Plataforma por los Hediondos del mundo.

Main man

Limpia, fija e invita a putas a coca-colas
Registro
4 Feb 2006
Mensajes
9.117
Reacciones
17
Hasta los cojones.

Desde hace unas semanas el rollo va de darle cera a Hediondo. Comenzó con los tags y siguió por todas partes. Distinto es quien tenga una cuita nueva o antigua con él por motivos que sólo a ellos concierne.

Pasó con Tankian y pasa en el presente con algunos otros. Ocurre desde hace eones con Coles y M.oporday. Les gusta ahostiarse, nos gusta verlo. Ocurre con Rubén y mundele. Ellos se lo guisan y ellos se lo comen. Panem et circenses. Pero que gente que lleva aquí cuatro días de mierda se permita insultar sin ningún motivo llamando subnormal a un forero activo y veterano... Repito: activo. Y añado: que no va de vaca sagrada ni da lecciones de moral alguna por más que lleve a un papa como avatar.

Me toca soberanamente los huevos el linchamiento, el todos contra uno, el no-pensamiento de la manada, la turba, la marabunta y las cucarachas. Porque eso es lo que sois muchos de vosotros: putas cucarachas sin personalidad que se arriman al sol que más calienta, que se juntan con los ñúes más grandes buscando la integración y participar de la broma fácil, del chiste común, en vez de crear algo por sí mismos.

Esto no es una plataforma pro-Capitán Hediondo. Podría serlo pero no pretendo personalizar el hilo hasta ese punto. No lo conozco en persona, no le lamo el ojal, no soy su fan y no ha hecho nada por mí así como yo no he hecho nada por él. Si lo he escogido es porque ahora mismo la cosa va con él y porque no comparto ni entiendo esa inquina, esa moda cansina que con ahínco siguen tantos descerebrados.



Que os vayan dando mucho por el culo.




 
A mí el capi me cae chupi. Y toca la guitarra eléctrica y se infla a carne y a cerveza. Es mi alter ego foril.
 
leave-britney-alone-guy.jpg

Leave hediondo alone!
 
Pues mira al abogado con Benito, ahora hasta sube posts del pleistoceno (acción que en tiempos tenía una consecuencia de todos conocida) y exigiendo sin haber dado nada a cambio, él, que como buen abogado tendría que tener presente el quid pro quo y hacer examen de conciencia.
 
Kutxinasky rebuznó:
Pues mira al abogado con Benito, ahora hasta sube posts del pleistoceno (acción que en tiempos tenía una consecuencia de todos conocida) y exigiendo sin haber dado nada a cambio, él, que como buen abogado tendría que tener presente el quid pro quo y hacer examen de conciencia.

No sé lo que hace estos días, pues llevo varios sin conectarme. Hace un rato he borrado posts para sumergir en el pasado un hilo infecto que pululaba en el General y él no había posteado.

Insisto: ni soy su fan ni creo que sea el überforero ni polladas así. Sí creo que con la caña que le están dando por todas partes lo menos que puede esperarse es que se ponga a bailar con un secador en la bañera. Me parece hasta lógico.


EDITO: Respecto al hilo ese vestusto de Benito, no veo qué problema puede haber en resubirlo. ¿Cuántos de los que hoy transitan por aquí lo recuerdan? Nadie. El problema está en resubir hilos de puta mierda.
 
Suscribo, he estado un poco desconectado del foro y no alcanzo a entender el por que del linchamiento, tampoco me conteis de que va porque no me interesa, solo se que Hediondus es way.

¿Cómo se ponen los tags?:oops:
 
A mi me parece, que lo de los tags por ejemplo es con cariño, hay muchos tags que son amos, incluso hasta a él le gustará estar tan presente en nuestros corazones.

:oops: le quiero.:oops:
 
Kutxinasky rebuznó:
Pues mira al abogado con Benito, ahora hasta sube posts del pleistoceno (acción que en tiempos tenía una consecuencia de todos conocida) y exigiendo sin haber dado nada a cambio, él, que como buen abogado tendría que tener presente el quid pro quo y hacer examen de conciencia.


Como que yo no he dado a cambio nada?? Y benito que da? mensajes al foro? pssssse..
 
Cerberus rebuznó:
A mi me parece, que lo de los tags por ejemplo es con cariño, hay muchos tags que son amos, incluso hasta a él le gustará estar tan presente en nuestros corazones.

:oops: le quiero.:oops:

Si es así, es sospechoso que aún no haya aparecido el estupendo tag que aparece en casi todos los hilos del foro. Debe ser que no hay cojones por si al que lo haga le meten un ban por todo el recto.

Edito: ya está.
 
anciano_3561.jpg

- Un moderador defendiendo a hediondo...
Ya me puedo morir, lo he visto todo.
 
vinchen rebuznó:
Si es así, es sospechoso que aún no haya aparecido el estupendo tag que aparece en casi todos los hilos del foro. Debe ser que no hay cojones por si al que lo haga le meten un ban por todo el recto.


No seré yo quien lo haga. Si lo he mencionado es porque está en el origen de la moda, pero los tags son la risión, así que no mezclemos una cosa con la otra. GDX narizotas, MisterM pagafantas, Pherseo + nigga o Benito +1 también abundan últimamente y no es lo mismo.
 
Se hizo lo mismo en su día con hombrechuleta, un retra, pero un retra guay cuando se ponía a hacer sus historias.

Nunca entenderé cómo el foro se mete con los downey, si precisamente todos venimos aquí por el mismo motivo.
 
No sé quién es Hediondo, pero no puedo estar más en desacuerdo.
 
Se hizo lo mismo en su día con hombrechuleta, un retra, pero un retra guay cuando se ponía a hacer sus historias.

Nunca entenderé cómo el foro se mete con los downey, si precisamente todos venimos aquí por el mismo motivo.


Hombrechuleta es otro forero fail que me deje en el otro hilo, alguien que dejo de hacer lo mejor (y en este caso unica cosa) que sabia hacer, y tratando de diversificarse un poco, hizo el ridiculo delante de todo el foro.

De ese modo, no se como puede extrañarle que se convirtiera en la piñata foril, recibiendo palos hasta del mas tonto de todos...
 
Un único apunte. Sr. Main, ¿qué criterio sigue para desaprobar esta dinámica actual y en cambio, mantenerse al margen de cosas realmente serias como lo que le ocurrió al sr. Leto?.
Quiero decir, incluso yo he puesto el tag a veces, por pura risión, y él mismo manifestó el LOL que ésto lo producía durante los días post-juankeada franchute del foro.

Comprendo que esté indignado, pero.. ¿hasta tal extremo?.

Y ahora mire aquí y olvide que he dicho nada, ¿eh?. Que si me miran fijamente me hago popó.:oops:

mib.jpg
 
pero últimamente los posts de hediondo se limitan a decir que mal esta el foro, como un viejo cascarrabias balbucando, espero que vuelva a ser quien fue
 
Maralok rebuznó:
Un único apunte. Sr. Main, ¿qué criterio sigue para desaprobar esta dinámica actual y en cambio, mantenerse al margen de cosas realmente serias como lo que le ocurrió al sr. Leto?.
Quiero decir, incluso yo he puesto el tag a veces, por pura risión, y él mismo manifestó el LOL que ésto lo producía durante los días post-juankeada franchute del foro.

Comprendo que esté indignado, pero.. ¿hasta tal extremo?.

Y ahora mire aquí y olvide que he dicho nada, ¿eh?. Que si me miran fijamente me hago popó.:oops:


Usted lo que tiene es un buen popó mental. Que los tags no tienen nada que ver, joder, que lo he dicho arriba. Que lo me toca el pito es ver a gente que no tiene puta personalidad ni visos de que vaya a tenerla sumarse al carro de dar leña a un tipo sólo porque alguien de mayor calado foril ha comenzado a hacerlo.

¿Se imagina usted que todo el foro se metiera con Coles? ¿Dónde coño iba a estar la gracia de que lo haga M.oporday? O al revés, por más que al inglés le guste pegarse con cinco a la vez.

Lo de Leto fue una risión conjunta, un owned mayúsculo extraforil y surrealista al que acabó sumándose el propio Leto. Qué tendrán que ver los cojones con comer trigo.

Ah, y ChuRetradeLerdo es otro cantar. Ese es tonto desde que sus padres eran novios y actúa como si no lo fuera pretendiendo ridiculizar a quien le saca varios cerebros de ventaja.
 
pero últimamente los posts de hediondo se limitan a decir que mal esta el foro, como un viejo cascarrabias balbucando, espero que vuelva a ser quien fue

¿Lo haces a propósito?
¿Tu teclado mide 2 centímetros cuadrados?
¿Tienes manos o manojos de pollas?

Thanks
 
Arriba Pie