PlayStation 5, mil euros el cacharro cuesta ahora

olvidaos.

es todo third partyes

Sony ha anunciado que el 14 de septiembre a las 23:00 hora peninsular española emitirá una nueva edición del programa State of Play. En esta ocasión la transmisión se centrará en mostrar juegos ya anunciados para PlayStation provenientes de equipos indie y third-party. Los títulos que formen parte del evento llegarán en 2023 y más adelante

“El programa de mañana se centrará en las novedades de juegos ya anunciados que llegarán a las consolas PlayStation”, dice Shawne Benson, responsable de relaciones third-party. “Tendrá de todo: desde títulos indie y de PS VR2 hasta grandes próximos lanzamientos de nuestros socios externos”.

tardes.xd buenas

Última edición:
O la nueva game boy tu te agachar yo te doy

Han siddo mas innovadores:

olvidaos.

es todo third partyes

Evidentemente, ese siempre ha sido su modelo de negocio ser la consola para las third parties, SquareEnix está triunfando mucho trabajando para Sony:

No van a parar hasta que Sony los pueda adquirir al menor precio posible :lol:

Square-Enix está en la mierda, en la puta ruina. ¿No quieren tanto a Sony y han ninguneado tanto a Microsoft? Pues que los compre Sony, que al ritmo que llevan, Sony los va a poder comprar con monedas sueltas del bolsillo.

Menudo desastre es Square-Enix ahora mismo.

Square-Enix está en la mierda, en la puta ruina. ¿No quieren tanto a Sony y han ninguneado tanto a Microsoft? Pues que los compre Sony, que al ritmo que llevan, Sony los va a poder comprar con monedas sueltas del bolsillo.

Menudo desastre es Square-Enix ahora mismo.
Desde que se les ocurrió hacer la película de "Final Fantasy" que no levantan cabeza. Menudo desastre fue ese.

Yo fui a verla al cine y convencí a una imaginaria (bastante reacia) para que me acompañara, joder, ni me habló en el viaje de vuelta.

Pues vaya mierda de State.....
Porque.
Sony es la mas directa.

Dijo.se va a hablar de thirth parties,de vr y de indies.

Y aun se enseño spiderman y dos juegos(a mi uno de ellos,me tenia buena pinta,ese que ibas a planetas)de sony studios.

El problema en el que esta a trapado sony..y las demas es que el costo de los juegos chapaculos AAA son cada vez mas caros y aun por encima muuuy largos en desarrollo

Última edición:
Jom ryan se retira en marzo.

Porfin,el personaje mas nocivo que vio la industria,con permiso de Don Mattrick y de Jade Raymond...aunque a esta ultima le comia el culo,al menos.

Jom ryan se retira en marzo.

Porfin,el personaje mas nocivo que vio la industria,con permiso de Don Mattrick y de Jade Raymond...aunque a esta ultima le comia el culo,al menos.

Tiene 63 años lo del retiro a esa edad y en esos puestos ejecutivos puede ser real, debería tener dinero para putas y alcohol en Magaluf hasta el resto de sus días, aunque siendo maliciosos coincidiendo con el fin del contencioso por Activision igual han pedido su cabeza las altas esferas de la corporación Sony.

Don Matrick es insuperable, recibir una marca que igualó con la X360 las ventas de PS3 a dejarla con una cuota de mercado residual con la One incluso en USA. La otra el enésimo caso de guarra de la oficina que medra puestos a base de hacerse pupas en las rodillas o pega braguetazo con el jefe. Salvo que ha sido muy continuista en el modelo de negocio de PS sin innovar lo mas mínimo no sé en que es nocivo el hamijo guiri con pintas de borrachín simpático a lo JB Toshack.

Tiene 63 años lo del retiro a esa edad y en esos puestos ejecutivos puede ser real, debería tener dinero para putas y alcohol en Magaluf hasta el resto de sus días, aunque siendo maliciosos coincidiendo con el fin del contencioso por Activision igual han pedido su cabeza las altas esferas de la corporación Sony.

Don Matrick es insuperable, recibir una marca que igualó con la X360 las ventas de PS3 a dejarla con una cuota de mercado residual con la One incluso en USA. La otra el enésimo caso de guarra de la oficina que medra puestos a base de hacerse pupas en las rodillas o pega braguetazo con el jefe. Salvo que ha sido muy continuista en el modelo de negocio de PS sin innovar lo mas mínimo no sé en que es nocivo el hamijo guiri con pintas de borrachín simpático a lo JB Toshack.
Acabo de ver el que queda y ojo,aparte de viejo dinosaurio yakuzzo,lo relevante es que jamas habia pisado antes la division playstation.vamos que sony SONY toma las riendas.mal asunto.

Acabo de ver el que queda y ojo,aparte de viejo dinosaurio yakuzzo,lo relevante es que jamas habia pisado antes la division playstation.vamos que sony SONY toma las riendas.mal asunto.

Suena un poco a cuando Nintendo puso a Kimishima el abuelete con pintas de auditor de cuentas (si mal no recuerdo creo que era un medio jefe del Banco de Kyoto primer accionista de Nintendo) tras la muerte de Iwata y el desastre de la Wii U y no estoy diciendo que PS5 sea un desastre en ventas, pero igual si es ruinoso seguir en un modelo de negocio que no es rentable o no ofrece la rentabilidad necesaria, salvo a Nintendo por sus idiosincrasia y Xbox que no es rentable en medio plazo pero tiene a papi MS inyectando pasta para que no falte la coca, las putas y los yates en la división videojueguil.

Según Sonyconsolas le sustituye interinamente Hiroki Totok,i si se ve que es nombre de persona :lol: después Yoshida el que manda de verdad de la buena decidirá si es definitivo o buscan a otro.

El gran hito profesional de Hiroki es haber sido CEO de Sony Mobile en 2014 :lol: división que lleva muuchos años sin levantar cabeza. Hasta en Japón con sus cosinas nacionalistas en el mercado móvil japo manda Apple.

Jim fue el primer presidente no japo de PS lo cual tiene su mérito, pero mala cosa si a Sony le está fallando su división de videojuegos, yo le diría a Yoshida que se tumbara a descomprimir y la solución ya vendrá por si sola.

es que segun lo filtrado por xbox se sabe que micro esta ganando con las consolas menos que nadie.eso es grave.a ese se lo han cargado.me vas a decir que 30 años despues de repente tu problema es que tu casa este en uk y tu curro en usa?

press_hiroki_totoki.jpg

tiene pinta de que ese entra en la game y le dice al dueño...comprame la nintendo para el chaval.

Será que el pobre Jim tenía que viajar en turista y no en business o hasta por trabajo en Jet privado. :lol:

es que segun lo filtrado por xbox se sabe que micro esta ganando con las consolas menos que nadie.eso es grave.a ese se lo han cargado.me vas a decir que 30 años despues de repente tu problema es que tu casa este en uk y tu curro en usa?

press_hiroki_totoki.jpg

tiene pinta de que ese entra en la game y le dice al dueño...comprame la nintendo para el chaval.

MS le ha hecho lo que Sony en su día a Nintendo ni mas ni menos, tirar de billetera mas grande. Si Sony le tiró el precio del hardware y el software a Nintendo, MS le hace lo mismo ahora a PS. Las Series S+GamePass es un caballo de troya para Sony, el 50% de las Series S vendidas las ha comprado gente que nunca tuvieron una cosola Xbox.

Ahí tienes a Sega/Atlus encantados de la vida con que Xbox les pague la publicidad de sus lanzamientos, sacando Personas, Yakuzas y mas japonesadas en el Tokio Game Show en el evento de Xbox, impensable en la generación de consolas anterior.

Pero no solo es Sony, también marcas como EA, Ubisoft o Square Enix están temblando. Lo de hacer triples A de +200 millones de coste con un tiempo de producción de 3-5 años mas espera otro par de años al retorno del dinero o beneficios no se sostiene. Los servicios de streaming, la dgitalización de las narices y juegos como Fornite, Minecraft o de móviles han cambiado el negocio. Mas en un mercado en donde la gente tiene mas de un sistema para jugar en casa y en un mercado saturado de dobles y triples A en donde el cliente puede esperar a que X ó Y juego baje de precio mientras le vas dando viciadas a otra cosa. No recuerdo si era un jefazo de EA o de Square Enix que lloraba recientemente porque el precio real de los juegos en consolas no tendría que ser de 80€ mas bien 100€ decía. Seguro que ha tirado por lo alto pero al menos podemos imaginar lo que les tarda en retornar el dinero invertido en un triple A.

press_hiroki_totoki.jpg

Lo has escrito mal, sin querer, supongo. El problema para Sony, por los documentos filtrados del juicio con la FTC, es que Microsoft ya gana más dinero con XBOX que Sony con Playstation, a pesar de que los ingresos de Playstation, por ser los domiantes del mercado, son mucho mayores, pero el margen de beneficio es MENOR. Tienen un problema y muy gordo en Sony. Pero un problema que abarca muchos ámbitos. A ver cómo salen de esta.

Suena un poco a cuando Nintendo puso a Kimishima el abuelete con pintas de auditor de cuentas (si mal no recuerdo creo que era un medio jefe del Banco de Kyoto primer accionista de Nintendo) tras la muerte de Iwata y el desastre de la Wii U y no estoy diciendo que PS5 sea un desastre en ventas, pero igual si es ruinoso seguir en un modelo de negocio que no es rentable o no ofrece la rentabilidad necesaria, salvo a Nintendo por sus idiosincrasia y Xbox que no es rentable en medio plazo pero tiene a papi MS inyectando pasta para que no falte la coca, las putas y los yates en la división videojueguil.

Según Sonyconsolas le sustituye interinamente Hiroki Totok,i si se ve que es nombre de persona :lol: después Yoshida el que manda de verdad de la buena decidirá si es definitivo o buscan a otro.

El gran hito profesional de Hiroki es haber sido CEO de Sony Mobile en 2014 :lol: división que lleva muuchos años sin levantar cabeza. Hasta en Japón con sus cosinas nacionalistas en el mercado móvil japo manda Apple.

Jim fue el primer presidente no japo de PS lo cual tiene su mérito, pero mala cosa si a Sony le está fallando su división de videojuegos, yo le diría a Yoshida que se tumbara a descomprimir y la solución ya vendrá por si sola.

No, PS5 claro que no es un desastre en ventas, venden, y mucho. El problema no son las ventas de hardware. Palystation ingresa más que XBOX, pero ganan menos dinero, el beneficio es menor. Tienen un problema de MODELO. Se han quedado estancados y empecinados en lo de siempre y en el "yo tengo razón y todo el mundo hará lo que yo diga". Desprecian a todos los demás, pero luego los datos son tozudos. Y Microsoft está ahí para demostrarlo.

Fíjate cómo está Sony que ya han dejado de publicar los datos de suscriptores a PS Plus que daban cada trimestre. Llevaban varios perdiendo varios millones, y habrán debido de pensar que no es bueno hacer más publicidad de la sangría.

Es que Sony es esa empresa que sigue instalada en la prepotencia, en la soberbia y en la chulería y no en el intentar hacer una competencia natural y sana con los demás, sino que su premisa se basa en querer destruir a los demás actores del mercado.

Además, hace un par de días estaban diciendo, junto a Capcom, que los precios de los juegos no son los correctos, que deberían subir más. Es es el modelo de Sony, y así les va. El mismo que ahora se va hace unos días también, diciendo que Game Pass es MALO para la industria. No criatura, es MALO para Sony, que no es lo mismo. Y luego tienes a la prensa pagada por el amo pidiendo que XBOX desaparezca, que eso sería lo mejor para la industria. Lo puse en el hilo de XBOX: Un artículo de Metro.co.uk. Unos tipos que se permiten decir eso y que además son jurado en los Game Awards. Alucinante.

Y luego salen los documentos, y Microsoft meándose en Sony ganando más dinero con su XBOX que los otros con Playstation.

No, PS5 claro que no es un desastre en ventas, venden, y mucho. El problema no son las ventas de hardware. Palystation ingresa más que XBOX, pero ganan menos dinero, el beneficio es menor. Tienen un problema de MODELO. Se han quedado estancados y empecinados en lo de siempre y en el "yo tengo razón y todo el mundo hará lo que yo diga". Desprecian a todos los demás, pero luego los datos son tozudos. Y Microsoft está ahí para demostrarlo.

Fíjate cómo está Sony que ya han dejado de publicar los datos de suscriptores a PS Plus que daban cada trimestre. Llevaban varios perdiendo varios millones, y habrán debido de pensar que no es bueno hacer más publicidad de la sangría.

Es que Sony es esa empresa que sigue instalada en la prepotencia, en la soberbia y en la chulería y no en el intentar hacer una competencia natural y sana con los demás, sino que su premisa se basa en querer destruir a los demás actores del mercado.

Además, hace un par de días estaban diciendo, junto a Capcom, que los precios de los juegos no son los correctos, que deberían subir más. Es es el modelo de Sony, y así les va. El mismo que ahora se va hace unos días también, diciendo que Game Pass es MALO para la industria. No criatura, es MALO para Sony, que no es lo mismo. Y luego tienes a la prensa pagada por el amo pidiendo que XBOX desaparezca, que eso sería lo mejor para la industria. Lo puse en el hilo de XBOX: Un artículo de Metro.co.uk. Unos tipos que se permiten decir eso y que además son jurado en los Game Awards. Alucinante.

Y luego salen los documentos, y Microsoft meándose en Sony ganando más dinero con su XBOX que los otros con Playstation.

¡Eso! Ahora recuerdo, era el CEO de Capcom el que decía lo de subir los juegos a 100€ .

Lo has escrito mal, sin querer, supongo. El problema para Sony, por los documentos filtrados del juicio con la FTC, es que Microsoft ya gana más dinero con XBOX que Sony con Playstation, a pesar de que los ingresos de Playstation, por ser los domiantes del mercado, son mucho mayores, pero el margen de beneficio es MENOR. Tienen un problema y muy gordo en Sony. Pero un problema que abarca muchos ámbitos. A ver cómo salen de esta.
Si.era playstation la que,esta ganando en ventas pero sigue sin darle loa numeros(no entiendo el motivo pero es lo que filtraron los datos)

Voy a decirlo aquí. Sólo es un rumor, que no se cumplirá (pero me gustaría, me iba a reir un rato), pero por ahí leí que el GTA VI lo quieren poner a 150 euros.

Será que a los hijos de puta de Rockstar 10 años y tres generaciones de consolas no les ha dado para amortizar el puto GTA V. Hasta yo lo tengo original para X360 en el día uno, en la PS4 la edición esa premium de 20€, gratis en la Epic Store e incluido en el GamePass. :face:

Yo a esos cabrones de Rockstar los borré de mi lista hace muchos años. Ni un euro de mi bolsillo para ellos, por muchas razones.

Que les den por culo.

El seis dicen que va tener un tono mas adultoZzZz
Justamente del 5 lo quecmola es lo instrionico ,lo acelerado,lo grotesco,lo excesivo como norma general,y obviamente lo irreal,lo que salga,no va a soportar la comparativa.crear un triunvirato como un pandillero ambicioso, un exladron de bancos cinico y borracho con una familia compuesta porcuna puta,una miniputa que es su jija y un hiji forero que misteriosamente se parecea brad, el cual, trevor deja caer que a la mujer de michael se la follaban ellos tambien xd,y trevor que es un personaje...vamosxun caramelito para su doblador..

Y la emisora los last fm. Por dios inigualable...

Y ahora me dicen que al coche se le qcaba la sulfa(en lo filtrado,se vio un medidor de gasofa)que a los npc les salta un sistema tipo fallout de conversacion,que hay que dormir,comer,quw las armas hay que llevsrlas en una mochila..pffffffflo han echo un read redeption 2 y eso ,en ese juego lo acepto,el tema oeste no es algonque suene dinamico....perocen un gta no!

Siempre ha sido una sátira y crítica de la cultura americana, lo que me hace gracia porque lo hacen escoceses. Pero tal vez hacerlo serio, realista y lento estilo Red Dead 2 sería un buen cambio de ritmo. El próximo va a ser en 2035 así que tiene que durar.

Si.era playstation la que,esta ganando en ventas pero sigue sin darle loa numeros(no entiendo el motivo pero es lo que filtraron los datos)

Con que sigan sacando los exclusivos en Steam unos años más tarde me conformo. Se están portando bien, pronto el Horizon West en PC.

La verdad es que cuando empezaron a salir los primeros sandbox en 3D (porque en 2D ya había hace mucho más tiempo), el servidor se hizo pajas mentales a pares con las posibilidades que daba el concepto: realismo TOTAL, un mundo enorme para ir a cualquier sitio, ir contando las balas para no quedarte sin, comer, dormir, acampar donde te pille la noche, se te cala el coche pues te vas andando, te hieren pues te jodes y te buscas un médico...

... y el tiempo ha demostrado que los juegos que implementan algo de eso son UN PUTO COÑAZO. Que si quiero realismo me voy a la sierra de Grazalema con una botella de agua, un cuchillo y dos plátanos, y echo el fin de semana como pueda. Pero para sentarte a jugar, NECESITAS algo más parecido a un juego, algo lúdico, que te lo den mascadito y donde el viaje rápido sea orgánico e imprescindible.

Es que Rockstar, joder, tus muertos. Tus muertos. Que el viaje rápido del RDR2 lo desbloqueas a las horas de estar jugando, HORAS de comerte viajes a caballo absurdos y venga nieve y venga zorros que te atacan y venga tramos de NADA EN ABSOLUTO y vete a la puta mierda.

Es que si GTA6 es del palo del RDR2, váyanse a la puta mierda. Yo quiero (todos queremos, joder), sandboxes divertidos, locos, imbéciles. Que acaban cansando igual (creo que los únicos mundos abiertos que me he terminado son el Wildlands, el Batman Arkham City y el Sleeping Dogs, el resto se quedan todos a medias), pero coño, DIVIERTEN

Atrás
Arriba Pie