Plataforma por los Hediondos del mundo.

1237118813044864800-a99.png

No te jode :lol:

Nos vemos en los juzgados.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


wk207l.gif
 
Aunque podríamos discutir lo de la subnormalidad, el hilo no trata de eso, sino de lo que dice usted en la segunda parte del párrafo: hasta que Ales y usted mismo comenzaron a lanzar piedras contra la sinagoga, aquí no había ningún otro nancy.

Tankian no cuenta porque su antiquísima relación amor/hodio con Hediondo se remonta a la Prehistoria.

Jajaja pero tú eres tonto? Hediondo subnormal viene desde antes que te registraras. Siempre ha sido un considerado big retard desde que entro.
Pero que subnormal demagogo y simplón eres. LamLamLam :lol:
 
F-Eanor rebuznó:
Jajaja pero tú eres tonto? Hediondo subnormal viene desde antes que te registraras. Siempre ha sido un considerado big retard desde que entro.
Pero que subnormal demagogo y simplón eres. LamLamLam :lol:

¿Desde que entro? ¿Desde que tú entras? Eso viene a ser que el foro entero gira en torno a ti y millones de foreros quisieron hacer coincidir tu entrada con la consideración de Hediondo como subnormal. Como si te hubieran hecho un homenaje surrealista e incoherente por tu cara bonita, ¿no?

Joder, naces más corto y te medimos en micras.
 
He aquí el típico ejemplo de idiota prescindible y cojonero, que si le borráramos de la faz del foro nadie absolutamente echaría de menos. De seguir jugando con fuego como lo hace y con la gracia que lo hace, podremos incluso realizar el experimento.



Otro al que el sarcasmo y la gracia le vienen como al Coles un pantalón de Pherseo.
Te digo desde ya que voy a seguir conectandome al foro a hacer lo mismo que llevo haciendo siempre. Hediondo, Main y Mop son mi trio calavera.
 
¿Desde que entro? ¿Desde que tú entras? Eso viene a ser que el foro entero gira en torno a ti y millones de foreros quisieron hacer coincidir tu entrada con la consideración de Hediondo como subnormal. Como si te hubieran hecho un homenaje surrealista e incoherente por tu cara bonita, ¿no?

Joder, naces más corto y te medimos en micras.


Y, además, no sabe poner tildes.

Entró, cazurro.
 
¿Desde que entro? ¿Desde que tú entras? Eso viene a ser que el foro entero gira en torno a ti y millones de foreros quisieron hacer coincidir tu entrada con la consideración de Hediondo como subnormal. Como si te hubieran hecho un homenaje surrealista e incoherente por tu cara bonita, ¿no?

Joder, naces más corto y te medimos en micras.
Me encantan los que corrigen faltas en un foro como este creyendose destroyahs. Y los que hablan en plural como portavoces de algo ya ni te cuento :lol:
 
F-Eanor rebuznó:
Me encantan los que corrigen faltas en un foro como este creyendose destroyahs. Y los que hablan en plural como portavoces de algo ya ni te cuento :lol:

Eres un ser inconmensurablemente (ojo, palabra de más de dos sílabas) triste y tan prescindible como un cenicero en una moto. ¿Qué se siente al saber que cuando mueras no lo notarán ni tus padres?
 
F-Eanor rebuznó:
Me encantan los que corrigen faltas en un foro como este creyendose destroyahs. Y los que hablan en plural como portavoces de algo ya ni te cuento :lol:

Te va a entrar una úlcera. ¿Por qué no escuchas música y te relajas?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


wk207l.gif
 
F-Eanor rebuznó:
Me encantan los que corrigen faltas en un foro como este creyendose destroyahs. Y los que hablan en plural como portavoces de algo ya ni te cuento :lol:

Y el hijo puta este ? Cada vez que le veo es para tocar los cojones ha alguien, colgandole algún cliche para hacerse el destroyahs y el hamo del patio del cole.

No le llegamos ni a la suela de la alfombrilla del raton, ve con dios y si eres así de real, hazme un favor y sé así en la calle a ver si te revientan, por cretino, que no te veo otra
 
Artest rebuznó:
Y el hijo puta este ? Cada vez que le veo es para tocar los cojones ha alguien, colgandole algún cliche para hacerse el destroyahs y el hamo del patio del cole.

No le llegamos ni a la suela de la alfombrilla del raton, ve con dios y si eres así de real, hazme un favor y sé así en la calle a ver si te revientan, por cretino, que no te veo otra

Trolls_Not_Smurfs.jpg


Trolls mutantes...como putalocura es tierra de trolls, este es el troll de los trolls...y me jode que Mundele me ponga a su nivel, he dicho.
 
Como que mundele te pone a mi nivel ??

Y porque se me calsifica como Troll ? Que es eso ?

Acaso dos frase puestas mientras me como un bocata, me hace como ferero humano con sentimientos ya clasificado y casi etiquetado ?
 
No, me pone al nivel de F- eanor... mira más arriba, cuando nos amenaza de baneo... :cry:

Y no le he llamado troll, al menos, no más de lo que lo somos todos en general...
 
Tst, tst, toxicosmos, a ver qué va a pasar aquí. Artest es el Tristan Tzara del foro, el dadaísmo redivivo, bizarría auténtica, es el mejor en lo suyo y además sin imposturas. Ni le rechistes, que te cruje.
 
ilovegintonic rebuznó:
Tst, tst, toxicosmos, a ver qué va a pasar aquí. Artest es el Tristan Tzara del foro, el dadaísmo redivivo, bizarría auténtica, es el mejor en lo suyo y además sin imposturas. Ni le rechistes, que te cruje.


Repito, se me ha malinterpretado...Mis palabras iban dedicadas a F-eanor y, por otra parte, a Mundele. Si ya hay dos foreros a los que he pillado manía es a F-eanor y a Gargaran, por cutre trolls (mutantes)

Vale, entonces sí, o no, o ni sí ni no, sino todo lo contrario. ILG.
 
toxicosmos rebuznó:
No, me pone al nivel de F- eanor... mira más arriba, cuando nos amenaza de baneo... :cry:

Y no le he llamado troll, al menos, no más de lo que lo somos todos en general...

Ustec perdone

ilovegintonic rebuznó:
Tst, tst, toxicosmos, a ver qué va a pasar aquí. Artest es el Tristan Tzara del foro, el dadaísmo redivivo, bizarría auténtica, es el mejor en lo suyo y además sin imposturas. Ni le rechistes, que te cruje.

:129

Te faltaba un traje a rayas negras y blancas no de presidiario si no del arbitro pluriempleado que con un micro que baja del techo va a dar comienzo, a un espectaculo de tundas de hostias, y está en las presentaciones.

Parece que te hago la pelota, pero te odio a muerte hijo de puta
 
Artest rebuznó:
Y el hijo puta este ? Cada vez que le veo es para tocar los cojones ha alguien, colgandole algún cliche para hacerse el destroyahs y el hamo del patio del cole.

No le llegamos ni a la suela de la alfombrilla del raton, ve con dios y si eres así de real, hazme un favor y sé así en la calle a ver si te revientan, por cretino, que no te veo otra

Antonio?

Y sí por supuesto que entro a este foro a insultar y meter cizaña. Tú para hacer amigos?
 
toxicosmos rebuznó:
Repito, se me ha malinterpretado...Mis palabras iban dedicadas a F-eanor y, por otra parte, a Mundele. Si ya hay dos foreros a los que he pillado manía es a F-eanor y a Gargaran, por cutre trolls (mutantes)

Vale, entonces sí, o no, o ni sí ni no, sino todo lo contrario. ILG.

Qué es un cutre trolls? En todo caso uso todos mis puntos de mana para contratacar tu ofensa.
 
Uncle Meat rebuznó:
Te va a entrar una úlcera. ¿Por qué no escuchas música y te relajas?

Tio, normal que me entre una úlcera. Mundele me ha amenazado. Imaginate que me banea.. :(
Pd: No tengo sound y la foto no se ve.
 
:129

Te faltaba un traje a rayas negras y blancas no de presidiario si no del arbitro pluriempleado que con un micro que baja del techo va a dar comienzo, a un espectaculo de tundas de hostias, y está en las presentaciones.

Parece que te hago la pelota, pero te odio a muerte hijo de puta


  • Yo escribo este manifiesto para mostrar que pueden ejecutarse juntas las acciones opuestas, en una sola y fresca respiración; yo estoy en contra de la acción; a favor de la continua contradicción, y también de la afirmación, no estoy ni en favor ni en contra y no lo explico porque odio el sentido común.
    • Tristán Tzara: Siete manifiestos dadá, Manifiesto dadá, 1918.
¿Veis como sí?
 
F-Eanor rebuznó:
Antonio?

Y sí por supuesto que entro a este foro a insultar y meter cizaña. Tú para hacer amigos?

Que va ni una ni la otra, se puede hacer un poco de todo y por su puesto que aquí insulatar es una muy aceptada forma de comunicarse, pero que me pongas como uno de los subnormales del foro "Creo" sin que crea que hayas leido, me hace penar los que te he dicho antes.

Que le des por culo a otros, algunas vacas sagradas, hasta hacerle hemorrides me parece bien, hay egos deproporcionados que se merecen esto y un par de hostias.

Sigue perdiendo el Atlético, ahi que joderse
 
F-Eanor rebuznó:
Qué es un cutre trolls? En todo caso uso todos mis puntos de mana para contratacar tu ofensa.


counterspell.jpg



EPIC FAIL.

Cutre troll, sin s. Que trolleas el hilo sin puta gracia. Y que no quiero estar en tu mismo saco, cojones.
 
Arriba Pie