PlayStation 5, mil euros el cacharro cuesta ahora

Dime una sola consola que valga menos que la predecesora.

Ejem
¿Hay una cosa que se llama inflación sabe?

Yo me compre la PS2 de salida en el 2000, la única vez que lo he hecho, y fue un mordisco de 75.000 pesetazas de la época. Y el salario mínimo en aquella época era de 72.000 si mal no recuerdo.

Y ya he dicho lo que tenía que decir sobre las características del trasto, no demos más vueltas sobre ello.

sobremesa.que en portatiles tambien podemos decir la 2ds etc etc...pero esta claro que si por una consola rdna 2.0 zen2 y equivalente a 30xx te estan metiendo un 800 napos, seguro que cuando sea el zen 4 rdna 3.0 y equivalente a 40xx seguro que te la ponen a 550...seguro h..o a 600...xd xd xd.

luego vienen las sorpresas que lo son para unos pocos.

Última edición:

Yo me compre la PS2 de salida en el 2000, la única vez que lo he hecho, y fue un mordisco de 75.000 pesetazas de la época. Y el salario mínimo en aquella época era de 72.000 si mal no recuerdo.

Y ya he dicho lo que tenía que decir sobre las características del trasto, no demos más vueltas sobre ello.
se justificaba porque un lector de dvd palero valia 500 pavos,que aun vi un reportaje de la pocima roja hace nada y lo tengo fresco. es decir por 10 pelas mas tenias solo un lector. por 10.000 pelas MENOS tenias lector y consola. era un chollo realmente.asi vendio tan bien de principio.y la game te la venda en 3 meses a 25.000 sin intereses simplemente pagando el primer mes y abalando con una ps1 y 5 juegos o un rollo asi...xd xd xd.si tenias trabajo ni la ps1.yo lo pague asi,en 3 meses.si lo pagaste de golpe cosa tuya xd xd.y siempre con el salario minimo.yo en aquella epoca no conozco a nadie que cobrase el smi...en pleno boom economico...yo cobraba 250.000 y era lo mas tipico.ra el sueldo mediano en vigo.

no.no dijiste ninguna caracteristica.o dime donde la dijiste.porque te vas a llevar una sorpresa de risis....cuando te veas con el gta VI jugandolo IGUAL que yo von mi slim xd xd xd xd.

yo solo te digo lo que dijo DF que parece ser que tienen todos los datos concretos.
y lo dicen claro.
no garantiza los 60fps.
realmente sirve para que el modo rendimiento se vea mejor,pero si el rendimiento no llega a 60 fps...esta no te lo va a levantar a 60 fps.solo se centra en resolucion...
el fsr que trae no es por hard.es decir es una solucion propia que la dsll que usa micro,la cual...ESTA BASTANTE MAS PULIDA.
tiene mas nucleos la grafica pero van mas lentos.en la practica es poquiiiisimo mas queuna series x.
si el juego capa a 30 ya no hay nada que hacer .y el gya vi obviamente vendra capado a 30 como todos los juegos de rockstar....para asi venderte en la siguiente gen el remaster a 60.
el ancho de banda es el mismo.solo mejora la velocidad x3....pero el problema es que su ancho de banda es inferior al de series x y ancho de banda es lo que chupa el unreal 5. va a seguir teniendo problemas con el (ya hay juegos donde en unreal 5 series x esta estable a 40 o 50 mientras que ps5 cae continuamente por debajo de los 30 y eso no tiene pinta de mejorar)

ahora ,sigue pensando que te van a dar una 4070 que ella sola son casi 600 pavos de tarjeta..sigue sigue pensandolo que sony es buena y generosa.tanto que te quita hasta la puta peana.

Última edición:

y lo de la inflacion me la pela.mas a mi favos.ahota 799.mañana cuanto sera la 6. 599 porque hay una deflacion?y mas sabiendo que micro arrojo la toalla en el hard...que lo que se rumorea es que va a sacar una roge alli version sobremesa?es decir un pc consolizado con su prpio menu pero con acceso al resto de clientes?

mira que yo soy un early adopter de manual pero hasta yo tengo un ci de mas de 90 para saber que comprar esta consola es hacer el canelo.

realmente no me enfada que la gente se la compre.cada uno quema el dinero como quiere...pero es como decirle...seguid asi...que vais de puta madre..y cuando tengamos una consola a 1000 pavos vendran los lloros.

yo tengo claro viendo el panorama que me voy a montar un pc...y si tal me meto el game pass de pc que sera mas barato que el ultimate con los mismos derechos creo,no? y adios consolas,con dolor en el alma....pc mas swich 2.

Última edición:
y lo de la inflacion me la pela.mas a mi favos.ahota 799.mañana cuanto sera la 6. 599 porque hay una deflacion?y mas sabiendo que micro arrojo la toalla en el hard...que lo que se rumorea es que va a sacar una roge alli version sobremesa?es decir un pc consolizado con su prpio menu pero con acceso al resto de clientes?

mira que yo soy un early adopter de manual pero hasta yo tengo un ci de mas de 90 para saber que comprar esta consola es hacer el canelo.

realmente no me enfada que la gente se la compre.cada uno quema el dinero como quiere...pero es como decirle...seguid asi...que vais de puta madre..y cuando tengamos una consola a 1000 pavos vendran los lloros.

yo tengo claro viendo el panorama que me voy a montar un pc...y si tal me meto el game pass de pc que sera mas barato que el ultimate con los mismos derechos creo,no? y adios consolas,con dolor en el alma....pc mas swich 2.
Pues vale.

Para la mayoría de los consumidores, todas estas especificaciones carecen de importancia cuando apenas se reflejaron en el trailer videojuegos que demostraran dicha calidad.

en modo calidad. Un modo que, por cierto, no se sabe a ciencia cierta si contará con resolución nativa 4K (ya te digo yo que no,si no,lo harian puesto en letras grandotas)

el salto no va a ser tan evidente como si lo fue de PS4 a PS4 Pro.

tu hablas de numeros. yo tambien. una 2070super es lo que es ps5.CONFIRMADO. un 47% mas de potencia en una consola que era un 30% menos potente que una series x jamas es "un maquinon" .xd.

por cierto.....la misma cpu que ps5 que de es no habla nadie.el cuello de botella va a ser lol es que ademas en los mundos abiertos es de lo que mas tira la consola/pc. de la cpu. si es que esa condsola PRO tiene PEOR CPU que una series S de 300 PAVOS.grandisimo producto premium.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

segun los datos DF por 50 pavos un ordenador que caga y mea encima de la ps5 y ademas es pc xd xd xd xd.

que si la quieres comprar tu mismo,nadie te juzga,pero es como tener una novia plana y querer decirme que tiene unas tetas tremendas...te dire si a ti te cunde ok ,pero a mi no me llames gilipollas xd xd.

Última edición:
PS5 Pro lo único que te ofrece por 1000 euros es un modo rendimiento 'vitaminado'.

Lo que ha pasado con PS5 Pro es MALO para todos los jugadores de consola. Hasta ahora, las consolas eran un modelo más económico y accesible para entrar al mundo de los videojuegos y se pretendía con ellas hacerlas algo de adopción masiva. Además, si esperabas un poco, con el tiempo, bajaban de precio, y te podías pillar una buena Playstation o una XBOX a un precio inmejorable.

Todo eso se acabó, ya que ahora, en este contexto distópico en el que vivimos, las consolas no bajan de precio, suben.

Lo que estamos viviendo es que Microsoft y Sony nos están empujando al PC o a la mierda de la nube. Están convirtiendo sus consolas en algo premium, en algo VIP. ¿Quieres jugar en consola? Mira, nosotros te ofrecemos una, puedes jugar en PC, en la nube, en el móvil, en la tostadora, pero si te empeñas en jugar en consola, que es un PRIVILEGIO, mira, aquí la tienes, mil napos (o más).

Como digo, no es un problema que afecta sólo a los que tengan la Playstation, es algo que nos afecta a todos.

Sony fue la primera en subir el precio de una consola ya lanzada en el mercado por vez primera en la historia, cuando subió el precio de la PS5 cincuenta euros. Pero recordad que, apenas un año después, Microsoft hizo lo mismo con la XBOX.

El problema de lo visto el martes no son los 1000 euros de la PS5 Pro, sino el terror que te entra al pensar lo que va a costar la nueva generación de consolas.

Y la guinda a todo esto será la subida de precio del software, sí, de los juegos. El nuevo precio base de los juegos AAA lo marcará el GTA VI. Ya os podéis ir olvidando de juegos de ediciones estándar a 80 euros e ir diciendo "hola" a esos mismos juegos de ediciones estándar a 120 euros o más.

Cada persona es libre de hacer lo que quiera con su dinero. Cada uno es libre de configurar sus prioridades. Yo tengo claro que no es ya sólo una cuestión de dinero, que puedo llegar a tenerlo, es que no me sale de los cojones pagar 1000 euros por un plástico que sólo sirve para jugar. Yo no voy a pagar esas cantidades por una nueva consola, ni de Microsoft, ni de Sony.

¿Es mi Xbox Series X mi última consola de sobremesa? Posiblemente, visto lo visto.

Buenas noches.

P.D Para vosotros, jugadores: :face:

Última edición:

Para la mayoría de los consumidores, todas estas especificaciones carecen de importancia cuando apenas se reflejaron en el trailer videojuegos que demostraran dicha calidad.

en modo calidad. Un modo que, por cierto, no se sabe a ciencia cierta si contará con resolución nativa 4K (ya te digo yo que no,si no,lo harian puesto en letras grandotas)

el salto no va a ser tan evidente como si lo fue de PS4 a PS4 Pro.

tu hablas de numeros. yo tambien. una 2070super es lo que es ps5.CONFIRMADO. un 47% mas de potencia en una consola que era un 30% menos potente que una series x jamas es "un maquinon" .xd.

por cierto.....la misma cpu que ps5 que de es no habla nadie.el cuello de botella va a ser lol es que ademas en los mundos abiertos es de lo que mas tira la consola/pc. de la cpu. si es que esa condsola PRO tiene PEOR CPU que una series S de 300 PAVOS.grandisimo producto premium.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

segun los datos DF por 50 pavos un ordenador que caga y mea encima de la ps5 y ademas es pc xd xd xd xd.

que si la quieres comprar tu mismo,nadie te juzga,pero es como tener una novia plana y querer decirme que tiene unas tetas tremendas...te dire si a ti te cunde ok ,pero a mi no me llames gilipollas xd xd.

Pues bueno.

La misma PS4, 400€ contra 600€ de la PS3
la ps3 tenia justificado su sobreprecio.
un blueray nomral valia bastante mas que eso de salida.incluso era mejor unidad de blueray en cuanto a especificaciones que el de la ps4.la consola pago la guerra de formatos.

sabia que ibas a decir eso.mismo caso que ps2.

yo hablo de consolas continuistas.sin cosas raras.

solo podemos hablar de cube y n64 y por lo mismo.pasar del carisimo sistema de cartuchos al lector.

realmente los ejemplos que me puedes poner son casos donde cambian formatos,que es una de las cosas que encarecen la consola(sistemas de lecturasl que llevan aparejador drms etc etc) y aqui aun es al reves,te quitan el lector para cobrarte 400 pavos mas,lel..

PS5 Pro lo único que te ofrece por 1000 euros es un modo rendimiento 'vitaminado'.

Lo que ha pasado con PS5 Pro es MALO para todos los jugadores de consola. Hasta ahora, las consolas eran un modelo más económico y accesible para entrar al mundo de los videojuegos y se pretendía con ellas hacerlas algo de adopción masiva. Además, si esperabas un poco, con el tiempo, bajaban de precio, y te podías pillar una buena Playstation o una XBOX a un precio inmejorable.

Todo eso se acabó, ya que ahora, en este contexto distópico en el que vivimos, las consolas no bajan de precio, suben.

Lo que estamos viviendo es que Microsoft y Sony nos están empujando al PC o a la mierda de la nube. Están convirtiendo sus consolas en algo premium, en algo VIP. ¿Quieres jugar en consola? Mira, nosotros te ofrecemos una, puedes jugar en PC, en la nube, en el móvil, en la tostadora, pero si te empeñas en jugar en consola, que es un PRIVILEGIO, mira, aquí la tienes, mil napos (o más).

Como digo, no es un problema que afecta sólo a los que tengan la Playstation, es algo que nos afecta a todos.

Sony fue la primera en subir el precio de una consola ya lanzada en el mercado por vez primera en la historia, cuando subió el precio de la PS5 cincuenta euros. Pero recordad que, apenas un año después, Microsoft hizo lo mismo con la XBOX.

El problema de lo visto el martes no son los 1000 euros de la PS5 Pro, sino el terror que te entra al pensar lo que va a costar la nueva generación de consolas.

Y la guinda a todo esto será la subida de precio del software, sí, de los juegos. El nuevo precio base de los juegos AAA lo marcará el GTA VI. Ya os podéis ir olvidando de juegos de ediciones estándar a 80 euros e ir diciendo "hola" a esos mismos juegos de ediciones estándar a 120 euros o más.

Cada persona es libre de hacer lo que quiera con su dinero. Cada uno es libre de configurar sus prioridades. Yo tengo claro que no es ya sólo una cuestión de dinero, que puedo llegar a tenerlo, es que no me sale de los cojones pagar 1000 euros por un plástico que sólo sirve para jugar. Yo no voy a pagar esas cantidades por una nueva consola, ni de Microsoft, ni de Sony.

¿Es mi Xbox Series X mi última consola de sobremesa? Posiblemente, visto lo visto.

Buenas noches.

P.D Para vosotros, jugadores: :face:

eso mismo trato de decir.esto ya no va de peleitas de consolas.esto es una declaracion de facto de las tech a los usuarios..es un ...OS VAIS A CAGAR de manual.y aqui da igual si eres de sony,si eres e xbox...aqui solo quedaran los de nintendo...y veremos cuanto tiempo xd que lo mismo la proxima consola es la ultima que hacen a la vieja usanza. como es portatil para la proxima ya la veo con tarjeta sim para tener inet de movil y arrancar ofline los juegos tras el check,porque sera todo digital.

Última edición:
la ps3 tenia justificado su sobreprecio.
un blueray nomral valia bastante mas que eso de salida.incluso era mejor unidad de blueray en cuanto a especificaciones que el de la ps4.la consola pago la guerra de formatos.

sabia que ibas a decir eso.mismo caso que ps2.

yo hablo de consolas continuistas.sin cosas raras.

solo podemos hablar de cube y n64 y por lo mismo.pasar del carisimo sistema de cartuchos al lector.

realmente los ejemplos que me puedes poner son casos donde cambian formatos,que es una de las cosas que encarecen la consola(sistemas de lecturasl que llevan aparejador drms etc etc) y aqui aun es al reves,te quitan el lector para cobrarte 400 pavos mas,lel..
Saturn, sobre las 70.000 pelas, Dreamcast, sobre las 40.000.

Pero ese ejemplo tampoco te valdrá porque en este caso, en vez de Blueray el problema será el CD que era novedad.

Saturn, sobre las 70.000 pelas, Dreamcast, sobre las 40.000.

Pero ese ejemplo tampoco te valdrá porque en este caso, en vez de Blueray el problema será el CD que era novedad.

era carisima de fabricar. perdia la puta ostia de pasta por ella.era una salvajada.

Saturn era muy cara de fabricar, tanto que aún en 1997 Sega seguía perdiendo dinero por cada unidad fabricada. Por ponerlo en perspectiva, hace ya meses que Sony anunció que ya vendía PS5 con ganancias.
de verdad estas en una batalla de niño de 10 años para tener la razon tecnica cuando sabes de sobra a que me refiero.que ahora las cosnolas son PCS SON PUTOS ORDENADORES QUE YA NO CAMBIAN NI LA ARQUITECTURA.SIGUEN EN X86 COJIENDO LA TECH DE LAPTOP GAMING DEL MOMENTO Y ADAPTANDOLA.
si crees que no voy a tener razon juegate algo.que yo capturo la pantalla y ahi estare para soltartelo xd.creeme.soy reconcoroso como una puta y no olvido.

la proxima ps6 no tendra un formato raro ni tendra una arquitectura nueva chupi. sera lo que es hoy en dia una laptop gaming ati y fuera.piensa en un laptop con una zen 4 una RX 7800 XT 2 tb de ssd que eso actualmente ronda los 1400, ellos te lo dejaran en 800 o 900 y punto.

Y Gamecube 200€, por 35.000 pesetas de la N64.
YA TE LO PUSE.EL SISTEMA DE CARTUCHO ERA CARISIMO Y CAUSA DE LA DESGRACIA DE N64.de echo cube fue tan barata y aun asi vendio tanto a perdidas que la cube casi acaba con nintendo.

buen ejemplo amijo.

os jugais los dos el user a que la proxima play,SIN OPOSICION DE NINGUN TIPO,va a costar como minimo 799 euros?xd.

y mas viendo a que equivale hoy una grafica fuerte sin mas..una 4070 laptop xd xd xd xd.que eso es a lo que equivaldra,vamos,me dejo los cojones una ps6 en el 2028,teniendo en cuanta que en el 2026 estara mas que cerrado el hard.

Última edición:
Hagamos la cuenta: 1000 pavos de esta y los 550 de la otra, igual 1550 euracos. (que es una cuenta ridícula porque la anterior se amortiza al venderla, pero en fin)

Con 1550 no se compra un PC que valga una puta mierda a nivel pro de gaming. Eso sólo ya lo vale la tarjeta gráfica.

PC excelsior dice el jodido, con dos cojones...
Con 1500 te compras un PC sobrado con una 4070 TI o Super que se limpia el culo con la consola que le pongas delante. A los hechos me remito. Sólo buscando en una web y sin ponerme a configurar. Tirando de premontados:

Con 1500 te compras un PC sobrado con una 4070 TI o Super que se limpia el culo con la consola que le pongas delante. A los hechos me remito. Sólo buscando en una web y sin ponerme a configurar. Tirando de premontados:

por no decir que el que teng la consola ps5 la vendera,supongo. en la franquicia todoconsolas por una slim con caja y sin marcas,te dan 420 .

A mí me la suda si pierden o ganan o a que precio la ponen o que potencia tiene, yo me pillaba consolas para jugar a juegos, y tuve todas hasta la última. Algún colega si se la pilló y me dijo que por inercia, sea la edad o haya otros factores, no tengo necesidad de ps5, ni de justificarla con un catálogo mierdero en comparación a otras gen.

Si alguien quiere y tiene pasta que haga lo que le salga del ojal, que se gaste 500 o 1000, me la suda, yo si me la regalan capaz que tardo meses en sacarla de la caja.

Ahora es cuando venía Megaplomos a decir que llega a casa del trabajo y que no quiere configurar PC, que quiere darle al ON y jugarřrrr

Ahora es cuando venía Megaplomos a decir que llega a casa del trabajo y que no quiere configurar PC, que quiere darle al ON y jugarřrrr
a ser posible pirateado.
aunque fuese a 40 generaciones para atras.pagar por un juego.de eso nada....eso si,luego quejas de que los juegos no se arriesgan hoy en dia xd xd.

venga que dejo esto para que no aprezca vacio el post.

Es que para jugar en PC hay que ser Hinjeniero. Ya se sabe.

@Moxica, gilipollas. Es deliberado. Que con lo que te gusta meter offtopics y estár todo el rato pendiente de lo que escribo te veo venir. Gilipollas.

Última edición:
Es que para jugar en PC hay que ser Hinjeniero. Ya se sabe.

@Moxica, gilipollas. Es deliberado. Que con lo que te gusta meter offtopics y estár todo el rato pendiente de lo que escribo te veo venir. Gilipollas.

:lol::lol:

Sí, sí, ahora va a resultar que todas esas veces que escribiste mal fue premeditado e irónico. Mientes más que hablas. Vete a cagar, hombre :lol::lol:

Última edición:
Hagamos la cuenta: 1000 pavos de esta y los 550 de la otra, igual 1550 euracos. (que es una cuenta ridícula porque la anterior se amortiza al venderla, pero en fin)

Con 1550 no se compra un PC que valga una puta mierda a nivel pro de gaming. Eso sólo ya lo vale la tarjeta gráfica.

PC excelsior dice el jodido, con dos cojones...
Mi PC es de 2018, 1100€ me costó un i5 con una 1060, 16GB de RAM... Aún hoy puedo jugar a todo, VR incluído.

Echa cuentas lo que puedes comprar hoy con 1500€. Las gráficas hace tiempo que bajaron de precio tras el boom del minar criptos.

Ah, y el tu mundo puedes vender una consola de 4 años por el mismo precio que te costó, pero en la vida real no.

Última edición:
:lol::lol:

Sí, sí, ahora va a resultar que todas esas veces que escribiste mal fue premeditado e irónico. Mientes más que hablas. Vete a cagar, hombre :lol::lol:
Que dejes de inventarte lo que dice la gente, gilipollas. Y menos para hacer offtopic.

Mucho echarme en cara que se me cuele una h o pase de las diacríticas y no eres capaz ni de distinguir los plurales de los singulares:

Es, singular. La de ese post. Si me hubiera escudado en eso para excusar el resto de faltas o las venideras hubiera usado el plural. Sería son, eran o serán. Una vez mas demuestras que lees pero no comprendes lo que lees. Gilipollas, rencoroso y analfabeto funcional. Eso es lo que eras, eres y serás.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie