Plan con tía virgen de 37 años, AKA "El desatascador de coños"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema zabawny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

zabawny

RangoAsiduo
Registro
24 Abr 2007
Mensajes
536
Reacciones
0
Creo que es la primera vez que abro un hilo, y yo diría que la ocasión lo pide. Pero si merezco cierre y/o baneo fulminantes, los acataré resignado, qué remedio.

Os cuento: veo últimamente bastante a una tía (presentada por una pareja de amigos) con la que hay buen rollo en ambas direcciones. Hace unos días me plantée atacar en serio en el sentido de "reconducirla" hacia follamiga (difícil, todos lo sabemos, pero intentarlo es deber moral de todo macho que se precie), o también, si surgía, hacia un principio de relación de pareja, que ya tenemos una edad, hoygan, y esta mujer me tira más que bastante. Así que el otro día, comiendo por ahí los dos solos y llevando yo la conversación al terreno guarrillo, ante mi flipe total me confiesa que se siente "insegura" en las relaciones con hombres porque "soy virgen físicamente ya que hasta ahora no ha surgido el momento". Así, a bocajarro. No me atrevo a hurgar mucho en la mierda porque se ve a las claras que el tema la incomoda, y dejo estar los cuestionarios para mejor ocasión. Lo realmente sorprendente del caso es que la moza está wenorra para su edad, tiene un trato y una vida social aparentemente normal y no es ni bollera ni del opus. Ni siquiera es religiosa. Evaluándola por fuera, es que jamás me hubiera imaginado su secreto.

Ella vive en otra ciudad que la mía y la semana próxima tengo previsto ir donde ella y salir por ahí con ella de excursión, quedándome yo a dormir en su casa. No tengo ni puta idea de qué hacer ni de qué ritmo seguir con ella; por eso mismo se me ha ocurrido colgar esta bazofia en PL-Rapiñas, meca de las citas más bizarras y de frikismos de todo pelaje.

¿Os habéis visto en una situación semejante, o sea, empezando a salir con una virgen de esa edad? Yo hasta ahora nunca; bueno, ni de esa edad ni de ninguna; todas mis ex y ligues estaban ya estrenadas. ¿Qué se hace cuando llega "el momento? ¿Hay que sacar un master de psicosexología avanzada o algo?

i-LOL-mínenme, por favor...
 
Bueno, hace poco un amigo mío empezó a salir con una chica que conocía desde hace bastante tiempo. No le había conocido novio.

La chica estaba bastante apañada, 6,5-7 (creo que nadie de aquí le haría ascos) y al poco de empezar a salir me dice mi amigo en secreto que es virgen, con 27 años (son 10 menos, pero sigue siendo una cosa extraordinaria).

El chaval no la agobió ni nada, no se mostraba impaciente, simplemente se limitaba a guarrear más y más con ella hasta que estaba tan caliente que ella misma se lo pidió.

No te la vas a follar el primer día, ni el segundo, pero lo normal es que ella tenga muchas más ganas que tú y a poco que le des un poco de seguridad, caerá. Y las recién desvirgadas son unas cerdas. Nada más que quieren repetir una y otra vez, y que les enseñes, explorar cosas nuevas... Puedes moldearla a tu gusto.

Suerte. Ya nos contarás.
 
Joasjoasjoasjoasjoas que me lol

No tendrá la cabeza llena de mierda la colega para decir que en 37 AÑOS no ha llegado el momento de echar un polvo. :lol::lol:

Venga, socio, valor y al toro, y luego, cuando hayas abierto la caja de pandora que esa tía tiene debajo del pelo nos cuentas qué clase de teorías, creencias e ideas aberrantes y dantescas tiene dentro.
 
zabawny rebuznó:
Creo que es la primera vez que abro un hilo, y yo diría que la ocasión lo pide. Pero si merezco cierre y/o baneo fulminantes, los acataré resignado, qué remedio.

Os cuento: veo últimamente bastante a una tía (presentada por una pareja de amigos) con la que hay buen rollo en ambas direcciones. Hace unos días me plantée atacar en serio en el sentido de "reconducirla" hacia follamiga (difícil, todos lo sabemos, pero intentarlo es deber moral de todo macho que se precie), o también, si surgía, hacia un principio de relación de pareja, que ya tenemos una edad, hoygan, y esta mujer me tira más que bastante. Así que el otro día, comiendo por ahí los dos solos y llevando yo la conversación al terreno guarrillo, ante mi flipe total me confiesa que se siente "insegura" en las relaciones con hombres porque "soy virgen físicamente ya que hasta ahora no ha surgido el momento". Así, a bocajarro. No me atrevo a hurgar mucho en la mierda porque se ve a las claras que el tema la incomoda, y dejo estar los cuestionarios para mejor ocasión. Lo realmente sorprendente del caso es que la moza está wenorra para su edad, tiene un trato y una vida social aparentemente normal y no es ni bollera ni del opus. Ni siquiera es religiosa. Evaluándola por fuera, es que jamás me hubiera imaginado su secreto.

Ella vive en otra ciudad que la mía y la semana próxima tengo previsto ir donde ella y salir por ahí con ella de excursión, quedándome yo a dormir en su casa. No tengo ni puta idea de qué hacer ni de qué ritmo seguir con ella; por eso mismo se me ha ocurrido colgar esta bazofia en PL-Rapiñas, meca de las citas más bizarras y de frikismos de todo pelaje.

¿Os habéis visto en una situación semejante, o sea, empezando a salir con una virgen de esa edad? Yo hasta ahora nunca; bueno, ni de esa edad ni de ninguna; todas mis ex y ligues estaban ya estrenadas. ¿Qué se hace cuando llega "el momento? ¿Hay que sacar un master de psicosexología avanzada o algo?

i-LOL-mínenme, por favor...

O es trola (reza por ello) o está zumbada hasta grados que no te puedes imaginar. Quiero decir, que cabe la posibilidad de que corras peligro físico si la tocas con tu varita del amor. No, no, aún siendo mentira no descartaría lo de los problemas mentales. Ten cuidado coleguita.
 
Yo una vez me encontré con una parecida, tenía 38 años y virgen.

El día que me la llevé por primera vez a la cama fue algo espantoso.

No se pudo consumar.

Era como si tuviera un pelota de frontón dentro del chichi.

Le pregunté que cuándo era la última vez que había ido al ginecólogo y me dijo que nunca había ido.

Así que fue al ginecólogo y le dijo que se le había enquistado el himen de puro viejo, que no era normal, pero que había casos.

Así que la tuvieron que operar.

Mi consejo es que te olvides de esa tía pero ya, las mujeres así son peligrosísimas, te lo digo por experiencia.

Peligra gravemente tu salud psíquica con una tía así.
 
pulgapedorrra rebuznó:
Yo una vez me encontré con una parecida, tenía 38 años y virgen.

El día que me la llevé por primera vez a la cama fue algo espantoso.

No se pudo consumar.

Era como si tuviera un pelota de frontón dentro del chichi.

Le pregunté que cuándo era la última vez que había ido al ginecólogo y me dijo que nunca había ido.

Así que fue al ginecólogo y le dijo que se le había enquistado el himen de puro viejo, que no era normal, pero que había casos.

Así que la tuvieron que operar.

Mi consejo es que te olvides de esa tía pero ya, las mujeres así son peligrosísimas, te lo digo por experiencia.

Peligra gravemente tu salud psíquica con una tía así.

Qué mal rollo.

Además, desflorar a una vieja es el anti-morbo. Lo que mola de las MILF es que hacen de tó , de tó y además con devoción. Tras un par de divorcios y una colección de nabos interminable, no le hacen ascos a un jovencito como su penúltimo pecado.

Pero esto de señoras viejas con coños enquistados de no usarlos... como que me ha revuelto las tripas de leerlo.

La próxima vez que me ligue a una de estas mejor le pregunto antes :lol:
 
Hay gente que no se va de vacaciones a nada mas arriesgado que mallorca por si acaso le pasa algo y luego por un coño buscan en los circulos internos del infierno de dante.Ni llevar el anillo unico cerca de mordor se me antojaba tan temerario.Y todo por coño al borde de la caducidad.
No somos nadie.
 
Lo primero que deberías pensar es lo que ya se ha dicho varias veces, que aquí algo huele a podrido y no tratas con alguien "normal".

También puede ser que esa mujer esperase a alguien "especial" y se pasase seleccionando. Luego llegó a una edad en la que ser doncella ya no estaba bien visto y le dificultaba entablar relaciones adultas, es decir, relaciones que se evalúan según el grado de complicidad en la cama. Entre eso y que por las tardes no le venía bien, que tenía clases de inglés, le han dado ya los 37 sin darse cuenta y sigue sin saber dónde está Cuenca.

Siento decir que no sólo creo que la cierta es la opción que todos apuntan, sino que además lo prefiero, dará más lulz. Si aún así te aventuras, tras tanta advertencia, vete al hilo de citas locas, que está algo parado, y lo cuentas. Eso sí, para no repetirte, échale un ojo porque ya hubo un infeliz que sufrió algo parecido.
 
Mira que hay que tener cuidao cuando se va con una a partir de 30, pero con una a partir de 30 y encima virgen... lol te pague ese sacrificio por la comunidad.
 
Como le jodas el virgo y luego tomes las de Villadiego, seguramente saldrás en los sucesos.
 
Te sabes el chiste de la abuela, la costra y la pus? Pues eso.
 
Gracias, hamijos. Sois todos unos grandísimos hijos del LOL, y me queda confirmado una vez más que he venido al sitio adecuado :-D

La fecha fijada para el big moment (= finde a solas) es de aquí a diez días y luego seguramente nos veamos otra vez el finde siguiente.

Si realmente no me ha mentido (que no lo creo, porque como mentira habría sido realmente muy muy de pobres), me voy a plantear como un reto personal el irla llevando hacia sexo pajillero/oral hard-core, un poco para abrir la caja de Pandora a ver qué sale, como comenta por ahí la Dirección. Lo que he leído en webs sobre virginidad (sí, existen!!!) sobre roturas de himen en momentos y situaciones inadecuadas es bastante aterrador, así que si cuaja un buen sexo oral, esperaré un tiempo a que ella misma me pida el black&decker.

Seguiremos pues informando.

No sé el chiste de la abuela, pero suena sórdido y al tiempo estimulante en grado sumo.
 
iskariote rebuznó:
Lo primero que deberías pensar es lo que ya se ha dicho varias veces, que aquí algo huele a podrido y no tratas con alguien "normal".

También puede ser que esa mujer esperase a alguien "especial" y se pasase seleccionando. Luego llegó a una edad en la que ser doncella ya no estaba bien visto y le dificultaba entablar relaciones adultas, es decir, relaciones que se evalúan según el grado de complicidad en la cama. Entre eso y que por las tardes no le venía bien, que tenía clases de inglés, le han dado ya los 37 sin darse cuenta y sigue sin saber dónde está Cuenca.

Mi (única) esperanza es que tu segunda opción sea la buena (en otra ocasión me dijo que se consideraba extremadamente "exigente" y "selectiva" con las relaciones) porque la colega me gusta a todos los niveles. De hecho, desde la confesión me gusta aún más porque hay que tener un buen par para soltarlo sin más a un tipo cuasi-desconocido presentado además por amigos comunes. Creo que ese ha sido justamente el clic que ha hecho que desee lanzarme sin frenos; molan los retos y al haber sido también virgen tardío ("solo" hasta los 26, eso sí :-D :-D) me ha nacido una extraña vena solidaria hacia ella.

Pulgapedorra, ¿cuando intentaste perforar a tu 30añera, sabías su tema de antemano?
 
En una ocasión me pasó con una de 27, y ya me parecía raro, al ver 37, he flipado sobremanera.
Con la de 27 no fue dificil, me enteré en el momento en que intentaba penetrarla, me lo dijo medio avergonzada medio temerosa. Al final consumamos sin mayor problema.
El problema es que, creo, que cuando llegan a cierta edad virgenes, al macho afortunado (o no) que les rompe "la telilla", lo idealizan. Esta se pensó que ibamos a ser novios y cuando se enteró que también me cepillaban otras dos mientras lo hacía con ella, se lo tomó muy mal. Ten cuidado, y yo en tu caso dejaría claras mis intenciones futuras (si quieres novia o no, etc..) para curarte en salud. Lo que parece claro es que una persona que llega virgen a tan provecta edad, muy normal no debe ser. Suerte.
 
En una ocasión me pasó con una de 27, y ya me parecía raro, al ver 37, he flipado sobremanera.
Con la de 27 no fue dificil, me enteré en el momento en que intentaba penetrarla, me lo dijo medio avergonzada medio temerosa. Al final consumamos sin mayor problema.
El problema es que, creo, que cuando llegan a cierta edad virgenes, al macho afortunado (o no) que les rompe "la telilla", lo idealizan. Esta se pensó que ibamos a ser novios y cuando se enteró que también me cepillaban otras dos mientras lo hacía con ella, se lo tomó muy mal. Ten cuidado, y yo en tu caso dejaría claras mis intenciones futuras (si quieres novia o no, etc..) para curarte en salud. Lo que parece claro es que una persona que llega virgen a tan provecta edad, muy normal no debe ser. Suerte.

Je, a mi me paso con una de 30. Ya en pelotas en la cama me suelta: "tengo que confesarte algo: nunca he llegado hasta el final"

En fin, que entre lo nerviosa que estaba ella, el "¿pero seguro que tienes el preservativo puesto" y que eso no se abría ni a la de tres no hubo manera de acabar.

Para acabar el día lo que dicen arriba: que si cariño, que si amor, que si mi vida, que si quiero conocerte más y darte mi virgo... y eso la primera noche (están locas estas mujeres)

Así que visto su plan, que no entendía (o no quería entender) lo de "nada serio" opte por una bonita huida en plan Mortadelo y Filemon. Aún estoy escondido en el fondo de un volcán esquivando algún SMS que envía de vez en cuando :D
 
ten cuidado porque una vez que te la tires te exigirá una relación seria y llena de amor... a esa edad los desegaños amororsos se asumen de una manera muy jodida...
 
Un muchacho se encuentra en un bar tomándose una Mirinda y unas matutano jamón-jamón, cuando de repente se le acerca una viejecita y se sienta en su mesa.

La abuela, arrugada como una pasa le susurro al joven:

- Cuanto dinero quiere por yacer conmigo, apuesto varón?
- Esta usted loca? Ni loco!!
- Le ofrezco 500€
- Que no cojones.
- 1.200€
- En su casa o en la mía?

Total, que en casa de la abuela esta se encuentra tumbada con el maloliente higo abierto y el muchacho intentando penetrarla. Con cara de esfuerzo y sufrimiento dice:

- Oiga, que esto va muy duro!
- Tu empuja hijo, empuja. Ahhh, que agustico!!
- Ya va entrando, pero esto...esto esta muy duro!
- Tu no pares amor! Ayyy que agusto!!

Pasan cinco minutos y ya parece que el tema va más suave a lo que el chaval dice:

- Señora, esto ya es otra cosa. Mucho más calido y viscoso, donde va a parar!
- Claro hijo, lo de antes era costra. Lo de ahora es la pus. Pero no pares!


Y tal.
 
zabawny rebuznó:
Pulgapedorra, ¿cuando intentaste perforar a tu 30añera, sabías su tema de antemano?


Lo sabía, y fue altamente desagradable, no hubo manera.

Al final el himen tuvo que eliminarse de modo quirúrgico, era como si tuviera una pelota de frontón dentro.

Te aconsejo que le digas que vaya al ginecólogo antes no seas que vayas y tengas el mismo problema que tuvo un servidor.

Temblaba, sudaba, tenía escalofríos, y encima para nada, ya que no hubo manera de consumar antes de que la operaran.

Fue altamente desagradable.
 
Fosilizado como estará, te voy a dar ideas para perforar el himen de la susodicha:

BARRENO CON MOTOR. Dale al On y aprieta duro.
motoexcavador%20un%20hombre.jpg



CARTUCHO DE DINAMITA. Requiere de menos esfuerzo que el anterior, y la forma del artilugio favorece su inserción. Mételo hasta que dé con el tope en forma de himen, enciende la mecha y sal pitando, luego vuelve.

Ciuperci-care-mananca-dinamita-2.jpg


Antes, claro está, cuando le bajes las bragas y le abras las piernas, es conveniente el uso de esto

machete.jpg


Para desbrozar las telarañas. Posiblemente te encuentres también con un matojo del quince, para lo cual no estaría mal que te pertrecharas de una buena segadora.

Ánimo, muchacho, veo que con una tía así el éxito está asegurado. Tú sí que sabes.
 
En esta ocasión hablo en serio: Pasa de ella, es un especimen defectuoso.
 
Hi-hi-hi.... Es Amo el subtítulo del hilo, y también, por qué no, la parte gráfica :-D

De momento, sigo repasando teórica:
hymen_virginal.jpg


nora-philips-hymen.jpg
nora-philips-hymen-deflowered.jpg
 
Yo desvirgúe un par de ellas y me costó, y eso que tenían 18 años, así que con una de 37 vas a tener que llevar herramientas como las que te cita ILG.

Te repito, se va a ilusionar y como sea una psicótica - que tiene toda la pinta -, acabarás muerto en una cuneta.
 
Primero hay que quitar las bragas, aprende a hacerlo de un modo romántico:

2834_083825_700x395.jpg


Después tienes que observar la flor:

7156.jpg


Obtén instrumentos apropiados:


_45044696_vagina203.jpg


Yo digo que no la desvirgas, ya vi un caso, ella tuvo que ir al ginecólogo a que le dieran una tajada en los Países Bajos.
 
zabawny rebuznó:
Hi-hi-hi.... Es Amo el subtítulo del hilo, y también, por qué no, la parte gráfica :-D

De momento, sigo repasando teórica:
hymen_virginal.jpg


nora-philips-hymen.jpg
nora-philips-hymen-deflowered.jpg

Hostia puta, no sabía que el himen estaba tan cerca, yo creí que estaba ahí en las profundidades.

Yo desvirgué a una con 18 años (y yo otros). Me recuerdo un rato grande metiendo un dedo detrás de otro para que eso dilatara, cuando lo conseguía se me ponía morcillona y no entraba... vuelta a empezar. Creo que era la tercera vez que follamos cuando de repente se estremece de dolor y cuando se levanta me encuentro todo el condón lleno de sangre. A partir de ahí como la seda.

Sinceramente, recuerdo con más cariño cuando la desvirgué "bucalmente".
 
Arriba Pie