GoogleTM
Freak
- Registro
- 4 Abr 2013
- Reacciones
- 9.758
Según los rojos, ser maricón y tener esa libertad sin juzgar a nadie era lo que te hacía una persona realmente equilibrada, progresista, evolucionada y no un carca, cuñao, facha pepero y nazi.Me estoy acordando de que mi segunda ex suegra contaba que cuando se fue a vivir a Andalucía se quedó muy sorprendida de los muchos maricones que había. Me decía que había llegado a la conclusión de que la tierra los criaba.
Afortunadamente yo soy Nazi, me considero así, siempre lo he sido dentro de mi corazón, aunque lo disimulo muy bien. Quizás de haber nacido ahí, no hubiese sido justo, hubiese hecho justicia poética con la basura infame. No hubiese ni tenido que beber para olvidar que me muevo entre monos.
Por cierto tu segunda ex suegra no habrá venido a Torremolinos? te aviso que esto es la chueca del sur y cuna europea de los OSITOS. Pero no siento odio eso es ser nazi, un nazi real, no la mentira que os mente en la puta tv los judios de hollywood, yo puedo entrar en bares gays y no pasa nada, porque no puedo hacer nada, de poder hacer, otro grallo cantaría esa es la diferencia, oferta y demanda por decirlo así.
Pero son asquerosos y están enfermos, sin embargo un pedófilo es uno que tiene una parafilia.