Otra plataforma, SKYSHOWTIME

Por cierto, aunque todavía no esté en la app store del fire stick, como con hbo es facilísima de instalar.
 
Son conscientes de los problemas con los subtítulos, y están con ello. A ver si de verdad lo van arreglando pronto.

 
¿Has conseguido que funcione? Yo no he podido ya que detecta el dispositivo y dice que no es compatible.

En otros foros hay gente con ella y funcionado sin problemas, y otros, en cambio, que no pueden. Hay algunos a los que se les veía como con zoom, y parece que para arreglarlo tienes que poner el Firestick a modo 1080p o algo así (nunca he tenido un cacharro de esos), pero claro, si lo usas para otras apps, cada vez que entres a otras, lo tienes que volver a poner a 4k.

Pero funcionar, a muchos les funciona y ven la app de SkyShowtime sin problemas en su Firestick.

Como comenté, en Twitter dijeron que en breve habría app para Firestick. Veremos a ver si es verdad o sólo una forma de dar largas. Espero que sean serios y la pongan, pero mira HBO Max, no tiene app, y mira el tiempo que ha pasado, aunque ellos ya dijeron que por desacuerdos con Amazon no iba a tener.

No sé qué historias hay detrás de los problemas con Amazon y su puto Firestick. HBO Max sí tiene app para Firestick, pero sólo en EE.UU. En ninguna otra parte hay app.
 
En otros foros hay gente con ella y funcionado sin problemas, y otros, en cambio, que no pueden. Hay algunos a los que se les veía como con zoom, y parece que para arreglarlo tienes que poner el Firestick a modo 1080p o algo así (nunca he tenido un cacharro de esos), pero claro, si lo usas para otras apps, cada vez que entres a otras, lo tienes que volver a poner a 4k.

Pero funcionar, a muchos les funciona y ven la app de SkyShowtime sin problemas en su Firestick.

Como comenté, en Twitter dijeron que en breve habría app para Firestick. Veremos a ver si es verdad o sólo una forma de dar largas. Espero que sean serios y la pongan, pero mira HBO Max, no tiene app, y mira el tiempo que ha pasado, aunque ellos ya dijeron que por desacuerdos con Amazon no iba a tener.

No sé qué historias hay detrás de los problemas con Amazon y su puto Firestick. HBO Max sí tiene app para Firestick, pero sólo en EE.UU. En ninguna otra parte hay app.
No tengo el modelo 4k y tiene ya algunos pocos años. Sí que muestra un zoom en determinados momentos que parece va a cargar la app y cuando muestra el mensaje de error. Seguiré probando.
 
He juankeado el firmware del deco de Orange y consigo verlo.

Me jode porque sólo puedo acceder en una puta TV, pero pinta a que al llevar capa sobre Android TV será legalmente accesible en breves...
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Cuando pollas cargan los capítulos nuevos aquí? Una semana después y 1923 y Tulsa siguen con tres capítulos solamente
 
Por cierto, están todas las temporadas de la patrulla canina. En Netflix solo la 5 y 6 y ya estaba hasta el nabo de ver siempre los mismos capitulos. Que descanso, joder
 
Cuando pollas cargan los capítulos nuevos aquí? Una semana después y 1923 y Tulsa siguen con tres capítulos solamente

Van a capítulo por semana.

Han agregado un nuevo episodio de las series que estaban a episodio semanal. Estas son las que he visto, no se si habrá alguna más:

- Tusla King (1x04)
- American Gigolo (1x04)
- The Calling (1x04)
- Dando la nota: Bumper en Berlín (1x04)
- Yellowstone (5x04)
- 1923 (1x04)
- Gigoló americano (1x04)
- Mayor of Kingstown (2x04)
- Souls (1x04)
- Dando la nota: Bumper en Berlín (1x04)
- The Best Man: The Final Chapters (1x04)
 
Última edición:
No sabía que había spin off de Pitch perfect.

Por cierto, están todas las temporadas de la patrulla canina. En Netflix solo la 5 y 6 y ya estaba hasta el nabo de ver siempre los mismos capitulos. Que descanso, joder

Dios, frases para cortarse las venas :lol:
 
¿La recomendáis? Tengo HBo, Netflix, Disney y Movistar plus.
 
¿La recomendáis? Tengo HBo, Netflix, Disney y Movistar plus.

Ahora mismo, tal y como está, sólo lleva una semana. No tiene 4K, ni audio 5.1 ni nada de eso, pero al menos ya explicaron que están trabajado en escalar la plataforma para empezar a poner cosas en 4K.

El contenido es muy flojo ahora mismo, lógico, PERO, como he dicho desde el primer día, dada la oferta del 50% de descuento para siempre y que ahora mismo se quedaría en 2,99 euros/mes (35,88 euros al AÑO), yo le daría una oportunidad a modo de inversión a medio plazo.

Teniendo en cuenta los potentes actores que están detrás, esta OTT cuando recupere todas las licencias en contratos que ahora tiene con terceros y su contenido, todo su contenido propio (como todo el cine de estreno de Paramount o Universal) vaya en exclusiva por su plataforma, será una OTT muy a tener en cuenta.

Por de pronto he leído que el 31 de marzo salen muchas cosas de Dreamworks que hay en Netflix, con lo que huele a fin de contrato. También he leído por ahí que en abril podría haber cambios y novedades en el tema del cine. Ya veremos.

Como digo, acaban de nacer. Llevan 7 días. Por precio (35,88 euros al AÑO), no hace daño contratarla y tenerla ahí y ver cómo mejora, sabiendo que siempre pagarás la MITAD de lo que cueste realmente la plataforma en cada momento.

La oferta del descuento del 50% "de por vida" es hasta el 25 de abril. Tienes tiempo para pensarlo.

A la plataforma hay que darle tiempo para corregir fallos, añadir mejoras, etc. Y hay que dejar pasar el tiempo para que vayan acabando los contrstos con terceros y para que vayan, poco a poco, metiendo cosas.

SkyShowtime permite 3 streams simultáneos y puedes crear hasta 5 perfiles.

Yo la he pillado. Po otro lado, tengo Apple TV+, Amazon Prime Video, HBO Max y Disney+. De Netflix me dí de baja el 11 de febrero.
 
Última edición:
Yo me la he cogido entre 3 personas para aprovechar la oferta. Salimos a 1 euro al mes y es verdad que ahora mismo el catálogo en general es pobre pero seguró que crecerá mucho. De momento ya he encontrado una película que quería ver hace tiempo y no estaba en ninguna plataforma y justo me la he encontrado aquí.
 

¿Para qué pones esa basura de artículo? Ya lo comenté en los foros de EOL. Esa letra pequeña está en todos lados, siempre. En toda oferta, siempre. Sea de lo que sea. Los contratos los pueden cambiar, alterar, cancelar cuando les salgan de los cojones, se llame SkyShowtime, Movistar o quien sea.

Ahora, otra primicia. TODAS, absolutamente TODAS las plataformas dejan bien claro en su letra pequeña que NO se puede compartir fuera del hogar. TODAS. Lo que ocurre es que miran para otro lado y dejan hacer. Sin más. Salvo Netflix que, por ser la primera, en su momento, animaba públicamente a hacer algo que estaba prohibido según sus propios términos y condiciones.

Buenas tardes.
 
El resumen es que te cuesta, ahora mismo, 2,99€ al mes y siempre tendrás el 50% de descuento. Además, lo pueden ver tres personas a las vez, ¿no?

¿Me dejo algo?
 
Exacto. :wink: La oferta del 50% es hasta el 25 de abril.

Y puedes crear hasta 5 perfiles.
Yo en la propaganda veo como un montón de canales.quensignifican.tebdra esos canales. Y 2 quw es eso de que la cosa tiene que empezar a mejorar mucho en abril y mayo.
Y otra pregunta.estos tienen southpark?me suena que tenían la exclusiv
 
Yo en la propaganda veo como un montón de canales.quensignifican.tebdra esos canales. Y 2 quw es eso de que la cosa tiene que empezar a mejorar mucho en abril y mayo.
Y otra pregunta.estos tienen southpark?me suena que tenían la exclusiv

1.- Esos 'canales' que tú ves, no son canales, son hubs de contenido dentro de la plataforma, y te indica lo que tiene. Tiene contenido de Paramount, de Universal, de Sky, de Showtime, de Peacecok, de Dreamworks, etc.

SkyShowtime es una plataforma que pertenece a dos empresas distintas, pero que han acordado crear una plataforma conjunta en aquellos lugares, como España, donde no tienen presencia por separado. Es una plataforma creada por Paramount Global y Comcast.

En Reino Unido, Italia, Alemania o Francia no tienen, ni van a tener, SkyShowtime, porque allí el contenido está dividido entre Sky y Paramount+. En EE.UU las cosas también van por separado, por Paramount+, Showtime, Peacecok, etc.

La plataforma nace floja porque tienen que respetar los acuerdos y licencias firmados con terceros. Por ejemplo, el cine de Universal lo tiene en primera ventana Movistar. El cine de Paramount lo tiene en primera ventana Amazon Prime Video. Y lo mismo con las series. Hasta que esos contratos no terminen, esos contenidos no podrán estar en SkyShowtime.

Es cierto que dicen que a partir de abril podría haber cambios y novedades, al menos en el tema del cine de Universal con Movistar. Porque las obligaciones de la CNMC para con Telefónica por comprar Canal+ terminan el 30 de abril, y, digamos, a partir de esa fecha pordía haber noveades, porque aunque el contrato de Universal con Telefónica dicen que no termina hasta marzo del 24 (otros dicen que es marzo del 25), a los dos les interesa llevarse bien, y a partir del 1 de mayo, Movistar ya no tiene obligación de compartir contenido premium con otras operadoras y es libre de llegar a acuerdos con quien quiera y como quiera.

El contrato del cine de Paramount con Amazon sí dicen que termina pronto. Pero no se sabe nada con certeza.

Y South Park (la serie) la tienes, gratis en Pluto TV (320 capítulos), y en pago, en Amazon Prime Video.
 
Que yo sepa South Park ya no está en Amazon.

En Amazon Prime Video hay 23 temporadas de South Park. :wink:

Si alguna vez buscáis una serie y/o película y no teneís claro si está en plataformas, o de estarlo, en cual, mirad estas dos webs, son buenísimas:

 
Algunas novedades de la plataforma. :wink:


La Patrulla Canina, T9. Hoy.


Rabbit Hole, 31 de marzo (semanal).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Los Enviados, 31 de marzo (semanal).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Grease: Rise of the Pink Ladies, 7 de abril (semanal).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Por H o por B (T1), 7 de abril. (Semanal)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Drift: Partners in Crime, 25 de abril (Completa)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y esta mierda merece la pena? Tenemos un cupón de 6 meses de regalo por parte del gobierno por haber tenido un hijo. Imagino que preveen que te quedes en tu puta casa tragando mierda audiovisual.
 
Arriba Pie