pero perdí un hermano.
 
Buah, chaval, lástima que seguramente no te acuerdes del podcast y del programa, claro. Al escucharlo debiste pensar en traerlo aquí pero luego también se te olvidaría. Con lo bien que estaría escucharlo. Pero es que no vas a recordar dónde fue eso. Si te acordaras estaría bien, pero ya verás como no.

En este podcast se hace mención al foro a partir del 16:30

Te va a saber a poco, a mi también, hubiese preferido escuchar el otro podcast que comentaba el forero, pero es algo que sucede tan a menudo que es normal que se le haya pasado compartirlo.
 
Pero coñe, me hace gracia que lo compares con Velázquez. Ni más ni menos.

Y dale...
¡¡Que no está comparando nada, cojones, que no te enteras!!

En serio, a algunos de vosotros os enterraría vivos. Que mierdas de cabreos me cojo por vuestra culpa, me cago en la puta.
 
Última edición:
En este podcast se hace mención al foro a partir del 16:30

Te va a saber a poco, a mi también, hubiese preferido escuchar el otro podcast que comentaba el forero, pero es algo que sucede tan a menudo que es normal que se le haya pasado compartirlo.
Qué cojones va a haber baneado esa a nadie en esta casa. Vera Montesori era Chica Centollo aquí, y aquí jamás tuvo más botón que el de cerrar sesión. Miente como una bellaca.
 
En este podcast se hace mención al foro a partir del 16:30

Te va a saber a poco, a mi también, hubiese preferido escuchar el otro podcast que comentaba el forero, pero es algo que sucede tan a menudo que es normal que se le haya pasado compartirlo.


Algo es, solo una mención de treinta segundos, pero treinta segundos más de lo que esperaba escuchar después de leer al motivao.

Tiene pinta de exforera, ciertamente.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Hace monólogos. Que alguien la aguante los siete minutazos, seguro que ha plagiado del foro.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pues yo de momento no he visto que me plagien. Y plagiar me parece de pontecorvos, la verdad, llevarte una supuesta gloria por algo que no has hecho. Que tristeza interior la del individuo que hace eso, menuda mierda.
 
Última edición:
Hace monólogos. Que alguien la aguante los siete minutazos, seguro que ha plagiado del foro.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

He aguantado 15 segundos por vergüenza ajena...después le he estado dando espaciado a ver si detectaba algún chiste pl....todo su monólogo es en plan sjw feminista....
Lo mejor el tío que sale en el 5:13 de emplovarse la nariz
 
A Ricky Gervais le he oído monólogos enteros sacados de aquí. Y a Cachondo Mental lo lleva Bill Cosby.

DSC4223-768x513.jpg
 
Buah, chaval, lástima que seguramente no te acuerdes del podcast y del programa, claro. Al escucharlo debiste pensar en traerlo aquí pero luego también se te olvidaría. Con lo bien que estaría escucharlo. Pero es que no vas a recordar dónde fue eso. Si te acordaras estaría bien, pero ya verás como no.

Estoy casi seguro que era o Los 3 Cuñados o Pelulazas, pero ni reputísima idea del programa.

HIJODEPUTA AQUÍ NO SE VIENE A MENTIR
 
Vaya. ¿A qué viene esa inquina tan repentina contra mí? ¿Le pegué a tu hermana o madre sin saber que eran familiares tuyos?

Venía con ganas de meterme con alguien y te has cruzado en mi camino. Pero ya está, ya me he cansado así que ni me contestes y vete a la mierda directamente. Pesao el tío.
 
Última edición:


En un giro muy a lo El club de la lucha o Shutter Island, Cachondo descubre que La Mano Negra fue desde el principio la suya. Tiro en la boca. Fin. 7,5 en Filmaffinity.


Estoy casi seguro que era o Los 3 Cuñados o Pelulazas, pero ni reputísima idea del programa.

HIJODEPUTA AQUÍ NO SE VIENE A MENTIR


Pero qué mierdones escucháis, yo no me pongo a buscar ahí. Te vigilo de cerca a partir de ahora.
 
Venía con ganas de meterme con alguien

Pobriño. Perdona, no tenía ni idea que la vida te repite constantemente que eres un inútil, un fracaso, un cero a la izquierda (de ahí la indignación por mi coña). Tendré más tino la próxima vez. Saludos.
 
¿Vais a joder todos los putos hilos con vuestras mierdas? ¿Todos? ¿No vais a dejar ni uno sin joder?
 
En un giro muy a lo El club de la lucha o Shutter Island, Cachondo descubre que La Mano Negra fue desde el principio la suya. Tiro en la boca. Fin. 7,5 en Filmaffinity.





Pero qué mierdones escucháis, yo no me pongo a buscar ahí. Te vigilo de cerca a partir de ahora.

La verdad que no los escucho, probé un par y mierdas, algún hijoputa me engañifó diciendo que eran como La Hora de Ving Rhames.

Sólo escucho TDC, Campamento Krypton y los de Víctor Olid.

Por cierto creo que Viruete de CK estuvo relacionado con esta Santísima Casa.
 
¿Vais a joder todos los putos hilos con vuestras mierdas? ¿Todos? ¿No vais a dejar ni uno sin joder?

Ok, borra lo que he escrito aquí, lo que quieras, límpialo. Aunque a ver si es que me viene un mongolo a tocar los huevos y me tengo que callar la boca.
 
Atrás
Arriba Pie