Plágiannos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro eliminado CR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que es increíble. Yo me imagino ser el imbécil ese que ha plagiado a Nueces -¡a Nueces, además! :lol:- estar henchido de orgullo porque le han dado cien likes, y creerse algo. ¿Qué clase de merma mental tienes que tener para creer que esos aplausos son para ti, te los mereces o te pertenecen? ¿Hasta qué punto se puede uno engañar a sí mismo? ¿Será capaz de decirse que no, que no él es un fraude, el tío miserable?

No sé, es como si yo llego, imprimo Las meninas y le pongo mi firma, lo miro y digo "Joder, soy un pintor de la hostia". Hace falta ser anormal, joder.
Ha sido el propio NuECES EL QUE se ha plagiado a sí mismo, pero su lóbulol derecho guarda celosamente el secreto y no se lo comunica a su lóbulol izquierdo.
Nueces es la fusión metamoru de Sánchez Dragó y black adder.

Y no hablemos muy alto de ser plagiados que todavía está reciente el # blackaddergate.
 
Última edición:
Pues muy bien, pero no olvidemos que también están los foreros plagiadores en este sacrosanto estercolero.

El último que recuerdo ahora mismo es el de Benito comentando una foto relacionándola con el ex-yonki de los marismeños, o algo así. Se le acusó de pillarlo de otro foro y pilló un rebote de tres pares, no sé cómo acabó la cosa al final.

Nadie es inocente y todos son culpables de apropiación indebida, sea de forma consciente o no. Todos mierdos, mierdos todos.
 
Última edición:
Bien. He lanzado el órdago a la Vera Montessori esa. Estoy a la espera de que me responda y reubicarlo todo en un hilo nuevo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya tienes un seguidor, que tenías el contador a ceropatatero.
 
El primer show donde los presentadores reciben subvención del estado dice....poco mira el BOE esta
 
Nah, ha tuiteado pero no me ha respondido. Ni tan siquiera para decirme que no lo va a hacer. Quien calla otorga, así que podemos llamarla oficialmente mentirosa de mierda.
 
No es la chica centollo, llámala LA PUTA CENTOLLO

O Centolla

Verás como acude a la llamada.

Yo le hice una entrevista foril en audio una vez, no se donde coño estará. (si, @Sekhmet las entrevistas foriles ya existían antes de que te saliera pelito en la vulva :lol: )
 
Última edición:
Tú también tienes una cerdita en casa pescanovo.una cacho puerca
 
Me inmolo por el bien foril acometiendo el esfuerzo titánico de interactuar amistosamente con mujeres y así me lo pagan. ¡Así! No es por nada pero creo que mi heroísmo y sacrificio por el bien común está al nivel de los liquidadores de Chernóbil, siendo modestos.
 
Nah, ha tuiteado pero no me ha respondido. Ni tan siquiera para decirme que no lo va a hacer. Quien calla otorga, así que podemos llamarla oficialmente mentirosa de mierda.

Ni responderá... Lo que hay que hacer es localizar mediante su IP qué cuenta usa para stalkear y ponerle el MP fino filipino a lindezas, que de eso sabemos mucho.

Ya que quiere material, pues nada, se lo metemos a presión hasta que se le salten los globos oculares.
 
Al mierda del murciano hay que partirle las piernas. Pero como los administradores no tienen cojones, pues ahí está. Propagando su exceso de cromosomas tan campante.
 
Ni responderá... Lo que hay que hacer es localizar mediante su IP qué cuenta usa para stalkear y ponerle el MP fino filipino a lindezas, que de eso sabemos mucho.

Ya que quiere material, pues nada, se lo metemos a presión hasta que se le salten los globos oculares.

Acabo de mirar y me ha bloqueado la muy puta. Deja recadito también.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




MENTIROSA, PUERCA
 
Última edición:
Y decís que el bicho este, estuvo por esta casa siendo moderadora?? retraso tiene, desde luego.
 
Además me acusa de llamarla gorda si yo no dije nada. Yo creo que lo dice para obviar que es oriunda de Minas Morgul.

2019-06-07 15.52.24.webp
 

Está obsesionada con estar gorda porque antes del bloqueo tuitero había visto como mostraba su altura y peso. Bendita inseguridad femenina, por cierto, es un yacimiento que bien explotado ha proporcionado secso a generaciones de hombres.

Y NO. TU PROBLEMA ES QUE ERES MÁS FEA QUE PICIO, ZORRA. ESO NO TIENE CURA.
 
Pero qué es eso de beef entonces?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie