¿Platineáis los juegos o vais a lo speedrun como Liachu?

Incluso logros de la historia con porcenatjes muy bajos.

Esto es algo que me flipa cuando me lo encuentro, cosas en plan pasarte la primera misión de un juego que no lleva ni 15 minutos que te salte el logro y ver que ese logro lo ha sacado el 80% de los jugadores. ¿Cómo cojones no lo ha sacado el 100%? ¿Cuánto han jugado ese 20% restante?
 
Por favor, no, en la vida.
No tengo tiempo ni para jugar, muchas semanas, como para intentar hacer logros
 
No es solo cuestion de tiempo, cuando eramos niños nos llegaba un juego cada tres meses asi que aparte de todas las horas que tenias libres es que no tenias otra cosa a la que jugar con lo cual lo exprimias al maximo.

Hoy en dia con la oferta desorbitada que hay a no ser que el juego en cuestion sea una absoluta maravilla para el que lo juega sale mas a cuenta jugar a otra cosa que tenga buena calidad que echar mas horas a lo mismo.
Por una causa o por otra la consecuencia es menos horas. Menos horas por juego.

Naturalmente jugando con interés. Eso se supone por que hablamos de terminarse los juegos y se tiene ese interés. Si dejas de jugar por que tienes algo mejor o por que no te gusta. Pues es que no tienes interés en terminarte el juego y da igual lo fácil o difícil que sea. Y al final es que le echas menos horas también. Por otra causa. Pero son menos horas igualmente.
 
Como no tengo online en la XBOX directamente los logros del online no los saco nunca y me he impiden platinear, que tampoco es que yo platinee mucho.
A mí es que no me gusta jugar online, así que los juegos que te piden cosas para el Platino, los dejo sin conseguir.
 
Última edición:
Creo que tengo una docena de platinos en mi cuenta de PlayStation.
Algunos me costaron casi un año, como en 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' (PS3 y sin micropagos), y otros me los he sacado en diez minutos, como un indie de mierda llamado 'Road Bustle', un plagio de 'Frogger' con un 3D muy cutre. También me saqué el Platino de 'Waifu Impact' en una tarde, tan malo como adictivo.
Los que más he disfrutado han sido el de 'Final Fantasy VII' en PS4 por cuestiones obvias, y especialmente el de 'Days Gone', que me envicié durante un mes hasta terminar todo.

En Steam no miro los logros porque sólo lo uso para roleros clásicos (Bladur's Gate, Ice Wind Dale, Dungeon Siege, Sacred) y builders como 'Cities Skylines' o 'Surviving Mars'.
A excepción de 'Hatred', que no está para consola.
 
A ver, retra, que se trata de que un puto juego te dé un aliciente más allá de la payasada estéril de pasártelo.
Pasárselo viendo la historia y estructura es lo estéril pero los logros añadidos que alargan de forma artificial las horas que pasas con el juego no? Si hablas de la ausencia de reto, de lo fácil que es llegar al final, eso va de la mano desde hace años con los videojuegos. Pero los logros no cambian la experiencia nuclear del juego.

Por mi parte no soy capaz de pasarme juegos largos de una tacada, tengo aparcados el RDR2, el Original Sin 2, el Fallout New Vegas, el Resonance of Fate, el Pillars of Eternity... Cuando llevo 20 o 30 horas ya los aborrezco y necesito cambiar de aires. Muchos no los volveré a retomar. Estoy yo como para, después de pasármelo, echarle el doble o más de horas para los logros.
 
Yo platineo juegos que me gusten mucho aunque ahora con la xbox y el gamepass tengo tanto que jugar que no me molesto. En ps5 sí que lo hago
 
Arriba Pie