Otra plataforma, SKYSHOWTIME

A eso iba: a priori, sólo lo de no ofrecer 4k (y a saber la calidad de sonido) caro me parece.

O sacan algo de la chistera o preveo un éxito tremendo como Sky España (¿llegó a durar un año?).

Y lo más raro: si todas las plataformas actuales dan pérdidas, ¿Qué mente maravillosa cree que con ese nivel de calidad de imagen, sonido y catálogo, la gente se va a abonar en masa?

Más plataformas, cada vez más caras y con menos catálogo lo que van a hacer es que vuelva la piratería.

El sonido es estéreo. Parece que tendrá de salida un buen catálogo de cine antiguo, pero de estrenos, pues va pelada, por culpa del tremendo lío con los derechos firmados en su día con Movistar y Amazon.

Bueno, sí, la fragmentaciín brutal está matando el invento. Lionsgate+ cierra en marzo, es la primera en caer, y su contenido se diversificará enter otras platformas, según acuerdos, y supongo que otras muchas, al menos de las pequeñas irán cayendo pronto.

El streaming, tal y como está planteado actualmente, no es sostenible.
 
El sonido es estéreo. Parece que tendrá de salida un buen catálogo de cine antiguo, pero de estrenos, pues va pelada, por culpa del tremendo lío con los derechos firmados en su día con Movistar y Amazon.

Bueno, sí, la fragmentaciín brutal está matando el invento. Lionsgate+ cierra en marzo, es la primera en caer, y su contenido se diversificará enter otras platformas, según acuerdos, y supongo que otras muchas, al menos de las pequeñas irán cayendo pronto.

El streaming, tal y como está planteado actualmente, no es sostenible.
No había oído hablar de la tal Lionsgate+

Estoy por darme el alta del mes que dan gratis :-)
 
Son 3 streams simultáneos (puedes compartir cuenta con otras dos personas) y hasta 6 perfiles.

Aquí teneís más información sobre la interfaz de la app, etc

 
anuncian el catálogo de series pero de pelis no se sabe gran cosa. Maverick ha salido en amazon recientemente
 
anuncian el catálogo de series pero de pelis no se sabe gran cosa. Maverick ha salido en amazon recientemente

Porque los derechos los tiene Amazon. Hasta que no terminen esos derechos, esas peliculas seguirán saliendo en Amazon y en Movistar+.

A partir del 28 tendremos más noticias y sabremos más sobre el catálogo.
 
Parece que habrá integración de SkyShowtime en Movistar+. Cuando se sepa más, comentaré.
 
Se confirma. :wink:

 
Última edición:
Se confirma. :wink:

A ver si es verdad y doblan las últimas temporadas de yellowstone. Que ganas!
 
A ver si es verdad y doblan las últimas temporadas de yellowstone. Que ganas!
Seriaza, pero creo que la última temporada está empezando a mostrar síntomas de agotamiento. Lo de que cada vez parezca más un videoclip de country no ayuda.
 
Al completo en SkyShowtime el 28 de febrero:

Star_Trek_Strange_New_Worlds_Serie_de_TV-293243486-large.jpg
 
No me sale ni en las Apss de mi Samsung, ni en Orange, ni en Prime, ni en el puto Android TV.

Me puedo dar de alta. pero ¿dónde cojones la veo (PC NO)? :mad:
También tengo una Samsung y he ido a apps, buscar, escribir Sk y ya aparecerme y descargarla. No sé qué cojones te pasará, prueba otra vez.
 
También tengo una Samsung y he ido a apps, buscar, escribir Sk y ya aparecerme y descargarla. No sé qué cojones te pasará, prueba otra vez.

En Apps sólo me sale Skynews.
Me huele a que la voy a tener que pillar vía AMAZON, ORANGE u otra tecnomierda...
 
En Apps sólo me sale Skynews.
Me huele a que la voy a tener que pillar vía AMAZON, ORANGE u otra tecnomierda...
A mí me sale Sky Showtime, Sky Media nosequé y Sky News. A ver si lo entendidos te pueden decir algo, yo es que soy retrasado. Lo siento, seguro que al final lo consigues.
 
Última edición:
Por 3 pavos me apunto.

Solo por tener Yellowstone y derivadas ya merece la pena. Sobre el tema estrenos me da un poco lo mismo.
 
No me sale ni en las Apss de mi Samsung, ni en Orange, ni en Prime, ni en el puto Android TV.

Me puedo dar de alta. pero ¿dónde cojones la veo (PC NO)? :mad:

¿Qué tiene que ver Prime aquí? SkyShowtime NO es contratable desde Amazon Prime Video. Y lo de Orange tampoco lo entiendo, ¿Qué pinta Orange en esto? De momento no está integrado en ningún operador. En Movistar lo va a estar, pero será apra el verano, cuando se supone que la app estará lista.

En Samsung, la app está disponible en televisores modelos 2017 (Tizen 3.5) en adelante.

En Android TV / Google TV está disponible. Debería salir. (Android TV 6.0 o superior)



Aquí tiene la lista completa de dispositivos compatibles a día de hoy:

 
Última edición:
Por 3 pavos me apunto.

Solo por tener Yellowstone y derivadas ya merece la pena. Sobre el tema estrenos me da un poco lo mismo.

Toca esperar a que terminen los contratos con terceros. Lo de Paramout va por Amazon, y lo de Universal lo tiene Movistar.

Recordemos qué le pasó a Netflix cuando desembarcó en España, que algunas de sus series más icónicas, como House of Cards u Orange is the New Black no podían verse en Netflix porque los derechos estaban cedidos a terceros.

Yo a esta plataforma la considero una inversión a medio plazo. Porque al final, TODO el cine de Paramount o Universal, por ejemplo, en el futuro irá en exclusiva por esta plataforma, y en ese momento, los que se abonen de aquí al 25 de abril, pagarán la mitad de lo que paguen en su momento los nuevos abonados.

35,88 euros al AÑO, y pudiendo compartir cuenta, no está nada mal.

Ahora es una plataforma limitada y sale coja, pero a medio plazo será otra cosa. Por otra parte, acaba de nacer, hoy es DÍA UNO, démosles un mes de tregua al menos para que se estabilicen, arreglen fallos y vayan metiendo más contenido y mejoras.

Poco a poco. :wink:
 
Última edición:
Me acabo de dar de alta. E
IMG20230228190257.jpg
stoy revisando el catálogo y tiene una pinta de putísima madre.
He comprobado que en el infantil tienen la patrulla canina, por lo tanto paso a darle de baja de Netflix
 
Hay que darles tiempo. Han añadido películas y series que esta misma mañana aún no estaban. La plataforma es muy barata, sí, pues nace floja. Pero los contratos con terceros que se hicieron en su día hay que cumplirlos. Según vayan acabando, la plataforma se pondrá muy 'guapa'.

Ha hablado hoy el CEO, y ha dicho que ellos van a primar la calidad frente a cantidad de contenido.

Aparte de arreglar fallos y eso, que se centren en mejoras técnicas imprescindibles, como el tema sonido (añadir 5.1 al menos) y empezar a meter cuanto antes contenido 4k.

Lo demás ya irá llegando.
 
Última edición:
Yo acabo de pillarlo y bueno, el 90% del catálogo de cine es la misma mierda refrita que tienen el resto de plataformas, pero por 3 pavos no le puedes pedir más.
 
Yo acabo de pillarlo y bueno, el 90% del catálogo de cine es la misma mierda refrita que tienen el resto de plataformas, pero por 3 pavos no le puedes pedir más.

Cuando terminen los contratos con terceros eso cambiará. Cuando TODO el cine de estreno de Paramount y Universal vaya en EXCLUSIVA por esta plataforma... pues será otra cosa. Pero los contratos vigentes con terceros tienen que respetarse y no se puede hacer nada.

Por ahí dicen, que por abril podría haber cambios en el tema de cine y estrenos. Veremos.
 
Última edición:
Arriba Pie