PlayStation 5, mil euros el cacharro cuesta ahora

Si si estanterías llenas en el Carrefour en Diciembre.... :face:

Que yo también creía que sería por 15 días o similar la falta de abastecimiento, pero la propia Sony ya te está diciendo que te esperes un mes y la especulación de la consola ya no es solo entre particulares en ebay o wallapop sino tiendas de segunda mano como CEX te paga 640€ por la ps5 y revende a 800€ sabiendo los problemas que hay de stock a corto plazo.

Dicen que es culpa del Covid... como si no lo supieran desde Marzo para tomar medidas y decir la verdad :lol: No han tenido narices de ser honestos y han tirado para adelante de cualquier manera.

Independientemente de la situación actual, (covid, consola de lanzamiento) el tema online y de reservas de Carrefour es para echarlos de comer aparte, hace 3 años a cuenta del Black Friday los que no pudieron comprar la consola (oferta de ps4) en ese momento.....hicieron reserva y les llego el 4-5 de Enero tocando la campana.

Independientemente de la situación actual, (covid, consola de lanzamiento) el tema online y de reservas de Carrefour es para echarlos de comer aparte, hace 3 años a cuenta del Black Friday los que no pudieron comprar la consola (oferta de ps4) en ese momento.....hicieron reserva y les llego el 4-5 de Enero tocando la campana.

Los fans de cada sistema discutiendo de potencias y plásticos chinosos o hezclusividades y al final toda la guerra de consolas igual se reduce a cual de las dos marcas es capaz de llenar antes las estanterias de los grandes tiendas.

Coil whine.

Sólo entraba a decir ésto.

Vaya puta vergüenza de consola. Es un problema que se arregla con, literalmente, CÉNTIMOS DE EURO en cada unidad.

No tiene para comer pero si para la PS5
126155843_10159045235419228_6905196790783104189_n.webp

Mientras no pase como a un youtuber sonier a rabiar que se compró la consola y le falla el HDMI y no le va la wifi y aún así excusa a la ps5

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y para mucha gente este vídeo sera motivo para comprar esta consola MAS aún...:???:

Ayer pase por un carrefour, a pillar unas cervezas y de paso, eche un vistazo a la zona de videojuegos a ver como estaba el tema de la Ps5

Han recortado parte de la seccion de Ps4 y habia 12 cajas de Ps5. Eso si, vacias y el dependiente dijo que estaba agotada hasta sabe cuando. El resto de la seccion eran docenas de unidades de mandos sueltos, Spiderman y Demon souls

Mientras no pase como a un youtuber sonier a rabiar que se compró la consola y le falla el HDMI y no le va la wifi y aún así excusa a la ps5
y me autocito que luego dice...bueno,PERO EL RESTO DE LA CONSOLA VA GENIAL,EH.

Acaba de llegar la mía....

Con una sorpresita....

Me viene otra en camino gratis por error XD.

Si se confirma esa puta cagada se la vendo a un forero.que lío se hicieron estos del carrefour XD.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y para mucha gente este vídeo sera motivo para comprar esta consola MAS aún...:???:

Lo único que se puede sacar en claro viendo eso (por lo menos hasta dónde la vergüenza ajena me ha dejado) es que la PS5 es la consola para la subnormalidad mas absoluta.

Y ya estamos viendo los usuarios... Paquirring, Lianchu,...

Última edición:
Acaba de llegar la mía....

Con una sorpresita....

Me viene otra en camino gratis por error XD.

Si se confirma esa puta cagada se la vendo a un forero.que lío se hicieron estos del carrefour XD.
liachu, que estás entre hermanos.
el dinero es algo feo

De las cajas de desayuno que han enviado a revistas y webs de análisis no hablamos?

Mi consola de.momento haría llorar a sasel.
3 veces la puse en suspensión, estuve jugando hora y pico seguido a un juego,nada de cuelgues ni crasheos ni nada,baje cosa de la atore...todo ok
Se ve que se confirma que los errores son si conectas el cacharro a un hdd externo pa los juegos de PS4.

Probé el Astrobot joder ,ostia puta,lo de los gatillos es magia,y tras probarlo brevemente en el call of duty diré que es puta magia.no sé cómo explicarlo....pero es como un muelle jodon,aunque a veces cuando usas un arco es como una tensión....es...flipante

El Astrobot el mando unas 3 horas pero me explico.
Está EL 100% del tiempo haciendo vibración haptica,notas los pasos del robot a un lado y a otro más la vibración (son como varias capas de vibración,es com la vibración HD de swich pero MUY mejorada)
Y luego estás la mitad del tiempo oyendo movidas por el altavoz y eso cuando no estás gatilleando con los apticos o el sensor de movimiento.

Normal que dure 3 horas(algo menos) lo justifico de sobra en juegos normales la duración de irá a las 8/9 sin problemas.

La interface el bonita las cargas es como la época 8/16 bits.csrgas rápidas sin tiempos de carga(apenas)en el Astrobot es una salvajada.asi da gusto.cuando tengas media hora pa jugar será media hora pa jugar, no 10 minutos entre cargas y polladas.

Alguna pregunta?

Lo único que se puede sacar en claro viendo eso (por lo menos hasta dónde la vergüenza ajena me ha dejado) es que la PS5 es la consola para la subnormalidad mas absoluta.

Y ya estamos viendo los usuarios... Paquirring, Lianchu,...
Te mando regalada la que me.mandaron de más que me llega el lunes(si no me la cancelan antes y se vuelve o algo raro)y me dices que no,que es pa subnormales no te jode.

Mejor los representantes del gaming en PC,que si pongo fotos nos reímos un rato XD.

Atrás
Arriba Pie