Otra plataforma, SKYSHOWTIME

Televisores y dispositivos con Android TV 6.0 o una versión superior, lo que incluye modelos de marcas como Sony, TCL, Xiaomi y decodificadores, incluida la NVIDIA Shield, siempre que ejecuten Android OS 6.0 o superior.

Televisores y dispositivos con Google TV.
Apple TV HD (4.ª generación) o versiones más modernas.

Televisores LG con webOS 3.5 o versiones más modernas.

Televisores Samsung lanzados desde 2017 o posteriores que ejecuten Tizen OS 3.0 o una versión posterior.

Chromecast 1st Gen o más modernos.
Chromecast con Google TV (4K y HD).
 
Televisores y dispositivos con Android TV 6.0 o una versión superior, lo que incluye modelos de marcas como Sony, TCL, Xiaomi y decodificadores, incluida la NVIDIA Shield, siempre que ejecuten Android OS 6.0 o superior.

Televisores y dispositivos con Google TV.
Apple TV HD (4.ª generación) o versiones más modernas.

Televisores LG con webOS 3.5 o versiones más modernas.
Lo de webOS cuando se me actualiza mi tele LG siempre me ha dado mucho jij.
 
Pues en mi puta Samsung de 2017 no me aparece.

¿Soluciones?

Aquí puedes comprobar qué modelo de Samsung tienes:


La app existe en modelos Samsung 2027 o superior, es decir, con TOZEN 3.0 o superior. Igual tu tele Samsung es de 2017, comprada en 2017, PERO es en realidad un modelo 2016 y por eso no te aparece la app.
 
Punto a favor de la interfaz fluida e intuitiva nada que ver con el tuttifrutti de Amazon Prime

@BILBOKOA si ya me he ido informando de cómo va el tema. Esto pillarlo de salida esta muy bien, luego ya complementas algún mes con el catálogo de otra plataforma, tener una de base a este precio está muy bien.

Cuando terminen los contratos con terceros eso cambiará. Cuando TODO el cine de estreno de Paramount y Universal vaya en EXCLUSIVA por esta plataforma... pues será otra cosa. Pero los contratos vigentes con terceros tienen que respetarse y no se puede hacer nada.

Por ahí dicen, que por abril podría haber cambios en el tema de cine y estrenos. Veremos.
 
Última edición:
Lo pillé hace dos días, y por el precio merece la pena. Clásicos a tutiplen y empecé una serie "The offer", la cual estoy devorando. Muy recomendable si "El Padrino" es una de tus películas favoritas.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Yo esta noche me pondré con ésta, que la crítica la pone por las nubes


 
Yo esta noche me pondré con ésta, que la crítica la pone por las nubes



¿Pero te has suscrito? :shock: Si eres un pirata.
 
Pues me he suscrito. 3 euros al mes oye, por tenerla ahí y ver algo de cuando en cuando merece la pena y ni te enteras. Si sumo la otra que pago, HBO, apenas gasto al mes 8 euros en plataformas, porque tanto Prime como Disney+ las tengo gratis.

Y la peña que sigue pagando Netflix... .pringui
 
¿Pero te has suscrito? :shock: Si eres un pirata.
La sangre de Long John Silver corre por mis venas, pero por este precio, y con las expectativas que parece tener la plataforma, creo que vale la pena.
 
Última edición:
Por tres euros es cojonuda.

Aquí uno que ha empezado 1883 y de momento muy bien la verdad.
 
La sangre de Long John Silver corre por mis venas, pero por este precio y con las expectativas que parece tener la plataforma creo que vale la pena.

Pues comparte el usuario, y te hago bizum de 1,50 :1:
 
  • Me LOL
Reacciones: UBP
Pues un euro cada uno :trump:

La verdad que me da pereza hacerme otra cuenta, además cuando quieran suben el precio y te lo comes igual con alguna letra pequeña.

Tal vez peta la burbuja del streaming antes de que consigan recuperar todo su catálogo cedido. ¿Hasta cuándo se puede pillar la promoció?
 
Pues un euro cada uno :trump:

La verdad que me da pereza hacerme otra cuenta, además cuando quieran suben el precio y te lo comes igual con alguna letra pequeña.

Tal vez peta la burbuja del streaming antes de que consigan recuperar todo su catálogo cedido. ¿Hasta cuándo se puede pillar la promoció?
Tu lo que eres es un rata.

Vale más el tiempo que estás perdiendo decidiendo si sí o sí no que los putos 3 euros.

Hijo de puta.
 
Tu lo que eres es un rata.

Vale más el tiempo que estás perdiendo decidiendo si sí o sí no que los putos 3 euros.

Hijo de puta.

Menos Netflix ahora, pago directa o indirectamente por casi todas, intento visitar a Willy el tuerto lo mínimo posible, por perras no es :trump: pero es cierto que teniendo ya el abanico tan amplio, hay algunos que apenas toco (Amazon), como para encima añadir otra.

Aunque si alguno confirma que tiene en catálogo Twin Peaks, me apunto :1:
 
Pues un euro cada uno :trump:

La verdad que me da pereza hacerme otra cuenta, además cuando quieran suben el precio y te lo comes igual con alguna letra pequeña.

Tal vez peta la burbuja del streaming antes de que consigan recuperar todo su catálogo cedido. ¿Hasta cuándo se puede pillar la promoción?

25 de abril.
 
Última edición:
Ya me he dado de alta, esta el refrito que hay en todas pero mucha calidad, como mis amadas Deadwood y Ray Donovan.
Me he puesto con Halo, que se me asemeja a Capitán Power.
 
La plataforma apenas lleva 4 días. Amazon Prime Video empezó en España con una app en el que toda la interfaz estaba en inglés.

Lo vuelvo a decir, cuando recupere los derechos de todas las licencias otorgadas a terceros, y cuando el cine de estreno pase de las salas directamente a SkyShowtime, va ser una de las mejores OTT en contenido, ya veréis.

Pero hace falta tiempo.
 
Última edición:
uuummm . . . .interesantes comentarios y mas si da su aprobacion @BILBOKOA
pero tengo unas dudas
se pueden descargar las series/peliculas
a parte de la app de la tv, se puede ver en el ordenador
y por ultimo, se puede compartir la cuenta . . . o lo que es lo mismo, en 2 tv a la vez se puede ver
gracias
 
uuummm . . . .interesantes comentarios y mas si da su aprobacion @BILBOKOA
pero tengo unas dudas
se pueden descargar las series/peliculas
a parte de la app de la tv, se puede ver en el ordenador
y por ultimo, se puede compartir la cuenta . . . o lo que es lo mismo, en 2 tv a la vez se puede ver
gracias

Sí se puede descargar contenido:


Se puede ver en el ordenador, claro. En la tele, en un móvil, en una tablet, ene l Apple TV, Google Chromecast, etc. No tiene app para consolas, pero se espera que la tenga en el futuro. Ahora están trabajando en la app para el Firestick.

Se puede compartir cuenta. Permite 3 streams simultáneos (pueden verlo 3 personas al mismo tiempo) y se pueden tener cinco perfiles. Puedes definir que el perfil sea para adulto o infantil, donde en este último caso no se mostrará, para ese perfil, ningún contenido para mayores de 12 años.

Ahora lo que tienen que trabajar es encorregir fallos, pulir la app, añadir mejoras, y currarse el que pronto podamos ver contenido 4K y mejorar el tema de sonido, al menos meter 5.1, etc.

Es que, por el precio de salida, y la posibilidad de tener un 50% de descuento de por vida (mientras no te des de baja), por floja que salga ahora, merece la pena. Ahora mismo, con el descuento, son 35,88 euros al AÑO.
 
Última edición:
He empezado a trastear con ella y, oye, ninguna queja. Un catálogo inicial muy muy apañado, aunque falte aún cosas prometidas como Frasier o Twin Peaks. Destaca también que es la única plataforma con la trilogía de regreso al futuro. Además, la app con una interfaz más que correcta.
 
Me han metido mis colegas en esta mierda.

A ver qué tal.
 
Arriba Pie