PlayStation 5, mil euros el cacharro cuesta ahora

Gracias. En todo caso, ese juego salió también para PS4. Me refería a una lista de títulos first exclusivos de PS5 que te motiven a comprar la nueva consola. A ver cuántos de esos han sacado en cinco años.

Es un poco ambiguo. Como GTA V que salió para PS3 y PS4 cuando realmente estaba diseñado para esta última. Y recordemos que Horizon 2 fue presentado en un evento de la PS5.

Yo sólo jugué al primero pero recuerdo un poco rutinarias sus mecánicas. Eso sí, es una salvajada técnicamente hablando.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se habrá hecho el platino al Animal Crossing y perder tus logros siempre jode.

219188.gif

Última edición:
Pues ya tocaba.

Lo malo, juegos con IA: juegos de online permanente sin posibilidad de ser preservados a futuro. O los juegas cuando salen y estén vigentes, o te los pierdes.

Pero claramente la industria tira hacia eso. No me gusta, pero es lo que hay.
la ia son modulos que se añaden al juego,no temas online.xd.lo que hace la ia es ademas de facilitar todo,ahorrarte mucha ram.

juego mas turbio debajo de esa estetica friendly vi en mi vida.el capitalismo mas salvaje desfrazado de kawai.

Eso es Nintendo. Por la superficie la cara amable de Super Mario y Kirby pero debe ser de las compañías más implacablemente capitalistas de la industria.

Eso es Nintendo. Por la superficie la cara amable de Super Mario y Kirby pero debe ser de las compañías más implacablemente capitalistas de la industria.
La gente TRAFICABA con los vecinos mas cotizados que en ebay llegaban a pasarse 6000 pavos.litrralmente.habia un mercado de objetos CON DINERO REAL.

Jeje... je

Segunda subida de la consola, otra vez 50€.

Deberíais darle las gracias a Nintendo por existir y nuevamente salvar el sector de los videojuegos, gracias a Switch2 van poder dejar de vender la consola a perdidas con la falsa esperanza de recuperar el coste vendiendo juegos rebajados a 30€ :lol: :lol: :lol:

A la consola física le quedan 2 telediarios. Sony y Nintendo fabrican plástico, deben aprovechar los últimos estertores del plástico para sacar los máximos beneficios, porque la guerra del streaming y el juego en la nube la tienen perdida.
Luego, quien les compre algo a esos precios adolece de un retraso mental importante, opino.

PS5, la consola sin juegos, con el peor catálogo de toda la familia Playstation, y cada vez más cara.
Switch 2, la consola continuista, la que debió ser la Switch Pro, y que va a vender menos que WiiU.

Tiempo al tiempo.

A la consola física le quedan 2 telediarios. Sony y Nintendo fabrican plástico, deben aprovechar los últimos estertores del plástico para sacar los máximos beneficios, porque la guerra del streaming y el juego en la nube la tienen perdida.
Luego, quien les compre algo a esos precios adolece de un retraso mental importante, opino.

PS5, la consola sin juegos, con el peor catálogo de toda la familia Playstation, y cada vez más cara.
Switch 2, la consola continuista, la que debió ser la Switch Pro, y que va a vender menos que WiiU.

Tiempo al tiempo.

¿Por qué van a perder con la llegada del juego en la nube?

Sacar un cacharro exclusivo como fue Stadia con su marca, pero llena de contenido y títulos que eso PS y Nintendo lo pueden ofrecer a diferencia de Google que no tenía títulos propios y peor política de servicio-precios.

¿Crees que empresas como HP, Intel, Cisco Systems, SuperMicro, Dell, IBM, Oracle, Google Server o incluso Microsoft no va querer trabajar con estas empresas y repartir horocs? :lol: Si puedes dejar la bilis de lado igual te haces cargo del valor de las IPs de Nintendo o incluso las de PS.

Llevan dos subidas en la peor generación de consolas de Sony de toda su histsoria. Y lo mejor es que no será la última... :lol:

La PS6 de 800 no baja.

Con la subida anunciada una consola que costó 400€ en su salida hace varios años cuesta ahora 500€; es decir, ha subido un 25% su precio. Y aún no faltan gilipollas dispuestos a justificarlo o blanquearlo como a un anormal que he leído en Twitter diciendo que no es para tanto la subida ya que el lector de discos lo han bajado por lo que el pack ps5 digital + lector ahora sólo cuesta 10€ más.

A SONY siempre se le ha perdonado todo, y se le ha justificado todo. Por eso hoy en día van con la chorra fuera. Recuerdo cuando SONY subía el precio de los juegos "porque sí", y los subnormales estos te soltaban en la cara un "es que la calidad hay que pagarla...".

Pues a pagar cabrones. Y en una generación sin juegos. No tienen un puto juego propio. Menos mal que ya está Microsoft al rescate con el Indiana Jones, el Forza Horizon 5 o el nuevo Doom.

Última edición:
A SONY siempre se le ha perdonado todo, y se le ha justificado todo. Por eso hoy en día van con la chorra fuera. Recuerdo cuando SONY subía el precio de los juegos "porque sí", y los subnormales estos te soltaban en la cara un "es que la calidad hay que pagarla...".

Pues a pagar cabrones. Y en una generación sin juegos. No tienen un puto juego propio. Menos mal que ya está Microsoft al rescate con el Indiana Jones, el Forza Horizon 5 o el nuevo Doom.
Microsoft porquebesta muerta aguasanada y difunta si no,iba detras,que cuando sony la subio 50 pavos primero guardaron 2 meses las apariencias y luego te subieron pavo y medio el pass y 50 la consola xd xd xd.

Minteoria es quebsony tw dice a la cara que no compres la digital que compres la pro y mira,hasta te quita 30 o 40 pavos del lecto porque asi de majetes son

Como esto siga asi los que nos compramos las consolas de salida sseremos los liatos porquenes que ademas la slim tiene peor refrigeracion y peores materiales en general.la mia tiene un tocho de cobre que haria las delicias de un rumano.

Las de ahora tienen ahi unas miguitas de aluminio y aplaude xd

Última edición:
Yo tengo la slim desde hace un poco menos de un año, no sé si lo postee ya … viniendo de una ps4 pro pues hombre, no es un salto gráfico bestial pero si se nota, y sobre todo en juegos como el OGTA hay mil coches más mil seres humanos más que atropellar, todo es más rápido, mejor framerate … en fin al final toca cambiar de generación porque toca pero yo siempre estrujo la anterior al maximo y dejo madurar la nueva.

Última edición:
No lo merece.
Nos justificamos una vez hecho el gasto, qué vamos a hacer, pero viniendo como vengo yo de una PS4 Pro, el salto que he notado en la PS5 es... irrisorio.

Tiempos de carga mínimos, y ya. Gráfica y jugablemente, nada me ha hecho tirarme de los pelos, en los 5 años que llevamos de generación.

Atrás
Arriba Pie