Plataforma por los Hediondos del mundo.

Me cago en vuestras puta vida, pues borradle el usuario a ese imbécil y veréis como todo se acaba. Si no hubieseis permitido que el payaso ese llegase a tener tantos post nada habría pasado.

Y la puta de Bellmalena no es más subnormal que él, más asquerosa puede, pero no más retrasada. Él acudiría a ella, ella a él, que sea una sarnosa y su hijo un hijo de la gran puta, no significa que la zorra de mierda esa no se lo haya montado bien a cambio de ser la cosa mças vomitiva de todo Valencia.

El que te acepto seria Micropene. Joder, ese tio si que da verdadera pena. Ese tipo es al LOL lo que Marta del Castillo a Malboro. Un día algo con relación le paso por la cabeza pero paso de largo y ahora se están pudriendo por dentro.

EDITO: No, no ha sido un fallo del foro obviamente.
 
Ales rebuznó:
Me cago en vuestras puta vida, pues borradle el usuario a ese imbécil y veréis como todo se acaba. Si no hubieseis permitido que el payaso ese llegase a tener tantos post nada habría pasado.

Y la puta de Bellmalena no es más subnormal que él, más asquerosa puede, pero no más retrasada. Él acudiría a ella, ella a él, que sea una sarnosa y su hijo un hijo de la gran puta, no significa que la zorra de mierda esa no se lo haya montado bien a cambio de ser la cosa mças vomitiva de todo Valencia.

El que te acepto seria Micropene. Joder, ese tio si que da verdadera pena. Ese tipo es al LOL lo que Marta del Castillo a Malboro. Un día algo con relación le paso por la cabeza pero paso de largo y ahora se están pudriendo por dentro.

EDITO: No, no ha sido un fallo del foro obviamente.

También banearía a Pherseo por poner el foro en peligro con cada denuncia que hace. Si no le gusta que le tuneen, que se pire y deje de dar la vara y subir sus putas fotos.
 
También banearía a Pherseo por poner el foro en peligro con cada denuncia que hace. Si no le gusta que le tuneen, que se pire y deje de dar la vara y subir sus putas fotos.

No tienes ni puta idea. Justamente al contrario, si el gordo de mierda dice no no pongáis a la negra buaaaa buaaaa muyayo, lo que hay que hacer es cambiar el jodido baner del foro y ponerle comiéndosela como si fuese una lazaña. Pasarme la foto de la puta negra y vereis como no habra post suyo sin quote debajo mio.

El general deberia estar llenandose ahora mismo de hilos titulados hediondo subnormal. Aun tendra razón cuando os llama ''borregada''.
 
Ales rebuznó:
No tienes ni puta idea. Justamente al contrario, si el gordo de mierda dice no no pongáis a la negra buaaaa buaaaa muyayo, lo que hay que hacer es cambiar el jodido baner del foro y ponerle comiéndosela como si fuese una lazaña. Pasarme la foto de la puta negra y vereis como no habra post suyo sin quote debajo mio.

El general deberia estar llenandose ahora mismo de hilos titulados hediondo subnormal. Aun tendra razón cuando os llama ''borregada''.

La verdad que no me gustaría que me mandaran a Navarra. :lol:
 
Pues en Navarra debe de haber Yumas en las ventanas para aburrir. Joder, Navarra, es que digo Navarra y ya me hace gracia. Navarra. Dios, que sitios de mierda :lol:
 
Qué gilipollez. Os tiráis algunos de los pelos con mechas y dais vueltas gritanto por vuestra habitación histéricos y tropezando con los peluches de perro piloto porque alguien defienda a hediondo: Bobadas. Hediondo es una tendencia, lo que pasa que algunos no queréis ver la realidad. Hediondo es gordito, siempre va rapadito, bebe cruzcampo y se comporta en su hábitat sevillano con la diligencia de un buen padre de familia, aunque en muchas ocasiones, en los posts, tire demasiado de la retórica: hay algo de malo en eso ?. Aqui lo que pasa es que a os listos se os cuelan todas las nuevas hornadas de nenas que no paran de registrarse sin filtro alguno y que pronto les cogen el rollo al foro: se ponen un avatar de malotes, se pintan una cruz gamada en las muñecas con un rotulador carioca y se creen gangstas por decir las cuartro giilopolleces repetitivas de siempre sin tener ni puta idea de nada: y nadie dice ni chitón !.
Hediondo, ven a mis brazos, no llores.
Por cierto alguien a mencionado a Sam Fisher: cuando en el hilo de tías buenas alguien postea las fotos de una hembra pibón del 15 y a todos se les cae la baba en elogios, va Sam y dice: "Su mirada no me gusta", o "parece que tiene pelos en el sobaco". ¿Hay algo más surrealista?
Así os pisoteen el escroto una manada de bisontes en estampida a todos.
 
Ales rebuznó:
Pues en Navarra debe de haber Yumas en las ventanas para aburrir. Joder, Navarra, es que digo Navarra y ya me hace gracia. Navarra. Dios, que sitios de mierda :lol:

Sí, es que es un nombre gracioso. Pues ahora que lo dices, envidio a los navarros, tienen muchas Yumas y Adias en las ventanas para robar. :sad:
 
Ales rebuznó:
Pues en Navarra debe de haber Yumas en las ventanas para aburrir. Joder, Navarra, es que digo Navarra y ya me hace gracia. Navarra. Dios, que sitios de mierda :lol:


Fiel a mi personalidad puntillesca, aqui tambien debo corregirle. No se puede hablar de Navarra como una. Esta la de los agramonteses, y esta la de los beamonteses. Usted se refiere a la última. Y si, entonces estamos de acuerdo.
 
Ales rebuznó:
Pues en Navarra debe de haber Yumas en las ventanas para aburrir. Joder, Navarra, es que digo Navarra y ya me hace gracia. Navarra. Dios, que sitios de mierda :lol:

Podría decirse, sin temor a exageración o hipérbole, que los navarros son, en su inmensa mayoría, unos auténticos hijos de puta. No ya por el nombre de mierda de su región -que hay que joderse, suena a garrulo de por sí solo- sino porque son mezquinos y mala gente.
 
Me cago en vuestras puta vida, pues borradle el usuario a ese imbécil y veréis como todo se acaba. Si no hubieseis permitido que el payaso ese llegase a tener tantos post nada habría pasado.

Ya estaba cuando llegué yo, ahí, en la cumbre del retraso. Y ya que esa cumbre la tiene que ocupar alguien, que sea él, que le pertenece por derecho propio. Aunque eso no quita para que me guste hostigarle de vez en cuando.

El que te acepto seria Micropene. Joder, ese tio si que da verdadera pena. Ese tipo es al LOL lo que Marta del Castillo a Malboro. Un día algo con relación le paso por la cabeza pero paso de largo y ahora se estan pudriendo por dentro.

:lol: :lol: :lol:

Otro que tal baila, sí.
 
Pues yo....


que va, no he conocido a un Navarro en mi puta vida.

El caso es que si, hediondo me parece lo que algunos cuantos por aquí, un hombre jugando a ser un malote de instituto, y eso queda muy ridículo; lo cual no quita que esté de acuerdo en vuestra apreciación sobre todos aquellos que les gusta subirse al tren del insulto gratuito para llamar la atención, casí tan patéticos como aquellos nuevos que lamen el ojal a todo el respetable para intentar hacer amigos. En general casi todos los nuevos menos uno o dos -yo incluído, que sólo tengo un masuno :oops:- son gente que no se ha dado cuenta que un hilo es como una conversación en la que no hay que demostrar absolutamente nada.
 
2ntvkwi.jpg

Parece ser que el veterano moribundo comprende perfectamente la situacion de hecho, y seguramente habran foreros que aun asi sigan apoyandole, tristisimos todos.
 
ilovegintonic rebuznó:
Es un subnormal en toda regla, pero más subnormales son quienes por hacerse un hueco, por seguidismo, por borreguismos varios, son los que le van tachando de subnormal. En esto estoy con Main Man. Cada vez que veo a un subnormal nuevo diciendo "Hediondo subnormal" me pregunto cuánto le queda a él para ser el nuevo Hediondo, pero suelen ser tan subnormales que ni son capaces de sobrevivir más allá del post quinientos. Al menos él lo ha hecho.


Aunque podríamos discutir lo de la subnormalidad, el hilo no trata de eso, sino de lo que dice usted en la segunda parte del párrafo: hasta que Ales y usted mismo comenzaron a lanzar piedras contra la sinagoga, aquí no había ningún otro nancy.

Tankian no cuenta porque su antiquísima relación amor/hodio con Hediondo se remonta a la Prehistoria.
 
Hediondo no es subnormal. Los que le llaman subnormal si lo son.

Simple como el hidrógeno.

Buenas noches.
 
Puntilloso rebuznó:
Hediondo no es subnormal. Los que le llaman subnormal sí lo son.

Simple como el hidrógeno.

Buenas noches.


Usted sabrá disculparme.

8-)
 
Si no recuerdo mal el primer achienemigo mortal de Hediondo fue Pepi Juani. Insisto, esto no es una moda, es una larga tradicion popular.
 
Pues yo me niego a eso de que le ban a todo aquel que me considere mal forero, las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno.

Joder, es cierto que no ya en los ultimos 12 meses sino en los ultimos 24 no he hecho nada destacable y habra gente que a la que aburro...
si esta fuera la mayoria de opiniones, me baneais y punto pelota, que yo no soy mas que nadie, ni por tener 18000 ni por llevar aqui mas de las piramides.

Y no entiendo que es eso que tanto esperais de mi, tuve mis buenos momentos (en mi opinion, claro) pero ya esta, tampoco cobro, ni soy mahatma ghandi ni creo que sea yo motivo de esta algazara.

Y si escribo masunos es porque no me funciona el intro y lo tenco que copiar y pegar de otro texto :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿A quién le ponemos la copita Cáncer? A Main o a Hediondo, porque los dos están que trinan últimamente.
 
Joder, es cierto que no ya en los ultimos 12 meses sino en los ultimos 24 no he hecho nada destacable y habra gente que a la que aburro...
si esta fuera la mayoria de opiniones, me baneais y punto pelota, que yo no soy mas que nadie, ni por tener 18000 ni por llevar aqui mas de las piramides.

Y no entiendo que es eso que tanto esperais de mi, tuve mis buenos momentos (en mi opinion, claro) pero ya esta, tampoco cobro, ni soy mahatma ghandi ni creo que sea yo motivo de esta algazara.

Y si escribo masunos es porque no me funciona el intro y lo tenco que copiar y pegar de otro texto :lol:
No se deje usted influenciar por los vapores etílicos del abojao, es ustec toda una institución aquí. Masunee Benito, llegará el día en el que finalmente podrá reclamar el emporio de Turbo como suyo.
 
¿A quién le ponemos la copita Cáncer? A Main o a Hediondo, porque los dos están que trinan últimamente.

A Hediondo. Y a Main. Y a mí. Tenemos derecho al llegar al hogar a encotrarnos ya con el user logueado y a una delicada mano que nos tape momentaneamente el monitor con el copazo de coñac que nos merecemos.
Veréis como no falla.
 
Ales rebuznó:
El que te acepto seria Micropene.

hablo el pedazo de maricon que lleva por nick ales, eres tan mierdas que me huyes, acomplejado por mi superioridad mental, ahora metete la guitarra por el culo pedazo de maricon y no vuelvas a salir de tu agujero
 
Main man, ¿Que haces? No te gusta que se metan con Hediondo, no te gusta el borreguismo, etc etc.
Ya te dieron la pistola,¿Tienen que darte los huevos para usarla?
Por otro lado nos llamas borregos por tratar de no resaltar entre la manada cuando sabes de sobra que el nuevo user que marca una diferencia tiene una bala con su nombre.

Lo que esta pasando aqui es que Hediondo... joder me jode parecer poco original pero es que es subnormal, nada mas y nada menos, esta gran verdad hasta hace poco no podia decirse por cualquiera. Pero cuando los tags con su anonimato llegaron a PL se creó una corriente común de pensamiento que se extrapoló a los hilos.
Esto solo es el poder del pueblo para unirse y transformar lo prohibido en permitido.

Y ya como forero, o mejor dicho futuro lector de este foro te pido que nos dejes hacer y no trates de manipularnos con tu benevolencia anti LOL.

Edito: joder me prometi a mi mismo que no participaría en otro de tus hilos de mierda... :(
 
Atrás
Arriba Pie