Plataforma por los Hediondos del mundo.

1215781297364-ae5.jpg
 
He tenido un hermoso sueño esta noche. Era algo parecido a esto:

5b5cedeafafd0ef2d04456e96c4d224bx.jpg


Yo era el de la batuta.
 
Ah, batuta, pues yo veo un campo de concentración bukkakero y a un hombre inyectándole sidra a ozito. :lol:

¿Tú eres freudiano o jungiano?






Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un testicle anava caminant, la-la!
Un testicle anava caminant, la-la!
Un testiiiiiiicle anava caminaaaaaaaaaaant, la-lalala-la!
I es va trobar un escrot molt pelut, la-la!
I es va trobar un escrot molt pelut, la-la!
I es va trobaaaaaaaaaaaaaar un escrot molt i molt pelut, txa, txa txa!

-Molt bon dia! -El testicle li va dir- la-la!
-Molt bon dia! -El testicle li va dir- la-la!
-Molt bon diaaaaaaaaaaaaaaa! El testicle li va dir

-Bon dia testicle! L'escrot va contestar, la-la!
-Bon dia testicle! L'escrot va contestar, la-la!
-Bon dia testicleeeeeeeeeee! L'escrot va contestar, txa txa txa!
 
Hay que ver qué lazos de amistad se consiguen a través de los foros y más concretamente en este. Los que posteamos de uvas a brevas (personalmente desde hace varios años). Al final se trata siempre de lo mismo: sentirse integrado en un grupo que limpia la levita, o lo también conocido como "chupismo".

El chupismo tiene que existir en su justa medida. Demasiado es empalagoso y da asco. Si no existe no hay objetivos de los cuales poder reírse.

Es; de mi sino, aquellas cosas; entre lejos la más cara de las; prostitulas (follaputas dixit)
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Hay que ver qué lazos de amistad se consiguen a través de los foros y más concretamente en este. Los que posteamos de uvas a brevas (personalmente desde hace varios años). Al final se trata siempre de lo mismo: sentirse integrado en un grupo que limpia la levita, o lo también conocido como "chupismo".

El chupismo tiene que existir en su justa medida. Demasiado es empalagoso y da asco. Si no existe no hay objetivos de los cuales poder reírse.

Es; de mi sino, aquellas cosas; entre lejos la más cara de las; prostitulas (follaputas dixit)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
main.jpg

1237070279086.jpg

Oh no, lo he vuelto a hacer FUUUUUUUUUUUU :sad:
Dibujo-6.jpg

benito-1.jpg

Y Y he metido Sidra en los tags
tags.jpg

Perdoname dios porque he pecado.
 
benito-1.jpg


Ahora que me veo, me pregunto porque siempre que voy colocado me da por ponerme cosas en la cabeza, esa capucha es de una cazadora que tenia yo con 10 años, la cazadora fue al infierno hace siglos, pero la capucha ahi sigue...
 
A las 6 y media de la mañana y en un estado de semicoloque, os haceis aún más grandes... El dadá no ha muerto, sigue en putalocura
 
A las 6 y media de la mañana y en un estado de semicoloque, os haceis aún más grandes... El dadá no ha muerto, sigue en putalocura

Esta página es para imprimírsela entera al estilo Vandeverden y colgarla en las paredes del MOMA. Mecagoenlaputa que risión :137.

watch
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie