Otra plataforma, SKYSHOWTIME

SkyShowtime llega a los 600.000 suscriptores...


Pero el modelo, tal y como está concebido ahora mismo (política muy agresiva de precios y descuentos y cuentas compartidas), parece difícil de sostener a largo plazo. Quizá amplíen contenidos y añadan pluses; algo se tendrían que inventar si quieren hacer algo rentable y a años vista.
Bueno, la oferta de 2'99 ya acabó el sábado. Ahora el precio más bajo es de 5'99 para todo nuevo suscriptor.

Es obvio que esa oferta explica esas cifras, pero los nuevos precios deberían ayudar a las cuentas.
 
Para alguien nuevo, a día de hoy, es mejor pillarse el plan anual, siempre y cuando tengas claro que quieres mantenerala en el tiempo. Con el plan anual pagas 8 meses y tienes 12.

Por otro lado, muy buenas cifras de SkyShowtime, y eso que es una plataforma que ha salido PELADA de contenido. Ya tiene 200.000 suscriptores más que Filmin, por ejemplo.

A ver si poco a poco vemos mejoras en la plataforma y más contenido, sobre todo, cine de estreno, que NO hay NADA. Putas licencias... a ver si van terminando, joder.

Necesitan más y mejor contenido. Necesitan cine.
 
Última edición:
Necesitan cine del bueno y series, aún antiguas, de las buenas. Hay un cojón de todo con derechos a precios irrisorios e incluso con derechos caducados a 0 lereulos.

O empiezan a espabilar (no hablo de nuevas cosas, ni mierdas como Bosé) o se acaban yendo al tacho...
 
Está claro que tienen que espabilar. La promoción, como gancho para hacerte con una buena cartera de suscriptores está bien, sobre todo cuando empiezas con una plataforma tan falta de contenido y sin cine de estreno.

Pero a partir de ahora se tienen que poner las pilas, porque con lo mismo que lo que tienen, y sin cine, pues se quedarán con los actuales suscriptores de os 2,99 euros y poco más. Y eso es ir directos al desastre.

A ver si se aclaran de una puta vez con Movistar, tema licencias, acuerdos, la exclusivdad que quiere Movistar, a ver si pueden hacer algo con el tema licencias de cine... porque es el gran PERO de la pataforma. Amazon tiene lo de Paramount, aunque esos contratos terminaban antes, espero que pronto.

Lo dije en su día y lo vuelvo a decir: el tiempo dirá qué es lo que esta gente quiere hacer, si quieren ser un actor importante en el mundo del streaming, o se conforman con quedarse en un segundo plano siendo una plataformilla de medio pelo que está en España "porque hay que estar". Teniendo en cuenta quienes están detrás, pueden, si quieren ser una plataforma de primer nivel. Si quieren, claro.

Tenemos el precedente lamentable de la plataforma Sky. En fin. Aún es muy pronto para echarles en cara nada, apenas llevan dos meses.

Si dentro de un año, o año y medio siguen igual que ahora, o siguen licenciando contenido propio para que se siga viendo en OTRAS plataformas, como hacen ahora, entonces sí que es para pensar que pasan de todo y que su plataforma les importa un pimiento.
 
Última edición:
Pues por fin he empezado a usar esta plataforma. La tengo dede marzo, pero no le había dado uso aún.

He comenzado con Twin Peaks. Estoy viendo la primera temporada. Por lo visto hasta ahora, vaya panda de tarados viven en ese pueblo, no hay nadie ni medio normal. Sólo llevo vistos los tres primeros capítulos.

twinpeaks_h_2015_0_0.jpg


Lo que no sé es qué hacer con esa tercera temporada, por llamarla así, que se hizo 25 años después. ¿La veo, paso de ella y me quedo sólo con las dos primeras?

Espero la EXPERTA opinión de los foreros. Gracias
 
Última edición:
Arriba Pie