John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 6.918
Joder, qué mierdón es la PSS es que menuda pedazo de puta mierda de consola 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias. En todo caso, ese juego salió también para PS4. Me refería a una lista de títulos first exclusivos de PS5 que te motiven a comprar la nueva consola. A ver cuántos de esos han sacado en cinco años.
Animal Crossing.Concreta un poco la respuesta, anda.
la ia son modulos que se añaden al juego,no temas online.xd.lo que hace la ia es ademas de facilitar todo,ahorrarte mucha ram.Pues ya tocaba.
Lo malo, juegos con IA: juegos de online permanente sin posibilidad de ser preservados a futuro. O los juegas cuando salen y estén vigentes, o te los pierdes.
Pero claramente la industria tira hacia eso. No me gusta, pero es lo que hay.
juego mas turbio debajo de esa estetica friendly vi en mi vida.el capitalismo mas salvaje desfrazado de kawai.Se habrá hecho el platino al Animal Crossing y perder tus logros siempre jode.
![]()
juego mas turbio debajo de esa estetica friendly vi en mi vida.el capitalismo mas salvaje desfrazado de kawai.
La gente TRAFICABA con los vecinos mas cotizados que en ebay llegaban a pasarse 6000 pavos.litrralmente.habia un mercado de objetos CON DINERO REAL.Eso es Nintendo. Por la superficie la cara amable de Super Mario y Kirby pero debe ser de las compañías más implacablemente capitalistas de la industria.
Yo lo jugue en la ps5.tu no?cuando acaricias el boton gigante tactil del mando,los personajes eyaculaban.El Animal Crossing, ese juego de Play station.
A la consola física le quedan 2 telediarios. Sony y Nintendo fabrican plástico, deben aprovechar los últimos estertores del plástico para sacar los máximos beneficios, porque la guerra del streaming y el juego en la nube la tienen perdida.
Luego, quien les compre algo a esos precios adolece de un retraso mental importante, opino.
PS5, la consola sin juegos, con el peor catálogo de toda la familia Playstation, y cada vez más cara.
Switch 2, la consola continuista, la que debió ser la Switch Pro, y que va a vender menos que WiiU.
Tiempo al tiempo.
Microsoft porquebesta muerta aguasanada y difunta si no,iba detras,que cuando sony la subio 50 pavos primero guardaron 2 meses las apariencias y luego te subieron pavo y medio el pass y 50 la consola xd xd xd.A SONY siempre se le ha perdonado todo, y se le ha justificado todo. Por eso hoy en día van con la chorra fuera. Recuerdo cuando SONY subía el precio de los juegos "porque sí", y los subnormales estos te soltaban en la cara un "es que la calidad hay que pagarla...".
Pues a pagar cabrones. Y en una generación sin juegos. No tienen un puto juego propio. Menos mal que ya está Microsoft al rescate con el Indiana Jones, el Forza Horizon 5 o el nuevo Doom.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.