Plataforma por los Hediondos del mundo.

La cuestión es amenazar, ya me he dado cuenta de que amenazo con regresos que nunca llegan, pero pensadlo bien, Jesucristo lleva 2000 años amenazando con la segunda venida, y de momento nada de nada.

Pero la gente lo sigue llevando colgado del cuello. Camarón, el Che, Cristo Redentor. Para triunfar en esta vida hay que tener pinta de gitano, está claro.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Pero la gente lo sigue llevando colgado del cuello. Camarón, el Che, Cristo Redentor.

Por no hablar de...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El loco de los loles de admin marcaría un punto de inflexión, pero ahí te la juegas, yo no tuve huevos para ponerlo cuando pude y soy de sus mayores fans así que... :lol:
 
Sabe dios que nunca destruiría aquello que amo. Incluso cuando tomé el control del Foro putas (gracias Leo, gracias por el fútbol), no me atreví a borrar ni un hilo.

Además, las reticencias de Nako ya deben haber caducado. De todas formas me da la sensación de que el puesto de admin, o de mod, no permite hacer tanto por el foro como pienso. Ya ha habido gente muy competente en esos puestos, y el que me precede es un ejemplo.
 
dadle un user admin tambien a al anglosajon canario, por lo menos, que sea una pelea justa :lol:
 
dadle un user admin tambien a al anglosajon canario, por lo menos, que sea una pelea justa :lol:

Superman_VS_Goku_by_mikemaluk.jpg


nuclear_blast.jpg
 
Buckethead rebuznó:
Benito de los cojones... :lol:

Edito: Me rio por el masuno :121 , no por el contenido del mismo :lol:

pero a ver, que coño de contenido, si es un masuno.
 
Yo abogaría por que el Loco fuese admin, pero la sensación sería que el puesto le llega dos años y medio tarde.
 
otro punto a favor de coles es que se ve que ha dejado atras su punto eskizoide y daba miedo porque a lo mejor te encontrabas todo el foro borrado a las mañana siguiente
 
Esto se mueve por modas: benito masunero, hediondo subnormal, bellamalena ni con un palo,... :mad:
 
Oye Benito, un colega mío del foro (no diré nombres) me ha dicho que te vió ayer por Legazpi y que estabas en un pub de dudosa reputación. ¿Es cierto eso? ¿Te menearon la mierda?
 
Payaso Yecko rebuznó:
Oye Benito, un colega mío del foro (no diré nombres) me ha dicho que te vió ayer por Legazpi y que estabas en un pub de dudosa reputación. ¿Es cierto eso? ¿Te menearon la mierda?

ya me hubiera gustado, pero cuando me puse mirando a cuenca, ante la contemplacion de mis hirsutos cuartos traseros, el elegido para tal fin, cayo de espaldas musitando palabras en un idioma que solo podria definir como alemruso
 
Benito rebuznó:
ya me hubiera gustado, pero cuando me puse mirando a cuenca, ante la contemplacion de mis hirsutos cuartos traseros, el elegido para tal fin, cayo de espaldas musitando palabras en un idioma que solo podria definir como alemruso

Pues a mi me han dicho que sí. Que entrasteis tu y un chico rubio en el cuarto de baño y que se escuchaban gritos tuyos. Por lo visto tu novia estaba pidiendo en la barra del pub mientras tu te lo hacias con el rubio ese.
 
Payaso Yecko rebuznó:
Pues a mi me han dicho que sí. Que entrasteis tu y un chico rubio en el cuarto de baño y que se escuchaban gritos tuyos. Por lo visto tu novia estaba pidiendo en la barra del pub mientras tu te lo hacias con el rubio ese.

Cambia el LO por LAS y tendrás la respuesta a tu, por otra parte, insulsa historia.
 
Payaso Yecko rebuznó:
Pues a mi me han dicho que sí. Que entrasteis tu y un chico rubio en el cuarto de baño y que se escuchaban gritos tuyos. Por lo visto tu novia estaba pidiendo en la barra del pub mientras tu te lo hacias con el rubio ese.


Mi novia a esas horas esta vendiendo cocaina a los niños en los parques.
 
Benito rebuznó:
Mi novia a esas horas esta vendiendo cocaina a los niños en los parques.

Espero que las autoridades competentes investiguen eso porque me he quedado de piedra. ¿Hace eso y encima lo publicas en un foro? Eres verdaderamente estupido.
 
Payaso Yecko rebuznó:
Espero que las autoridades competentes investiguen eso porque me he quedado de piedra. ¿Hace eso y encima lo publicas en un foro? Eres verdaderamente estupido.

hombre no siempre, solo cuando no esta trayendose familiares suyas desde rusia para prostituirlas aqui.

Por cierto

¿Que dices imbecil? ¿Llorón? ¿Cuando he llorado yo? Venga, ponedme el puto rango de los cojones. No lo merezco pero me importa una mierda. Y ojalá me lo pongan porque en cuanto lo tenga voy a ir a saco a por los idiotas como tu que quereis que me pongan el rango. Los mejores hilos de los últimos tiempos los he abierto yo, para que os entereis.


Payaso Yecko rebuznó:
No merezco ni el de hilos de mierda ni este y lo sabeis. Ahora que si os sentís más felices poniendome un rango completamente INJUSTO e INMERECIDO alla ustedes.

38488.jpg


sq5nxi_th.jpg



:lol:

still angry?


 
Arriba Pie