Plataforma por los Hediondos del mundo.

Se pone su propia foto de avatar como si se creyese guapo jajajajjaa, que patético que eres idiota.

MIENTRAS LEES ESTO, MIRA FÍJAMENTE A LOS VIVARACHOS OJOS QUE TENGO EN ESTA FOTO ;)

Bueno, yo siempre he sido de los que he dicho que la felicidad se puede encontrar fácilmente sintiéndote bien contigo mismo. Fíjate en mi foto, soy horrendo, un gordo de mierda de pelo graso y gafas de cerebrín que hace chapuzas de informático instalando el XP sin formación, y aún es virgen.

¿Y qué le voy hacer? Pues chico, sonrío cada mañana al sol mientras limpio con las mangas de mi albornoz azul de felpa los chorretes de leche que me caen por mi oronda barbilla. Lo complemento dando los buenos días a los vecinos, recogiendo las heces de mi perro, poniendo la tdt a los ancianos que viven a mi alrededor, dando todo de mí mismo en el trabajo, etc.

Eso sí, a veces, cuando pasan cosas que no me gustan, como son las guerras, las niñas muertas a golpe de cenicero, el sida, el hambre, el aborto, las células madre, las minifaldas, Izquierda Unida, etc., me entra como un nudo en la garganta y muchas ganas de llorar.

Pero entonces me siento en la silla blanca de mi cocina, abro la nevera y me atiborro de comida. Pim, pam, pim, pam, como sin parar, cuanto más tocino mejor. Y eso que te puede parecer una tontería, es un remedio genial contra mi tristeza. Te repito, soy un gordo de mierda, engordo dos kilos por semana y peso ya 200 kilos. Mis arterias tienen grumos, no estoy en forma y cuando ando cinco minutos aparecen en mi espalda, mis axilas y mi ano antiestéticas manchas de sudor.

Pero, ¿y qué? ¿por todo eso no voy a ponerme la foto en mi avatar? Estás muy equivocado caballerete. Precisamente tengo la bandeja de entrada a reventar de mensajes de foreras pidiéndome los datos personales para intimar. Jojo-jojojoi. Menos mal que considero al sexo un claro símbolo de la decadencia del hombre postmedieval y las rechazo a todas. Sino, en estos tres días hubiera follado más que toda la rama de tu árbol genealógico que no tiene esclerosis múltiple desde el pleistoceno.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
MIENTRAS LEES ESTO, MIRA FÍJAMENTE A LOS VIVARACHOS OJOS QUE TENGO EN ESTA FOTO ;)

Bueno, yo siempre he sido de los que he dicho que la felicidad se puede encontrar fácilmente sintiéndote bien contigo mismo. Fíjate en mi foto, soy horrendo, un gordo de mierda de pelo graso y gafas de cerebrín que hace chapuzas de informático instalando el XP sin formación, y aún es virgen.

¿Y qué le voy hacer? Pues chico, sonrío cada mañana al sol mientras limpio con las mangas de mi albornoz azul de felpa los chorretes de leche que me caen por mi oronda barbilla. Lo complemento dando los buenos días a los vecinos, recogiendo las heces de mi perro, poniendo la tdt a los ancianos que viven a mi alrededor, dando todo de mí mismo en el trabajo, etc.

Eso sí, a veces, cuando pasan cosas que no me gustan, como son las guerras, las niñas muertas a golpe de cenicero, el sida, el hambre, el aborto, las células madre, las minifaldas, Izquierda Unida, etc., me entra como un nudo en la garganta y muchas ganas de llorar.

Pero entonces me siento en la silla blanca de mi cocina, abro la nevera y me atiborro de comida. Pim, pam, pim, pam, como sin parar, cuanto más tocino mejor. Y eso que te puede parecer una tontería, es un remedio genial contra mi tristeza. Te repito, soy un gordo de mierda, engordo dos kilos por semana y peso ya 200 kilos. Mis arterias tienen grumos, no estoy en forma y cuando ando cinco minutos aparecen en mi espalda, mis axilas y mi ano antiestéticas manchas de sudor.

Pero, ¿y qué? ¿por todo eso no voy a ponerme la foto en mi avatar? Estás muy equivocado caballerete. Precisamente tengo la bandeja de entrada a reventar de mensajes de foreras pidiéndome los datos personales para intimar. Jojo-jojojoi. Menos mal que considero al sexo un claro símbolo de la decadencia del hombre postmedieval y las rechazo a todas. Sino, en estos tres días hubiera follado más que toda la rama de tu árbol genealógico que no tiene esclerosis múltiple desde el pleistoceno.

Hijo de la chatarra, me lo pondría todo de firma
 
Vamos no me jodas, ¿que Benito no aporta nada al foro?, menuda panda de anormales que sois cago en la ostia. A este paso acabareis matando al foro a base de echar a los realmente grandes. Joder, el foro cada vez es mas puta mierda.....esto, perdón, pensé que estábamos en 2003. Buenas noches
 
Te aplaudo fervientemente Escribá. Llevas una vida normal a pesar de tener problemas gándulares y una obesidad mórbida. Me quito el sombrero ante usted y su estilo de vida.
 
Al final paso de ir a la fiesta. Le he dicho a la chica que se pire. Hace mucho frío y no tenía ganas de ponerme el Armani.

Escribá, tienes un problema. En serio. Eres un gordo de mierda con una vida de mierda y te sientes orgulloso de eso. Tienes mirada de buena persona, sí, pero tu vida es mierda pura y dura.
 
gdx54 rebuznó:
:lol:


PD: Oye no te lo tomes a mal ehh, que eres mi primer fan y te quiero tratar como a una reina.

Gracias. He hecho un DVD con su video metido cientos de veces. Me encanta su máscara. Tiene más expresividad que la cara de la mayoría de los foreros. Debería hacer más videos en ese rol de mariconazo enmascarado.
 
Payaso Yecko rebuznó:
ienes mirada de buena persona, sí, pero tu vida es mierda pura y dura.

Y lo soy. Otro día si quieres te hablo de cuando en clase hacíamos la colecta para que Manos Unidas construyera pozos, capillas, negros y todo eso, y nos dijeron los curas que metiéramos nuestra propina en un sobre y se lo diésemos para ayudar a los africans. Todos mis compis se lo dieron en blanco, y yo metí todos mis ahorros. Me pegaron durante tres cursos con raquetas de scatch. Aún me quito trozos de velcro.:sad:
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Y lo soy. Otro día si quieres te hablo de cuando en clase hacíamos la colecta para que Manos Unidas construyera pozos, capillas, negros y todo eso, y nos dijeron los curas que metiéramos nuestra propina en un sobre y se lo diésemos para ayudar a los africans. Todos mis compis se lo dieron en blanco, y yo metí todos mis ahorros. Me pegaron durante tres cursos con raquetas de scatch. Aún me quito trozos de velcro.:sad:

¿Ves? Eso es lo que te pasa, que eres un gordo de mierda al que todo el mundo le toma el pelo. ¿Siempre vas a seguir siendo así? Creo que ya es hora de que cambies tu vida de mierda.
Yo te puedo ayudar. Contáctame por MP.
 
¿Ves? Eso es lo que te pasa, que eres un gordo de mierda al que todo el mundo le toma el pelo. ¿Siempre vas a seguir siendo así? Creo que ya es hora de que cambies tu vida de mierda.
Yo te puedo ayudar. Contáctame por MP.

¿Crees entonces que GDX me ha tomado el pelo? Yo, sinceramente, creo lo contrario, que el hilo que abrió era para ayudarme a pasar el mal trago que asola mi vida en estos momentos. No sé, le pedí explicaciones y me dijo que era para darme a conocer, pues comentó que soy un ser con muchas virtudes del que el foro sacaría partido. Me lo tomé así, ni más ni menos.
 
Yo venía por lo de los tags, pero como ya no caben mas me marco un masuno con lo que quería exponer. Y además es relevante (dados los últimos posteos aquí acaecidos):

ASPERGER INFINITO


Gracias por su tiempo

 
¿Ves? Eso es lo que te pasa, que eres un gordo de mierda al que todo el mundo le toma el pelo. ¿Siempre vas a seguir siendo así? Creo que ya es hora de que cambies tu vida de mierda.
Yo te puedo ayudar. Contáctame por MP.

Yo respetaré todo lo que digas porque eres mi fan, pero creo que te estás pasando con Escribá. De hecho como bien apunta, yo abrí el hilo que abrí más que para mofarme de el para que todo el mundo le aceptara como es, de hecho a mi me parece un tipo muy interesante y profundo, y sino mira:


http://www.youtube.com/watch?v=qlatRBTg0t8
 
Precisamente habla de putas la polvillos.

Tú sí que eres un jodido cáncer de órgano vital. Un tipo sin gracia, que cambia su forma de comportarse según venga el viento para ser por momentos un maldito amariconado, para después transformarse en la jodida reencarnación del jodido sargento Highway.

Rezo al santo Dios para que algún día el foro se libre de estos seres tocacojones sin gracia que van de gurús del sitio sin ni siquiera conocer el 10 por ciento de él.

Chuloputas, vuelve, I miss your down.:lol:

Este movimiento se denomina "skizo style" hijo de puta, y también tenemos derechos.
 
retard404.jpg

Igualico a ustec, hoyga ;)
 
Main_lamlamlam...
Trabajas los domingos para gastar los dias de permiso posteando. En caso de que fuera verdad lo que cuentas, perdedor de la vida. :lol:

He aquí el típico ejemplo de idiota prescindible y cojonero, que si le borráramos de la faz del foro nadie absolutamente echaría de menos. De seguir jugando con fuego como lo hace y con la gracia que lo hace, podremos incluso realizar el experimento.

¿A quién le ponemos la copita Cáncer? A Main o a Hediondo, porque los dos están que trinan últimamente.

Otro al que el sarcasmo y la gracia le vienen como al Coles un pantalón de Pherseo.

Error de syntaxis rebuznó:
Es que me imagino a un tío que roza los cuarenta, con una camiseta de tirantes manchada de chorizo y con entradas alopécicas en la frente hablando del foro como si fuera un asunto de política internacional y me loleo toda. Qué patéticos sois, joder :lol:

No en vano siempre que pienso en Hediondo me viene a la mente este señor:

athfcarl.jpg



Scandalff, pasa a formar parte también del nutrido elenco de foreros que con sólo una aportación más en el tono que no necesito explicar, pasarán a ser no-historia foril.

El borreguismo de los reclutas es algo que se soluciona de un plumazo. El retraso de los que osan poner en tela de juicio valores fijos como el talento de Benito -quien posteando un solo emoticono ya tiene más gracia que cuarto y mitad del foro- es algo solucionable sin que deba cundir el pánico, ya van delatándose ellos solos.

Hediondo es otro que, sin contar con la gracia innata del anterior, durante su historia foril ha tenido de todo un poco: la inocencia del pardillo novato, la personalidad de un forero que no se adhiere a tendencias borreguiles, el cuajo para soportar un escarnio desmedido e injusto teniendo en cuenta la naturaleza de quienes lo promueven, la subnormalidad justa y necesaria para ser forero de esta nuestra Casa, el ingenio para replicar con elegancia y el elitismo foril -término peyorativo en extremo- como para pedirme que le banee 2 meses sabiendo que lo voy a hacer sin parpadear.


Casi con total seguridad y no a mucho tardar voy a drenar un poco este pantano, y no serán precisamente Hediondo o Benito los agraciados en la rifa. Este hilo me ha traído bastantes nombres a mi ya nutrida lista.

Buenos días.
 
The winner is PHERSEO for president!!!!!, y su negita.. mmnnnnn...hay omá que rico.

a mi lo de benito, hediondo y toda la banda, pues hombre, cada uno tiene sus rarezas, y si de ellas nos podemos echar unas risas es muy loable, pro de ahi a que a ese inifraser se le suba el ego pensando que es lo que no es, vá un mundo.
Yo tambien llevo por aqui varios años, pero en la dulce oscuridad de mi cueva, y como no tengo nada que decir que sea chanante ni para que os rompais el ojete, pues me quedo calladito que estoy más guapo(eso me lo decia mi madre de pequeño).
 
Dejando de lado rencillas, rencores, odios, y chupismos, opino que este tipo de debate es sólo un síntoma de la buena salud del foro. No creo que en ningún otro sitio se puedan plantear este tipo de diálogos, y bromas aparte, yo personalmente estoy muy orgulloso de formar parte de esta santa casa.

Optimista que que es uno. ¿Qué le voy a hacer?

Mmm...

¿Nos hacemos unas pajillas?

1963-phpCueW1n-dsc02983.jpg
 
Y un mojón. Antes que Coles merece ser Mopor o Ruben VCL

para mi coles y moporday están en el mismo nivel, son como mesi y etoo, si pl quiere cambiar de aires deberian estar si o si, lastima que no se lleven bien, ruben fue mod y no destaco

se que mi opinion vale una mierda, pero el que tenga dos dedos de frente lo sabe
 
He aquí el típico ejemplo de idiota prescindible y cojonero, que si le borráramos de la faz del foro nadie absolutamente echaría de menos. De seguir jugando con fuego como lo hace y con la gracia que lo hace, podremos incluso realizar el experimento.



Otro al que el sarcasmo y la gracia le vienen como al Coles un pantalón de Pherseo.



No en vano siempre que pienso en Hediondo me viene a la mente este señor:

athfcarl.jpg



Scandalff, pasa a formar parte también del nutrido elenco de foreros que con sólo una aportación más en el tono que no necesito explicar, pasarán a ser no-historia foril.

El borreguismo de los reclutas es algo que se soluciona de un plumazo. El retraso de los que osan poner en tela de juicio valores fijos como el talento de Benito -quien posteando un solo emoticono ya tiene más gracia que cuarto y mitad del foro- es algo solucionable sin que deba cundir el pánico, ya van delatándose ellos solos.

Hediondo es otro que, sin contar con la gracia innata del anterior, durante su historia foril ha tenido de todo un poco: la inocencia del pardillo novato, la personalidad de un forero que no se adhiere a tendencias borreguiles, el cuajo para soportar un escarnio desmedido e injusto teniendo en cuenta la naturaleza de quienes lo promueven, la subnormalidad justa y necesaria para ser forero de esta nuestra Casa, el ingenio para replicar con elegancia y el elitismo foril -término peyorativo en extremo- como para pedirme que le banee 2 meses sabiendo que lo voy a hacer sin parpadear.


Casi con total seguridad y no a mucho tardar voy a drenar un poco este pantano, y no serán precisamente Hediondo o Benito los agraciados en la rifa. Este hilo me ha traído bastantes nombres a mi ya nutrida lista.

Buenos días.


Pues proceda, proceda...Aunque debo aclararle que en ningún momento me he metido con Hediondo, sólo con su estado de humor. Y si, yo no soy "la reencarnación de LOL" pero sí que pienso que el foro lo forman tanto las vacas sagradas como los novatos y puede que sólo con las primeras acabara perdiendo la fuerza y la vitalidad que lo caracterizaba (y algunas vacas ya han muerto o se fueron asqueadas). Evidentemente, en su mano está, que para algo es admin... Aunque, sinceramente, si lo hace, hágale un favor al mundo y hágalo a lo bonzo.

Buenos días.

Ps:

watch
 
Error de syntaxis rebuznó:
Es que me imagino a un tío que roza los cuarenta, con una camiseta de tirantes manchada de chorizo y con entradas alopécicas en la frente hablando del foro como si fuera un asunto de política internacional y me loleo toda. Qué patéticos sois, joder :lol:

Jeje, me ha leido la mente. Buen diagnostico amigo panchito, si cierro los ojos es que me los imagino.

micropene II rebuznó:
para mi coles y moporday están en el mismo nivel, son como mesi y etoo, si pl quiere cambiar de aires deberian estar si o si, lastima que no se lleven bien, ruben fue mod y no destaco

se que mi opinion vale una mierda, pero el que tenga dos dedos de frente lo sabe

Ni puta idea de furbol oiga. Decir que el negro es igual de bueno que la pulga es no tener conocimiento. La pulga se lo guisa y se lo come el solito y el otro bocazas no meteria ni la mitad sin xavi, iniesta, etc...

...sí que pienso que el foro lo forman tanto las vacas sagradas como los novatos y puede que sólo con las primeras acabara perdiendo la fuerza y la vitalidad que lo caracterizaba (y algunas vacas ya han muerto o se fueron asqueadas). Evidentemente, en su mano está, que para algo es admin...
Buenos días.

confesionario_msn2.jpg


Sigue hijo mio, continua. Entonces cuantas veces has pecado y como, no omitas detalles, es importante para saber cuan grave es tu situacion...
 
Pues si tengo que elegir, como en los tiempos de colegio, me pido ser Messi. Por altura y poco cuerpo me va perfecto, y además, Mop es africano y por lo tanto negroide, como Etoo.

messi2.jpg


Me acaban de poner el internel de seis megas, vais a flipar con mi nuevo nivel de posteo masivo.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Me acaban de poner el internel de seis megas, vais a flipar con mi nuevo nivel de posteo masivo.

Llevas unas cuantas semanas amenazando con tu regreso definitivo y, al menos en el general, posteas 4 veces al mes.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Llevas unas cuantas semanas amenazando con tu regreso definitivo y, al menos en el general, posteas 4 veces al mes.

Si, Coles ha pasado de amenazar con irse, a amenazar con volver. A ver si se decide y descansamos.

brassica-oleracea-col-comun.jpg
:76
 
Y que todos los meses tiene que haber un puñetero hilo plañidera. No sé a santo de qué tanto alboroto, la verdá, y no sé a dónde se quiere llegar con esto.
 
Arriba Pie