PlayStation 5, mil euros el cacharro cuesta ahora

Es que no tenéis ni idea de lo que cuesta fabricar los chís
:cobi:

Editado cobardemente:
Por si no fuera suficiente con todo lo que está pasando con esta generación, aún hay más. La PS5 digital seguirá costando lo mismo, pero el disco duro pasa de 1 TB a 825 GB.
:face:

Ostia.la reduflaccion ha llegado a las consolas. Con dos cojones

En un año saldra sin el mando xd.lo leisteis aqui primero.

Por si no fuera suficiente con todo lo que está pasando con esta generación, aún hay más. La PS5 digital seguirá costando lo mismo, pero el disco duro pasa de 1 TB a 825 GB.
:face:

No necesitas tanto espacio

No necesitas tanto espacio

Pero si todos los juegos nuevos pasan de los 100 GB sin despeinarse. Con ese espacio a poco que compres unos cuantos te tiras todo el día volviendo a descargar cosas.

Sabiamente editado por un moderador:
¿Hay alguna forma de regalar juegos de la pley en formato digital? Porque en webs no se puede comprar prácticamente nada.

¿En tiendas como GAME se pueden comrpar códigos de juegos?

Con XBOX non hay problemas, puedes comrpar cualquier juego digital en multitd de sitios, pero con la consola de Sony, nada de nada, o al menos yo no sé hacerlo. O compras en su Store o nada.

Es para hacer un regalo, por eso lo pregunto.

Buenas tardes.

¿Hay alguna forma de regalar juegos de la pley en formato digital? Porque en webs no se puede comprar prácticamente nada.

¿En tiendas como GAME se pueden comrpar códigos de juegos?

Con XBOX non hay problemas, puedes comrpar cualquier juego digital en multitd de sitios, pero con la consola de Sony, nada de nada, o al menos yo no sé hacerlo. O compras en su Store o nada.

Es para hacer un regalo, por eso lo pregunto.

Buenas tardes.
Puede hacerlo mucho más fácil, se compra una tarjeta por el precio del juego y le imprime una portada del juego y le dice "el tito te regala esto para que compres este juego".

Ahora enviar a un usuario un juego de regalo me parece que no es posible en Play, que alguien me corrija si me equivoco.

Está madre hos representa . . .

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tengo muy buenos recuerdos del que sacaron en PS3 hace años, me bastaría con que el combate de éste fuese igual de bueno, o al menos al nivel de los de Arkham (sí, ya se que no es la misma compañía, es simplemente que para mi los de Arkham son el molde):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Cruzo los dedos para que salga en PC más adelante.

Para vosotros, jugadores. Seguir pagando lo mismo, pero a cambio tendrás peor producto.

La nueva PS5 Slim no solo tiene un SSD más pequeño: ahorro en disipador que la hace más caliente.​

PS5-Slim-CFI-210-2025-vs-PS5-Slim-CFI-200-2023-sistema-de-refrigeracion.jpg

El recorte afecta al almacenamiento y al sistema de refrigeración.

Así es, y es que esta nueva PS5 Slim pesa 2,40 kilogramos, lo que le convierte en 156 gramos más ligera que la PS5 Slim de 2023 (2.556 gramos). El motivo de esta reducción de precio está en recurrir a metales más delgados para el disipador. La placa de acero unida a la placa base ha visto como su grosor se ha reducido de 1 mm de espesor a 0,5 mm. También se ha reducido el número de componentes en la placa base (VRM), o recurrido a un ventilador más ligero.

El sistema de refrigeración se ha rediseñado, siendo más delgado, e incluso acortado un heat pipe, por lo que en un radiador ahora tenemos dos heat pipes en vez de tres.

Creo que aquí se resume todos los cambios de la nueva versión de la SLIM:

La verdad que está siendo la mayor mierda de generación de la historia aunque esto no es nuevo, generalmente siempre te sale mejor pillarse la FAT que viene con mejores calidades.

Pero qué más da la calidad de la consola, como si todas son putos Roll-Royces... QUE NO HAY JUEGOS, ese y no otro es el cáncer de esta generación, que para estas alturas en PS2, PS3 y PS4 teníamos un catalogazo como para 10 vidas, y en PS5 tenemos 4 juegos curiosos y ya.

Que vaya cáncer de consola, que hay que acabar tirando de refritos, remakes, o directamente de tus putos juegos de PS4 para poder echar el rato con ella

Editado cobardemente:
Yo la semana pasada estuve a punto de pillar la ps5 de segunda mano por 300 y pico pero al final opté por gastarme 200 euros en las rebajas de Steam y pillarme 5 de esos exclusivos en PC.

Y luego me puse a trastear con la emulación del Bloodborne en PC que ya es bastante jugable.
Y a esto le añadí trastear con Moonlight y Sunshine para hacer streaming del PC a la tele y va de puta madre.

Con lo cual ahora por no tener ps5 solo me quedaré sin jugar el del robot ese azul y el remake del Demons Souls.

Yo la semana pasada estuve a punto de pillar la ps5 de segunda mano por 300 y pico pero al final opté por gastarme 200 euros en las rebajas de Steam y pillarme 5 de esos exclusivos en PC.

Y luego me puse a trastear con la emulación del Bloodborne en PC que ya es bastante jugable.
Y a esto le añadí trastear con Moonlight y Sunshine para hacer streaming del PC a la tele y va de puta madre.

Con lo cual ahora por no tener ps5 solo me quedaré sin jugar el del robot ese azul y el remake del Demons Souls.
Haciendo país, eso eso.

Qué pena que se perdiera aquél hilo

Atrás
Arriba Pie