¿Platineáis los juegos o vais a lo speedrun como Liachu?

Cáncer de Colon

Cacarazzi
Rango
Registro
2 Abr 2007
Mensajes
31.969
Reacciones
11.781
Yo es que si no los platineo o estoy muy cerca ya no suponen un desafío para mi. No hace tampoco mucho que lo hago, pero joder, si no lo platineas, el desafío es praccticamente inexistente.

Por no hablar del placer de conseguir un logro que te ha llevado toda una tarde de esfuerzo y dedicación.

¿ @liachu69 , cómo puedes tener tan poco respeto a los artistas que diseñan los videojuegos? Es que te imagino pasándotelos todos con nivel fácil y saltándote las cinemáticas.
 
Si tengo algún juego con todos los logros es por que me ha dado por ver todo lo que ofrece el juego. No por hacer los logros. Sin entrar en que algunos logros son gilipolloces que se hacen no por habilidad o conocimiento del juego si no mas bien por echarle horas o tener suerte. Logros tipo llega a X miles de tal cosa, gánale a un desarrollador del juego, recibir algo de otro jugador online, logros que ni siquiera te dicen lo que hay que hacer, etc.

A ver si tengo algún juego en Steam con todos los logros.

Edito. Alguno hay, si.

logros-Steam.png


Pero, eso. De puta casualidad. Hay juegos a los que le he echado bastantes mas horas y me quedan bastantes logros por lo que veo.
 
Última edición:
Como no tengo online en la XBOX directamente los logros del online no los saco nunca y me he impiden platinear, que tampoco es que yo platinee mucho.
 
Si tengo algún juego con todos los logros es por que me ha dado por ver todo lo que ofrece el juego. No por hacer los logros. Sin entrar en que algunos logros son gilipolloces que se hacen no por habilidad o conocimiento del juego si no mas bien por echarle horas o tener suerte. Logros tipo llega a X miles de tal cosa, gánale a un desarrollador del juego, recibir algo de otro jugador online, logros que ni siquiera te dicen lo que hay que hacer, etc.

A ver si tengo algún juego en Steam con todos los logros.

Pero es que si no te añaden ese plus la gran mayoría de juegos están chupados. Es un gran invento eso de los trofeos.
 
Pero es que si no te añaden ese plus la gran mayoría de juegos están chupados. Es un gran invento eso de los trofeos.
Y la gran mayoría de los logros están chupados también. Yo no veo que cambie un juego por eso. Lo difícil o fácil que sea el juego es cuestión del mismo juego y las horas que le metas. No se hacen juegos para que la gente no se los termine. Si se le echa las suficientes horas a cualquier juego se acaba sacando lo que sea. Por muy manco que se sea.
 
Yo es que si no los platineo o estoy muy cerca ya no suponen un desafío para mi. No hace tampoco mucho que lo hago, pero joder, si no lo platineas, el desafío es praccticamente inexistente.

Por no hablar del placer de conseguir un logro que te ha llevado toda una tarde de esfuerzo y dedicación.

¿ @liachu69 , cómo puedes tener tan poco respeto a los artistas que diseñan los videojuegos? Es que te imagino pasándotelos todos con nivel fácil y saltándote las cinemáticas.
Me los suelo tirar en nivel medio o alto según vea y no me salto nada.simplemente no soy completista.
 
Última edición:
Y la gran mayoría de los logros están chupados también. Yo no veo que cambie un juego por eso. Lo difícil o fácil que sea el juego es cuestión del mismo juego y las horas que le metas. No se hacen juegos para que la gente no se los termine. Si se le echa las suficientes horas a cualquier juego se acaba sacando lo que sea. Por muy manco que se sea.

Y una posha. Acabarse un juego es cuestión de tiempo. Para Platinearlo debes añadirle skills.

Gracias a lol, porque si no me pongo a ver una peli.
 
Si tengo algún juego con todos los logros es por que me ha dado por ver todo lo que ofrece el juego. No por hacer los logros. Sin entrar en que algunos logros son gilipolloces que se hacen no por habilidad o conocimiento del juego si no mas bien por echarle horas o tener suerte. Logros tipo llega a X miles de tal cosa, gánale a un desarrollador del juego, recibir algo de otro jugador online, logros que ni siquiera te dicen lo que hay que hacer, etc.

A ver si tengo algún juego en Steam con todos los logros.

Edito. Alguno hay, si.

logros-Steam.png


Pero, eso. De puta casualidad. Hay juegos a los que le he echado bastantes mas horas y me quedan bastantes logros por lo que veo.

Viendo lo que has hecho con los Souls cuando quieras te como el rabo en dos tiempos.

Mis dieces.
 
Nunca me han importado lo más mínimo el tema de los trofeos ya no digo lo de platinear.

¿Qué salta uno? Pues mira que bien tu... Sigamos a lo que estabamos.
 
Nunca me han importado lo más mínimo el tema de los trofeos ya no digo lo de platinear.

¿Qué salta uno? Pues mira que bien tu... Sigamos a lo que estabamos.

A ver, retra, que se trata de que un puto juego te dé un aliciente más allá de la payasada estéril de pasártelo.
 
Ya no me obsesionan los logros ni voy a por el 100%. Intento exprimir al máximo cada juego, sí, pero sin volverme loco con el tema logros. Saco lo que puedo, haciendo todo (juego base, DLC, etc) y ya está.
 
Creo que te he leído cosas distintas. Dime un juego que te haya significado un verdadero reto.
En mi época pecera el command ando conquer en las dos últimas misiones seme atragantó un poco.

El days gone,con las ordas al final me tocaron mucho el rabo,pero me lo pasé.

Verdadero reto.los 8 bits.era el único de mi clase que se había acabado todos mis juegos y los de los demás.dificil me parecía el superckick off de máster Sistem, el Sonic conseguir el final bueno no era fácil,flahs el relámpago humano era durísimo.un rompemandos....
 
En mi época pecera el command ando conquer en las dos últimas misiones seme atragantó un poco.

El days gone,con las ordas al final me tocaron mucho el rabo,pero me lo pasé.

Verdadero reto.los 8 bits.era el único de mi clase que se había acabado todos mis juegos y los de los demás.dificil me parecía el superckick off de máster Sistem, el Sonic conseguir el final bueno no era fácil,flahs el relámpago humano era durísimo.un rompemandos....

Mamón,eras de Sega. Os odio a muerte :99:
 
No me costó menos de 180-200 horas por juego sacar esos logros de los Souls. Bien es cierto que hay que acabarse varias veces cada uno. 3 al menos si no recuerdo mal. Pero aún así son muchas horas. Es lo que digo. Si se le echa horas, te lo acabas pasando. Yo no soy manco. Pero cuando me invaden pierdo mas veces que gano. Por lo que sospecho que estoy de la media para abajo. Y ahí están los logros. Eso está al alcance de cualquiera que tenga el tiempo. Cosa que no todo el mundo tiene. Ese es el factor crucial. El tiempo. Por eso hay mucha gente que cuando era chico se podía pasar un juego de los jodidos de NES, Master System, Spectrum, etc y ahora con juegos que son mas fáciles no lo hacen y ni pensar en platinarlos. Es que ya no hay tanto tiempo para juegos.
 
No es solo cuestion de tiempo, cuando eramos niños nos llegaba un juego cada tres meses asi que aparte de todas las horas que tenias libres es que no tenias otra cosa a la que jugar con lo cual lo exprimias al maximo.

Hoy en dia con la oferta desorbitada que hay a no ser que el juego en cuestion sea una absoluta maravilla para el que lo juega sale mas a cuenta jugar a otra cosa que tenga buena calidad que echar mas horas a lo mismo.
 
No es solo cuestion de tiempo, cuando eramos niños nos llegaba un juego cada tres meses asi que aparte de todas las horas que tenias libres es que no tenias otra cosa a la que jugar con lo cual lo exprimias al maximo.

Hoy en dia con la oferta desorbitada que hay a no ser que el juego en cuestion sea una absoluta maravilla para el que lo juega sale mas a cuenta jugar a otra cosa que tenga buena calidad que echar mas horas a lo mismo.
Tal cual, lo poco gusta y lo mucho cansa. El juego que te caía al año por navidades o por tu cumpleaños lo exprimías y el finde que podías ir a alquilar un juego al videoclub ibas a casa con la picha tiesa. Recuerdo por ejemplo alquilar el Mision Imposible de la 64 varios findes hasta pasármelo. Hoy en día no le hubiera dedicado ni 5 minutos a un juego de ese perfil regulero y me hubiese puesto con otra cosa.
 
Y ni te cuento cómo queda el tema logros con el Game Pass. Tienes chorrocientos juegos disponibles como para perder el tiempo en completar logros. La gente pasa ya bastante de eso, simplemente basta con ver las estadísticas. La gente paga la suscripción y quiere jugar y probar juegos y no pierden el tiempo con un sólo juego sólo par sacar sus logros.

Estoy cansado de sacar logros nada complicados, nada difíciles y nada del otro mundo que andan siempre con un porcentaje de 0,X% o incluso 0,0X%.

Incluso logros de la historia con porcenatjes muy bajos. La gente tiene juegos con el Game Pass para aburrirse, por eso van picando de flor en flor, y no ya logros, es que a lo mínimo que el juego les canse un poco o no les convenza demasiado, lo mandan a freír espáragos y se van a por otro, porque tienen CIENTOS disponibles.

Antes era impensable algo así.
 
Última edición:
Es que es asi. Por poner un ejemplo: recuerdo haberme jugado el Sonic de la Game Gear unas 40 veces dando vueltas por los putos escenarios para encontrar las Esmeraldas del Caos cuando no habia guias ni mierdas del estilo simplemente porque o jugaba al Sonic (en aquella epoca creo que todavia no sabia lo que eran las pajas) o me pasaba la tarde mirando al techo. Ahora te pones a mirar las estadisticas de juegos de Steam y a lo que terminas con un juego ya estas buscando otro o bien tiras del catalogo que te funciona siempre como en mi caso echar una partida al mod del CBA del Age of Empires.

Tambien estan los requisitos que permiten platinear, porque yo lo acabo de hacer con el Vampire Survivors y en realidad eran unos logros que nada mas desbloqueando personajes, jugando con ellos y hacerte todas las fases ya lo sacabas del tiron, pero los que te piden mas para mi tienen que ser juegos que te marcan como los GTAs, los Elder Scroll y si acaso el Spiderman de la PS4 que tampoco era muy coñazo sacarlo todo.
 
Arriba Pie