Plagio de la web!!! SuicideGirls acusa a Putalocura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema guiye
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dj. EniGmA rebuznó:
Es mas util un solo libro de C++ q todos los de Sakespeare juntos. De esto ya se ha hablado en cuatromil hilos asi q no me extendere mas.
Ohhhhh.... Escucha: Cuando harto de la vida, orgulloso por haber vivido intensamente, por haber sentido y amado, por haber odiado y elegido, henchido por haber sido querido... cuando por fin abras un libro y por casualidad sea de William, te darás cuenta que todo eso él ya lo había escrito, que no descubriste nada nuevo con tu existencia, y, además, probablemente la intensidad e importancia de lo tuyo no llegará ni por asomo a lo que te cuenta Shakespeare, momento en el cual seguirás leyendo ávidamente, quizá para intentar apropiarte de tan solo un leve porcentaje de su obra, con el cual enriquecer tu existencia.



Bueno, todo ello teniendo en cuenta que sepas leer, evidentemente.
 
San_Turron rebuznó:
Es que realmente estoy harto. ¿Pero cuantas palabras tiene el diccionario?. ¿Cuantas son utiles? quiza con 1000 o 2000 nos bastaria para comunicarnos y expresar nuestros deseos. Cuanto y esfuerzo inutil.

Yo creo que lo mas util sería por ejemplo negar las palabras, podriamos ahorrarnos la mita de las palabras. Bueno -> Nobueno, Listo -> Nolisto.
¿Sinonimos? Acabemos con ellos. Con una sola palabra no es suficiente para expresar la idea.

jiji :lol:. Has leido a Orwell?

***

El señor enigma lleva con el rollo este desde hace muchisimo tiempo. Me refiero a el rollo de "los libros que no son de ciencia no valen para nada" "la literatura es una mierda, no sirve de nada" Y cosas por el estilo. Solo teneis que buscar por el foro.

Yo he pasado por 3 fases a lo largo del tiempo que se ha ido explayando.

Al principio fue una fase de perplejidad; pensaba: "joder, como coño se pueden decir cosas asi"

Despues me ponia de mala ostia con el rollo de siempre de "la literatura es una mierda, lo unico que valen son las matematicas"... pensaba "este tio no puede ser de verdad, tienes que ser un clon"

Y la ultima es cuando directamente ya me rio cada vez que suelta la misma historia... mas que nada por lo dejo por imposible. :lol:



Chico, Enigma... Si la literatura y los escritores son mierda y no sirven de nada "pq no es algo practico"... haz el favor de tirar tu Ipod a la basura, borra los mp3s de tu disco duro y deja de ir a discotecas a saltar como una cabra con el ultimo exito de Dj Tiesto... La musica es lo mismo que la literatura, ni sirve de nada ni es practica.

Lo mismo te digo con el cine, no vayas. Ni te bajes ninguna pelicula. Elimina el cine de tu vida. A ver para que sirve ver a unos enanos en busca de un anillo o a un tio informatico con pinta de chuloputas que esquiva las balas que le disparan unos agentes salidos de no se sabe. Para nada.

Luego puedes hacer lo mismo con algun objeto de arte que te guste, si es que te gusta alguno (no, tu buga tuneado no vale, y el tatuaje del tribal tampoco). Te gusta algun cuadro o escultura? Te transmite algo? Pues eliminalos. Ni son practicos ni sirven de nada.

Comics, ilustraciones, las pegatinas molonas de las discotecas de culto, las portadas de los discos... Todo eso realizado por dibujantes, rotulistas, infografos, diseñadores (si, estos ultimos se han buscado la vidorra facil, no son programadores), etc... A la basura por supuesto.

Por favor si vas a amueblar tu casa no te compres nada "de diseño", nada de Philippe Starck por ej. Para que? Unas sillas de 4 palos con una base de madera bastan de sobra para sentarse, una bombilla pelada en el techo mas que suficiente para alumbrar.

Y por favor, olvidate de vestir con ropa de diseñadores. Para que quieres ropa "Cool"? Sirve de algo? Es evidente que no. Con una camiseta lisa de algodon y unos vaqueros del monton tienes mas que de sobra.

Ahora bien, tu libro de C++ y el de Algebra avanzada que no te falten, que esos si que son importantes y bien prácticos.
 
Ahora me entero de que un manual de un triste lenguaje para programar se trata de "ciencia". Recuerdo que cuando comenzaron a aparecer los coches en Gran Bretaña, se cursaban estudios universitarios de Chófer, al final el tiempo pone a todos en su sitio. Informática volverá a ser una rama de las carreras de Física y Matemáticas de donde nunca debió salir.
 
Harry Lime rebuznó:
Ahora me entero de que un manual de un triste lenguaje para programar se trata de "ciencia". Recuerdo que cuando comenzaron a aparecer los coches en Gran Bretaña, se cursaban estudios universitarios de Chófer, al final el tiempo pone a todos en su sitio. Informática volverá a ser una rama de las carreras de Física y Matemáticas de donde nunca debió salir.

vale, y se hace una carrera de 10 años, no? deja de decir gilipolleces
 
gotah sin que sirva de precedente felicitaciones....lo mas acertao que lei en un foro en mucho tiempo :104 :104
 
gotah rebuznó:
Chico, Enigma... Si la literatura y los escritores son mierda y no sirven de nada "pq no es algo practico"... haz el favor de tirar tu Ipod a la basura, borra los mp3s de tu disco duro y deja de ir a discotecas a saltar como una cabra con el ultimo exito de Dj Tiesto... La musica es lo mismo que la literatura, ni sirve de nada ni es practica.

Mamita yo se que tu no me va a quitar (Duro!)
Lo que me gusta es que te dejas llevar (Duro!)
todos los weekenes ella sale a vacilar (Duro!)
mi gata no para de janguear porque

A ella le gusta la gasolina (dame mas gasolina!!)
Como le encanta la gasolina (dame mas gasolina!!) 2x

gotah rebuznó:
Lo mismo te digo con el cine, no vayas. Ni te bajes ninguna pelicula. Elimina el cine de tu vida. A ver para que sirve ver a unos enanos en busca de un anillo o a un tio informatico con pinta de chuloputas que esquiva las balas que le disparan unos agentes salidos de no se sabe. Para nada.

mapatorrente.jpg


gotah rebuznó:
Luego puedes hacer lo mismo con algun objeto de arte que te guste, si es que te gusta alguno (no, tu buga tuneado no vale, y el tatuaje del tribal tampoco). Te gusta algun cuadro o escultura? Te transmite algo? Pues eliminalos. Ni son practicos ni sirven de nada.

Spain%202002---Foundation%20Joan%20Miro%20in%20Barcelona.jpg


gotah rebuznó:
Comics, ilustraciones, las pegatinas molonas de las discotecas de culto, las portadas de los discos... Todo eso realizado por dibujantes, rotulistas, infografos, diseñadores (si, estos ultimos se han buscado la vidorra facil, no son programadores), etc... A la basura por supuesto.

Pink_Floyd_-_The_Wall.jpg


gotah rebuznó:
Por favor si vas a amueblar tu casa no te compres nada "de diseño", nada de Philippe Starck por ej. Para que? Unas sillas de 4 palos con una base de madera bastan de sobra para sentarse, una bombilla pelada en el techo mas que suficiente para alumbrar.

B000066BGY.16._AA260_SCLZZZZZZZ_.jpg


gotah rebuznó:
Y por favor, olvidate de vestir con ropa de diseñadores. Para que quieres ropa "Cool"? Sirve de algo? Es evidente que no. Con una camiseta lisa de algodon y unos vaqueros del monton tienes mas que de sobra.

L1212001_lr.jpg



gotah rebuznó:
Ahora bien, tu libro de C++ y el de Algebra avanzada que no te falten, que esos si que son importantes y bien prácticos.

10109557.jpg



Joder, no puedo estar más de acuerdo contigo.
 
HombrePollo rebuznó:
gotah rebuznó:
Chico, Enigma... Si la literatura y los escritores son mierda y no sirven de nada "pq no es algo practico"... haz el favor de tirar tu Ipod a la basura, borra los mp3s de tu disco duro y deja de ir a discotecas a saltar como una cabra con el ultimo exito de Dj Tiesto... La musica es lo mismo que la literatura, ni sirve de nada ni es practica.

Mamita yo se que tu no me va a quitar (Duro!)
Lo que me gusta es que te dejas llevar (Duro!)
todos los weekenes ella sale a vacilar (Duro!)
mi gata no para de janguear porque

A ella le gusta la gasolina (dame mas gasolina!!)
Como le encanta la gasolina (dame mas gasolina!!) 2x

No ha estado usted acertado sobre esa letra y Tiësto. Es más: Por su respuesta me da a mi que no se ha parado a escuchar a tal DJ y compositor trance.


Por otra parte, muy bueno el texto de gotah, aunque haya puesto muy mal el ejemplo. Tiësto no es exactamente el tipo de sonido que le gusta a nuestro Enigma.


Edición: Cosas
 
bmsv rebuznó:
Harry Lime rebuznó:
Ahora me entero de que un manual de un triste lenguaje para programar se trata de "ciencia". Recuerdo que cuando comenzaron a aparecer los coches en Gran Bretaña, se cursaban estudios universitarios de Chófer, al final el tiempo pone a todos en su sitio. Informática volverá a ser una rama de las carreras de Física y Matemáticas de donde nunca debió salir.

vale, y se hace una carrera de 10 años, no? deja de decir gilipolleces


Puedes sacarte una u otra, si realmente quieres tener nociones de ciencia auténtica o incluso sacarte las dos que con las convalidaciones en asignaturas de matemáticas en siete u ocho años las tienes ambas. Piensa que es lo que tú tardaste en sacarte Educación Especial y tenías la ventaja de hacer las prácticas en casa.
 
Solo digo que a mi me toca los huevos toda esa gente que se congratula de haber leido tanto a Shakespeare, cuando lo que en realidad han leido es una puta mierda de traducción en donde se pierde toda la esencia de su lenguaje poético y recursos dramáticos.

Encima lo hacen por ser los mas gafipastas del club social.
 
gotah rebuznó:
Chico, Enigma... Si la literatura y los escritores son mierda y no sirven de nada "pq no es algo practico"... haz el favor de tirar tu Ipod a la basura, borra los mp3s de tu disco duro y deja de ir a discotecas a saltar como una cabra con el ultimo exito de Dj Tiesto... La musica es lo mismo que la literatura, ni sirve de nada ni es practica.

Lo mismo te digo con el cine, no vayas. Ni te bajes ninguna pelicula. Elimina el cine de tu vida. A ver para que sirve ver a unos enanos en busca de un anillo o a un tio informatico con pinta de chuloputas que esquiva las balas que le disparan unos agentes salidos de no se sabe. Para nada.

Luego puedes hacer lo mismo con algun objeto de arte que te guste, si es que te gusta alguno (no, tu buga tuneado no vale, y el tatuaje del tribal tampoco). Te gusta algun cuadro o escultura? Te transmite algo? Pues eliminalos. Ni son practicos ni sirven de nada.

Comics, ilustraciones, las pegatinas molonas de las discotecas de culto, las portadas de los discos... Todo eso realizado por dibujantes, rotulistas, infografos, diseñadores (si, estos ultimos se han buscado la vidorra facil, no son programadores), etc... A la basura por supuesto.

Por favor si vas a amueblar tu casa no te compres nada "de diseño", nada de Philippe Starck por ej. Para que? Unas sillas de 4 palos con una base de madera bastan de sobra para sentarse, una bombilla pelada en el techo mas que suficiente para alumbrar.

Y por favor, olvidate de vestir con ropa de diseñadores. Para que quieres ropa "Cool"? Sirve de algo? Es evidente que no. Con una camiseta lisa de algodon y unos vaqueros del monton tienes mas que de sobra.

Ahora bien, tu libro de C++ y el de Algebra avanzada que no te falten, que esos si que son importantes y bien prácticos.

Que no tengan utilidad práctica no significa que sean totalmente inútiles, lo que creo que quiere decir es que no es equiparable una carrera de letras a una de ciencias. Igual que hay una carrera de Literatura podría haber otra de Sacarse Mocos porque se basan en algo que es divertido pero que tiene utilidad 0.

Estoy totalmente de acuerdo en que hay gente que por haberse leído 500 libros y hacer exámenes de copiar + pegar mental se creen mejores que alguien que estudia una ingeniería y debería ser al revés en todo caso.
 
HombrePollo rebuznó:
Solo digo que a mi me toca los huevos toda esa gente que se congratula de haber leido tanto a Shakespeare, cuando lo que en realidad han leido es una puta mierda de traducción en donde se pierde toda la esencia de su lenguaje poético y recursos dramáticos.

Encima lo hacen por ser los mas gafipastas del club social.
si vamos a tener que leer a cada autor en su lengua materna vamos de puta madre, pq paso de estudiar Ruso, Aleman, Portugues, y la virgen puta para acabar cualquier carrera de la rama de derecho. A eso encima debemos de sumarle que tendremos que saber el lenguaje de aquellos siglos en los que está escrito. Si alguien que haya estado en Inglaterra y sepa inglés más o menos bien puede leer a Shakespeare en una edición de las de verdad que me avise.

No jodas macho que leer hamlet no es para fardar de nada era lectura obligatoria en 3º de BUP y algunos nos gustó...y seguimos aqui sin gafas ni nada de nada.
 
HombrePollo rebuznó:
Ejemplos varios.

Desde luego te luces con los ejemplos. Plantas un cuadro de Miro y el The Wall de Pink Floid que es una puta obra de arte. Y luego Lacoste, que lleva sentando moda desde hace mas de 50 años. Sobre Starck ni te digo nada, es evidente que es la primera vez que oyes hablar de el.

Sobre el Reggaeton...Dentro de la musica hay mierda, al igual que dentro de la literatura hay mierda; y no se para que pones la letra, estoy hablando de el arte por el arte, no comparando las letras de las canciones con una obra literaria. Aunque veo que no lo pillas. Dejalo mejor, no sea que te de un jamacuco.
 
gotah de lefah rebuznó:
... bla bla bla ... chorradas sin pie ni cabeza ...

A ver, para q lo entiendas, no es igual de importante ni de util un libro de C++ (lease cualkier libro tecnico) que un libro del Quijote (lease cualkier novela), a ver si lo entiendes: el libro del Quijote no sirve para nada UTIL, si no hubiera existido el Quijote no pasaria absolutamente nada, no habria cambiado el transcurso de la humanidad para nada, se una historia INVENTADA, en cambio gracias al C++ estas usando un ordenador, sin los cuentos, novelas, etc. todo hubiera seguido tal que hasta ahora, en cambio si no hubiera sido por la ciencia, por la electronica, por la informatica, por la mecanica, ... etc., es decir por lo q se da en las INGENIERIAS, no habria industrias al nivel q las hay ahora, no usarias camaras de usar y tirar, no tendrias una tele de plasma, no tendrias coche, no tendrias internet, y no tendrias un ordenador con el q cascarte pajas con las paginas guarras.

Cuando dices q siguiendo mi razonamiento, tiremos todo lo q no sea util, te dire q no estoy diciendo q porque no sea util no sirva para nada, en efecto las discotecas, los conciertos, la musica, etc. no es algo util en el sentido practico y literal de la palabra, se puede vivir perfectamente sin ellos, estan ahi con UNICO SENTIDO LUDICO, kiere decir eso que hemos de kemarlos? NO, pero tienen como unica funcion el entretenimiento Y NO PASAN DE ESO.

Asi que no me compares algo como es la ciencia, sin la cual tu aun estarias en las cuevas de cromañon, con algo como los libros de literatura (o narrativa como dice Sr. Cojones, yo me refiero a novelas, cuentos, fabulas, etc...) cuyo sentido es meramente el de entretener y no tiene una utilidad practica q haga avanzar la humanidad. Es lo que teneis los de letras, que no solo sois negaos para los numeros sino q los infravalorais y os creeis que la literatura es el centro del universo y q el mundo gira en torno a la literatura por, para y gracias a ella. La literatura es SOLO para entretener, como aficion, con sentido ludico, como lo es la musica, el arte o el cine, en cambio la ciencia tiene una utilidad real, practica, necesaria. Creo q esta bien claro lo q me estoy refiriendo, q no hay q calificar la inteligencia de alguien segun la cantidad de literatura, peliculas, o arte q haya leido o visto, porque son cosas cuya utilidad es como ya e dicho la de etretener y no pasan d eso, es como decir q soy menos inteligente porque no he visto "el señor d los anillos" ni "matrix", es decir, una chorrada sin pies ni cabeza.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Igual que hay una carrera de Literatura podría haber otra de Sacarse Mocos porque se basan en algo que es divertido pero que tiene utilidad 0.


Discrepo totalmente, Sr pin pan pollas, USTED NO TIENE NI PUTA IDEA.

El arte de sacarse mocos, que desciende de costumbres milenarias si que tiene utilidad, y mucha.

Y no solo es despejar la nariz, o lanzarle un proyectil infecto y practicamente imperceptible al que se sienta delante tuya en (clase,cine, teatro etc etc) es mucho más

Sacarse mocos requiere paciencia, destreza, sabiduría, práctica y sobre todo mucho sigilo... Sobre todo cuando tienes 1 moco con el que apenas puedes respirar y estas en 1 autobús lleno de gente... necesitas sacarlo... luego necesitas un sitio donde pegarlo...


CARRERA DE SACARSE MOCOS YA!!!!!
 
Kyung-Min Lee rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Igual que hay una carrera de Literatura podría haber otra de Sacarse Mocos porque se basan en algo que es divertido pero que tiene utilidad 0.


Discrepo totalmente, Sr pin pan pollas, USTED NO TIENE NI PUTA IDEA.

El arte de sacarse mocos, que desciende de costumbres milenarias si que tiene utilidad, y mucha.

Y no solo es despejar la nariz, o lanzarle un proyectil infecto y practicamente imperceptible al que se sienta delante tuya en (clase,cine, teatro etc etc) es mucho más

Sacarse mocos requiere paciencia, destreza, sabiduría, práctica y sobre todo mucho sigilo... Sobre todo cuando tienes 1 moco con el que apenas puedes respirar y estas en 1 autobús lleno de gente... necesitas sacarlo... luego necesitas un sitio donde pegarlo...


CARRERA DE SACARSE MOCOS YA!!!!!

Chinorri, me tienes hasta lo cojones ya...

Hazte/haznos un favor y vete a dar un paseo, queda con un amigo para tomar unas cervezas o vete a echar unos futbolines, o algo..

Algo de "realidad" te vendré de perlas, y sin duda DEJARAS DE PONER GILIPOLLECES COMO ESTA PUTA MIERDA QUE ACABAS DE POSTEAR.....

gracias.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
gotah de lefah rebuznó:
... bla bla bla ... chorradas sin pie ni cabeza ...

A ver, para q lo entiendas, no es igual de importante ni de util un libro de C++ (lease cualkier libro tecnico) que un libro del Quijote (lease cualkier novela), a ver si lo entiendes: el libro del Quijote no sirve para nada UTIL, si no hubiera existido el Quijote no pasaria absolutamente nada, no habria cambiado el transcurso de la humanidad para nada, se una historia INVENTADA, en cambio gracias al C++ estas usando un ordenador, sin los cuentos, novelas, etc. todo hubiera seguido tal que hasta ahora, en cambio si no hubiera sido por la ciencia, por la electronica, por la informatica, por la mecanica, ... etc., es decir por lo q se da en las INGENIERIAS, no habria industrias al nivel q las hay ahora, no usarias camaras de usar y tirar, no tendrias una tele de plasma, no tendrias coche, no tendrias internet, y no tendrias un ordenador con el q cascarte pajas con las paginas guarras.

Cuando dices q siguiendo mi razonamiento, tiremos todo lo q no sea util, te dire q no estoy diciendo q porque no sea util no sirva para nada, en efecto las discotecas, los conciertos, la musica, etc. no es algo util en el sentido practico y literal de la palabra, se puede vivir perfectamente sin ellos, estan ahi con UNICO SENTIDO LUDICO, kiere decir eso que hemos de kemarlos? NO, pero tienen como unica funcion el entretenimiento Y NO PASAN DE ESO.

Asi que no me compares algo como es la ciencia, sin la cual tu aun estarias en las cuevas de cromañon, con algo como los libros de literatura (o narrativa como dice Sr. Cojones, yo me refiero a novelas, cuentos, fabulas, etc...) cuyo sentido es meramente el de entretener y no tiene una utilidad practica q haga avanzar la humanidad. Es lo que teneis los de letras, que no solo sois negaos para los numeros sino q los infravalorais y os creeis que la literatura es el centro del universo y q el mundo gira en torno a la literatura por, para y gracias a ella. La literatura es SOLO para entretener, como aficion, con sentido ludico, como lo es la musica, el arte o el cine, en cambio la ciencia tiene una utilidad real, practica, necesaria. Creo q esta bien claro lo q me estoy refiriendo, q no hay q calificar la inteligencia de alguien segun la cantidad de literatura, peliculas, o arte q haya leido o visto, porque son cosas cuya utilidad es como ya e dicho la de etretener y no pasan d eso, es como decir q soy menos inteligente porque no he visto "el señor d los anillos" ni "matrix", es decir, una chorrada sin pies ni cabeza.


Y lo dice un absoluto palurdo musical como tú... ¿para qué sirve entonces tu mierda de música bacaladera y desquiciante? aparte de para ayudarte a subir aún más en tu escala de pastillismo, no tendría ninguna utilidad. ¿no?

mira, infraser, la literatura-ficción no es comparable a literatura-no ficción, bajo ningún prisma, pero las dos son absolutamente imprescindibles. Querido, sin las "novelas" que desprecias, el ser humano estaría mucho más vacío por dentro de lo que ya está... tú eres un ejemplo vivo.

besos en el cólon.
 
Arriba Pie