PlayStation 5, mil euros el cacharro cuesta ahora

En todas las generaciones hay anclas intergeneracionales, no se de qué os extrañais. Con la enorme base de PS4 que hay, no van a tirarse de pecho a por PS5, sin saber si saldrá rana. Eso es así, ha sido así siempre.

A mí no me convence la PS5, pero cada vez tengo más claro que no soy su mercado. No me interesan sus IPs, ni sus políticas. Sus consolas de salida me parecen malísimas, su mando un juguete. En mi casa entrará una PS5 como entró hace 3 meses la PS4, es decir, cuando ya se pueda juankear. Mientras, Xbox. Por precio, calidad, gamepass, por todo.

Tengo a mi amigo de todo consolas avisado de que el 23 a las 16:00 que es cuando xbox abre reservas en spain, que me haga automáticamente reserva.
Es.majo,ayer a las 12:00 me llamo si me guardaba una reserva de ps5.viendo los subnormales que andan los soniers debería haber dicho que si,y luego vendeele mi reserva por 100 pavos,y aún me la pagaban fijo XD.

Le dije que me rescate un gta IV de 360 y un Doom 3 de one original.quiero Ver esa retrocompatibilidad.tambien quiero el ciberpunk.
La one x se la dare al señor martillo de herejes,forero de esta santa casa y bro mío,y pienso hacer comparativa,pues hasta el día uno la one x permanecerá en mi casa.

Tengo una app que mide decibelios con solvencia,la sonda térmica y posiblemente haga dos vídeos.uno un Unboxing midiendo y comparando consola con objetos,explicando un poco lonque lleva el paquete,sensaciones de material
Y otro ya más técnico comprobando cosas

Tengo a mi amigo de todo consolas avisado de que el 23 a las 16:00 que es cuando xbox abre reservas en spain, que me haga automáticamente reserva.
Es.majo,ayer a las 12:00 me llamo si me guardaba una reserva de ps5.viendo los subnormales que andan los soniers debería haber dicho que si,y luego vendeele mi reserva por 100 pavos,y aún me la pagaban fijo XD.

Le dije que me rescate un gta IV de 360 y un Doom 3 de one original.quiero Ver esa retrocompatibilidad.tambien quiero el ciberpunk.
La one x se la dare al señor martillo de herejes,forero de esta santa casa y bro mío,y pienso hacer comparativa,pues hasta el día uno la one x permanecerá en mi casa.

Tengo una app que mide decibelios con solvencia,la sonda térmica y posiblemente haga dos vídeos.uno un Unboxing midiendo y comparando consola con objetos,explicando un poco lonque lleva el paquete,sensaciones de material
Y otro ya más técnico comprobando cosas
Pero liatxo, no ibas a pillarte la PS5?

Pero liatxo, no ibas a pillarte la PS5?
Una puta verguenza.me niego a pagar 80 pavos por juego ,que salga sin nada que me pueda hechar a la ps5. No han dejado nada clara la.retrocompatibilidad,NO HAN ENSEÑADO LA CONSOLA(es el mismo PUTO RENDER, me recuerda al traje de Chanel de Marge Simpson)reconocen ahora que la.cpu lleva overclocking por lo tanto si le quitar los cloqueos posiblemente la consola sería una one x 1,5 .luego mintieron,no es rna2 es rna1,5 y se nota porque consume una puta animalada(cosa que la rna2 no,de hecho Xbox series x consume BASTANTE MENOS)sigo.
Screenshot_2020-09-17-18-18-31-60.webp

Xbox 4k nativos. Está no dice nativos.en los detalles se esconde el diablo. Está consola es una series s 1,5.

Cómo entenderá,se cargaron su crédito.luego ayer ni ellos se aclaraban que eran exclusivos y que no.los veo muy muy perdidos y a contracorriente de la competencia.

Una puta verguenza.me niego a pagar 80 pavos por juego ,que salga sin nada que me pueda hechar a la ps5. No han dejado nada clara la.retrocompatibilidad,NO HAN ENSEÑADO LA CONSOLA(es el mismo PUTO RENDER, me recuerda al traje de Chanel de Marge Simpson)reconocen ahora que la.cpu lleva overclocking por lo tanto si le quitar los cloqueos posiblemente la consola sería una one x 1,5 .luego mintieron,no es rna2 es rna1,5 y se nota porque consume una puta animalada(cosa que la rna2 no,de hecho Xbox series x consume BASTANTE MENOS)sigo.
Ver el archivos adjunto 68657

Xbox 4k nativos. Está no dice nativos.en los detalles se esconde el diablo. Está consola es una series s 1,5.

Cómo entenderá,se cargaron su crédito.luego ayer ni ellos se aclaraban que eran exclusivos y que no.los veo muy muy perdidos y a contracorriente de la competencia.
No descarto como dijo @Megapoitier que anden con subiditas de última hora para compensar.
Estarán en banco de pruebas overloleando hasta llegar un compromiso entre mucho calor y ruido (con PS4 ha colado) y que salgan ardiendo.

No descarto como dijo @Megapoitier que anden con subiditas de última hora para compensar.
Estarán en banco de pruebas overloleando hasta llegar un compromiso entre mucho calor y ruido (con PS4 ha colado) y que salgan ardiendo.

El banco de pruebas ya hace meses o más de un año que fue, no nos olvidemos de las PS5 "prototipo" que salieron fotos que eran consolas para los desarrolladores de videojuegos, estos ya le habran dicho sobradamente si el hardware es dificil de trabajar en ella como fue inicialmente en su momento con PS3.

Algo podrán rascar con actualizaciones de firmware pero tampoco esperemos milagros, yo no gastaría un euro en una consola de nueva generación hasta tal vez dentro de 2 ó 3 años que salgan las correspondientes versiones mejoradas. Al menos espero que PS5 sea estable en temperaturas y sin ruidos.

No me entero, putas.

¿La PS5 digital es EXACTAMENTE IGUAL a la que lleva el lector o no?
Si...y además pagarás por el Spiderman morales si lo tienes en ps4 para pasarlo a ps5.
Se puede ser más sinvergüenza?lol

Spider-Man: Los poseedores del juego no recibirán gratis la remasterización - Vandal

Si...y además pagarás por el Spiderman morales si lo tienes en ps4 para pasarlo a ps5.
Se puede ser más sinvergüenza?lol

Spider-Man: Los poseedores del juego no recibirán gratis la remasterización - Vandal

Jim Ryan creo que es el nuevo Don Matrick de esta generación de consolas, antes largen al inútil este y vuelvan a ponera un japo a mover el cotarro antes levantará PS la cabeza.

SONY
SENY
SEGY
SEGA

Es el circulo que vuelve

Para los que aún soñaban con utopías, SONY acaba de confirmar lo que se sabía, que PS5 no será retrocompatible ni con PSX, ni con PS2 ni con PS3.

Y ojo, que en el evento del otro día, no dijeron NADA, pero NADA de NADA de la retrocompatibilidad con PS4. Que sí, que la hay, pero me da mucho miedo SONY, bueno, miedo me da cómo pueda funcionar su consola, lo que me genera es desconfianza, por eso de que hace meses dijeron que claro que iba a ser retrocompatible con juegos de PS4, y que, DE SALIDA, no estarían todos... que que iban a hacer todo lo posible para que estuviese el mayor número... pero luego igual llega el 19 de noviembre y tienes apenas un puñado de retrocompatibes de PS4 listos y SONY, con sus santos cojones, te dice: "oye, que los demás, traqnuilo y tal, que ya los iremos sacando... a lo largod e 2021... o 2022... o 2023..." :lol:

La gente con PS4 y juegos en fisico tienen muchas dudas al respecto. Porque SONY, como ta, no hay dicho si los juegos de PS4 en físoco se pdorán jugar en PS5. Es que oficialmente no han dihco nada. Y han abierto reservas. Se supone que se podrá, pero... vete tú a saber, porque con esta consola es todo un poco lioso. El mando de PS4 vale para jugar en PS5... pero sólo ha juegos de PS4.

Yo nunca he tenido consola de SONY y pienso que ahora es un buen momento para tener una y dedicarla para jugar, únicamente, a sus exclusivos, mientras haces tiempo para que vayan saliendo novedades de PS5 y bajen de precio, claro, porque 80 euros va a pagarlos su puta madre.

El problema es que SONY me genera, como ya he dicho, muuuucha desconfinza. Su consola es una consola fantasma. Han abierto ya reservas y lo único visto de ella es un render. Alucinante, No sabemos ni siquiera cómo es la interfaz, ni cómo va a funcionar. Y no sabemos absolutamente NADA del sistema de refrigeración. No han hablado tampoco nada del tema ruido. Vamos, igualito que los otros con la Series X|S.

Los más fanáticos ya han reservado la PS5, que se han agotado en Amazon España al poco tiempo (cierto es que, de primeras, habrán puesto muy pocas unidaddes), pero yo, ni loco, reservo una PS5. Ni tampoco la compro de salida. A ciegas, ni de coña.

Tengo que ver yo muchos reviews por ahí, cuando salga o de gente deste foro si es valiente y se la compra de salida, para asegurarme y confiarme en que esa PS5 (que lleva un OC chapucero y bestial de última hora para que la humillación con SERIES X no sea tan grande) funciona bien, que no es una barbacoa y que el nivel de ruido no es el de un Airbus A380.

Así que, a esperar tranquilamente. Algunos de mi entorno me dicen: "pero es que la tanda inicial en España será pequeña y si no la reservas no la vas a poder comprar en Navidad y tendrás que esperar a la segunda tirada de febrero o marzo" a lo cual respondo: "pues me suda la polla si no hay en Navidad. Si la consola funciona bien y no es un Chérnobyl en miniatura, ya me la pillaré, sea en febrero o en agosto, joder".

En fin, que en cuanto salga a la venta, a ver reviews a ver cómo funciona el cacharro ese. Si alguno de aquí se la pilla de salida, por favor, esperamos vuestras impresiones. Gracias.

Última edición:
lo de no ser retrocompatible con PS3 hacia atrás era ya sabido, vamos.
bastante que sea 90% retracompatible con la 4

Se suponía. Nunca había sido confirmado oficialmente. Por eso mucha gente aún tenían esperanzas de una sorpresa final, pero no.

Por cierto, los de SONY siguen ON FIRE. Ahora toca echar mierda sobre Series S:

Sony descartó una PS5 con menores prestaciones porque cree que este tipo de consolas quedan obsoletas en dos o tres años

Las declaraciones de Jim Ryan vuelven a ser noticia. En esta ocasión el director ejecutivo y presidente de Sony Interactive Entertainment ha revelado que consideraron la opción de ofrecer un modelo de PS5 con menores prestaciones y precio al estilo Xbox Series S, pero descartaron la idea. Según Ryan, la historia de la industria del videojuego dice que este tipo de iniciativas no tienen demasiado éxito y sostiene que los jugadores quieren comprar una consola que dure varios años y no quede obsoleta a corto plazo.

“Lo primero que me gustaría decir es que respetamos las decisiones y filosofía de todos los competidores”, dice Ryan a AV Watch. “No hay duda de que el precio es un factor importante [...] Sin embargo, estamos totalmente comprometidos y creemos en nuestra estrategia y en el resultado que tendrá. Si nos fijamos en la historia del negocio de los videojuegos, podemos decir que la creación de una consola de bajo precio y menores prestaciones es algo que no ha tenido grandes resultados. Hemos considerado esta opción, pero hemos visto cómo otros ejecutivos lo han intentado y descubrieron lo problemático que es".

“Según nuestros estudios, queda claro que las personas que compran una consola quieren usarla durante cuatro, cinco, seis e incluso siete años”, añade Ryan. “Quieren confiar en que han comprado algo que está preparado para el futuro y que no quedará obsoleto en dos o tres años. Quieren tener la seguridad de que su consola tendrá soporte para ese nuevo televisor 4K que están considerando comprar”.

Sony abordará la nueva generación con dos modelos de PlayStation 5. Su hardware es el mismo, la versión con disco Ultra HD Blu-ray tiene un precio de 499 euros y la digital cuesta 399 euros. Por su parte, Microsoft ha decidido ofrecer dos variantes de Xbox Series con diferentes especificaciones y objetivos de rendimiento. Xbox Series X apunta a los 4K y 60 FPS a cambio de 499 euros, mientras que Xbox Series S se venderá por 299 euros y su meta es ejecutar los juegos a 1440p y 60 FPS pero con soporte para el escalado hasta 4K.

Sony también se ha desmarcado de Microsoft a la hora de no ofrecer un servicio de suscripción que integre en su catálogo todos los juegos first-party desde el día su lanzamiento. Por el contrario, Microsoft mantiene y refuerza su apuesta por Xbox Game Pass, que se presenta como una punta de lanza para conquistar la próxima generación de consolas.

En dos años, PS5 Pro en el mercado. :lol:

Buenas tardes.

Ver el archivos adjunto 68657

Podrias hacer una cupula del trueno con este triste y liaros de ostias virtuales para ver quien tiene razón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por fin conocemos las medidas exactas de PS5: 39 x 10,4 x 26 cm y pesa 4,5 kg.

La PS5 Digital : 39 x 9,2 x 26 cm y pesa 3,9 kg.

Según la nota oficial, de las medidas se excluye la base y "la proyección más grande" que interpretan los medios que se referirá a las aletas de la parte superior.

En comparación, PS4 Pro mide 32,7 x 29,5 x 5,5 cm y pesa 3,3 kg.

Por otro lado, la Xbox Series X mide 30,1 x 15,1 x 15,1 cm y pesa 4,4 kg, mientras que la Xbox Series S mide 27,5 x 15,1 x 6,5 y pesa 2,9 kg.

PS5-real.jpg

Última edición:
Podrias hacer una cupula del trueno con este triste y liaros de ostias virtuales para ver quien tiene razón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Te lo resuelvo yo.

No sabemos cuántas consolas puso Sony a la venta. De hecho de 14 millones,fallaron 4. Y dudo que todas sean puestas a la ventas.
2 el muy subnormal no sabe que Xbox abre reservas el martes XD XD XD XD.

Te lo resuelvo yo.

No sabemos cuántas consolas puso Sony a la venta. De hecho de 14 millones,fallaron 4. Y dudo que todas sean puestas a la ventas.
2 el muy subnormal no sabe que Xbox abre reservas el martes XD XD XD XD.

Al principio me hacía cierta gracia como le metía caña a los sasel, jiñogamer y demás gurús para niños rata pero con el tiempo te vas dando cuenta de que no deja de ser un patético señor con demasiado tiempo libre.

Última edición:
Pues visto lo visto, me quedo con mi Xbox One X y mi PS4 Pro hasta que se fundan por el uso.

No he visto nada que, a priori, me incite o emocione lo más mínimo a actualizar ninguna de las dos y el jugar en PC, aunque tengo una maquinola guapa, me da pereza infinita (lo uso para el currele).

Si hay algún renove guapo (nada de timos GAME) me lo pensaría, pero bastante.

Para finales de 2021 o inicios de 2022 y si el Covid y la 2ª Guerra Civil Expañola dejan algo en pie, podría dar el paso...

De momento, ni de puta coña. Tengo unos 70 jueguios en PS4 Pro y más de 100 en XoX pendientes de jugar (benditas ofertas digitales).
Como mucho me pillaría el LIVE de Xbox por el tema del Gears 5, el BattleLOL y alguna otra cosilla... poco más.

Que os follen, pero de buen rollo...

PD: si el Cyberlol 2077 de los polacones vendehumos cumple (cosa que dudo cada vez más) podría pillarlo por lo del smart delivery ese de mierda y de pobretones. Con calma. Con mucha calma.

Al principio me hacía cierta gracia como le metía caña a los sasel, jiñogamer y demás gurús para niños rata pero con el tiempo te vas dando cuenta de que no deja de ser un patético señor con demasiado tiempo libre.
Es un caso de ellos son tal y pascual...OJALA YO LO FUESE

Eso es lo que transmite

Ya verás que de risas cuando ese demon souls salga al cabo de un año en Steam 30 euros más barato, más de uno se va a tener que esconder debajo de la mesa.

Ésta semana cae el webkit de la 7.02 de la PS4.

Os podéis meter todas las PS5 por el recto.

la gente decia 700 gigas eso se llena en nada.

bueno do cosas. 1 los datos hay que escribirlos menos veces pues el disco duro es mas rapido.
2 a 80 pavos el juego mucho se tardara en llenar,lol.

Atrás
Arriba Pie