John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 7.141
PC MASTER RACE es y siempre será más rentable que cualquier consola habida y por haber. Puede que me esté pasando, hay que valorar gamepass y las cestitas del game. Pero por muy barato que resulte un jueguito para una consola en el carrefour, siempre gratis -pirata- será más barato. mi ticket de steam no llega a 200 euros, mi pila de juegos de 360 y ps4 (segunda mano casi todos) me costaría mucho más lol. La ps5 creo que la compraré de segunda mano porque me parece super bonitaMi PC es de 2018, 1100€ me costó un i5 con una 1060, 16GB de RAM... Aún hoy puedo jugar a todo, VR incluído.
Echa cuentas lo que puedes comprar hoy con 1500€. Las gráficas hace tiempo que bajaron de precio tras el boom del minar criptos.
Ah, y el tu mundo puedes vender una consola de 4 años por el mismo precio que te costó, pero en la vida real no.

mucho ver streamers youtuers que se dejan dineros en pcs de 3000 euros y mucho más en todos los juegos de salida que habéis olvidado un detashito, que el verdadero espíritu gamer reside en la gran famosa frase de "primero lo pruebo pirata, si me gusta me lo compro (o no)".

por alguna razón la mayoría de fotos de judíos ortodoxos contando dinero tienen marca de abua