PlayStation 5, mil euros el cacharro cuesta ahora

Es que no tenéis ni idea de lo que cuesta fabricar los chís
:cobi:

Editado cobardemente:
Por si no fuera suficiente con todo lo que está pasando con esta generación, aún hay más. La PS5 digital seguirá costando lo mismo, pero el disco duro pasa de 1 TB a 825 GB.
:face:

Ostia.la reduflaccion ha llegado a las consolas. Con dos cojones

En un año saldra sin el mando xd.lo leisteis aqui primero.

Por si no fuera suficiente con todo lo que está pasando con esta generación, aún hay más. La PS5 digital seguirá costando lo mismo, pero el disco duro pasa de 1 TB a 825 GB.
:face:

No necesitas tanto espacio

¿Hay alguna forma de regalar juegos de la pley en formato digital? Porque en webs no se puede comprar prácticamente nada.

¿En tiendas como GAME se pueden comrpar códigos de juegos?

Con XBOX non hay problemas, puedes comrpar cualquier juego digital en multitd de sitios, pero con la consola de Sony, nada de nada, o al menos yo no sé hacerlo. O compras en su Store o nada.

Es para hacer un regalo, por eso lo pregunto.

Buenas tardes.

¿Hay alguna forma de regalar juegos de la pley en formato digital? Porque en webs no se puede comprar prácticamente nada.

¿En tiendas como GAME se pueden comrpar códigos de juegos?

Con XBOX non hay problemas, puedes comrpar cualquier juego digital en multitd de sitios, pero con la consola de Sony, nada de nada, o al menos yo no sé hacerlo. O compras en su Store o nada.

Es para hacer un regalo, por eso lo pregunto.

Buenas tardes.
Puede hacerlo mucho más fácil, se compra una tarjeta por el precio del juego y le imprime una portada del juego y le dice "el tito te regala esto para que compres este juego".

Ahora enviar a un usuario un juego de regalo me parece que no es posible en Play, que alguien me corrija si me equivoco.

Atrás
Arriba Pie