Plagio de la web!!! SuicideGirls acusa a Putalocura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema guiye
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dj. EniGmA rebuznó:
Otro del club de los analfabetos q solo usan el ordena para hablar por el messenger, bajar mierda con el emule y ver paginas guarras y hablan de todo sin tener ni puta idea de nada. Tu eres de los q se creen q la carrera de informatica consiste en programar, programar y en programar. Ah, y en programar. No? Que te crees q hacemos en la universidad pasarnos el dia jugando al buscaminas y programando en java? El q programa no es informatico, es programador (la mayoria ni eso), programar sabe cualkiera. Segun tu la ingenieria electronica es una puta mierda, ya que cualkiera sabe cambiar una bombilla, verdad? PAYASO.


Por supuesto que Ingeniería electrónica es una puta mierda. Es el tipo de carreras que sobran como la informática. Un ingeniero industrial con la especialidad adecuada, o un Matemático o Físico puede evitarnos la vergüenza de ver tantas carreras de diseño. Ingeniería Química, I. Electrónica, Óptica, Informática... patético. Si tan listo eres por estudiar esa técnica, ¿cómo es que no te metiste por Matemáticas y luego elegiste la rama computacional, o por Física? No hace falta ni que contestes, tener un bagaje físico-matemático consistente queda fuera de tu nivel.

PD: Gracias por callar y así otorgar sobre el resto de mi mensaje.
 
TORBE rebuznó:
punto 1, la web no es la misma
punto 2, aunq los paterns sean parecidos, no son iguales
punto 3, a que vienen esos terrores de que van a cerrar la web?
antes de hacer cualquier cosa se pondrian en contacto conmigo, y aun no lo han hecho
punto 4, baneen al graciosin de Drakengard, por no tener gracia

Respecto al punto 3 me pregunto, ¿cómo pretendes que contacten contigo si tienes la web registrada con datos falsos?

Domain Name: PUTALOCURA.COM

Administrative Contact:
Torbellino, Torbe [email protected]
P.O.box 5237
Bilbao
Bilbao, Not Applicable 48009
ES
+34.4356789


¿Acaso crees que te iban a escribir a la cuenta webmaster de la web?
A veces tienes unas cosas de niño de 3ª de EGB, y ahora pídeme un ban si así te sientes realizado.
 
Harry Lime rebuznó:
Por supuesto que Ingeniería electrónica es una puta mierda. Es el tipo de carreras que sobran como la informática. Un ingeniero industrial con la especialidad adecuada, o un Matemático o Físico puede evitarnos la vergüenza de ver tantas carreras de diseño. Ingeniería Química, I. Electrónica, Óptica, Informática... patético. Si tan listo eres por estudiar esa técnica, ¿cómo es que no te metiste por Matemáticas y luego elegiste la rama computacional, o por Física? No hace falta ni que contestes, tener un bagaje físico-matemático consistente queda fuera de tu nivel.

PD: Gracias por callar y así otorgar sobre el resto de mi mensaje.

Porque si "ingenieria industrial" recogiera todas las ramas, seria una carrera de 20 años en las que habria de todo: fisica, quimica, matematicas, electronica, informatica, etc. y no tengo porque estar 20 años (teniendo en cuenta q fuera todo a curso por año, q va a ser q no) para ser informatico y tener q tragarme quimica y demas infumables q ni me van ni me vienen ni me interesan lo mas minimo. Eso por una parte. Y por otra, la universidad es una especializacion, y es mejor especializarte y hacerte profesional d la rama que quieres que no chapurrear de todo un poco y a la hora de la verdad no tener ni puta idea nada. Asi de simple. Dudo que lo entiendas, de echo dudo q tus cuatro neuronas entiendan mas alla de las funciones basicas de comer, cagar y (iba a decir reproducirte, pero va a ser q no) pajearte.
 
Harry Lime rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Otro del club de los analfabetos q solo usan el ordena para hablar por el messenger, bajar mierda con el emule y ver paginas guarras y hablan de todo sin tener ni puta idea de nada. Tu eres de los q se creen q la carrera de informatica consiste en programar, programar y en programar. Ah, y en programar. No? Que te crees q hacemos en la universidad pasarnos el dia jugando al buscaminas y programando en java? El q programa no es informatico, es programador (la mayoria ni eso), programar sabe cualkiera. Segun tu la ingenieria electronica es una puta mierda, ya que cualkiera sabe cambiar una bombilla, verdad? PAYASO.


Por supuesto que Ingeniería electrónica es una puta mierda. Es el tipo de carreras que sobran como la informática. Un ingeniero industrial con la especialidad adecuada, o un Matemático o Físico puede evitarnos la vergüenza de ver tantas carreras de diseño. Ingeniería Química, I. Electrónica, Óptica, Informática... patético. Si tan listo eres por estudiar esa técnica, ¿cómo es que no te metiste por Matemáticas y luego elegiste la rama computacional, o por Física? No hace falta ni que contestes, tener un bagaje físico-matemático consistente queda fuera de tu nivel.

PD: Gracias por callar y así otorgar sobre el resto de mi mensaje.

aqui tenemos a un frustrado que estudio matematicas(o fisica) que se cree que su carrera es la unica opcion valida
aqui nadie esta diciendo que por estudiar una carrera u otra seas mas listo, si no que te ofrece un abanico de conocimientos que por mucho que tu te empeñes, no te va a ofrecer una especializacion de otra. pero parece que te cuesta entenderlo
 
No hableis antes de tiempo. A ver si dice que estudios tiene. No se si lo ha dejado entrever en el otro post. Yo diría que fisica, matematicas o industriales.

A ver si contesta, que parece que se quiere hacer el interesante.
 
Para mi que va a decir que tiene 2 de ellas y se va a quedar más ancho que pancho, lo cual no le va a dar la razón por supuesto.
 
Harry Lime rebuznó:
PD: Ingeniería informática es la carrera de ciencias de más baja estofa, apenas pertenece al gremio. Tanto es así que cualquier idiota programa actualmente, hasta los de FP. Así están los sueldos y así seguirán bajando.

Menudo gilipollas. Una cosa es saber programar y otra muy distinta es ser ingeniero informático, capullo. Que hay mucho tio capaz de tirar lineas y considerar un programa terminado simplemente cuando les compile y haga medianamente lo que necesitaban? Pues vale, pero eso no quita para que exista toda una ciencia para hacer programas robustos, eficientes y fiables, que es precisamente uno de los múltiples campos que abarca la Ingeniería Informática. Y por mucho que digas, estoy convencido de que cualquier ingeniero informático pone de vuelta y media en cuanto a conocimientos a cualquiera de estos licenciados en física o matemáticas doctorados en Informática que trístemente pueblan los departamentos que imparten las materias de la carrera. Que un FP es capàz de programar? Si bueno, es capaz de hacer algoritmos de complejidad media baja, pero ante un programa en mayusculas, solo será capaz de hacer un software mediocre que generalmente hará aguas por todas partes, y ésto debido al nulo conocimiento que estos individuos tienen de INGENIERIA DEL SOFTWARE. Cualquiera puede apilar ladrillos hasta hacer más o menos una construcción de algún tipo, y aunque algunas aguanten, ninguna de ellas tendrá la fiabilidad y la robustez de la estructura diseñada por un arquitecto. Lo mismo ocurre con el software diseñado por técnicos o autodidactas frente al de ingenieros
 
¿Qué ven mis ojos? Oigo ladridos, veo antorchas y guadañas dirigiéndose hacia mi. ¿No serán los gordopilos informáticos que vienen a pegarme con sus manuales de C++? Sí sí, ya oigo su eterna cantinela...intrusismo blablabla, informática no es programar blablabla.

El caso es que como bien dice Enigma: no saben Química, ni Física ni Matemáticas de nivel (añado yo con concimiento de causa), entonces... ¿qué coño saben? ¿por qué se les llama ingenieros?



San_Turron rebuznó:
No hableis antes de tiempo. A ver si dice que estudios tiene. No se si lo ha dejado entrever en el otro post. Yo diría que fisica, matematicas o industriales.


A ver si contesta, que parece que se quiere hacer el interesante.


Sinceramente pensé que no me preguntabas a mi, por eso no respondí. Soy Físico.
 
¿Que salidas profesionales tiene la fisica que no sea la docencia y de programador?

Reales, por favor.
 
San_Turron rebuznó:
¿Que salidas profesionales tiene la fisica que no sea la docencia y de programador?

Reales, por favor.

-Escribir libros fantasiosos sobre viajes en el tiempo.
-Ser invitado a talkshows para debatir temas sin trascendencia.
-Consultor en industria técnológica o militar.

Y refiriendonos a España:
-Servir la "especial barbacoa" de Telepizza mientras debate la teoría M con una dominicana analfabeta que atiende los pedidos.
 
pues a mi el rosita de la pagina me parece precioso

y tambien me encantan las niñas de suicidegils

besines
 
HombrePollo rebuznó:
Y refiriendonos a España:
-Servir la "especial barbacoa" de Telepizza mientras debate la teoría M con una dominicana analfabeta que atiende los pedidos.

:137 :137 :137 :137 :137 :137
 
San_Turron rebuznó:
¿Que salidas profesionales tiene la fisica que no sea la docencia y de programador?

Reales, por favor.


Reales como la vida misma, como los telefilms de A3 a media tarde basados en hechos reales.

Conozco entre amigos y excompañeros gente trabajando en multitud de campos. Gente que dirigió sus pasos hacia la Física Nuclear ahora están en un par de centrales nucleares. Dentro de equipos multidisciplinares en empresas de consultoría. Físicos de fluídos trabajando para aeronaúticas. Automáticos trabajando con autómatas en empresas alimentarias, incluso gente que trabaja de administrador de redes y programadores (yo huí de esta opción como de la peste) . En empresas de telecomunicaciones, en A3. Gente de Teórica y General opositando y dando clase. Hasta conozco a uno que trabajó en el CERN.

Pero a quien más envidió es al hijo de un albañil. Mientras el hijo estudiaba Física, el padre se instaló por su cuenta y ahora tiene una constructora mediana en la cúal el hijo vive a cuerpo de rey. Es el del Fundadores.
 
Y me puedes explicar porque hay tanto fisico trabajando en informatica, si hay salidas tan apasionantes como las centrales nucleares, automatas etc.

Vamos no sé, si yo estudiara fisica no me gustaría trabajar de algo que no fuese de lo mio si lo hay claro está.
 
Teniendo en cuenta la multitud de especialidades que tiene Física hay varias de ellas que pueden llegar a dirigirte a trabajar en ese campo: Automática, Electrónica, Dispositivos Físicos y Control, Computacional. Por otra parte, la mayoría de licenciados que conozco no trabajan en ese campo. En cambio sé de bastantes matemáticos metidos en ese campo.

Quizá desde tu punto de vista te están robando el puesto de trabajo. Desde el mío simplemente están ocupando su lugar natural. Desengáñate, entre Telecos, Matemáticos, Físicos e Industriales cubren de sobra todo ese nicho informático. Te remito a un anterior post mío: cuando aparecieron los coches en Gran Bretaña, se crearon estudios universitarios de chófer debido a la presunta gran complejidad del nuevo aparato. El tiempo pondrá a esa carrera en su sitio, de hecho ya lo está haciendo.
 
Harry Lime rebuznó:
... bla bla bla ...
Sinceramente pensé que no me preguntabas a mi, por eso no respondí. Soy Físico.

Calla mojigato, tu lo q pasa es q estas frustrado porque eres un panoli q vive en su burbuja de ignorancia y analfabetismo y q se metio a fisica porque veia el Mon de Beakman y ahora se a dado cuenta q tras 5 años de carrera acabara vendiendo BigMacs mientras un pimpin con gafas de pasta y granos pajeros recien salido de FP hace tu trabajo, jodete subnormal.
 
Tenemos aqui a un Einstein pero sin premio nobel.
Comparar la informatica a conducir un coche dice mucho de lo poco que sabes, Pero ya puestos podriamos otorgar solo el permiso de conducir a aquellos que tengan el titulo de ingeniero industrial, solo asi podremos estar seguros de que entienden como funciona el coche que llevan.

Claro que informatica y electronica pueden meterse en fisica, es cuestion de sumar los años de cada carrera (quitando los dos primeros, comunes tal vez)

En eso no hay problema, ahora la esperanza de vida es mayor y tarde o temprano habra que retrasar la edad de jubilacion

La informatica como un campo reciente aun podria englobarse dentro de los que se nutre (matematicas, fisica) pero cada vez se volvera mas compleja (internamente aunque por fuera sea cada vez mas sencilla si nos referimos a la informatica domestica)
 
Harry Lime rebuznó:
Teniendo en cuenta la multitud de especialidades que tiene Física hay varias de ellas que pueden llegar a dirigirte a trabajar en ese campo: Automática, Electrónica, Dispositivos Físicos y Control, Computacional. Por otra parte, la mayoría de licenciados que conozco no trabajan en ese campo. En cambio sé de bastantes matemáticos metidos en ese campo.

Quizá desde tu punto de vista te están robando el puesto de trabajo. Desde el mío simplemente están ocupando su lugar natural. Desengáñate, entre Telecos, Matemáticos, Físicos e Industriales cubren de sobra todo ese nicho informático. Te remito a un anterior post mío: cuando aparecieron los coches en Gran Bretaña, se crearon estudios universitarios de chófer debido a la presunta gran complejidad del nuevo aparato. El tiempo pondrá a esa carrera en su sitio, de hecho ya lo está haciendo.

Hablas de lo que no conoces.

No sabes lo que es la ingenieria de software. Es una especialización. Por esa regla de tres porque no quitar tambien fisica, acaso en industriales no se da fisica. Para qué una carrera de fisicas. A lo que tu diras "pero que dices este, como va a saber uno de industriales tanto de fisica como yo, la ciencia, joder, es que no lo entiende", pues por eso mismo, no lo entiendo y no digo burradas. Cosa que tu parece que si haces.

Comparar aunque sea en metafora, un coche con la informatica es de estupidos. La informatica es una herramienta donde se fabrican otras herramientas que serviran para un fin. Se estudia como construir esas herramientas, para que sea eficientes, robustas, seguras, mantenibles etc.

Que sepas poner tu formula de fisica y sacarla a la pantalla no significa que estes preparado para construir un sistema.

Para algunos sois una peste para el sector. Como no hay trabajo de lo vuestro, no teneis otra que meteros a trabajos de informatica, claro está por un sueldo mas bajo, perjudicando cada vez que poneis el culo. Yo bueno, como ahora todavía estoy estudiando no puedo opinar de oidas, pero lo que tengo muy claro es que si hubiera trabajo de lo vuestro no meteriais las narices en otros sectores y para mas inri poniendo el culo.

P.D: ¿Nicho?. Por favor, molestate un poco en mirar a tu alrededor.
 
SuicideGirls no tiene abslutamente nada que ver con America Online AOL
SuicideGirls ni Playboy
SuicideGirls ni Virgin Ltd.
SuicideGirls ni Gwen Steffani
SuicideGirls ni P. Daddy
Missy es la única founder de SG

Nadie va a denunciar a TORBE ni se va a cerrar la web.

Suerte con tu film!
Wolf G, Missy.
 
pim_pam_pum rebuznó:
micropene II rebuznó:
¿que coño es ese bicho?

Qué mas da, seguro que te cabe por el culo que es lo que te interesa :lol: .

hombre, cuando le enseñaron el plano del soterramiento de la m-30 a gallardon, este que etaba mirando hacia cuenca espetó secamente "no no, el tunel es demasiado grande". Un capataz hubo de replicarle, "disculpe sr alcalde, el plano esta aqui detras, lo que esta ud mirando es el culo del obrero micropene II que se ha agachado a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) las llaves del suelo.

Asique no es muy dificil que le quepan otras monstruosidades
 
Qué mas da, seguro que te cabe por el culo que es lo que te interesa

Que gracia tienes Nacho.

Y mi culo, poco a poco se va dilatando, me cabe un lata de coka :eek:
 
Arriba Pie