¿Merece la pena el instagram como plataforma artistica?

Lo mismo digo. Me estaba resistiendo porque no le veía el sentido. No aguanto las redes sociales, y sin estar registrado podía mirar libremente cualquier cuenta pública. Ahora eso se ha acabado. En cuanto escrolleas un poco para abajo te sale la ventana emergente para que te registres. Y eso hice, para poder seguir a algunos artistas y estudiarlos, ahora que estoy aprendiendo a dibujar.

En menor medida también para pasar el rato con cuentas de tías buenas, famosos o grupos musicales.

Me registré con mi número de teléfono sin querer, por culpa del autocompletar. Ahora la CIA y la ANC saben que estalkeo a menores de edad y que alguna vez me pajeo con videos de negras.

Al final he visto que muchos postean su trabajo en facebook, así que tener dos cuentas para lo mismo lo veo una tontería.

Lo de no poder ver mucho más de las seis primeras me ha dado para ver que no son gente seria.
 
A mi me salen pintores entre los recomendados de vez en cuando. Teniendo en cuenta que mi pueblo es muy de artistas no es extraño que me hayan salido entre los que sigo. Aparte de eso no sigo cuentas que no me puedan ser rentables ya que lo uso casi en exclusiva para el negocio, poner fotos de sandías y tomates del pueblo, ofertas y cosas de esas. Ahora que he estado de vacaciones es cierto que he puesto fotos personales, pero no es lo habitual.


¿Cómo artistas? ¿Es un eufemismo para maricones?
 
Al final he visto que muchos postean su trabajo en facebook, así que tener dos cuentas para lo mismo lo veo una tontería.

Imagino que tienen cuenta en dos RRSS, porque la cuenta es la misma ya que IG perfetence a fb, para cubrir el máximo espacio de followers posibles ya que hay gente que sólo tiene una de las dos RRSS. Comentar que no es gran esfuerzo mantener activos los perfiles en ambas ya que puedes elegir que todos tus publicaciones de IG automáticamente sea publicaciones en fb.

Lo de no poder ver mucho más de las seis primeras me ha dado para ver que no son gente seria.

No entiendo esta frase.
 
El IG sólo es un sitio donde vas a ver culos y tetas de guarras que luego se hacen las dignas y reclaman respeto. Es como la FHM de hace años pero digitalizada.
 
El IG sólo es un sitio donde vas a ver culos y tetas de guarras que luego se hacen las dignas y reclaman respeto. Es como la FHM de hace años pero digitalizada.

Tengo un colega que sólo lo usa para eso, sigue un montón de cuentas de tías de estas que te ponen una foto de su ojete en tanga y en el texto una frase de Mr. Wonderful; díficil ver el nexo entre texto e imagen.

Pero también es cierto que tienes cuentas muy interesantes de diversas temáticas; yo ando siguiendo a un par de ellas que hacer recopilación de la arquitectura modernista en la era comunista y está bien interesante. Es sólo un ejemplo de lo que puedes encontrar por ahí, que viene siendo todo. Por supuestos, artistas gráficos en todas sus vertientes están ahí presentes ya que lo usan como portfolio.

Luego también tienes las típicas cuentas mierda que cada día te ponen una frase más mierda aún. El reto es ver cómo se superan cada día.

En fin, que hay de todo. Es un poco como ECI que lo mismo te tomas un café que te compras tu tele OLED que amueblas la cocina que te compras un vinilo y te haces una copia de las llaves de casa.
 
Tengo un colega que sólo lo usa para eso, sigue un montón de cuentas de tías de estas que te ponen una foto de su ojete en tanga y en el texto una frase de Mr. Wonderful; díficil ver el nexo entre texto e imagen.

Pero también es cierto que tienes cuentas muy interesantes de diversas temáticas; yo ando siguiendo a un par de ellas que hacer recopilación de la arquitectura modernista en la era comunista y está bien interesante. Es sólo un ejemplo de lo que puedes encontrar por ahí, que viene siendo todo. Por supuestos, artistas gráficos en todas sus vertientes están ahí presentes ya que lo usan como portfolio.

Luego también tienes las típicas cuentas mierda que cada día te ponen una frase más mierda aún. El reto es ver cómo se superan cada día.

En fin, que hay de todo. Es un poco como ECI que lo mismo te tomas un café que te compras tu tele OLED que amueblas la cocina que te compras un vinilo y te haces una copia de las llaves de casa.

Razón llevas en lo que dices. Pero hay una predominancia en su uso como herramienta para que las damas muestren sus encantos con total dignidad y la legión de pagafantas las ensalzen y les suban el ego. Yo como buen hombre joven lleno de testosterona me gusta contemplar buenas cachas a veces.

Pero también es cierto que hay también un menor porcentaje de contenido y perfiles interesantes. Así descubrí a este artista perturbado, el cuál tiene algo en su arte que me gusta.

Screenshot_20200102-132722.png


Y a esta golfa que si tuviera la oportunidad la dejaba unos días sin poder sentarse bien de lo fuerte que le daba.

Screenshot_20200102-132903.png
 
Tengo un colega que sólo lo usa para eso, sigue un montón de cuentas de tías de estas que te ponen una foto de su ojete en tanga y en el texto una frase de Mr. Wonderful; díficil ver el nexo entre texto e imagen.

Pero también es cierto que tienes cuentas muy interesantes de diversas temáticas; yo ando siguiendo a un par de ellas que hacer recopilación de la arquitectura modernista en la era comunista y está bien interesante. Es sólo un ejemplo de lo que puedes encontrar por ahí, que viene siendo todo. Por supuestos, artistas gráficos en todas sus vertientes están ahí presentes ya que lo usan como portfolio.

Luego también tienes las típicas cuentas mierda que cada día te ponen una frase más mierda aún. El reto es ver cómo se superan cada día.

En fin, que hay de todo. Es un poco como ECI que lo mismo te tomas un café que te compras tu tele OLED que amueblas la cocina que te compras un vinilo y te haces una copia de las llaves de casa.

Estoy de acuerdo, tienes infinidad de cosas y tú eliges qué seguir y qué no, al final es como Facebook.

Yo me hice cuenta por lo típico, el amigo que te dice "háztelo que salen muchas guarras medio en pelotas ahí", pues sí, eso es lo que más, pero poco a poco descubres otras cuentas que te molan más sobre tus aficiones, trabajo o amigos.

Yo sigo a muchas tía de éstas pero también muchas cuentas de caza, pesca, viajes, fotografía, medicina, en fin, muchas más cosas que no solo tetas y culos.
 
"háztelo que salen muchas guarras medio en pelotas ahí"

La frase que me dijo un colga fue: "hazte un IG que por ahí se liga ahora, más que en Tinder".

A tías de esas que enseñan cacho no sigo, me quedo en gente del pueblo, colegas varios y luego ya lo de la arquitectura soviet y temas culturales para hacer en Madrid.

El fb me ha quedado ya sólo para algunas noches ponerme a ver vídeos locos con trucos de esos para el día a día que son un lol de lo absurdos que son; me ayudan a dormir. Ni para stalking ha quedado.
 
Última edición:
El problema de instagram es la saturación de información y la incapacidad de filtrarla toda todos los días.

Si sigues a dos personas, pues te salen sus posts nuevos en orden de publicación, y te puedes meter, ver las fotos en detalle y hacer un comentario si te da la gana. A nada que sigas a 20 ya la saturación es total. Cansa ver todas las publicaciones del último día o dos días, no digamos ya de verlas con atención o de estudiar los detalles según el tipo de imagen (arte por ejemplo). En cuanto te aparecen en pantalla 20 o 30 imágenes lo único que se puede hacer es echarles un vistazo superficial de 0.2 segundos. Lo mismo para las stories esas. Instagram es una aplicación en la que casi siempre arrastras el dedo dedicándole medio segundo a cada imagen o vídeo, con suerte, y solo si una cuenta es realmente de tu interés te puedes pasar un rato viéndola en el wc mientras plantas un pino.

Si sigues, pongamos, 50 cuentas, seguramente te estés perdiendo todos los días más de la mitad de sus publicaciones, porque al enseñarte la primera de todas la que es más reciente, todas las demás se quedan atrás hasta el punto de que hacer mega-scroll con el dedo no merece la pena.

En mi caso tengo la app en el móvil pero me da bastante asco por lo mencionado. Es cuando estoy frente al ordenador cuando puedo dedicar un rato cada día a ver en pantalla grande lo que realmente mola.
 
Última edición:
El problema de instagram es la saturación de información y la incapacidad de filtrarla toda todos los días.

Si sigues a dos personas, pues te salen sus posts nuevos en orden de publicación, y te puedes meter, ver las fotos en detalle y hacer un comentario si te da la gana. A nada que sigas a 20 ya la saturación es total. Cansa ver todas las publicaciones del último día o dos días, no digamos ya de verlas con atención o de estudiar los detalles según el tipo de imagen (arte por ejemplo). En cuanto te aparecen en pantalla 20 o 30 imágenes lo único que se puede hacer es echarles un vistazo superficial de 0.2 segundos. Lo mismo para las stories esas. Instagram es una aplicación en la que casi siempre arrastras el dedo dedicándole medio segundo a cada imagen o vídeo, con suerte, y solo si una cuenta es realmente de tu interés te puedes pasar un rato viéndola en el wc mientras plantas un pino.

Si sigues, pongamos, 50 cuentas, seguramente te estés perdiendo todos los días más de la mitad de sus publicaciones, porque al enseñarte la primera de todas la que es más reciente, todas las demás se quedan atrás hasta el punto de que hacer mega-scroll con el dedo no merece la pena.

En mi caso tengo la app en el móvil pero me da bastante asco por lo mencionado. Es cuando estoy frente al ordenador cuando puedo dedicar un rato cada día a ver en pantalla grande lo que realmente mola.
Cierto lo que dices, eso es así, para eso tienes la activación de notificaciones de las cuentas que te interesan, y el resto, pues hacer un poco scroll y ya está.

Yo tengo activadas las notificaciones de unas 8 o 10 cuentas que me interesa seguir al día y el resto si las veo bien, y si no también.
 
yo ando siguiendo a un par de ellas que hacer recopilación de la arquitectura modernista en la era comunista y está bien interesante

Esta de erotismo soviético popular está bastante bien. No sé si la puse antes.

 
Arriba Pie