Plataforma Oficial BENITO CÁLLATE HOSTIA (49 hilos /49 posts)

Sólo te ha faltado añadir que subes a la azotea "con una mantita y un rooybos preparado", has dado pie a una interpretación bastante gayer. Un abrazo, amigo.
 
Nada de mantitas, yo cuando digo salir es a lo sumo 5 min., diviso el paisaje, riego las plantas y rápidamente me entra el sofoco de estar lejos de mi ordenador y de mi internec y tengo que volver rápidamente, no sea cosa que haya ocurrido algo o recibido un nuevo mail y yo me lo pierda.

Solo una vez estuve varios días sin Internec, por voluntad propia para ver si era capaz de aguntar. Fueron 4 días creo, y fue un gran error ya que ese primer día recibí una documentación importante que no abrí hasta el día 4, total 3 días perdidos. Desde entonces ahí está mi adicción a Internec, una vez se me cortó la conexión por la noche y me fui un centro comercial que tenía wifi abierta solo para conectarme y seguir navegando. Internec es la nueva adicción del siglo 21.
 
Precisamente por eso la necesidad del reto, si no puedes erradicar una adicción combátela con la templanza del yonki experto, como el atrapado que se chuta naloxona cuando intuye por experiencia que se ha metido un pico demasiado fuerte.

Por eso suscribo al 100% tus palabras. Menos en lo de la documentación importante. A mí nadie me manda mails, mucho menos con documentaciones importantes.
 
Yo si quieres te mando un mail con la patente del airbag para cajas negras, que ya la tengo casi lista.
Y decía Oscar Wilde que ""La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella", si Internec nos tiente pues ahí vamos.
 
Puto Duendec, puta vida: he recordado que llevo 10 días sin darle al vinagreto y 3 sin Pc
 
Murcia es bastante caca, la verdad, pero bueno, si hay gente que le mola Alejandro Sanz o La que se avecina pues supongo que Murcia tendrá también su público.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Murcia es bastante caca, la verdad, pero bueno, si hay gente que le mola Alejandro Sanz o La que se avecina pues supongo que Murcia tendrá también su público.

Murcia es conocida como la "Sevilla chica".
 
Duendec_verdec rebuznó:
"La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella",

Esta frase la tienen puesta en la pared de uno de los lupanares que frecuento; cada vez menos, por cierto.
Es leerla y entrarme ganas de ir a follar, es como un detonante de mi adicción por las putas. Por favor, si me queréis, no la repitáis más en el foro.
 
Quítale la como final en la frase que citas, que queda fea.

Otra frase de Oscal Wilde:

El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer.

Qué os parece? Vosotros trabajáis?
 
Oscar Wilder era marica, supongo que eres consciente que citar a un marisoplo en este foro te puede traer problemas.¡Bueno, que coño, en este foro y en cualquier sitio!
 
Si le gustaban las pollas es de los nuestros, o a caso no tiene tú una carpeta donde guardas las fotos de shemales que se van posteando?
 
vinchen rebuznó:
...ya me había corrido y limpiado en la servilleta.

O sea, que tu no perteneces a la generación del calcetín.

Duendec_verdec rebuznó:
Llevo 4 días sin tocarme la pilila y no parece que esto vaya a cambiar, se ve que hasta las ganas de una paja a la crema se me han quitado. Récords de cada uno de vosotros sin tocaros.

Yo me toco todos los días, haga o no haga falta. Ahora bien, tocamientos de corte lascivo o con una cierta dosis de lujuria y amor propio.. el record está en los 23 días que pasé en el hospital. Era una simple apendicitis, pero me puse tierno y en un ataque de filantropía aproveché la operación para donar un riñón a un señor de San Sebastián y ya, para no andar abriendo y cerrando, me implantaron un marcapasos cardíaco con la pila en off, y que se activará automaticamente si algún día lo necesito.

Black Adder rebuznó:
12 días, durante los cuales también dormí en un saco de dormir en un prado y no encendí ningún aparato eléctrico de mi casa. Dormí unas 130 horas mientras estuve con ese rollo.

Además, supongo que aliviarse dentro de un saco de dormir no es lo más cómodo desde el punto de vista masturbatorio. No sé. Las veces que he dormido en saco no he necesitado llevar a cabo tal proeza.

Duendec_verdec rebuznó:
Yo cuando quiero desconectar subo a la azotea de mi casa, no sé qué necesidad de salir a ningún "prado".

Pero supongo que llevas el flotador puesto, por si acaso.

Benito rebuznó:
Si, no te tienes que tomar tu menta-poleos ni nada para callarme a mi de una sola bofetada, y tengo que ir yo ciego de perico para ir por nada del mundo a murcia :lol:
Si no quieres venir no vengas, pero no digas tontadas hombre...

vinchen rebuznó:
¿Perico? ¿Aún dices "peluco" y "loro"? No digas tontadas hombre, si no quieres venir no vengas pero yo a Madrid no voy que hay demasiados museos.

ilovegintonic rebuznó:
Podéis quedar en La Roda, que viene a ser el punto medio entre Madrid y Murcia. Después de la pelea, para reponer fuerzas, os podéis comer juntos unos miguelitos.

Y también podéis abrir un hilo: "Benito y Vinchen borrachos dándose de toñas y comiéndose el uno al otro".
 
Duendec_verdec rebuznó:
Llevo 4 días sin tocarme la pilila y no parece que esto vaya a cambiar, se ve que hasta las ganas de una paja a la crema se me han quitado. Récords de cada uno de vosotros sin tocaros.

29 días en verano. Era como un propósito-castigo. No sé. Pensaba que (mal)gastaba muchas horas de mi vida tocándome la pilila y era hora de resetear.
Ni que decir tiene que después de esos 29 días, me pasó como con las dietas: el efecto rebote. Y más aún, que ese año me pilló por la costa, trabajando de camarero y viendo jembras buenorras a todas horas.
conclusión: después de 29 días sin drenar las cañerías, me sentí triste. Había perdido 29 días de hacerme manolas. Lo de follar, por supuesto que lo descartaba, como buen forero.

Black Adder rebuznó:
Pues porque era un reto Duendec, como las 100 millas de Indianápolis o las 24 horas de Le-Mans, pero aplicado al dormir, y por mucho que lo intentes siempre hay días en los que hay más pico de sueño que en otros, o siestas añadidas para sumar horas. Y entonces es más claro si dices el global.

En realidad es el reto de las 100 horas en 10 días, se supone que en verano es más difícil porque hay más horas de sol y cuesta más dormir 10 horas al día. Sólo que yo imbuído del espíritu de "más es mejor", pues intenté destrozar ese reto que consideraba de nenazas y medias tintas, y lo conseguí, ayudado de pastillacas (de las sanas). Lo de estar por ahí aislado ayuda a que recuperes los ritmos circadianos sin interferencia tecnológica. No hace falta forrarse la puta cabeza con papel albal aunque supongo que ayudaría. No sé, creo. ¿Tú qué opinas? Podría atarme las pelotas con un cordel y en la punta un cencerro, por si me pierdo por ahí.

WTF??? ¿Le has comentado esto que haces a tus padres? Seguro que lo de hacerte pajas y limpiarte con la bata de la awüela lo tienen superado, pero...WTF??? ¿cuál era el propósito? Porque dormir porque apetece es un placer, pero hacerlo como reto, es rarro,rarro, rarro.
¿Seguro que las pastillacas eran de las "sanas"???

Duendec_verdec rebuznó:
Quítale la como final en la frase que citas, que queda fea.

Otra frase de Oscal Wilde:

El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer.

Qué os parece? Vosotros trabajáis?

Ciertuno, como la vida misma. Y más en las mujeres que en los hombres. Tuve una jefa italiana que parecía que estaba enchufada a la puta silla. Llegaba a las 9 y lo mismo ella ya estaba currelando desde las 8 de la mañana. Pero es que podían hacerse las 8 de la tarde, y seguía sentada en la misma santa silla que si haciendo papeles, que si llamadas de teléfono, que si patatin, patatán... Es que tenía que tener escrito en la frente: "hago oposiciones para ser cornuda".
Hace unos meses me enteré que la habían embarazado. Sorprendido me quedé, no sé de donde coño :80 sacó tiempo para concebir a la criatura o lo que sea que salga de su cosa...
 
Black Adder rebuznó:
Podría atarme las pelotas con un cordel y en la punta un cencerro, por si me pierdo por ahí.

Oh you...
 
Arriba Pie