PlayStation 5, mil euros el cacharro cuesta ahora

A ver que es una chorrada,pero me csgo en dios,que el pentiment va a 120fps en ps5 y en xbox,pquw no olvidemos,el juego se desarrollo para ella....mientras en xbox esta limitado a 60...es ridiculo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y ea sport va a largar al 5% de todos sus trabajadores.una primera ronda,ya se van 700 al carajo.

Esta claro que el modelo actual solo es sostenible para nintendo...

No, amigo, es la realidad, nada más. Sony, ahora mismo, es una casa de putas.

EdrdwkJVReBBWe7LViw2v8-970-80.jpg
Bueno, amijo bilbaino, todo bien en el universo Ecsbocs últimamente, verdad.

Llevo un mes con la consola, y ya me he hecho con TODOS los juegos que me interesan de ella (Demon Souls, Control, Hitman, Robocop, Dead Space, Cyberpunk)

En el horizonte no hay NADA que me llame la atención ni mínimamente. Joder, es que anoche me di cuenta de que llevo una semana jugando más a la PS4, de nuevo, que a la PS5.

Quien diga que la consola no está siendo un bluff, MIENTE.

Yo con la play voy a repetir jugada que hice con la 4, me espero a la pro y a la 6 pro me esperare

Primero pillas ya el catálogo cuanto menos más lleno, y segundo te dan lo mínimo que esperas que te den de salida y luego bluffff

Con lo de la retro compatibilidad ya no me quedo la antigua, así que 150 pavillos que le saco y descuento a la otra

Esta noche a las 00:00 habrá un State of Play, para vosotros jugadores

Esta noche a las 00:00 habrá un State of Play, para vosotros jugadores
14 novedades.algunas son de estudio microsoft pero no de grandes franquicias.

veremos... me imagino un astrobot, un sackboy y un returnal.

y yo contento.

de esas 14 algunas son vr2...

Joder macho que diferencia en el Concord ese entre las escenas de video y el juego,y que parecido más que sospechoso con Los Guardianes de La Galaxia y Overwatch

Uff, el Silent Hill, gráficos de PS3, pero de PS3 de la primera hornada de juegos

Le estan llamando el burguer hill 2. Pero que hijos de puta

20240531_013517.webp

un insider que es altamente fiable(acerto siempre el 100% de las veces)dice tener una foto del packaging final de la pro...pero no le dejan...asique hizo un dibujo,un voceto de la ps5 pro(este es el que filtro el aspecto de ps5 slim)
y si..en apariencia viene sin lector...asique ya podeis ir vendiendo la slim arrancandole el lector.xd.
Imagen

supongo que las bandas negras son para darle velocidad xd xd xd. parece ser que hablos de 2 tb de capacidad y si...es mas grande que la slim xd.mas gorda.practicamente vuelve al tamaño de la fat xd xd es que te tienes que reir con sony esta gen.

Última edición:
Sacarán dos versiones, coño. Con y sin lector. ¿Cómo van a dejar sin lector a los que quieran cambiar la común por la pro y ya tengan unos cuantos juegos comprados? Fijo que sacan las dos versiones. Y de no sacar una la que se cae es precisamente la que no tiene lector.

Sacarán dos versiones, coño. Con y sin lector. ¿Cómo van a dejar sin lector a los que quieran cambiar la común por la pro y ya tengan unos cuantos juegos comprados? Fijo que sacan las dos versiones. Y de no sacar una la que se cae es precisamente la que no tiene lector.

Eso es lo lógico, sin duda.

Sin lector, con dos cojones :lol:

El formato físco está 'game over.' Quieren cargarse lo poco que queda, pero sin que se note. Venderán un accesorio opcional, un lector aparte, por otros 59,99 dólares o más.

En el último informe de XBOX, por ejemplo, las ventas de juegos digitales eran el 80%. Al formato físico le queda, como mucho, 2025. Luego será cosa únicamente de ediciones premium de coleccionistas y poco más. Que no te quepa duda de que la próxima XBOX vendrá sin lector, pero luego te venderán aparte un accesorio, claro, para no dejar tirados a los que tienen juegos en físico. Pero de nuevas consolas con lector integrado, vete olvidando, pero ya.

Volviendo a Sony, lo que quiero ver de esta INNECESARIA PS5 Pro es el precio. :lol:

Playstation 5 sube de precio en Japón, entra en vigor el día 2 de septiembre, la subida es importante. Una subida más en este contexto distópico, nunca antes visto, donde las consolas, según pasa el tiempo y se hacen más viejas y y su hardware se vuelve más obsoleto, no sólo no bajan de precio, como siempre había ocurrido, sino que suben, y de manera imporante.

Pues bien, como se puede leer hoy, en Japón no ha sentado nada bien esa subida de precio de PS5, y las ventas de XBOX se han disparado. En la categoría de consolas y juegos, las ventas de XBOX en Japón no estaban ni el el TOP 100. Ahora mismo, la XBOX en Japón está ya en el número 8 de productos más vendidos. :shock:

Teniendo en cuenta lo que cuesta hoy en día una PS5, da bastante miedo pensar el precio que le pondrán a la PS5 Pro. Si se cumple lo que dicen, pronto lo sabremos, pues comentan que a finales de septiembre la presentarán.

Esta es la PEOR generación de consolas de la HISTORIA.

Última edición:

No creo. Pienso que sacarán un accesorio aparte, pero no creo que haya dos versiones.

Por cierto, ¿nadie habla del Concord? :face: :lol:

Última edición:
El formato físco está 'game over.' Quieren cargarse lo poco que queda, pero sin que se note. Venderán un accesorio opcional, un lector aparte, por otros 59,99 dólares o más.

En el último informe de XBOX, por ejemplo, las ventas de juegos digitales eran el 80%. Al formato físico le queda, como mucho, 2025. Luego será cosa únicamente de ediciones premium de coleccionistas y poco más. Que no te quepa duda de que la próxima XBOX vendrá sin lector, pero luego te venderán aparte un accesorio, claro, para no dejar tirados a los que tienen juegos en físico. Pero de nuevas consolas con lector integrado, vete olvidando, pero ya.

Volviendo a Sony, lo que quiero ver de esta INNECESARIA PS5 Pro es el precio. :lol:

Playstation 5 sube de precio en Japón, entra en vigor el día 2 de septiembre, la subida es importante. Una subida más en este contexto distópico, nunca antes visto, donde las consolas, según pasa el tiempo y se hacen más viejas y y su hardware se vuelve más obsoleto, no sólo no bajan de precio, como siempre había ocurrido, sino que suben, y de manera imporante.

Pues bien, como se puede leer hoy, en Japón no ha sentado nada bien esa subida de precio de PS5, y las ventas de XBOX se han disparado. En la categoría de consolas y juegos, las ventas de XBOX en Japón no estaban ni el el TOP 100. Ahora mismo, la XBOX en Japón está ya en el número 8 de productos más vendidos. :shock:

Teniendo en cuenta lo que cuesta hoy en día una PS5, da bastante miedo pensar el precio que le pondrán a la PS5 Pro. Si se cumple lo que dicen, pronto lo sabremos, pues comentan que a finales de septiembre la presentarán.

Esta es la PEOR generación de consolas de la HISTORIA.

Estimado en Japón desde el inicio de la guerra de Ucrania ha habido una gran devaluación de su divisa de hasta un 40% en algunos momentos, yo mismo en otros hilos del subforo estando hustez fuera del foro he comentado la de chollacos que he comprados de juegos de Switch físicos nipones (cero problemas de compatibilidad con la region free y automáticamente se instalan en español/inglés) juegos que aquí 50-60€ comprados a 25-35€. También por un hamijo comprando conjuntamente en Mercari cacharrada de SNES, PC Engine o GBA nipona aprovechando tan favorable cambio actual.

Si compruebas el cambio los 79.980 yenes actuales con la subida vuelven a ser prácticamente los 500€ a los que siempre valió en USA y Japón la consola, siempre hemos sido los uropedos los primos pagando 50€ mas, los buenos hospitales y hoteles que hay que pagar a Karim y Dikembe. Evidentemente el currito nipón tiene que poner mas valor nominal para comprar la misma consola, pero todos sabemos que se debe a la perdida de valor del yen con respecto a las demás monedas y aunque además de la fabrica China PS también ensambla consolas en Japón de todos modos esos componentes vienen de fuera pagados en divisa.

Madre mía! Si fuera Furukawa estaría matándome a pollazos con dos buenas geishas en mi despacho de Kioto pensando que los inútiles de XBOX y PS me van a dejar sacar una sucesora de Switch por 400-450€ sin mucho esfuerzo y que los clientes se las van a quitar de las manos mientras los otros memos andan con consolas pro de 650-700€ y tal vez disco físico opcional :lol:

Madre mía! Si fuera Furukawa estaría matándome a pollazos con dos buenas geishas en mi despacho de Kioto pensando que los inútiles de XBOX y PS me van a dejar sacar una sucesora de Switch por 400-450€ sin mucho esfuerzo y que los clientes se las van a quitar de las manos mientras los otros memos andan con consolas pro de 650-700€ y tal vez disco físico opcional :lol:

La PS5 Pro es innecearia, y va a costar un huevo. Pero al menos tendrán la excusa de que es un 'upgrade'. Lo que no tiene excusa es esa aberración que va a sacar XBOX a finales de año, dos consolas XBOX, las mismas de siempre, sin el más mínimo cambio de hardware, pero a unos precios...

Una SERIES X blanca y sin lector, por 550 euros... cuatro años después. Increíble. Y la otra, de color negro con unos puntitos de color verde, y con 2 TB de disco, por 650 eurazos. Sin ninguna mejora. Es que no les ponen ni WIFI 6. Ya no digo WIFI 7 o WIFI 6E, no, no, ni WIFI6. La misma mierda de tarjeta WIFI 5 de 2020.

No creo que vendan muchas. Vaya tomadura de pelo lo de esta generación y los precios de mierda.

En cuanto a Japón, me suda la polla el motivo de la subida de precio de PS5. El LOL es ver ahí a XBOX como el octavo producto más vendido cuando antes no estaba ni en el TOP 100.

Última edición:
La PS5 Pro es innecearia, y va a costar un huevo. Pero al menos tendrán la excusa de que es un 'upgrade'. Lo que no tiene excusa es esa aberración que va a sacar XBOX a finales de año, dos consolas XBOX, las mismas de siempre, sin el más mínimo cambio de hardware, pero a unos precios...

Una SERIES X blanca y sin lector, por 550 euros... cuatro años después. Increíble. Y la otra, de color negro con unos puntitos de color verde, y con 2 TB de disco, por 650 eurazos. Sin ninguna mejora. Es que no les ponen ni WIFI 6. Ya no digo WIFI 7 o WIFI 6E, no, no, ni WIFI6. La misma mierda de tarjeta WIFI 5 de 2020.

No creo que vendan muchas. Vaya tomadura de pelo lo de esta generación y los precios de mierda.

En cuanto a Japón, me suda la polla el motivo de la subida de precio de PS5. El LOL es ver ahí a XBOX como el octavo producto más vendido cuando antes no estaba ni en el TOP 100.
Y LOS PCS TAMBIEN se estan subiendo a la higuera amics, que un sobremesa con una 4070 que tampoco es el recopetin se te va a los 1300 1400....

Calla, y respóndeme, hijo de puta. ¿Te has comprado ya el Concord? :lol:
no.lo siguiente que seria, ir con una piña del reves al mercadona para metermela por el ...

el que me voy a comprar,y no os descojoneis son dos.

el astroboot que ,un colega mio que lleva 3 meses en un medio y se fia poco de mi xd, ya lo esta jugando(el 5 levantan restriccion)desde hace unas horas y me dice que por los 60 pavos que vale es un juegos y que si el robot llevase boina roja y fuese creado por una compañia que empieza por N tendria un 90 para arriba de media..y no me quiso decir mas...pero conociendolo creo que se viene juegon y ojala tega suerte.necesitamos mas juegos de ese tipo.

y el sillent hill que parece ser que estan arreglando a todo meter cosas y va a quedar algo de la ostia,segun adelantan medios que ya han visto imagenes finales..yo soy fan del silent hill....asique...

Si el Astrobot va a ser el vende consolas de Play 5, apaga y vamonos
bueno.te recuerdo que la nds dio el chupinazo porque a la gente le molaba acariciarle los cojones a un perro en resolucion 400x220p con un palito.

pero donde dije que vaya a ser un vende consolas. dije que apunta a juegardo.que una persona que ya le lleva 2 horas dice que apunta a eso,y solo deseo mas plataformas y menos pelijegos.

al menos le puedo pedir eso a alguien porque a micro me diras que le pido...a este paso...otros shoter y que tarde menos de 2 horas en sacarlo en ps5?

Última edición:
bueno.te recuerdo que la nds dio el chupinazo porque a la gente le molaba acariciarle los cojones a un perro en resolucion 400x220p con un palito.

pero donde dije que vaya a ser un vende consolas. dije que apunta a juegardo.que una persona que ya le lleva 2 horas dice que apunta a eso,y solo deseo mas plataformas y menos pelijegos.

al menos le puedo pedir eso a alguien porque a micro me diras que le pido...a este paso...otros shoter y que tarde menos de 2 horas en sacarlo en ps5?
2 carros llenos en el Game un mes después del lanzamiento, ahí lo profetizo

Y respeta el Nintendogs y a mi perro Popi

Última edición:
Atrás
Arriba Pie