PlayStation 5, mil euros el cacharro cuesta ahora

A ver SUBNORMAL.el juego es corto si vas a pasartelo sin mas.pero eso demuestea que en tu puta vida jugaste ub astrobot.lo dibertido de astr9bot es conseguir los boots,en la demo lo interesante era conseguir las consolas y los accesorios de las mismas de sony...no pasarse el juego tirando para alante.

Al margen eres un subnomral que habla,como del starfield,de un juego que no jugastr.

En ese video no salenclosxuniversos triangulo cuadrado cruz y circulo. Eso son 4 boots menos.
Sigamos.se ha olvidado de las galaxias ocultas.unas 15. Te has fumado otros 60 bots. Se ha fumado fases especiales....se ha fumado otros 10....no esta mal.si eso es el gameplay deja dote por ek camino casi el 33% del objetivo,pues si.y ojo,solo hablo de boots,no hablo de puzles ni de otras cosas....

Ahora bien, esto se suma al hecho de que Astro Bot está lleno de objetos coleccionables y mundos secretos, lo que al final suma. Si buscas completar el juego al 100 %, la duración del mismo sería de alrededor de 13 a 15 horas . El juego completo tiene 80 niveles, repartidos en seis galaxias y unos 50 planetas, ¡así que no te desanimes por la duración!hace 3 días

Preguntate porque tiene los comentarios desactivados.exacto.para que nadie diga que se fumo fases que se saben que existen,pero paso de hacerlas.fue s hacer las que lw sumasen para los boss y punto.pero como no tienes ni puta idea de como es el juego,pues como sasel.a barritar gilipolleces.

Y deja de chuparsela a sasel y de creerte sus mierdas,abollao.

SI.y me la comprare para poder jugar AL INDIANA JONEW Y DECIR QUE VA MEJOR EN MI CONSOLA QUE EN LA TUYA atontao xd

Te pido disculpas por mi retraso y por ser tan subnormal. No sé cómo me atrevo a hablar de cosas de videojuegos, cuando ya estás tú, luz clarividente y guía supremo.

No molestaré más en el hilo de videojuegos, ni lo mancillaré con mi discapacidad intelectual. Te dejo a tí, decidor de verdades, para informar de la forma 'correcta' acerca de los videojuegos y de su industria.

Buenas noches.

P.D. Hasta aquí, Liachu. Hasta aquí. Hasta aquí tú, y hasta aquí los hilos sobre videojuegos o consolas.

Última edición:
Te pido disculpas por mi retraso y por ser tan subnormal. No sé cómo me atrevo a hablar de cosas de videojuegos, cuando ya estás tú, luz clarividente y guía supremo.

No molestaré más en el hilo de videojuegos, ni lo mancillaré con mi discapacidad intelectual. Te dejo a tí, decidor de verdades, para informar de la forma 'correcta' acerca de los videojuegos y de su industria.

Buenas noches.

P.D. Hasta aquí, Liachu. Hasta aquí. Hasta aquí tú, y hasta aquí los hilos sobre videojuegos o consolas.
Hombre si te parece normal explicarle a alguie. Que tiene un juego como es,cuando llevo 5 mensajes diciendote que lo estoy juga do,mientras tu no tienes ni la plataforma si,estas trastocao.como lo de dar por culo con stsrfield cuabdo a dia de hoy ni lo jugaste y lo unico que haces es decir lo que dijeron otros sin una opinion formada.

Saludos cordiales

Buenas noches.

Para que luego me discutais que las maquinitas estan matando al foro.

@miliu , te acuerdas cuando lo mencione y te hacia gracia?

Última edición:
Efectivamente, 920€ con lector y 30 la base. El Concord y el Astrobot no se pagan solos.

Que me reserven ese lote + un GTA 6 edicion especial + una copia del juego este del que han cerrado los servers a los dos dias de salir (para usar de posavasos mientras echo la partida)

F9A0805F7107735473358DB49F575D2B9B4C92B6

Última edición:
Lo mal que lo tiene que estar pasando Bilbokokotxa sin poder sacar pecho tras este patinazo de Sony.

Venga Bilbo, comete la honrita y ven aquí a despotricar de Sony, ya si eso después te vuelves a ir.

Para vosotros, jugadores.

Y un sonier del labo diciéndome hace un par de meses que ni de broma el GTA6 se iba a ir a las tres cifras

Mañana me voy a la Games y aprovecho la oferta de las One X por 110€ o una Switch oled y hacerle magia.

900 napos una consola... Que hagan el favor de ya llamarle PC con su teclado y mouse, juegos físicos o digitales a 80€ o mas...Hora de hacer lo sensato y quedarse una o dos generaciones por detrás, si eso en 2030 en la segunda mano y con un SSD de 2 teras hasta arriba de ISOs.

Que me reserven ese lote + un GTA 6 edicion especial + una copia del juego este del que han cerrado los servers a los dos dias de salir (para usar de posavasos mientras echo la partida)

F9A0805F7107735473358DB49F575D2B9B4C92B6
En mi caso si en Navidad sacan un pack de PS5 pro + Black Myth Wukong cae fijo, que además se irá la churri a pasar las navidades con la familia y tendré tiempo para jugar.

Peligroso precedente, amics.

Estamos hablando de para tener tu consola con lector de discos y de pie palmar casi 1.000€.

Pues lo mismo que cuesta un pc gaming y hay gente que lo pilla sólo para jugar. No lo veo descabellado.
Es que antes era que la consola costaba notoriamente menos que los PCs que le hacían frente. Ahora yo creo que por 1000 pavos te montas un PC con una Nvidia 4070 o una AMD 7800 o 6800 que ya son mas potentes que la consola. Y mirando catálogos... no hay color.

Es una buena putada para mucha gente. Todos los que esperaban la versión pro y mas si tienen su colección de juegos ya comprados es una gran putada.

Última edición:
Lo mal que lo tiene que estar pasando Bilbokokotxa sin poder sacar pecho tras este patinazo de Sony.

Venga Bilbo, comete la honrita y ven aquí a despotricar de Sony, ya si eso después te vuelves a ir.
Los Xboxers están tan aturdidos que no tienen ya ni fuerzas para reirse de este disparate de $ONY.

Es una buena putada para mucha gente. Todos los que esperaban la versión pro y mas si tienen su colección de juegos ya comprados es una gran putada.

Como lo veo, esta PS5 PRO es un producto 100% anti- consumidor. Que habrá quién se la compre, porque hay gente para todo pero un precio altísimo por un producto 'incompleto'.

Ahora es cuando hay que ver cómo reacciona la comunidad de videojuegos porque se ha bajado el suflé a lo grande con el anuncio.

Como lo veo, esta PS5 PRO es un producto 100% anti- consumidor. Que habrá quién se la compre, porque hay gente para todo pero un precio altísimo por un producto 'incompleto'.

Ahora es cuando hay que ver cómo reacciona la comunidad de videojuegos porque se ha bajado el suflé a lo grande con el anuncio.
Sobre todo cuando lo que me estás vendiendo va a ser un upgrade, siempre condicionado por la base, no una consola nueva.

Es un disparate.

Lo que está claro es que dejé los videojuegos a su debido tiempo. :1:

Virgen santísima, 800 putos euros una videoconsola.

Claro, porque 950€ va a echar a mucha gente atrás, como los 1300€ del iphone 16 o los 1000 de un ipad pro. Me parece una locura a los precios que se ha llegado y que haya un montón de gente que se quite hasta lo básico para acceder a un cacharrito o una maquinita que diría aquel.

Como el indio aquel que conseguía que su madre le pagara el iphone y tenían todos unas pintas de pasar un año con 10 rupias.

Otro día hablaremos de los precios en Europa y España respecto al resto del mundo. No sé la PS5 pro, pero el iphone 16 molón se queda en 999$, aquí se va a 300 y pico euros más.

Atrás
Arriba Pie