PlayStation 5, mil euros el cacharro cuesta ahora

Va tardando un marica o shemalo.

A estas alturas no nos fallarás... Confio en tu unboxing el día 7 de noviembre con una ps5 pro, que no te coma el miedo y vete a por la que trae el blu ray y el soporte para ponerla vertical por 950€.

Pensé que Sonyconsolas se había equivocado cuando leo en la noticia que en USA la ps5 pro sin lector ni soporte vertical sale a la venta por 700 dólares (unos 625€ a día de hoy) pero confirman el mismo precio en otras webs. Ojo que en Japón algo ahorran también que al cambio son unos 745€. Europa mas y mejor, salvo poer el pequeño detalle que el yen se ha devaluado hasta un 40% :face:

Ostras! Otra vez Nintendo al rescate para salvar el sector de las videoconsolas :lol:
si....me acabo de pillar un pc con una 4070 super.adivina por donde le va a dar a la ps5 a la xbox y a la puta madre que pario a todas

si....me acabo de pillar un pc con una 4070 super.adivina por donde le va a dar a la ps5 a la xbox y a la puta madre que pario a todas

Yo mientras me tiren juegos con mi pc en 1080p alto o 1440p que es lo mas que da mi monitor en resolución, paso de meter horocs en esta generación de consolas.

El Metaphor Refantazio reservado para PC que sale mas barato que en consolas. Ya nos andan insinuando en noticias de títulos en 2025 ó 2026 a 100€ o mas y sumarle dlcs :face:Desde luego el fin de semana pasado compré la One X por impulso pero por otro lado ni tan mal, acumular algunos juegos físicos baratos para esta y la ps4 pro y esperar tranquilamente que a ambas junto a la Switch se les pueda hacer la magia.

Lo único que me genera algo de expectativa y soltaría horocs día uno sería la sucesora de la Switch.

Si os llama la atención una china en el Gohst of Chumino no busquéis que es lo que le van ha hacer a la Lara Croft en el próximo juego...

Tomb Totiller, amigos. Y mundo abierto como los de Ubisoft.

Si os llama la atención una china en el Gohst of Chumino no busquéis que es lo que le van ha hacer a la Lara Croft en el próximo juego...

me cago en mi vida con lo del ghost

Ya la mataron cuando le quitaron la mitad de las tetas.

Pero que hijos de puta, menos mal que se van arruinar y ni comprador tienen.

No les bastaba con el personaje de Masako que ya chirriaba cosa mala en el Tsushima y ahora han ido a por el All-in al estilo de "Samurai de ojos azules". Por mi parte que se lo metan por el orto que estoy ya de mujeres espadachinas empoderadas hasta los cojones.

me cago en la puta vida es que menudo bajon.y el los foros justificandolo...si hasta la modelo es un modele.

@Carradine es mas siniestro de lo que tu deciais.

aqui teneis la ficha de la actriz real del nuevo got

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Acabo de verlo... Es como si después de la ostia de Concord y la inminente ostia del Assassin's creed del samurai negro algún directivo de Sony hubiese dicho ¡No hay huevos! Y te cascan esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No tan inmintente. Después de cancelar el evento en la Tokyo Gameshow, acaban de anunciar que el juego se retrasa a 2025, a febrero, de momento, porque ya veremos cómo termina la cosa. Pero no sólo eso, cómo estarán las cosas, que han anunciado que el juego saldrá día uno en Steam, y que, ojo, abandonan el modelo de 'pase de temporada". Flipante. UbiLOL abandonando los pases de temporada... Están acojonados.

Cómo tiene que estar UbiLOL para hacer esto. Es que están en la mierda, hundidos. Todos sus lanzamientos son un puto fracaso, el último, la basura del Star Wars: Outlwas, otra hostia de las buenas.

Ya no les queda nada. El juego del negro samurai es su último cartucho. Es una empresa que ha perdido más del 60% de su valor en bolsa en apenas un año. Casi un 80% menos en los últimos cinco años. Hoy ha caído otro 5%. Y tienen un lastre de más de 22.000 empleados. Más que todos los que tiene Playtation y más que toda Activison-Blizzard-King.

Están la mierda, porque se lo merecen. Y da igual los cambios que hagan, yo he jugado a todos los AC, y el del negro samurai se lo va a comprar su puta madre. Me despedí el año pasado de UbiLOL jugando al AC: Mirage, y hasta ahí. Esa empresa está muerta para mí. Son basura, su wokismo y activismo, y sus juegos basura, cansinos, aburridos, repetitivos, de 200 horas, llenos de bugs, juegos que difícilmente parecen de la generación anterior, como el Outlaws, y una IA de MIERDA, esperpéntica y lamentanble, pues que se los coman con patatas.

Repito, da igual lo que hagan, el juego del negro samurai ya se filtró tenía unas reservas de risa, y en Japón están sentenciados, ahí van a vender cero copias.

A tomar por culo.

P.D. Empleado de Sweet Baby Inc. diciendo abiertamente que su objetivo es destruir la industria de los videojuegos. A unos cuantos ya se han llevado por delante, sí:

Última edición:
Entonces . . . Mejor compra la play 5 del año 2023??
Cuantos euros ?

alucinando ando

sony echo a todo el equipo de sucker punch y en su lugar puso todo tias xd xd para el got2 .....bufff que mal hueleeeeee

alucinando ando

sony echo a todo el equipo de sucker punch y en su lugar puso todo tias xd xd para el got2 .....bufff que mal hueleeeeee

Parece que no han tenido bastante con el Concord y quieren más.

Por cierto:

Sony sube el precio de Horizon Zero Dawn tras anunciar el remaster

El título que ha subido de precio es Horizon Zero Dawn Complete Edition para PS4. Desde hace unos dos años este juego se puede encontrar en la PlayStation Store a cambio de 19,99 euros, el mismo precio que el resto de títulos de la serie PlayStation Hits, pero de golpe ha pasado a costar 39,99 euros. Se desconoce el motivo, pero casualmente el movimiento se ha producido la misma semana en la que Sony ha anunciado Horizon Zero Dawn Remastered, que se pondrá a la venta el 31 de octubre para PS5 y PC a cambio de 49,99 euros.

Última edición:
Sony cierra Firewalk, el estudio responsable Concord, el mayor fracaso de toda la historia de Playstation y de los videojuegos,

Sony también ha cerrado Neon Koi, un estudio comprado hace dos años y especialiado en la creación de juegos para móviles.

Sony cierra Firewalk, el estudio responsable Concord, el mayor fracaso de toda la historia de Playstation y de los videojuegos,

Sony también ha cerrado Neon Koi, un estudio comprado hace dos años y especialiado en la creación de juegos para móviles.
Pero han sacado juegos para móvil o lo han usado para minijuegos o algo así?

Pero han sacado juegos para móvil o lo han usado para minijuegos o algo así?

Compraron el estudio hace dos años, para juegos para juegos de móviles, pero no habían sacado nada. Estaban en varias cosas, pero tras el cierre todos los proyectos han sido cancelados.

Respecto a Firewalk, creo que eran en torno a 1000 los del estudio. Y la mitad de ellos se autopercibía como "no binaries". Y antes de Concord no habían trabajo nunca en la creación de un videojuego... y Sony quería, o alguno de sus responsables, convertirlos en el eje sobre el cual pivotaría el futuro de Playstation. De ahí la locura de los 400 millones de dólares, más los 200 millones que costó comprar el estudio. Además, esta gente era de los que más cobraban en Playstation, tenían unos sueldos fuera de lo normal.

Última edición:
Compraron el estudio hace dos años, para juegos para juegos de móviles, pero no habían sacado nada. Estaban en varias cosas, pero tras el cierre todos los proyectos han sido cancelados.

Respecto a Firewalk, creo que eran en torno a 1000 los del estudio. Y la mitad de ellos se autopercibía como "no binaries". Y antes de Concord no habían trabajo nunca en la creación de un videojuego... y Sony quería, o alguno de sus responsables, convertirlos en el eje sobre el cual pivotaría el futuro de Playstation. De ahí la locura de los 400 millones de dólares, más los 200 millones que costó comprar el estudio. Además, esta gente era de los que más cobraban en Playstation, tenían unos sueldos fuera de lo normal.
Qué puto despropósito lo de Firewalk.
Me choca eso con lo cuadriculados y conservadores que suelen ser los japoneses, la verdad

Llelgaron a sacar algun juego de moviles?xd xd es que suena a comora compulsiva

Llelgaron a sacar algun juego de moviles?xd xd es que suena a comora compulsiva

No, nunca llegaron a sacar nada. Estaban metidos en varios proyectos, algunos ya se habían cancelado, otros no... pero ya da igual, todo cerrado, y todo cancelado. Sony dice que sigue interesada en el mercado de móviles, pero la jugada no les ha salido bien. En ese mercado, con cualquier chuminada, se gana mucha pasta, y ahí es verdad que Microsoft les ha metido un gol por la escuadra al quedarse con King en la compra de Activison.

Recuerda que aunque cuecen habas tanto en el departamento gaming de Microsoft como en el de Sony, lo de Sony es un LOL, viendo lo que les está pasando. Recuerda que desde Sony iban con todo con el Concord, dijeron que era el futuro de Playsation. Ojo, el futuro. Los del estudio ese se la metieron doblada a Sony. Y aparte de cerrar estudios, alguien en Sony deberia ser cesado por no haberse dado cuenta antes de que eso no iba a ninguna parte, cuando todos los demás se lo estaban diciendo, que se iban a dar la hostia padre. Es que hay que ser subnormal para darles ese poder y ese dinero a unos "no binaries" que nunca antes habían hecho un puto juego. Es que es flipante, joder.

Última edición:
No, nunca llegaron a sacar nada. Estaban metidos en varios proyectos, algunos ya se habían cancelado, otros no... pero ya da igual, todo cerrado, y todo cancelado. Sony dice que sigue interesada en el mercado de móviles, pero la jugada no les ha salido bien. En ese mercado, con cualquier chuminada, se gana mucha pasta, y ahí es verdad que Microsoft les ha metido un gol por la escuadra al quedarse con King en la compra de Activison.

Recuerda que aunque cuecen habas tanto en el departamento gaming de Microsoft como en el de Sony, lo de Sony es un LOL, viendo lo que les está pasando. Recuerda que desde Sony iban con todo con el Concord, dijeron que era el futuro de Playsation. Ojo, el futuro. Los del estudio ese se la metieron doblada a Sony. Y aparte de cerrar estudios, alguien en Sony deberia ser cesado por no haberse dado cuenta antes de que eso no iba a ninguna parte, cuando todos los demás se lo estaban diciendo, que se iban a dar la hostia padre. Es que hay que ser subnormal para darles ese poder y ese dinero a unos "no binaries" que nunca antes habían hecho un puto juego. Es que es flipante, joder.
En un documental vi que de los 200 trabajadores 100 en su puta vida habian programado nada...vamos que eran unas putas remoras.y ojoj el problema fue 2 cosas simples.el wokismo vomitivo y extremo que metieron...en un juego de shot heroes,que sentido tiene el rollo binario si los personajes ni son humanos...y cobrar 40 tolfos,cuando hasta EA dice que no va a haber apex 2.0 porque no cumplio espectativaa.

Porque yo probevla beta.curiosamente el gun play era satisfactorio.y graficamente no estaba mal del todo.
Con un buen efoque podrian haber echovalgo bueno.

En un documental vi que de los 200 trabajadores 100 en su puta vida habian programado nada...vamos que eran unas putas remoras.y ojoj el problema fue 2 cosas simples.el wokismo vomitivo y extremo que metieron...en un juego de shot heroes,que sentido tiene el rollo binario si los personajes ni son humanos...y cobrar 40 tolfos,cuando hasta EA dice que no va a haber apex 2.0 porque no cumplio espectativaa.

Porque yo probevla beta.curiosamente el gun play era satisfactorio.y graficamente no estaba mal del todo.
Con un buen efoque podrian haber echovalgo bueno.
El juego parecía Guardianes de la Galaxia de Hacendado

xd xd 36 tf decian xd xd 16,2 y gracias jajajajajajajaaj decian que era mas que una 4070 y apenas es una 3060ti xd

El jueves se pone a la venta la 'potentísima' PS5 Pro por 1000 dólares si la quieres completa.

Por favor, los que vayáis comprádola, id comentándolo en el hilo y dejad vuestras impresiones. Gracias. Un abrazo.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie