PlayStation 5, mil euros el cacharro cuesta ahora

El jueves se pone a la venta la 'potentísima' PS5 Pro por 1000 dólares si la quieres completa.

Por favor, los que vayáis comprádola, id comentándolo en el hilo y dejad vuestras impresiones. Gracias. Un abrazo.
Como ya comenté, tal vez por Naviban o más adelante si hacen una oferta jugosa, pero tiene que ser bien jugosa. No hay prisa.

Hace poco que he cambiado tooodo el equipo informático y tengo que recuperarme aún del palo.

Pregunta boba que creo saber la respuesta.

A la PS5 slim all digital se le puede comprar después si se quisiera el lector blu ray? He visto ofertas caducadas de Chollometro en donde ha llegado a estar a unos 335€ y me imagino que igual por las ofertas del 11/11 o en Black Friday podrí igualar otra vez ese precio. Probar la PS5 por unos 300€ ni tan mal me parece...

También si alguien sabe si la eshop de PS se estila mucho en descuentos o van a saco PVP con los juegos.

Joder, estoy viendo el hilo de EOL en el que hablan sobre la PRO y veo a la gente escandalizada por lo que parece un PUTO TIMO de 800 pavels.

Pregunta boba que creo saber la respuesta.

A la PS5 slim all digital se le puede comprar después si se quisiera el lector blu ray? He visto ofertas caducadas de Chollometro en donde ha llegado a estar a unos 335€ y me imagino que igual por las ofertas del 11/11 o en Black Friday podrí igualar otra vez ese precio. Probar la PS5 por unos 300€ ni tan mal me parece...

También si alguien sabe si la eshop de PS se estila mucho en descuentos o van a saco PVP con los juegos.
tiene peores descuentos que la tienda oficial de lego.

respuesta resuelta?

me estoy descojonando con el hilo de el otro lado.me explico

logicamente los que la compraron hablan de ella como si le hubieses puesto a un 486 una 4090ti xd xd xd xd xd xd xd.que van a decir.que los tangaron?llo peor es que alguno luego te dice bufff la ostia y mas con lo tikismikis que soy...y ves un puto monitor 1080p...cuando esa consola a 1080p no hace nada...y seguro que es un monitor de 60 hz xd xd xd.incluso ponian comparativas y yo...pero SI NO NOTO NADA....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

jajajajaja miradlo..el cabron demuestra que las patillas de la consola desestabilizan mas que si no las tuviese xd xd

@liachu69 ¿Has visto el vídeo ese de vergüenza ajena del Xokas, que le ha dado Sony la PS5 Pro, y ha hecho un vídeo el subnormal ese diciendo que ahora la PS5 Pro es una pasada, un antes y un después, porque ahora con la PS5 Pro pasas a jugar los juegos "a 120 frames" mientras que con la PS5 sólo puedes jugarlos a 60... :face: :lol:

Última edición:
@liachu69 ¿Has visto el vídeo ese de vergüenza ajena del Xokas, que le ha dado Sony la PS5 Pro, y ha hecho un vídeo el subnormal ese diciendo que ahora la PS5 Pro es una pasada, un antes y un después, porque ahora con la PS5 Pro pasas a jugar los juegos "a 120 frames" mientras que con la PS5 sólo puedes jugarlos a 60... :face: :lol:
es triste que tus suscriptores se rian de ti y tengas que tragar saliva porque si no te gusta,curra de camarero xd xd

Todo bien. Todo en orden. Mil euros.

Última edición:
Digital Foundry critica con dureza a PS5 Pro: "Es inadmisible, cada vez más juegos se ven PEOR que en la PS5 básica".

Lo pongo, una vez más, porque cada vez sube el tono de voz contra Sony y contra esa ESTAFA llamada PS5 Pro. Y lo hacen medios tradicionalmentre pro-Sony, como Digital Foundry, pero es que el escenario con ese timo de consola es tan evidente, tan dantesco, que no pueden quedarse callados.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Digital Foundry critica con dureza a PS5 Pro: "Es inadmisible, cada vez más juegos se ven PEOR que en la PS5 básica".

Lo pongo, una vez más, porque cada vez sube el tono de voz contra Sony y contra esa ESTAFA llamada PS5 Pro. Y lo hacen medios tradicionalmentre pro-Sony, como Digital Foundry, pero es que el escenario con ese timo de consola es tan evidente, tan dantesco, que no pueden quedarse callados.

Pero venden, cuidan el producto y lo publicitan. No dan tanto asco como Microsoft.

Sony trabaja con personajes impulsados con IA para sus videojuegos

Sony está trabajando en una tecnología de IA generativa, que responde e interactúa con el jugador en tiempo real durante una partida.

Un chivatazo anónimo compartía un vídeo interno del grupo Sony PlayStation con The Verge donde se demostraba esta versión con IA del personaje. Tras publicar su artículo, el vídeo fue borrado de YouTube por una reclamación de Muso.

El vídeo filtrado está narrado por Sharwin Raghoebardajal, un ingeniero de Sony Interactive Entertainment que trabaja en tecnología de videojuegos, inteligencia artificial.

Aloy responde a las preguntas echas or el jugador con una voz sintetizada con IA y cuenta con movimiento facial.

Raghoebardajal aclara que se trata de un prototipo desarrollado junto a Guerrilla Games con el propósito de mostrar la tecnología de forma interna.

Imagen extraída del vídeo:

aloydemo.gif

Última edición:
Pues ya tocaba.

Lo malo, juegos con IA: juegos de online permanente sin posibilidad de ser preservados a futuro. O los juegas cuando salen y estén vigentes, o te los pierdes.

Pero claramente la industria tira hacia eso. No me gusta, pero es lo que hay.

La Play 4 tuvo un montón de títulos propios de generación que consiguieron atraer a no pocos jugadores. Pero ¿y la Play 5? En serio lo digo, ando desconectado un poco de las consolas. ¿Tiene algún juego que no sea un refrito/remake anterior?

Muy poco donde rascar tiene, la verdad. Yo la tengo hace un año y pico, y muerta de risa anda. Una vez finiquitados el Demons Souls (remake), Dead Space (remake), Robocop y BG3, no veo nada que me anime a enchufarla. Juego mucho más con lo que me queda pendiente de PS4, que con lo que sale de PS5.

Yo creo que es la consola más sosa de Sony, y con diferencia.

Pero que decís ? Si tiene el Astrobots que es un vende consolas...

Concreta un poco la respuesta, anda. Haznos uan lista de todos los grandes juegos first que ha sacado Sony desde el lanzamiento de PS5. Buenas tardes.

Se me acaba de ocurrir la secuela del Horizon: Forbidden West. No sé si pasa el Ojo de Halcón.

Se me acaba de ocurrir la secuela del Horizon: Forbidden West. No sé si pasa el Ojo de Halcón.

Gracias. En todo caso, ese juego salió también para PS4. Me refería a una lista de títulos first exclusivos de PS5 que te motiven a comprar la nueva consola. A ver cuántos de esos han sacado en cinco años.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie