Maricones por los gimnasios

Me estoy acordando de que mi segunda ex suegra contaba que cuando se fue a vivir a Andalucía se quedó muy sorprendida de los muchos maricones que había. Me decía que había llegado a la conclusión de que la tierra los criaba.
Según los rojos, ser maricón y tener esa libertad sin juzgar a nadie era lo que te hacía una persona realmente equilibrada, progresista, evolucionada y no un carca, cuñao, facha pepero y nazi.

Afortunadamente yo soy Nazi, me considero así, siempre lo he sido dentro de mi corazón, aunque lo disimulo muy bien. Quizás de haber nacido ahí, no hubiese sido justo, hubiese hecho justicia poética con la basura infame. No hubiese ni tenido que beber para olvidar que me muevo entre monos.

Por cierto tu segunda ex suegra no habrá venido a Torremolinos? te aviso que esto es la chueca del sur y cuna europea de los OSITOS. Pero no siento odio eso es ser nazi, un nazi real, no la mentira que os mente en la puta tv los judios de hollywood, yo puedo entrar en bares gays y no pasa nada, porque no puedo hacer nada, de poder hacer, otro grallo cantaría esa es la diferencia, oferta y demanda por decirlo así.

Pero son asquerosos y están enfermos, sin embargo un pedófilo es uno que tiene una parafilia.

1733103569379.webp
1733103599876.webp
Lo gracioso de todo esto son los heterosexuales que quieren parecerse a ellos jajaja, TOCAR PESAS ES DE MARICONES 100% comprobado.

1733103649727.webp

tienes un doctorado en bioquímica, eres la ostia de listo,

Más estudios (ergo más conocimientos) != Más inteligencia.

España tiene un porcentaje de graduados mayor que la media europea, y casi la misma proporcion que en USA, sin embargo esta a años luz en innovación y demas parametros que miden la verdadera capacidad del graduado.

Yo solo me he duchado 1 vez en un gimnasio, y un BUJARRON me tiro la caña, me sacaba 10 años el julapa. Y pasé un mal rato de cojones. Luego me estuvo acosando por redes sociales, le bloqueaba las cuentas y se creaba otras EL DEGENERADO. Me propuso hasta dinero a cambio de favores, filias, que le pegara, le meara en la boca etc.

Un verdadero DEGENERADO :

Eres clon de @GoogleTM ?

Según los rojos, ser maricón y tener esa libertad sin juzgar a nadie era lo que te hacía una persona realmente equilibrada, progresista, evolucionada y no un carca, cuñao, facha pepero y nazi.

Afortunadamente yo soy Nazi, me considero así, siempre lo he sido dentro de mi corazón, aunque lo disimulo muy bien. Quizás de haber nacido ahí, no hubiese sido justo, hubiese hecho justicia poética con la basura infame. No hubiese ni tenido que beber para olvidar que me muevo entre monos.

Por cierto tu segunda ex suegra no habrá venido a Torremolinos? te aviso que esto es la chueca del sur y cuna europea de los OSITOS. Pero no siento odio eso es ser nazi, un nazi real, no la mentira que os mente en la puta tv los judios de hollywood, yo puedo entrar en bares gays y no pasa nada, porque no puedo hacer nada, de poder hacer, otro grallo cantaría esa es la diferencia, oferta y demanda por decirlo así.

Pero son asquerosos y están enfermos, sin embargo un pedófilo es uno que tiene una parafilia.

Ver el archivos adjunto 177064 Ver el archivos adjunto 177065 Lo gracioso de todo esto son los heterosexuales que quieren parecerse a ellos jajaja, TOCAR PESAS ES DE MARICONES 100% comprobado.

Ver el archivos adjunto 177066

Estas tan bien enterado del tema que cualquiera diría que tienes el clásico complejo de algunos homófobos, que odian a los homosexuales sólo porque no pueden aceptarse a si mismos en su sexualidad. Como norteño por ejemplo, que segun el no es sarasa, a pesar de disfrutar taladrando tios con tetamen.

Última edición:
A partir de ahora todo el que haga pesas es MARICÓN, bueno en realidad y con mi inteligencia de Nazi SUPIERIOR, todo el mundo sabe que el que hace pesas a lo loco es por dos motivos:

.1 MARICÓN
.2 Era muy menudito y abusaban de él en el colegio, mirad de estos testimonios

Es que es de perogrullo el que ha sido siempre fuerte, con buena genética no se pone a hacer pesas y a pincharse como un maricón o acomplejado que abusaban de él. Que pena el ser humano, que yo tenga que pertenecer a esta raza de payasos de Mierda, luego os quejáis de que beba y me drogue, suficiente es con el que no me ponga a matar gente inocente sólo por el hecho de poder hacerlo hijos de perra.

Más estudios (ergo más conocimientos) != Más inteligencia.

España tiene un porcentaje de graduados mayor que la media europea, y casi la misma proporcion que en USA, sin embargo esta a años luz en innovación y demas parametros que miden la verdadera capacidad del graduado.

Eres clon de @GoogleTM ?

Estas tan bien enterado del tema que cualquiera diría que tienes el clásico complejo de algunos homófobos, que odian a los homosexuales sólo porque no pueden aceptarse a si mismos en su sexualidad. Como norteño por ejemplo, que segun el no es sarasa, a pesar de disfrutar taladrando tios con tetamen.
Otro imbécil tirando balones fuera del campo, a ver, te explico. Ese complejo de ODIO SIN SENTIDO al GAY, en plan violento, ya no existe como tal. Yo digo que los gays son enfermos mentales, mi casero por ejemplo es mega musculoso de esos como os gustan y un día me quiso vender la moto con el alquiler, me drogué, emborraché y lo llamé de todo, PUTA, MARICONA DE QUE TE SIRVEN ESOS MÚSCULOS, ENFERMO MENTAL... al final sí, y dije tengo toda la documentación y todas tus tropelias a hacienda así que si no quieres tener problemas serios más vale que te relajes... veis? Y ESO SE LO ENVIÉ POR MENSAJE, se podría haber plantado con una denuncia como un CAMIÓN DE GRANDE por delito de odio.... no lo hizo porque sabe que luego me planto en Hacienda, y se le cae el pelo. Por eso sois imbéiciles, y la gente con gafas no podéis ni hablarme, no entráis en mi mundo, sois peor que un maricón.

Y con lo de antes, ese odio sin sentido a los gays, es un clásico, como el odio a los gatos porque venían del infierno, el gato negro que se te cruza y las 400 películas de los años arcaicos en las que siempre salía un gato como el representante del mal. Os digo y redigo que eso se hacía antes porque esos MARICONES SE CASABAN y estaban TAN FRUSTRADOS (como yo al no poder follar de 18 años) que estaban todo el puto día soltando soflamas contra los gays cuando ellos lo eran. TE ENTERAS o te lo EXPLICO.

Joder macho los domingos estáis fatal. No dais pie con bola.

Captura de pantalla 2024-12-02 a las 3.30.49.webp

Fijaos PEDAZO BURROS con qué alegría dicen que es un trastorno mental, pero de la homosexualidad dicen que es algo normal, jajajajajjajaja. Que engaño tan burdo y fácil, claro, lleno de guarras de OF ganando pastizales, subnormales como el rubios que no sabe ni hablar y tiene asperguer como mega famosos... Si es que tenéis un poco de amor propio, ser nazi y salir a dar palizas sería el verdadero camino. HIJOS DE PUTA.

Última edición:
No olvideis maricones, que después de un duro día de GYM, mancuernas y popper llega el descanso del guerrero en este caso del MACHO ALFA LOMO PLATEADO

Oye, eso del PER como va. Es que mi hijo @spizoo a temporadas está flojo y hay que pensar en todo. Sobre todo ahora que cualquier día deja preñada a Merche.
Pues por tu tierra ni idea de los requisitos. No sé si en todas las comunidades en las que está implantado son los mismo requisitos o no. Son diez comunidades donde se cobra.

:lol::lol::lol: Me encanta verte cabreado y a la defensiva.
Cabreado, dice el tío. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Yo no he contado ninguna historia, estábamos leyendo la tuya, esa en la que "jugabas" en las duchas con maromos en pelotas, lo de tirar agüita y rabos en vertical y horizontal, ¿No te acuerdas? Te haces mayor.
Yo he contado una historia, y tú has proyectado tus fantasías
Si dices que no eres julandrón y estás tan seguro de tu sexualidad, ¿Por qué te ofuscas tanto? ¿Dónde ha quedado esa "masculinidad fuerte" que predicabas?
Mi masculinidad sigue aquí. No te preocupes por ella, pero tampoco te hagas ilusiones. Que por tirarle agua fría a un compañero en las duchas no me voy a volver un mariconazo como tú.

IMG_20241201_181324.webp

Vestuario infantil.

IMG_20241201_181604.webp

Pasillo que te lleva a la piscina. Que está al fondo a la derecha. Al fondo del todo las duchas.
IMG_20241201_181631.webp

A la izquierda la piscina.

Todo esto hay que recorrer con el crío entre tío desnudos. Evidentemente, la mayoría cuando ve niños o niñas se tapa. Pero a algunos se la suda

Cabreado, dice el tío. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Yo he contado una historia, y tú has proyectado tus fantasías
Nada, insistes con lo mismo. Julandrón a la defensiva.
Mi masculinidad sigue aquí. No te preocupes por ella, pero tampoco te hagas ilusiones. Que por tirarle agua fría a un compañero en las duchas no me voy a volver un mariconazo como tú.
No me preocupa en absoluto lo que te entre por el ojete en tus gang bangs bajo la ducha del gimnasio. Sólo me reía de tí, que aunque lo niegues te cabrea que expongamos tú mascaculismo.

Pero bueno, dejemos ya el asunto. Te dejo con tu pataleta.

Nada, insistes con lo mismo. Julandrón a la defensiva
No me preocupa en absoluto lo que te entre por el ojete en tus gang bangs bajo la ducha del gimnasio. Sólo me reía de tí, que aunque lo niegues te cabrea que expongamos tú mascaculismo.
Otra vez proyectando tus fantasías?
Corre forrest, corre!!!

Afortunadamente y usualmente voy al gimnasio a las 07.00 am.

La salud, ni dios, cuatro locos que activan el modo autista on y todos a lo nuestro.
Como ya muestra de socializar un hola e ya.

Si, alguna panchita (y alguna española) va activando la polla con sus mallas y tops dignos de amateur.tv pero yo a lo mío, evitando la tentación y a darle a la mancuerna/ barra.
Tal como entro y permanezco en silencio pues también me voy en silencio.

Respeta

Que cada uno se duche en su puta casa, eso de meterse un grupo de tíos sudorosos totalmente desnudos en un mismo recinto vaporoso es lo más parecido a una sauna gay que puede haber, me parece una mariconada importante.

En el par de años que estuve yendo al gym (donde voy a ver pollas) a no ver pollas entré unas cuantas de veces al vestuario a beber agua cuando los maromos se metían en las duchas y el ambiente a maricona mala que flotaba en el ambiente era insufrible. Veías a los tíos allí en pelotas con el colgajo pendulante haciéndose bromas y chascarrillos entre ellos como si tal cosa y yo lo flipaba. Muy muy gay todo.

Y una vez vi a uno que estaba haciendo polea para tríceps y al agacharse a coger el agarre se le bajó el pantalón y el hijoputa llevaba un tanga rosa el mariconazo. Y había uno que iba siempre con gafas de sol y una vez al pasar yo por delante de él agachó la cabeza un poco y se bajó las gafas con el dedo corazón lentamente y me echó una mirada lasciva. Lo miré con desprecio de arriba abajo y seguí a lo mío.

Los gimnasios son un nido infecto de maricones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Menos por lo de matarla, desplumarla, destriparla y trocearla a cambio de coito con una gitana itinerante.

Si te puedes follar a la gallina y a la gitana...
siemprre será mejor que sobre que no que falte.
Que cada uno se duche en su puta casa, eso de meterse un grupo de tíos sudorosos totalmente desnudos en un mismo recinto vaporoso es lo más parecido a una sauna gay que puede haber, me parece una mariconada importante.

A ver, yo cuando iba a Kárate pues nos duchabamos después. Yo tenía 13 o 14, había un par de 16, alguno de 18 y 3 o 4 de entre 30 y 50 años.

Obviamente pues los chavales nos dedicabamos a hacer el subnormal. Los mayores pues sonreían pensando lo gilipollas que es un adolescente (yo también lo hago ahora cuando veo a los chavales haciendo tonterías).

Los adultos pues hablaban entre ellos mientras se duchaban, como gente normal.

Lo de que un grupo de adultos se pongan a chapotear entre risitas pues ya se me escapa. Es que parece lo más normal del mundo que uno se empalmara, no me sorprende. Es que no sé qué otro propósito puede tener tal práctica. Pero si @curro jimenez dice que es algo heterosexual de gente que no duda de su hombría...yo le creo.

Le creo, sí. Pero yo en la escena me imagino a curro desnudo y con la polla asomando debajo del tutù rosa. Dando saltitos jijijijiji jajajaja, que te salpico jijiji. Completamente hetero, eso sí. Una sexualidad hetero patriarcal inquebrantable.

Última edición por un moderador:

En el par de años que estuve yendo al gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) a no ver pollas entré unas cuantas de veces al vestuario a beber agua cuando los maromos se metían en las duchas y el ambiente a maricona mala que flotaba en el ambiente era insufrible. Veías a los tíos allí en pelotas con el colgajo pendulante haciéndose bromas y chascarrillos entre ellos como si tal cosa y yo lo flipaba. Muy muy gay todo.

Y una vez vi a uno que estaba haciendo polea para tríceps y al agacharse a coger el agarre se le bajó el pantalón y el hijoputa llevaba un tanga rosa el mariconazo. Y había uno que iba siempre con gafas de sol y una vez al pasar yo por delante de él agachó la cabeza un poco y se bajó las gafas con el dedo corazón lentamente y me echó una mirada lasciva. Lo miré con desprecio de arriba abajo y seguí a lo mío.

Ya es coincidencia que todo eso le pase a usted y que, casualidades de la vida, se fije tanto en dichas vicisitudes. Y en sólo 2 años. Yo llevo 20 en el gimnasio y no me ha pasado nada de eso. Que su nick sea "Angulo" es, sin duda, también fruto del azar.

Jejejejeje.

En el par de años que estuve yendo al gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) a no ver pollas entré unas cuantas de veces al vestuario a beber agua cuando los maromos se metían en las duchas y el ambiente a maricona mala que flotaba en el ambiente era insufrible. Veías a los tíos allí en pelotas con el colgajo pendulante haciéndose bromas y chascarrillos entre ellos como si tal cosa y yo lo flipaba. Muy muy gay todo.

¿Por qué os creéis que los cristianos cerraron los baños públicos?

Pues por el mismo motivo que en su día cerraremos los gimnasios.

Aunque el relato tenga todos sus elementos jocosos y surrealistas es una realidad, los gimnasios son nidos de maricones sin fin, con subnormales narcisistas y egocéntricos que se pasan el día haciendo posturitas delante de un espejo, como si eso no fuese ya en sí mismo una confesión de mascaculismo en potencia.

Si uno quiere hacer pesas y fortalecer el cuerpo puedes hacer pesas, pero luego coges y te duchas en tu casa, o lo haces en una ducha individual, tranquilamente, como las que había en el gimnasio que yo iba hasta el 2020, que lo cerraron por jubilación. Y además iba a horarios intempestivos, a las 6 de la mañana, cuando apenas había nadie, sin tener que esperar a usar máquinas, ni aguantar la presencia de musculocas molestando con su rastro de aceite y su mariconismo engreído.

Y luego, lo que sí que hago es salir a correr, con una camiseta y un pantalón corto, sin más, aunque ahora lo hago con una chaqueta de chándal y tal. Esas son formas viriles e hiperbóreas de afrontar el ejercicio físico, en solitario y sin maricones alrededor, de los que te miran la polla y te echan agüita.

Aprended del tío Adolfo. Él sí sabía.

5938221805380682981.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie