- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 11.155
Un 77 en metacritic y salen un monton de tuiteros que por unas migajas de Sony se venden cagando que han jugado a absolutas obras maestras que tenían menos de 80 en metacritic

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Pero, ¿cómo que correcto y poco más? Es horrible. Tiene una línea que te indica el camino, los tesoros están marcados y te avisan, los enemigos se esperan a que termines tus combos, puedes fallar los qte que el juego aprieta los botones por ti... lo llaman "juego para la generación tiktok".Parece que el juego exclusivo de Lobezno les ha salido correcto y poco más, según las reviews.
Se salvan ahora porque las consolas se las está vendiendo el GTA, parece ser.
Pero, ¿cómo que correcto y poco más? Es horrible. Tiene una línea que te indica el camino, los tesoros están marcados y te avisan, los enemigos se esperan a que termines tus combos, puedes fallar los qte que el juego aprieta los botones por ti... lo llaman "juego para la generación tiktok".
Los profesionales
Bueno, que Sony ese ha olvidado de rebajar los juegos : la primera generación sin linea económica o precios equivalentes en sus first party.Hombre, yo digo correcto porque con un 75-80 no se puede decir que sea malo.
Aunque también dicen que para que un IGN y similares se atrevan a poner éstas notas a un AAA tiene que ser en realidad un truño de 50-60.
Yo para ser sinceros había caído y había precomprado, pero ésta mañana he cancelado la reserva. Con éstas notas en 6 meses ya estará al 30% rebajado, ahora mismo sería mejor poner ese dinero en un Astro Bot, un GTA6 o un Ocarina.
¿Eres periolisto o influencer irl?
Tienes todos los juego buenos que quieras si tienes tiempo, melónAl final presionado por mi hermana pos tengo una PS5 sin na de biblioteca por 250 euros. Si le sumamos lo que cuesta el GTA VI nos vamos a 330 para jugar a un puto videojuego. Igual me pillo el Espaiderman 2. Suena a a locura pagar eso por jugar al GTA pero es que vamos, si te pones a pensar la locura de precios en la que nos estamos moviendo igual es hasta barato. No se.
Podeis ir pasando a decirme que soy un subnormal.
Al final presionado por mi hermana pos tengo una PS5 sin na de biblioteca por 250 euros. Si le sumamos lo que cuesta el GTA VI nos vamos a 330 para jugar a un puto videojuego. Igual me pillo el Espaiderman 2. Suena a a locura pagar eso por jugar al GTA pero es que vamos, si te pones a pensar la locura de precios en la que nos estamos moviendo igual es hasta barato. No se.
Subnormal.Al final presionado por mi hermana pos tengo una PS5 sin na de biblioteca por 250 euros. Si le sumamos lo que cuesta el GTA VI nos vamos a 330 para jugar a un puto videojuego. Igual me pillo el Espaiderman 2. Suena a a locura pagar eso por jugar al GTA pero es que vamos, si te pones a pensar la locura de precios en la que nos estamos moviendo igual es hasta barato. No se.
¿Algún briconsejo para mantener la play sin demasiada mierda? Yo la tengo en el mueble de la tele a 40cm del suelo y mantengo la casa limpia, aparte de que la tengo en horizontal. ¿Algo fácil sin tener que abrir y toquetearla?Pruébala una tarde, hay gente muy cazurra que las tiene llenas de mierda o que las ha tenido siempre en vertical (peor para la pasta térmica), o simplemente que tenga un gritón de horas encima.
Si cumple parece buen precio para uso casual.
Vamos a ver lo que lleva el VI al límite el trasto y si se pone la consola más caliente que @karls en una fundición, pero eso le pasará a todas, no debería hacer falta una nueva ni la pro
¿Algún briconsejo para mantener la play sin demasiada mierda? Yo la tengo en el mueble de la tele a 40cm del suelo y mantengo la casa limpia, aparte de que la tengo en horizontal. ¿Algo fácil sin tener que abrir y toquetearla?
Yo también tengo os de lector, pero preguntaba por cómo hacerle el mantenimiento, no una chapa de lloros por el ocaso del formato físico.Comprale juegos a Sony a 80 pavazos.
Estoy aqui con el cacharro y el mejor uso que le puedo dar es metermelo por el culo. Ve y le pagas a Sony 80 euros por cualquier juego de mierda. Al menos lo unico es que tengo version con lector asi que por lo menos voy a rememorar viejos tiempos y cuando quede con la novia voy a pasarme por el GAME de Granada a ver que mierdas hay de segunda mano.
Agradecido, tu nick es lo loleante, gran película Cluedo.Nada, haga lo que hagas con ella se va a llenar de pelusa y mierda, porque tiene un diseño pésimo. Es una puta aspiradora de toda la mierda que tengas en tu casa.
Se supone que la puedes desmontar "fácil" para sacarle la mayor parte del polvo, pero a poco que sigas desmontando y llegues a la placa seguirás viendo polvo, pelos y pelusa para aburrir.
Yo de la mía paso ya; entre que el niño pasa de ella porque se pasó a PC, que a mí sus exclusivos me parecen ponzoña y que para jugar a juegos de PS4 mejor los juego en PS4, guardada lleva cerca de un año. A ver si con suerte el pirateo alcanza pronto su firmware y con la Scene al menos le doy algo de uso.
Y horizontal, SIEMPRE horizontal. Lo del derrame del metal líquido es real, lo he visto con mis propios ojos.
Comprale juegos a Sony a 80 pavazos.
Estoy aqui con el cacharro y el mejor uso que le puedo dar es metermelo por el culo. Ve y le pagas a Sony 80 euros por cualquier juego de mierda. Al menos lo unico es que tengo version con lector asi que por lo menos voy a rememorar viejos tiempos y cuando quede con la novia voy a pasarme por el GAME de Granada a ver que mierdas hay de segunda mano.
Yo si me compro un orignal es porque va a ser un comevidas, en XBOX en mi caso, pero de Sony me quito el sombrero de los que se compran los pelijuegos de 15 horas a precio de lanzamiento, yo sería incapaz.
Comevidas baratos hay para aburrir también : AC Valhalla, No Man's Sky, el remaster de Oblivion, Baldur's Gate 3 , The Witcher 3, Elden Ring, Diablo 4, Kingdom Come Deliverance 2, Fallout 4 GOTY, Metaphor ReFantazio si te gustan las japonesadas duras o cualquier Monster Hunter si te va el rollo.
Ahi hay sin despeinarse 2000 horas de vicio y tu divorcio asegurado.
Cadáver a los postres es, que me he liado Benson señoraAgradecido, tu nick es lo loleante, gran película Cluedo.
Pero qué 80 pavos cenutrio, has mirado Amazon?Comprale juegos a Sony a 80 pavazos.
![]()
PS5 Jailbreak Disc 10.20-12.00 BD-JB Disc - Alle Tinkering Game Hard Drive Tinkering en Cracking Product Game Accessoires - AliExpress 44
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.