Plataforma Oficial BENITO CÁLLATE HOSTIA (49 hilos /49 posts)

consigliere bursatil

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Abr 2011
Mensajes
195
Reacciones
93
Uno de vosotros puede ser inmensamente rico si me complace y diseña y desarrolla una maquina que me permita disponer en posicion lineal una docena de bebes y una mecanismo automatizado que se mueva en paralelo-superior a ellos para ir cagandoles en la boca uno a uno.

Quiero lo siguiente:

-Que sea silenciosa: No quiero ningun ruido mecanico intefiriendose en el sonido de la mierda cayendo y chocando en la boca de los bebes. Disfruto todo el ritual, incluido la acustica.

-Comodidad: No pienso perder un minuto de mi tiempo en que me tomen medidas, arreglatelas para darme un asiento ergonomico que me quede como un guante.

-Espejos: Como he dicho no quiero perder detalle, ni menos visual. Quiero una serie de espejos que me permitan ver desde todos los angulos la defecacion

-Fiabilidad: Si un dia la maquina se estropea se me sera reembolsado el dinero, por contrato. Asi que o bien tienes mucha seguridad en ti mismo o cuidado de fundirte todo el dinero.

-Tecnologia informatica: Me gustaria que contara con algun programa que analizara y prediciera mi comportamiento. Si sabe que prefiero cagar un bebe rubio o un bebe hembra, debe llevarme primero a el. Si sabe que es martes y me apetece cagar mas alto, que lo haga. No quiero estar todo el dia pendiente de un mandito de los cojones, no puedo malgastar RAM cerebral en prestar atencion a otra que no sea cagarles.

-Toque artistico: No quiero una maquina impersonal y fria. Un asesor mio se pondra en contacto contigo para darte detalles de mi personalidad y que proyectes en consecuencia. Con el dinero que te voy a dar puedes contratar 100 personas para que te ayuden en esto, os entiendo, sois de ciencias como yo.

-Ecologico: estoy muy conciendado con el medio ambiente, quiero materiales reciclabes, pero no reciclados, ojo. Que las unicas emisiones sean los gases de mi mierda.

Se ofrece mucho dinero, y una clausula aparte de lo de la fiablidad, que ninguna otra maquina igual sera construida para nadie mas.

Presentar vuestros bocetos, si hay dibujos y esquemas mejor que mejor.


Enviado desde mi Motorla DynaTac 8000x
 
consigliere bursatil rebuznó:
-Tecnologia informatica: Me gustaria que contara con algun programa que analizara y prediciera mi comportamiento. Si sabe que prefiero cagar un bebe rubio o un bebe hembra, debe llevarme primero a el. Si sabe que es martes y me apetece cagar mas alto, que lo haga. No quiero estar todo el dia pendiente de un mandito de los cojones, no puedo malgastar RAM cerebral en prestar atencion a otra que no sea cagarles.

Garrulo, eso no es tecnologia, es software de analisis de patrones de comportamiento, le diseñe uno a Berlusconi para eso mismo hace un par de meses.
 
consigliere bursatil rebuznó:
Presentar vuestros bocetos, si hay dibujos y esquemas mejor que mejor.
Mi sistema de producción es el JIT.

Le dejo un corquis,como ha solicitado.
corky.jpg
 
¿Podemos forochatear? Estoy borracho y tal!

Biba Canarias Libreh!
 
Lance_Murdock rebuznó:
¿Podemos forochatear? Estoy borracho y tal!

Biba Canarias Libreh!
yo tambien! forochateemos pues...

y a ti carmen lomana que, te la zumbabas con su tena leydi puesta en la cara solo o antes le dabas un par de ostias con la mano recien sacada de la entrenalga?
 
Benito, te respeto mucho, no me gusta zurrarle a las mujereh, pero vamos, el que no se folle a Lomana es un ¡MARICÓN DE MIERDA!
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El que hace de Nino Bravo es hijo de hermanos y maltratador, eso seguro.
 
Lance_Murdock rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El que hace de Nino Bravo es hijo de hermanos y maltratador, eso seguro.



Carlos areces se llama, sale en muchachada nui haciendo de rappel
 
Lance_Murdock rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El que hace de Nino Bravo es hijo de hermanos y maltratador, eso seguro.


Qué mal me sabe verlos con expresión de: "mecagüencristo; que este no es mi registro..." Aunque he de admitir que como buen sucnormal me he reido con la tia del segundo 0 : 52; que parecia que iban a matar a sus seres queridos si no se ponia a cantar.
 
Monstroid rebuznó:
Qué mal me sabe verlos con expresión de: "mecagüencristo; que este no es mi registro..." Aunque he de admitir que como buen sucnormal me he reido con la tia del segundo 0 : 52; que parecia que iban a matar a sus seres queridos si no se ponia a cantar.
El-Bertin-Osborne-mas-personal_54361908775_53699622600_601_341.jpg


Canta, que yo de un tiro mato una boda
 
Hilo musical del frenopático ideal:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Podría haber estado partiendome la nariz jalando spid en un Rav-4, pero nada vale más la pena que emborracharse bebiendo una Stiegl tras otras mientras escuchas Jacques Brel y foreas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



TESTICLE
 
Benito siempre vuelve, como los piojos en los colegios.

Cuando él se acuesta yo me levanto.
 
Lo que no sabemos es que Benito tiene a un par de negros que le escriben los posts. La diferencia de tiempo entre post y post es simple revisión para que dé su aprobado al estilo, faltas de ortografía que sean creíbles, mantener el guión de las anécdotas...
En realidad, Benito él solo podía haber escrito bien agusto el guión de "Lost", con un final en el que, evidentemente, él se rasca los huevos.
 
No sólo ha respondido a todos los hilos de la primera página, se ha encargado de los de la segunda:121
Necesitamos saber la dronja que te has metido
 
Alguien se ha preocupado de hacer un orden cronologico de todas las anecdotas que ha contado? Creo que dan para cuatro vidas.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Y no escribe más por que no le sale de los cojones.
 
Arriba Pie