Otra plataforma, SKYSHOWTIME

Yo me la he cogido entre 3 personas para aprovechar la oferta. Salimos a 1 euro al mes y es verdad que ahora mismo el catálogo en general es pobre pero seguró que crecerá mucho. De momento ya he encontrado una película que quería ver hace tiempo y no estaba en ninguna plataforma y justo me la he encontrado aquí.
Eso hice yo.

Un pavo al mes, pfffffff.
 
Que va, siempre me he interesado por ver las tonterías que se decían que ponían por aquí.

Pero me he dado cuenta que el foro es súper interesante, muchos temas de investigación y divulgación.
Y casualmente te das de alta hoy, para participar en este hilo ofreciendo espacios en esas plataformas a cambio de dinero, pese a todos esos temas tan interesantes que dices que había y en los cuales nunca jamás has participado.
 
Juan-Carlos_SkyShowtime-2_O-1024x576.jpg


SkyShowtime ha confirmado hoy que la serie documental “Juan Carlos: la caída del rey” llegará al servicio en los próximos meses. La serie, compuesta por cuatro episodios, se estrenará mundialmente en Canneseries el 17 de abril.
 
Última edición:
Lo pillé hace dos días, y por el precio merece la pena. Clásicos a tutiplen y empecé una serie "The offer", la cual estoy devorando. Muy recomendable si "El Padrino" es una de tus películas favoritas.

No sabía ni que existía, he leído en ABC hoy sobre ella y venía a comentarlo al Foro, pero he visto su comentario. Se sabe si es una única temporada o si habrá/puede haber otras? Tendría que buscarla por ahí, porque yo no tengo esta plataforma...
 
No sabía ni que existía, he leído en ABC hoy sobre ella y venía a comentarlo al Foro, pero he visto su comentario. Se sabe si es una única temporada o si habrá/puede haber otras? Tendría que buscarla por ahí, porque yo no tengo esta plataforma...

Pues búsquela porque está muy bien la serie. Me están entrando ganas de ver El Padrino y todo, que no recuerdo si la he visto entera alguna vez, la verdad sea dicha.
 
Pues búsquela porque está muy bien la serie. Me están entrando ganas de ver El Padrino y todo, que no recuerdo si la he visto entera alguna vez, la verdad sea dicha.

Ya la he descargado, vía torrents. El Padrino (y cuando digo El Padrino, hablo de la trilogía) es mi película favorita.
 
Pues búsquela porque está muy bien la serie. Me están entrando ganas de ver El Padrino y todo, que no recuerdo si la he visto entera alguna vez, la verdad sea dicha.

Mira hijo de puta, ya te quiero ver tragandote la Trilogía sin pestañear, y que te guste.
 
Última edición:
Mira hijo de puta, ya te quiero ver tragandote la Trilogía sin pestañear, y que te guste.

No es una cosa que me quite el sueño, la verdad. Supongo que la veré cuando acabe la serie, por fijarme en los créditos y ver los personajes de la serie y darle más contexto.

Por cierto, no sé si la serie tendrá más temporadas, lo que imagino es que irá sobre la primera película. Las otras no creo que tuvieran tantos problemas para hacerlas.
 
p7892571_b_v13_aa.jpg


7 de mayo. Las 11 temporadas completas.




MV5BMTExNzk2NjcxNTNeQTJeQWpwZ15BbWU4MDcxOTczOTIx._V1_.jpg


7 de mayo. T1 de 8 capitulos y T2 de 22 capítulos.



Series nuevas:

FULL_TITLE_SST_branded_keyart_PARTNER_sst_partner_static_st_16x9_3840x2160_O-696x392.jpg


12 de mayo. Estreno con 3 capitulos y luego estreno semanal hasta completar los 8 capítulos de la serie.

Ambientada a principios de los 80, esta explosiva mezcla de thriller y saga familiar, sigue a los Lords, una familia de mafiosos del sur de Londres que ha caído en lo más profundo de la jerarquía criminal, algo con lo que no están especialmente contentos. Cuando, después de un ajuste de cuentas, huyen a la Costa del Sol, los Lords se dan cuenta de que esta es una oportunidad de oro para reinventarse y recuperar su vieja gloria. Sin embargo, acaban pasando tanto tiempo peleándose entre ellos como con sus enemigos. Bienvenidos a la costa del crimen.



FTL-S01-KeyArt-2000x1125_O-696x392.jpg


22 de mayo. Estreno con 3 capítulos y luego emisión semanal hasta completar los 10 episodios.

Es una reinvención del clásico thriller psicosexual y referente cultural de los años 80. Esta nueva serie explora la atracción fatal y los temas atemporales del matrimonio y la infidelidad desde una perspectiva moderna hacia las mujeres fuertes, los trastornos de personalidad y el control coercitivo. Además de Joshua Jackson como Dan Gallagher y Lizzy Caplan como Alex Forrest, la serie está protagonizada por Amanda Peet como Beth Gallagher, Alyssa Jirrels como Ellen Gallagher, Toby Huss como Mike Gerard, Reno Wilson como el detective Earl Booker y Brian Goodman como Arthur Tomlinson.



El 19 de mayo estrenar el documenntal Villenueve Pironi: Racing’s Untold Tragedy

Gilles Villeneuve y Didier Pironi eran amigos y compañeros en el legendario equipo de Fórmula 1 de Ferrari durante la edad de oro de la escudería, en los 80. Unidos por su adición a la velocidad, un momento histórico y altamente controvertido los separó para siempre. Amistad, duplicidad, ambición y honor se entrecruzan a un ritmo vertiginoso en este épico documental que recoge, por primera vez, los testimonios de aquellos que estuvieron más cerca de ellos.
 
Lizzy Caplan tiene un aire muy Ayusesco en el cartel promocional de Atracción Fatal.
 
He pensado lo mismo, el parecido en el cartel con nuestra gran presidenta Ayuso.

Por otro lado, por fin veré Twin Peaks. Ya era hora. :lol:
 
La tercera de El Padrino te la puedes ahorrar. Digan lo que digan por aquí.
Hombre, cierra el círculo de Michael Corleone, que no es moco de pavo. No es una obra maestra pero está muy bien. Es un consejo un tanto malvado el tuyo.
 
Ya ha terminado la promoción del 50%. Ahora podéis contratar una suscripción mensual de 5,99 euros al mes o también la ANUAL, de 46,99 euros, que me parece cojonuda para posibles nuevos suscriptores, porque con ese precio tienes 12 meses por lo que cuestan 8.

Casi 1/3 de todas las nuevas altas en plataformas de streaming en España durante el primer trimestre de 2023 fueron a parar a SkyShowtime, y eso considerando que esta plataforma no estuvo operativa hasta el 28 de febrero.
 
Última edición:
No sabía ni que existía, he leído en ABC hoy sobre ella y venía a comentarlo al Foro, pero he visto su comentario. Se sabe si es una única temporada o si habrá/puede haber otras? Tendría que buscarla por ahí, porque yo no tengo esta plataforma...
Creo que es única, o al menos no hay noticias de una continuidad. Buena serie y entretenida.
 
SkyShowtime llega a los 600.000 suscriptores...


Pero el modelo, tal y como está concebido ahora mismo (política muy agresiva de precios y descuentos y cuentas compartidas), parece difícil de sostener a largo plazo. Quizá amplíen contenidos y añadan pluses; algo se tendrían que inventar si quieren hacer algo rentable y a años vista.
 
Arriba Pie