Plan oculto de Spike Lee [PELICULÓN]

Dr_Escroto

Il Dottore
Registro
6 Mar 2004
Reacciones
1
3104.jpg

Creía que después del "Atraco perfecto" de Kubrick, ninguna peli de atracos conseguiría sorprenderme. Me equivoqué. Peazo de peliculón del negrata de Spike Lee.

f072mh01.jpg

Guión cojonudo con giros inesperados y personajes muy carismáticos. Actuaciones con una naturalidad asombrosa. Y qué decir de la realización, con planos geniales, algunos muy arriesgados (personaje avanzando deslizándose, el del videojuego...) pero que quedan de puta madre.

No comprendo porque esta peli está pasando desapercibida, sin publicidad, nadie habla de ella...joder, si es la hostia.

Te mantiene pegado a la butaca durante dos horas, entre la intriga y el humor irónico constante.

Muy buena. No digo más para no joder sorpresas. Vayan a verla que la han estrenado hace poco.

15152-1.jpg

Justamente estoi bajandome Tarde de perros :D

Gracias por la info,la pondrè en mi lista para bajar

Esta pelicula me llamaba la atencion ya y ahora que leo tus comentarios, no se me puede escapar, habra que verla.

Ya hay un par de personas de las que me fio que me la han recomendado. Habra que verla, que la cartelera da asco.

5 añitos sin protagonizar nada decente mi admirado Denzel. La espera ha sido dura....... bajando.

Feverish rebuznó:
esta bien la de tarde de perros?

La interpretaciòn de Al pacino es genial,de las mejores que he visto.
Y la pelicula en general esta bastante bien,si te gustan las pelis de atracos te dejarà pegado a la silla.

Colin rebuznó:
5 añitos sin protagonizar nada decente mi admirado Denzel. La espera ha sido dura....... bajando.

joder, ya han pasado 5 años desde training day !!!! pensaba que se equivocaba, he mirado en google y en efecto es del 2001. Un peliculon en toda regla, veremos esta, ya la tengo abajo !!!

¿En esta película también nos mete por el culo banderas estadounidenses y New York ?

El Torero Borroka rebuznó:
¿En esta película también nos mete por el culo banderas estadounidenses y New York ?

vete a tomar por culo y te ves solo las producciones vascas, pedazo de gilipollas.

El Rompe Telillas rebuznó:

vete a tomar por culo y te ves solo las producciones vascas, pedazo de gilipollas.

A mí el País Vasco así como su puto cine me la sopla, hijodelagranputa. Prefiero mil veces una película del personaje de tu avatar. Y no era una pregunta irónica, ANORMAL.

El Rompe Telillas rebuznó:

A mí el País Vasco así como su puto cine me la sopla, hijodelagranputa. Prefiero mil veces una película del personaje de tu avatar. Y no era una pregunta irónica, ANORMAL.

Pues comeme la quesada y en paz.

Coincido con Escroto, la vi el otro día y me dejó muy buen sabor de boca.... te tiene pegado al sillón y el final es cojonudo.

Spike Lee nunca defrauda... (quien no haya visto "la última noche", ya está tardando)

ChuloPutas rebuznó:
15152-1.jpg

Justamente estoi bajandome Tarde de perros :D

Gracias por la info,la pondrè en mi lista para bajar

Ha salido hace poco en DVD. Lo mismo cae.

cojonuda tarde de perros,y la pinta de esquizo de John Cazale cojonuda tambien :lol: (creo que alguien lo llevava de avatar no?):

dogday1.jpg

gracias por la recomendación,aunque visto lo que se estrena en mi pueblo creo que tendré que esperar al dvd...(o al dvd-rip):D

Sí, incluso en algún plano sale la estatua de la libertad de fondo. ¿Y? ¿Tampoco ves pelis de Scorsese porque suceden en Nueva York?

Spike Lee es más bien crítico con sus compatriotas (la paranoia tras el 11-S, los problemas raciales, el respeto de los derechos civiles...) que adorador de banderas, sin embargo, "Plan Oculto" no es una película-panfleto, es puro entretenimiento de calidad. Los elementos de crítica son sutiles, paródicos e integrados en la trama. El objetivo principal de la película no es denunciar, es entretener. Ya podrían aprender en el cine español. :lol:

Hombre, me parece bastante diferente la manera de retratar New York de Scorsese que la de Spike Lee. La de Martin me encanta y la de Lee me cansa bastante pero bueno, sus películas por lo general me gustan. Habrá que verla.

Bueno, eso de peliculón le queda muy grande a este film, pero es lo único decente de la cartelera.Por otra parte es cierto que el giro al cine más o menos comercial o de entretenimiento le ha salido bien a Spike Lee. y que la película no defrauda y tiene sentido del ritmo.El guión no es nada del otro mundo, pero el personaje de Denzel o el de Clive Owen están conseguidos y mejor interpretados.

Eso sí, Willem Dafoe, totalmente desperdiciado.En definitiva, una buena película de entretenimiento.

8)

Lo mejor de Spike lee hasta la fecha es S.O.S (summer of sam ), abrasadora como haz lo que debas , intensa como la ultima noche y salvaje como ninguna .

summer%20of%20sam.jpg

Es cierto que es su película más comercial, pero es muy entretenida, y le da mil vueltas a la basura que hay en la cartelera generalmente.
Lo que más me llamó la atención es el sentido del humor, en especial en los interrogatorios. Y algunos guiños post 11-S que sigue recalcando sin pudor ni censura alguna.

Keta-man rebuznó:
Lo mejor de Spike lee hasta la fecha es S.O.S (summer of sam ), abrasadora como haz lo que debas , intensa como la ultima noche y salvaje como ninguna .

summer%20of%20sam.jpg

Está es la que está ambientada en una ciudad en la que un psicópata violador anda suelto y la policia no le da caza como historia de fondo? No sabía que era de Spike Lee. Hay tantas películas buenísimas que hemos enganchado de madrugada en la tele volviendo de echar unas cañas y después nos enteramos que son peliculones...

Por cierto, hoy el Garci ha dicho (Cowboys de medianoche en la COPE los viernes a la 1:30 pa los que os interese) que la peli no está mal, pero que a Jodie Foster le sobra el papel que hace en su filmografía y que en un par o tres de escenas Spike Lee abusa de movimiento de cámara sin que sea para nada necesario.

Plan Oculto me pareció una buena peli. Pero por encima de todo está la idea de atraco perfecto que hasta la fecha de hoy en día parecía dificil de sorprender. La mejor interpretación es la de Clive Owen (desde mi punto de vista). Aunque también es cierto que la calificación de Peliculon es excesiva.

Bueno ya la vi...
Como ya se dijo,un guiòn de putisima madre unas buenas interpretaciones
entre ellas para mi la mejor Jodie Foster, ha estado brillante.Y un final genial tambien,lo que demuestra una peli de calidad de principio a fin.

Salu2

Yo la vi anoche y la verdad, no me enteré de nada. Si alguien por mp me la puede explicar se lo agradeceria.

Atrás
Arriba Pie