PlayStation 5, mil euros el cacharro cuesta ahora

1 carro lleno del Astrobot en Game un mes después de la salida, se cositas....

1 carro lleno del Astrobot en Game un mes después de la salida, se cositas....
Si.la mentira de sasel que reputen medios boxers de que el juego dura 6 horas.

Dura mas de 10 y 17 si lo platinas.y esa mierda es adictiva,porque yo no platine ni un puto juego en mi vida.si,solo uno

Astrobot playroom. No se si ves por donde van los tiros.

2 quw se llenara las cestas.joder LOGICO.hoy dia nadie se queda los juegos.

Llegue a contar en un gane a los 2 meses de salir en mario odyssey mas de 30 copias.en uno solo.
Splatoom 3?ya no saben ni donde meterlos.el ultimo zelda?a 40 pavos los quw quieras en todoconsolas.

Edito.hasta raindate un medio que le dio un 70 al god of war ragnarock,un 60 y pico al returnal,un 80 al ratchet,vamos,queble mete lija a sony de modo tradicional le metio un 100

Última edición:

palpa_zkzq.2560.jpg

Primeras dos horas.me gusta mas que el mario.ahu lo dejo.cada fase es un...como sera la siguiente y es tan hugable que no me paso las fases hasta platinarlas una a una

@BILBOKOA dile a sasel donde saca las 6 horas porque llevo 3 fases de 50 en casi 1,5 hiras. Unas 15 hiras me sale.

Última edición:
A lo mejor lo decia por abrazable en ingles.

Yo a Lucio jamás le puedo faltar el respeto por esta anécdota que viví en Madrid.

Yo soy de Palencia, iba con mis amigos del pueblo, estábamos muertos de los nervios por ir a casa Lucio ya que queríamos comer donde comen las estrellas (jugadores del Madrid, gente que sale en TVE... y encima huevos!) nos pusimos nuestras mejores galas, mejores camisas largas (y era verano) y fuimos a casa Lucio.

Cuando llegamos nos dijeron que si teníamos reserva, un compañero le dijo que llegamos bien de combustible el muy cateto pero nada, yo le dije que no, que no teníamos como mirar el número ya que nadie del pueblo lo sabía, nos dijo el camarero de malas maneras "pues ustedes no pueden comer aquí".

Mi primo Ceferino se puso a lagrimear, era el que más ilusionado estaba, se había comprado una Kodak y todo para hacerle fotos a los huevos a lo que salió Lucio y nos vio y dijo: "ustedes saben quién soy yo?".

Ceferino gritó: "ES LUCIO, LUCIO EL CREADOR, DON LUCIO".

Lucio: efectivamente, quieren una mesa? yo se la daré, pero se la tienen que ganar.

A lo que nos llevó a un cuarto de escobas y nos dijo: "en la gran ciudad las cosas funcionan de forma distinta". Se bajó los pantalones y dijo: "el entrante se toma en privado". Se agarró los cojones y dijo: "estos son los huevos de Lucio, si me los coméis os dejo una mesa donde comió Sergio Ramos".

Ceferino bajó eufórico, como un águila que había visionado un conejo a lo que al rato Lucio empezó a gritar: "CATETO PERO NO MUERDAS COÑO". Y Ceferino decía: "mandfe maeftro".

Al final nos echaron y nos pillamos el primer bus de Alsa a Palencia, pero Ceferino pudo comer felizmente los huevos de Lucio.

Grande maestro.

Si este dice lo que dice sasel hombre xd xd.

Tiene que insuktar a la co soma qye jo tkene.yo como tengo las 3 me cago libremente en la que me da la gana en el momento que me da la puta gana
Disculpe pero no me he enterado de una puta mierda de lo que dice el post.

Última edición:
Te lo explico con una bella hustoria

Yo a Lucio jamás le puedo faltar el respeto por esta anécdota que viví en Madrid.

Yo soy de Palencia, iba con mis amigos del pueblo, estábamos muertos de los nervios por ir a casa Lucio ya que queríamos comer donde comen las estrellas (jugadores del Madrid, gente que sale en TVE... y encima huevos!) nos pusimos nuestras mejores galas, mejores camisas largas (y era verano) y fuimos a casa Lucio.

Cuando llegamos nos dijeron que si teníamos reserva, un compañero le dijo que llegamos bien de combustible el muy cateto pero nada, yo le dije que no, que no teníamos como mirar el número ya que nadie del pueblo lo sabía, nos dijo el camarero de malas maneras "pues ustedes no pueden comer aquí".

Mi primo Ceferino se puso a lagrimear, era el que más ilusionado estaba, se había comprado una Kodak y todo para hacerle fotos a los huevos a lo que salió Lucio y nos vio y dijo: "ustedes saben quién soy yo?".

Lucio: efectivamente, quieren una mesa? yo se la daré, pero se la tienen que ganar.

A lo que nos llevó a un cuarto de escobas y nos dijo: "en la gran ciudad las cosas funcionan de forma distinta". Se bajó los pantalones y dijo: "el entrante se toma en privado". Se agarró los cojones y dijo: "estos son los huevos de Lucio, si me los coméis os dejo una mesa donde comió Sergio Ramos".

Ceferino bajó eufórico, como un águila que había visionado un conejo a lo que al rato Lucio empezó a gritar: "CATETO PERO NO MUERDAS COÑO". Y Ceferino decía: "mandfe maeftro".

Al final nos echaron y nos pillamos el primer bus de Alsa a Palencia, pero Ceferino pudo comer felizmente los huevos de Lucio.

Grande maestro.

Te lo explico con una bella hustoria

Grande maestro.
Gñe.

Te lo traduzco:

"Si éste -por @BILBOKOA- dice lo que dice Sasel -un youtuber hater de PS-, hombre :lol: :lol:

Tiene que insultar una consola que no tiene. Yo, como tengo las tres -Switch, Series X y PS5-, puedo criticar cualquiera de ellas con fundamento ya que no tengo ningún conflicto de intereses con ninguna marca."

Te lo traduzco:

"Si éste -por @BILBOKOA- dice lo que dice Sasel -un youtuber hater de PS-, hombre :lol: :lol:

Tiene que insultar una consola que no tiene. Yo, como tengo las tres -Switch, Series X y PS5-, puedo criticar cualquiera de ellas con fundamento ya que no tengo ningún conflicto de intereses con ninguna marca."
Cuando es todo lo contrario. Tienen interés en las tres.

Cuando es todo lo contrario. Tienen interés en las tres.
A mi me encantaria que las 3 anduviesen bien y la unica quebparece que no se caga encima mientras camina es nintendo.

Xbox acaba de cargarse las compras vpn hoy.ps5 esta vebdida durante 2 años por su obsesion con los juegos de servicio y practicamente hace un año tuvo que reiniciar todo el pñaning que le queda de gen.unos genios.si algo va buen,cagate en ello y haz experimentos con gaseosa

Y asi estamos ,deseando que una tablet de nvidia saque algo que ilusione.

Última edición:
A mi me encantaria que las 3 anduviesen bien y la unica quebparece que no se caga encima mientras camina es nintendo.

Xbox acaba de cargarse las compras vpn hoy.ps5 esta vebdida durante 2 años por su obsesion con los juegos de servicio y practicamente hace un año tuvo que reiniciar todo el pñaning que le queda de gen.unos genios.si algo va buen,cagate en ello y haz experimentos con gaseosa

Y asi estamos ,deseando que una tablet de nvidia saque algo que ilusione.
Eso es lo que digo. Si tienes una máquina. La que sea. Lo que interesa es que tire bien para tener que darle de comer y no tener un adorno caro al lado del televisor.

Siete horas y 3 minutos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Siete horas y 3 minutos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

si.es un repaso.asi tambien hago yo 7 horas.

nadie le dura tan poco a la primera partida porque hay boot muy escondidos si ves un poquito el video,y el tio va a tiro fijo.vamos...que me acabas de pasar UN PUTO SPEED RUNNER.

mira tu querido halo

vayya puta mierda 40 minutos dura el juego. y sin glitches.

tu querido starfield sin glitches

hora y media.

en serio deja de ver a sasel,te frie el cerebro. no le vendas mierdas a alguien que tiene el juego y se lo paso completo en sesion de 2 horas viernes tarde.viernes noche 4 horas. sabado mañana 2 horas ,sabado noche 5 horas y domingo tarde 4 horas. y solo los boots y los puzzles.

edito tras ver un poco el video. ese juego no esta completo.no veo las nebulosa fantasma,no eo los universo cuadrado triangulo circulo y cruz ni otros universos que se generan al pasar el boss de cada uno.
bilbokoa porque te metes asi con sony.que te hicieron.

Última edición:
@liachu69 El vídeo del Astro Bot NO es un speed run. Pero tú, a lo tuyo. Si hasta en EOL en portada te dicen que el juego " es corto". Pero tú, a lo tuyo.

Por lo demás, parece que mañana presentan la PS5 Pro. A ver si dicen el precio. Venga, compraros otra PS5, que esta es la buena, me lo ha dicho Sony.

090924171128_0.jpg

Última edición:
Qué generación más mierda y más rara. Aún a día de hoy lanzando juegos para ONE y PS4, y Sony intentando ahora que te gastes un pastizal en una PS5 Pro. Si hasta el nuevo Call of Duty va a salir en ONE y PS4, y otros tantos juegos. Es que es alucinante que sigan lanzando juegos para la old gen, y que me vengan estos a venderte una PS5 Pro, cuando la actual generación no se ha exprimido lo más mínimo. Diría lo mismo si Microsoft hubiese anunciado una Series X Pro.

Es que no tiene sentido. La PS4 Pro y la One X tuvieron su pase, porque la old gen nació ya desfasada... pero... ¿una PS5 Pro? ¿Para qué? Si puedo jugar al nuevo COD hasta en mi puta PS4.

En fin, vaya generación.

Última edición:
Qué generación más mierda y más rara. Aún a día de hoy lanzando juegos para ONE y PS4, y Sony intentando ahora que te gastes un pastizal en una PS5 Pro. Si hasta el nuevo Call of Duty va a salir en ONE y PS4, y otros tantos juegos. Es que es alucinante que sigan lanzando juegos para la old gen, y que me vengan estos a venderte una PS5 Pro, cuando la actual generación no se ha exprimido lo más mínimo. Diría lo mismo si Microsoft hubiese anunciado una Series X Pro.

Es que no tiene sentido. La PS4 Pro y la One X tuvieron su pase, porque la old gen nació ya desfasada... pero... ¿una PS5 Pro? ¿Para qué? Si puedo jugar al nuevo COD hasta en mi puta PS4.

En fin, vaya generación.

Te veo muy negativo.

@liachu69 El vídeo del Astro Bot NO es un speed run. Pero tú, a lo tuyo. Si hasta en EOL en portada te dicen que el juego " es corto". Pero tú, a lo tuyo.

Por lo demás, parece que mañana presentan la PS5 Pro. A ver si dicen el precio. Venga, compraros otra PS5, que esta es la buena, me lo ha dicho Sony.

090924171128_0.jpg
A ver SUBNORMAL.el juego es corto si vas a pasartelo sin mas.pero eso demuestea que en tu puta vida jugaste ub astrobot.lo dibertido de astr9bot es conseguir los boots,en la demo lo interesante era conseguir las consolas y los accesorios de las mismas de sony...no pasarse el juego tirando para alante.

Al margen eres un subnomral que habla,como del starfield,de un juego que no jugastr.

En ese video no salenclosxuniversos triangulo cuadrado cruz y circulo. Eso son 4 boots menos.
Sigamos.se ha olvidado de las galaxias ocultas.unas 15. Te has fumado otros 60 bots. Se ha fumado fases especiales....se ha fumado otros 10....no esta mal.si eso es el gameplay deja dote por ek camino casi el 33% del objetivo,pues si.y ojo,solo hablo de boots,no hablo de puzles ni de otras cosas....

Ahora bien, esto se suma al hecho de que Astro Bot está lleno de objetos coleccionables y mundos secretos, lo que al final suma. Si buscas completar el juego al 100 %, la duración del mismo sería de alrededor de 13 a 15 horas . El juego completo tiene 80 niveles, repartidos en seis galaxias y unos 50 planetas, ¡así que no te desanimes por la duración!hace 3 días

Preguntate porque tiene los comentarios desactivados.exacto.para que nadie diga que se fumo fases que se saben que existen,pero paso de hacerlas.fue s hacer las que lw sumasen para los boss y punto.pero como no tienes ni puta idea de como es el juego,pues como sasel.a barritar gilipolleces.

Y deja de chuparsela a sasel y de creerte sus mierdas,abollao.

SI.y me la comprare para poder jugar AL INDIANA JONEW Y DECIR QUE VA MEJOR EN MI CONSOLA QUE EN LA TUYA atontao xd

Última edición:

090924171128_0.jpg
Pues tengo curiosidad a ver qué tal para jubilar la PS4 Pro.

Esperemos que no se les vaya mucho la pinza.

Atrás
Arriba Pie