BILBOKOA
¡WAOH! qué cacao con BILBOKAO
- Registro
- 1 May 2003
- Reacciones
- 17.690
A ver SUBNORMAL.el juego es corto si vas a pasartelo sin mas.pero eso demuestea que en tu puta vida jugaste ub astrobot.lo dibertido de astr9bot es conseguir los boots,en la demo lo interesante era conseguir las consolas y los accesorios de las mismas de sony...no pasarse el juego tirando para alante.
Al margen eres un subnomral que habla,como del starfield,de un juego que no jugastr.
En ese video no salenclosxuniversos triangulo cuadrado cruz y circulo. Eso son 4 boots menos.
Sigamos.se ha olvidado de las galaxias ocultas.unas 15. Te has fumado otros 60 bots. Se ha fumado fases especiales....se ha fumado otros 10....no esta mal.si eso es el gameplay deja dote por ek camino casi el 33% del objetivo,pues si.y ojo,solo hablo de boots,no hablo de puzles ni de otras cosas....
Ahora bien, esto se suma al hecho de que Astro Bot está lleno de objetos coleccionables y mundos secretos, lo que al final suma. Si buscas completar el juego al 100 %, la duración del mismo sería de alrededor de 13 a 15 horas . El juego completo tiene 80 niveles, repartidos en seis galaxias y unos 50 planetas, ¡así que no te desanimes por la duración!hace 3 días
Preguntate porque tiene los comentarios desactivados.exacto.para que nadie diga que se fumo fases que se saben que existen,pero paso de hacerlas.fue s hacer las que lw sumasen para los boss y punto.pero como no tienes ni puta idea de como es el juego,pues como sasel.a barritar gilipolleces.
Y deja de chuparsela a sasel y de creerte sus mierdas,abollao.
SI.y me la comprare para poder jugar AL INDIANA JONEW Y DECIR QUE VA MEJOR EN MI CONSOLA QUE EN LA TUYA atontao xd
Te pido disculpas por mi retraso y por ser tan subnormal. No sé cómo me atrevo a hablar de cosas de videojuegos, cuando ya estás tú, luz clarividente y guía supremo.
No molestaré más en el hilo de videojuegos, ni lo mancillaré con mi discapacidad intelectual. Te dejo a tí, decidor de verdades, para informar de la forma 'correcta' acerca de los videojuegos y de su industria.
Buenas noches.
P.D. Hasta aquí, Liachu. Hasta aquí. Hasta aquí tú, y hasta aquí los hilos sobre videojuegos o consolas.
Última edición: