Suena un poco a cuando Nintendo puso a Kimishima el abuelete con pintas de auditor de cuentas (si mal no recuerdo creo que era un medio jefe del Banco de Kyoto primer accionista de Nintendo) tras la muerte de Iwata y el desastre de la Wii U
y no estoy diciendo que PS5 sea un desastre en ventas, pero igual si es ruinoso seguir en un modelo de negocio que no es rentable o no ofrece la rentabilidad necesaria, salvo a Nintendo por sus idiosincrasia y Xbox que no es rentable en medio plazo pero tiene a papi MS inyectando pasta para que no falte la coca, las putas y los yates en la división videojueguil.
Según Sonyconsolas le sustituye interinamente Hiroki Totok,i si se ve que es nombre de persona

después Yoshida el que manda de verdad de la buena decidirá si es definitivo o buscan a otro.
El gran hito profesional de Hiroki es haber sido CEO de Sony Mobile en 2014

división que lleva muuchos años sin levantar cabeza. Hasta en Japón con sus cosinas nacionalistas en el mercado móvil japo manda Apple.
Jim fue el primer presidente no japo de PS lo cual tiene su mérito, pero mala cosa si a Sony le está fallando su división de videojuegos, yo le diría a Yoshida que se tumbara a
descomprimir y la solución ya vendrá por si sola.