Plataforma por los Hediondos del mundo.

Artest rebuznó:
Que lo Que mi helmano, choca esos cinco, eso es un trauma de picha corta, depliega tus -este es a libre elección que me esperan los fogones de mi casa- lo que te salga de la polla :lol:
:shock:.
 
No me pongas esa cara Takian que intentado ser lo más absurdo que he podido para que no me salga con cualquier cosa, y contra eso no ha podido

Que lo Que, noloves, mi helmano papichulo
 
Capitán Hediondo rebuznó:
(A) Estoy completamente de acuerdo, es más, todavía estoy esperando a que alguien me localice exactamente cuándo he dicho yo que soy gracioso, ingenioso ú ocurrente. Ya sabes, y los que todavía tienen riego cerebral mínimo como para no hacerse sus necesidades encima también, que ni vengo a hacer amigos, ni quiero destacar, ni voy de diva ni hostias. El que no se da cuenta de esto es porque no tiene suficiente número de neuronas activas.

(B) Más cierto aún, porque el 99% de mis "fans", no lleva aquí ni 6 meses, y ya se creen los dueños del bacalao, el pellejo y la mitra, pero no seré yo quien les censure su diversión, si no dan para más, que lo disfruten.

Ahí, dándome la razón. Pues claro, coño.

Artest rebuznó:
Que lo Que mi helmano, choca esos cinco, eso es un trauma de picha corta, depliega tus -este es a libre elección que me esperan los fogones de mi casa- lo que te salga de la polla :lol:

¡¡¡DADAÍSTA!!!

Joder, es que es la polla, qué jefazo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Ahí, dándome la razón. Pues claro, coño.


Sobre el punto (A), sabrás, si tienes actividad cerebral, que llevo diciéndolo desde antes de que te registraras en esta mierda de foro.

Sobre el punto (B), es de cajón, y no hay más que decir.

¿Qué te creías, que iba a pedir una Jaula contigo o algo así? :lol:
 
Artest rebuznó:
Que lo Que mi helmano, choca esos cinco, eso es un trauma de picha corta, depliega tus -este es a libre elección que me esperan los fogones de mi casa- lo que te salga de la polla :lol:

espermatozoide-3.jpg
piss006averybritishcoupe1.jpg
requeson.jpg


Estaba comiendo :lol:
 
Eh, que ILG tenga más posts en el Foro Ligue y en el Putas que en el General no quiere decir nada. Es un gran follador...:lol:
 
Foro Ligue :lol:

Es que sólo el término ya es sonrojante.

Foro Ligue.

Hostias espera, que es Foro Ligar. Dios mío.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Foro Ligue :lol:

Es que sólo el término ya es sonrojante.

Foro Ligue.

Hostias espera, que es Foro Ligar. Dios mío.

Lo cambió Torbe, se llama Rapiñas en realidad.
 
Arriba Pie