Plataforma por los Hediondos del mundo.

Artest rebuznó:
Que va ni una ni la otra, se puede hacer un poco de todo y por su puesto que aquí insulatar es una muy aceptada forma de comunicarse, pero que me pongas como uno de los subnormales del foro "Creo" sin que crea que hayas leido, me hace penar los que te he dicho antes.

Que le des por culo a otros, algunas vacas sagradas, hasta hacerle hemorrides me parece bien, hay egos deproporcionados que se merecen esto y un par de hostias.

Sigue perdiendo el Atlético, ahi que joderse

Yo te he puesto como subnormal del foro? Pero si no me suena tu nick.
Y hediondo y main son vacas sagradas? En serio? :lol:

Edito: Lo del baloncesto era porque hediondo dijo un día en el foro supermocionado que su hermano se iba a Grecia a ver la final del mundial de baloncesto que ganó España cuando se jugaba en Japón con el consiguiente mofo del foro y de "Hediondo subnormal".
Vamos si es una frase de la historia de PL.
 
toxicosmos rebuznó:
counterspell.jpg



EPIC FAIL.

Cutre troll, sin s. Que trolleas el hilo sin puta gracia. Y que no quiero estar en tu mismo saco, cojones.

Te digo en serio que no sé que cojones tú consideras que es un troll y trollear.
Yo me he metido para meterme con hedi, al que amo desde hace mucho. :oops:
Edito: Que un friki de las magic nivel 50 se considere en un estado por encima de mí.. El foro es el mundo al revés donde los nerds son los jefes del cotarro?
Anda mandame una criatura mágica contra mí.
 
Me refiero al mopor entre otros, pues entonces como si no hubiese pasado por aquí, me voy a sufrir tranquilamente con mi Atlético
 
F-Eanor rebuznó:
Te digo en serio que no sé que cojones tú consideras que es un troll y trollear.
Yo me he metido para meterme con hedi, al que amo desde hace mucho. :oops:


Porque, aunque todos alguna vez hemos tenido las ganas de "bajar del pedestal" a los moderadores/admins, su función aquí es la de controlar el foro y, alguna que otra vez, dar juego. En esta, por otra parte bazofia, de microcosmos que se ha montado, ellos son los que cortan el bacalao, y si les va la pose sheriff o de resentido/amargado o lo que les salga del rabo. No caigas en la mofa fácil de llamarlos endiosados, que eso ya lo sabemos todos :lol:. Y yo también temo que me baneen, le estoy pillando cariño a esto, pero si quieren drenar, que lo hagan... acto->consecuencia. That's life!


Ps: ILG,te lo dedico.

Theo_van_Doesburg_Dadamatin%C3%A9e.jpg
 
Ayudarme a superarlo

tengo un retraso mental leve quiero saber si hay alguien quien pueda ayudarme a superarlo. TENGO RETRASO MENTAL Y PERALISIS CEREBRAL/MICROCEFALIA.VOY A LA ESCUELA Y EN LO QUE CABE AGO MI VIDA NORMAL.TAMBIEN ASISTO A TERAPIAS DESDE ASA 6 AN0S.DOY GRACIAS A DIOS POR LA VIDA QUE ME DIO DIOS.
 
F-Eanor rebuznó:
Tio, normal que me entre una úlcera. Mundele me ha amenazado. Imaginate que me banea.. :(
Pd: No tengo sound y la foto no se ve.

Sí, sí, con los otros no tratas...Espero que te hagan un tratamiento, pero YA.

¡¡¡Ale, con Dios!!!


PD: ah, y que me llame borrego un tio que lleva a un personaje de Tolkien como nickname... no tiene precio.
 
Qué yo llamo endiosados a quienes? :lol:
Yo me llevo mal con main man porque me parece un chupapollas sin gracia ni talento que va de sherriff siendo un pobre hombre. Con lo demás mods y admins no trato. Leeme antes de criticarme.
Van a tener razón en lo de los borregos.


"Yo me llevo mal con Main..."

:lol::lol::lol:

¿Cómo no vas a ser mi subnormalito preferido? Si es que de puro tontorrón resultas tierno.

Eres un cani foril.
 
Benito rebuznó:
AnTeH dE kRiTiKaRmE iNtEnTa SuPeRaRmE sHuRmAnO! :lol:

pues para no entrar aqui a hacer amigos bien que te tomas cañas con el loco de las coles murciano sediento :lol:
No me he tomado ni una caña con el loco de las coles. No te creas todo lo que cuento. :lol:
 
toxicosmos rebuznó:
Sí, sí, con los otros no tratas...Espero que te hagan un tratamiento, pero YA.

¡¡¡Ale, con Dios!!!


PD: ah, y que me llame borrego un tio que lleva a un personaje de Tolkien como nickname... no tiene precio.
Tio soy el azote de los admins, los persigo por los hilos menos mal que eres el lumbrera que se ha dado cuenta.
 
F-Eanor rebuznó:
No me he tomado ni una caña con el loco de las coles. No te creas todo lo que cuento. :lol:

hombre ya me imagino, para beberse una caña o lo que sea, hace falta que este liquido, y tu vives en murcia.
 
Benito rebuznó:
hombre ya me imagino, para beberse una caña o lo que sea, hace falta que este liquido, y tu vives en murcia.

De cañas con Feanor? Me molaría, pero no ha pasado. Claro que yo prefiero irme de cañas con tías.

Hay un par de foreros que centran todo su odio en Feanor, que lleva aquí más años que el tato y desde bien jovencito.

No es esto una encendida defensa hacia nadie. El colega suda de vosotros, si lo conociérais sabríais de lo que hablo. Lo malo es que hay ciertos enemigos que no conviene tener, como Main o como Mop, que de puro pesados siempre ganan.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
El colega suda de vosotros, si lo conociérais sabríais de lo que hablo.

Los demas no, rezamos un padrenuestro por user que queremos que despierte vivo mañana :lol:
 
Yo llamo a toda la user list del foro, por teléfono, preguntando uno por uno qué tal se han levantado esa mañana.

Y por la noche les mando un sms múltiple que dice:

BUENAS NOCHES PRÍNCIPES DE MAINE, REYES DE NUEVA INGLATERRA.

windowslivewritermissingmaddielatestnewsnovember8th-c5c8maddie-eye2.jpg


Y a mumir.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Yo llamo a toda la user list del foro, por teléfono, preguntando uno por uno qué tal se han levantado esa mañana.

Y por la noche les mando un sms múltiple que dice:

BUENAS NOCHES PRÍNCIPES DE MAINE, REYES DE NUEVA INGLATERRA.

windowslivewritermissingmaddielatestnewsnovember8th-c5c8maddie-eye2.jpg


Y a mumir.

me despierta una llamada al movil y al descolgar algo me dice "tu como ta levantao, ¿saveh?" y pese a no tener costumbre, no paro de correr hasta que con mi propia barba me pueda hacer un trikini.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
De cañas con Feanor? Me molaría, pero no ha pasado. Claro que yo prefiero irme de cañas con tías.

Hay un par de foreros que centran todo su odio en Feanor, que lleva aquí más años que el tato y desde bien jovencito.

No es esto una encendida defensa hacia nadie. El colega suda de vosotros, si lo conociérais sabríais de lo que hablo. Lo malo es que hay ciertos enemigos que no conviene tener, como Main o como Mop, que de puro pesados siempre ganan.
Pero si no recuerdo mal, ustec no participó en una épica ciberpelea contra F-Eanor que terminó con victoria suya por incomparecencia de éste?
 
Black Adder rebuznó:
Pero si no recuerdo mal, ustec no participó en una épica ciberpelea contra F-Eanor que terminó con victoria suya por incomparencia de éste?

Febrero del 2009, incomparecencia, depliega tus odios hombre
 
Eso es un trauma infantil en toda regla, depliaga tus traumas hombre
 
T-S-U-N-A-M-I


Lógico.

Acabo de ver este hilo y para no perder la costumbre de manchar de mierda lo que toco, entro y contesto algunas perlas que he visto, los que tengan medio cerebro sabrán que esto es cierto, los que carezcan de él, saltarán inmediatamente diciendo que no he tenido cojones de entrar antes.




ilovegintonic rebuznó:
(A)Hediondo no tiene ni puta gracia, ni la tendrá nunca, y nunca la ha tenido. Hediondo es tan gracioso como una patada en los cojones, tan ocurrente como echarle azúcar al café, tan brillante como un el fondo de una cueva de noche y además es cansino y molesto. (B)Es un subnormal en toda regla, pero más subnormales son quienes por hacerse un hueco, por seguidismo, por borreguismos varios, son los que le van tachando de subnormal. En esto estoy con Main Man. Cada vez que veo a un subnormal nuevo diciendo "Hediondo subnormal" me pregunto cuánto le queda a él para ser el nuevo Hediondo, pero suelen ser tan subnormales que ni son capaces de sobrevivir más allá del post quinientos. Al menos él lo ha hecho.

(A) Estoy completamente de acuerdo, es más, todavía estoy esperando a que alguien me localice exactamente cuándo he dicho yo que soy gracioso, ingenioso ú ocurrente. Ya sabes, y los que todavía tienen riego cerebral mínimo como para no hacerse sus necesidades encima también, que ni vengo a hacer amigos, ni quiero destacar, ni voy de diva ni hostias. El que no se da cuenta de esto es porque no tiene suficiente número de neuronas activas.

(B) Más cierto aún, porque el 99% de mis "fans", no lleva aquí ni 6 meses, y ya se creen los dueños del bacalao, el pellejo y la mitra, pero no seré yo quien les censure su diversión, si no dan para más, que lo disfruten.


Me cago en vuestras puta vida, pues borradle el usuario a ese imbécil y veréis como todo se acaba. Si no hubieseis permitido que el payaso ese llegase a tener tantos post nada habría pasado.

¿Qué se acaba concretamente? No me queda claro así de momento. ¿Ya no habrá más tags aduladores? ¿Dejaré de molestarte constantemente con mi acoso permanente a tu insigne persona? ¿Dejarás de sentirte ofendido con mis nefastas opiniones? Me tienes en un sinvivir, churri.

Ales rebuznó:
Me cago en vuestras puta vida, pues borradle el usuario a ese imbécil y veréis como todo se acaba. Si no hubieseis permitido que el payaso ese llegase a tener tantos post nada habría pasado.
EDITO: No, no ha sido un fallo del foro obviamente.

No, es más que probable que seas tartaja, como todos los acomplejados. ;)


El caso es que si, hediondo me parece lo que algunos cuantos por aquí, un hombre jugando a ser un malote de instituto, y eso queda muy ridículo; lo cual no quita que esté de acuerdo en vuestra apreciación sobre todos aquellos que les gusta subirse al tren del insulto gratuito para llamar la atención, casí tan patéticos como aquellos nuevos que lamen el ojal a todo el respetable para intentar hacer amigos. En general casi todos los nuevos menos uno o dos -yo incluído, que sólo tengo un masuno :oops:- son gente que no se ha dado cuenta que un hilo es como una conversación en la que no hay que demostrar absolutamente nada.

ImpreZionante. Yo voy de malote. :shock:

Dios te bendiga, Mr BorderLine, porque estoy totalmente de acuerdo contigo, quiero acojonar a todos los foreros, quiero que Xp se postre a mis pies muerto de miedo y pidiendo clemencia, quiero que Rastrero me pida perdón por ser como es.

Sí, malotísimo. 8-)


Aunque podríamos discutir lo de la subnormalidad, el hilo no trata de eso, sino de lo que dice usted en la segunda parte del párrafo: hasta que Ales y usted mismo comenzaron a lanzar piedras contra la sinagoga, aquí no había ningún otro nancy.

Tankian no cuenta porque su antiquísima relación amor/hodio con Hediondo se remonta a la Prehistoria.

Cierto lo primero, cierto lo segundo en parte. Al principio, T y yo nos llevábamos bien, hubo un punto de inflexión, y el amor de acabó, pero básicamente sí, desde el Pleistoceno.


Rarito rebuznó:
Si no recuerdo mal el primer achienemigo mortal de Hediondo fue Pepi Juani. Insisto, esto no es una moda, es una larga tradicion popular.

Tradición popular o no, mi conflicto con Pepi ya se resolvió por privado. Ýa reconocí que mi nula experiencia foril, y mi extinta aunque natural tendencia a cegarme me impidió ver la realidad. Se pidieron las disculpas pertinentes, y todo quedó arreglado entre caballeros.


Error de syntaxis rebuznó:
Es que me imagino a un tío que roza los cuarenta, con una camiseta de tirantes manchada de chorizo y con entradas alopécicas en la frente hablando del foro como si fuera un asunto de política internacional y me loleo toda. Qué patéticos sois, joder :lol:

Nada de entradas alopécicas, estoy rapado al 0.5 porque no tengo apenas pelo. No uso camisetas de tirantes, el chorizo, aunque me gusta, me produce una acidez descomunal, y sí, para mí el foro es como la ONU, pero sin negros (aunque tengo mis dudas sobre un par de foreros).

He aquí el típico [Feanor] ejemplo de idiota prescindible y cojonero, que si le borráramos de la faz del foro nadie absolutamente echaría de menos. De seguir jugando con fuego como lo hace y con la gracia que lo hace, podremos incluso realizar el experimento.

No en vano siempre que pienso en Hediondo me viene a la mente este señor:

athfcarl.jpg



Hediondo es otro que, sin contar con la gracia innata del anterior, durante su historia foril ha tenido de todo un poco: la inocencia del pardillo novato, la personalidad de un forero que no se adhiere a tendencias borreguiles, el cuajo para soportar un escarnio desmedido e injusto teniendo en cuenta la naturaleza de quienes lo promueven, la subnormalidad justa y necesaria para ser forero de esta nuestra Casa, el ingenio para replicar con elegancia y el elitismo foril -término peyorativo en extremo- como para pedirme que le banee 2 meses sabiendo que lo voy a hacer sin parpadear.

Secundo su primer análisis, no así en la coincidencia de esa hi-res photo. No llevo pelo en la parte trasera de la cabeza, como dije antes, no uso camisetas de tirantes, no llevo bigote, y las chanclas ésas con la tirilla ésa que se mete entre los dedos, me hace unas rozaduras tremendas, llegando incluso a convertirse en estigmas. Realmente no podría. Además, no tengo ningún chándal, créalo o no.

El resto es cierto, sí.


F-Eanor rebuznó:
Jajaja pero tú eres tonto? Hediondo subnormal viene desde antes que te registraras. Siempre ha sido un considerado big retard desde que entro.

:lol:


El Loco de las Coles rebuznó:
¿Hacemos una ouija y le preguntamos a Snow que le parece todo esto?


Ya sé la respuesta.

Dice que nos vayamos todos con ella.
 
Que lo Que mi helmano, choca esos cinco, eso es un trauma de picha corta, depliega tus -este es a libre elección que me esperan los fogones de mi casa- lo que te salga de la polla :lol:
 
Arriba Pie