Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mr.Potato rebuznó:37 tacos y Virgen... mucho me temo que eso tiene que estar podrido ahi dentro. Cuando le rompas el himen en vez de sangre va a salir pus... sino acuerdate de Mr Potato... mucho me temo que 37 y virgen es una Mordoniana...
"es que te quiero ver la cara cariño"
Muy bien, macho. Estamos orgullosos de ti.Hi, rapiñas y pajeros todos!
Bueno, pues ya. Consummatum est. Costó lo suyo, como no podía ser de otro modo, pero en conjunto una experiencia muy muy recomendable, siempre que se tengan las dosis de madurez y paciencia que solo aportan la edad y la empatía propia de un pasado pagafantástico. Pasó algo más de un mes desde el primer intento, y si no conté mal, creo que en total fueron cinco, en diferentes sesiones. Pero hay que decir que el tema logístico (vivir a un par de cientos de km uno del otro) no ayudó a acelerar las cosas.
Curiosamente, en la definitiva entró casi sola (porque el himen estaba ya parcialmente roto por los muchos trapicheos anteriores con dedos y cacharritos), y lo mejor de todo, se dejó penetrar sin condón, tantas eran las ganas que tenía la hamija de probar polla calentita en su cueva recién abierta. Cierto es que yo provoqué la situación al dejar caer la posibilidad de pasar de la goma alegando inseguridad y rotura-de-rollo (cosa que no era del todo incierta). Pero funcionó ipso-facto; entrañable su confianza en mí. Y fantástica la sensación de envoltura total. Os juro que lo primero que me vino a la mente en esos magnos momentos fue Amroth y sus "miniconyos chinos" (la sombra de PL es alargada). Creo que nunca había sentido un coño de manera tan... integral. Acoplamiento perfecto. A veces la vida puede ser también inmensamente justa.
Gracias a todos por los consejos, advertencias, alegorías, ilustraciones y demás material gráfico; os estaré eternamente agradecido por haber cibercompartido este irrepetible episodio de mi vida :) :)
Curiosamente, en la definitiva entró casi sola (porque el himen estaba ya parcialmente roto por los muchos trapicheos anteriores con dedos y cacharritos), y lo mejor de todo, se dejó penetrar sin condón,
Os juro que lo primero que me vino a la mente en esos magnos momentos fue Amroth y sus "miniconyos chinos" (la sombra de PL es alargada). Creo que nunca había sentido un coño de manera tan... integral. Acoplamiento perfecto. A veces la vida puede ser también inmensamente justa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.