Acabo de verlo... Es como si después de la ostia de Concord
y la inminente ostia del Assassin's creed del samurai negro algún directivo de Sony hubiese dicho ¡No hay huevos! Y te cascan esto:
No tan inmintente. Después de cancelar el evento en la Tokyo Gameshow, acaban de anunciar que el juego se retrasa a 2025, a febrero, de momento, porque ya veremos cómo termina la cosa. Pero no sólo eso, cómo estarán las cosas, que han anunciado que el juego saldrá día uno en Steam, y que, ojo,
abandonan el modelo de 'pase de temporada". Flipante. UbiLOL abandonando los pases de temporada... Están acojonados.
Cómo tiene que estar UbiLOL para hacer esto. Es que están en la mierda, hundidos. Todos sus lanzamientos son un puto fracaso, el último, la basura del Star Wars: Outlwas, otra hostia de las buenas.
Ya no les queda nada. El juego del negro samurai es su último cartucho. Es una empresa que ha perdido más del 60% de su valor en bolsa en apenas un año. Casi un 80% menos en los últimos cinco años. Hoy ha caído otro 5%. Y tienen un lastre de más de 22.000 empleados. Más que todos los que tiene Playtation y más que toda Activison-Blizzard-King.
Están la mierda, porque se lo merecen. Y da igual los cambios que hagan, yo he jugado a todos los AC, y el del negro samurai se lo va a comprar su puta madre. Me despedí el año pasado de UbiLOL jugando al AC: Mirage, y hasta ahí. Esa empresa está muerta para mí. Son basura, su wokismo y activismo, y sus juegos basura, cansinos, aburridos, repetitivos, de 200 horas, llenos de bugs, juegos que difícilmente parecen de la generación anterior, como el Outlaws, y una IA de MIERDA, esperpéntica y lamentanble, pues que se los coman con patatas.
Repito, da igual lo que hagan, el juego del negro samurai ya se filtró tenía unas reservas de risa, y en Japón están sentenciados, ahí van a vender cero copias.
A tomar por culo.
P.D. Empleado de Sweet Baby Inc. diciendo abiertamente que su objetivo es destruir la industria de los videojuegos. A unos cuantos ya se han llevado por delante, sí:
A Sweet Baby Inc. employee named Camerin Wild, who claims to be non-binary, admitted that his goal is "burning the games industry to the ground."
thatparkplace.com