PlayStation 5, mil euros el cacharro cuesta ahora

...En fin... Que tiren su dinero como quieran.
Esto se venderá como pan caliente
ZomboMeme 6494.webp

Vete preparando 800-900 euros.
Ni de coña me fio de las filtraciones,que cada vez que hacen una,te hablan de un pc de 4000 pavos en una carcasa de plástico a 500.

Ps5 va a quedarse en 399 y ps5 pro a 550 y será básicamente una consola de 15 o 16 tf de potencia bruta y ya.luego micro sacará la suya de 20/21 tfs y fuera,y siguen sin justificar consolas de 10 y 13 tfs pero nos meterán las pro de 15 y 20,así con dos cojones

Viendo cómo tira el FSR 3 y sus frames interpolados yo no esperaría mucha mas potencia en las pro. Mas bien que lleven una apu de la serie 7000 justita. Con alguna mejora en las memorias, quizás. De velocidad, no de cantidad. Con eso y el FSR 3 tirando tan bien como AMD asegura ya pueden vender alguna mejora importante. Ya podrían vender que lo que se queda en 30, llega a 60. por ejemplo.

Viendo cómo tira el FSR 3 y sus frames interpolados yo no esperaría mucha mas potencia en las pro. Mas bien que lleven una apu de la serie 7000 justita. Con alguna mejora en las memorias, quizás. De velocidad, no de cantidad. Con eso y el FSR 3 tirando tan bien como AMD asegura ya pueden vender alguna mejora importante. Ya podrían vender que lo que se queda en 30, llega a 60. por ejemplo.

4ln-image.png

e9c-image.png

Mañana voy a por una PS4 Pro. Mi tercera PS4.

FIJATE QUÉ COJONES me importa la ps5 y, en general, toda esta """nueva""" generación de mierda que no despega nunca.

Ahora viene @liachu69 a justificarlo, tranquilos

Los nuevos precios de los planes de 12 meses de PlayStation Plus quedan de la siguiente forma:

• PlayStation Plus Essential: 71,99 euros (sube 12 euros)
  • PlayStation Plus Extra: 125,99 euros (sube 26 euros)
  • PlayStation Plus Premium: 151,99 euros (sube 32 euros)

Los nuevos precios de los planes de 12 meses de PlayStation Plus quedan de la siguiente forma:

Me pilla con el culo cambiado porque lo lógico es subir el mes...no los 12 meses.es que tampoco te ahorrabas tanto.de echo con esta subida,el ahorro anual es anecdotico.

Por cierto estos no prometieron no subirlo

Screenshot_2023-08-30-21-54-45-908_com.android.chrome.webp

1693425373499.webp

Me migraron de psnow y de momento me han mantenido siempre la suscripción de allí

No existe ningún tipo de justificación razonable para esta subida. Es de locos.
El usuario de Sony es subnormal, un verdadero SUBNORMAL con todas las putas letras. Pagar eso, en cualquiera de sus modalidades, es de no estar bien de la cabeza.

Las consolas de PlayStation, para cuando se puedan piratear. Ahora es el momento de hacerse con una PS4 en 9.0 y jugarlo todo. En un par de años, te haces con una PS5 con el firmware que toque, y a jugarlo todo gratis. Y así, para los restos.

Hijos de la gran puta.

Pd: cabe recordar que el Essential es, básicamente, para poder jugar online. O sea, pretenden que pagues 72€ sólo para poder disfrutar del online.
Son basura.

Última edición:
Da igual, lo pagarán igual y venderán aún mas consolas y más suscripciones. La gente que está con SONY, la gran mayoría, traga con todo y SONY lo sabe.

Las subidas son una barbaridad. Lo del plan básico a 72 euros es... no me jodas.

Pero es SONY, y la gente traga y lo justifica todo. Ya saldrá la prensa 'esepecializada' a decirnos lo bueno que es esta subida y los beneficios que traerá para los jugadores.

Última edición:

Si, con lo por oulo que dió @liachu69 con la subida de un euro al mes del GamePass. :lol:

Si, con lo por oulo que dió @liachu69 con la subida de un euro al mes del GamePass. :lol:
el porculo lo di porque micro dijo "no lo voy a subir" y de repente coje y lo sube xd.
y dijo..la consola no va a subir..y de repente..coje y la sube.

lo de sony me deja perplejo porque lo que subio es el pago anual.es decir penaliza a los que pagan el año de golpe.ejemplo.
yo premiun pago 13,99...167 al mes ya solo me ahorro 15 pavos...es decir..un ahorro de 1,10 al mes?pfff para eso pago mes a mes y corto cuando me de la gana.antes el ahorro era un 33%.

@Tuzaro ahora retrocede a cuando te dije lo que me dijo la rubia cachonda del todoconsolas....que raro,nos estan retirando las tarjetas monedero de las tiendas....
pues salio que ademas estan retirando las que llevan un 10 o 15% de descuento.quien quiera saldo monedero que lo pague de 10 en 10 en la store...

Última edición:
el porculo lo di porque micro dijo "no lo voy a subir" y de repente coje y lo sube xd.
y dijo..la consola no va a subir..y de repente..coje y la sube.

lo de sony me deja perplejo porque lo que subio es el pago anual.es decir penaliza a los que pagan el año de golpe.ejemplo.
yo premiun pago 13,99...167 al mes ya solo me ahorro 15 pavos...es decir..un ahorro de 1,10 al mes?pfff para eso pago mes a mes y corto cuando me de la gana.antes el ahorro era un 33%.

Sepa que le estimo, pero eres muy cansino, si hasta te pasamos enlaces al respecto en su momento.

Como consumidor es una putada y tal, a nivel empresarial serian unos monguers si ves que Sony sube 50€ sus consolas y tu no lo haces, por 50€ de diferencia ningún mongolo videojueguil se va a cambiar de compañía, la estrategia de Xbox de ganar cuota de mercado es la Series S+gamepass a 300€, por no decir que igual también necesitan esos 50€ dado que los costes de ambas consolas son similares y los servicios online la misma canción nadie va dejar el gamepass o el psplus por 1€ al mes.

Sepa que le estimo, pero eres muy cansino, si hasta te pasamos enlaces al respecto en su momento.

Como consumidor es una putada y tal, a nivel empresarial serian unos monguers si ves que Sony sube 50€ sus consolas y tu no lo haces, por 50€ de diferencia ningún mongolo videojueguil se va a cambiar de compañía, la estrategia de Xbox de ganar cuota de mercado es la Series S+gamepass a 300€, por no decir que igual también necesitan esos 50€ dado que los costes de ambas consolas son similares y los servicios online la misma canción nadie va dejar el gamepass o el psplus por 1€ al mes.
lo que me tiene flipado ahora es el read redemption

La prensa especializada más pipera no entiende este movimiento sorpresa de SONY. Una cosa son las ventas de consolas, que van bien, muy bien, pero las suscripciones de PS Plus llevan mucho tiempo estancadas y en claro retroceso, perdiendo mucha gente por el camino.

Tanto, que en los últimos resultados trimestrales que da SONY siempre, ya NO ofrecen datos actualizados de suscriptores a PS Plus...

La prensa se pregunta si lo más conveniente es hacer esta subida salvaje de precio cuando el servicio está en claro retroceso, y si además es conveniente aplicar la subida a partir del 6 de septiembre, el día de salida oficial de Starfield.

Por páginas guiris andan sonyers agitados pidiendo el cese de Jim Ryan.

Es curioso verles ahora, alborotados, cuando ellos fueron los que empezaron con lo del 'pobrepass' y a reirse de ese servicio de Microsoft y de quien lo contrataba.

Asi quedan los precios con las subidas de 2023:

Precios Mes:
Xbox Game Pass Core: 6,99€ (antiguo GOLD)
Xbox Game Pass PC: 9,99€
Xbox Game Pass Console: 10,99€
Xbox Game Pass Ultimate: 14,99€

PlayStation Plus Essential: 8,99€
PlayStation Plus Extra: 13,99€
PlayStation Plus Premium: 16,99€

Precios Año:
Xbox Game Pass Core: 59,99€ (antiguo GOLD)
Xbox Game Pass PC: 119,96€ (
Xbox Game Pass Console: 119,96€
Xbox Game Pass Ultimate: 155,96€

PlayStation Plus Essential: 71,99€
PlayStation Plus Extra: 125,99€
PlayStation Plus Premium: 151,99€

Última edición:
La prensa especializada más pipera no entiende este movimiento sorpresa de SONY. Una cosa son las ventas de consolas, que van bien, muy bien, pero las suscripciones de PS Plus llevan mucho tiempo estancadas y en claro retroceso, perdiendo mucha gente por el camino.

Tanto, que en los últimos resultados trimestrales que da SONY siempre, ya NO ofrecen datos actualizados de suscriptores a PS Plus...

La prensa se pregunta si lo más conveniente es hacer esta subida salvaje de precio cuando el servicio está en claro retroceso, y si además es conveniente aplicar la subida a partir del 6 de septiembre, el día de salida oficial de Starfield.

Por páginas guiris andan sonyers agitados pidiendo el cese de Jim Ryan.

Es curioso verles ahora, alborotados, cuando ellos fueron los que empezaron con lo del 'pobrepass' y a reirse de ese servicio de Microsoft y de quien lo contrataba.

Asi quedan los precios con las subidas de 2023:

Precios Mes:
Xbox Game Pass Core: 6,99€ (antiguo GOLD)
Xbox Game Pass PC: 9,99€
Xbox Game Pass Console: 10,99€
Xbox Game Pass Ultimate: 14,99€

PlayStation Plus Essential: 8,99€
PlayStation Plus Extra: 13,99€
PlayStation Plus Premium: 16,99€

Precios Año:
Xbox Game Pass Core: 59,99€ (antiguo GOLD)
Xbox Game Pass PC: 119,96€ (
Xbox Game Pass Console: 119,96€
Xbox Game Pass Ultimate: 155,96€

PlayStation Plus Essential: 71,99€
PlayStation Plus Extra: 125,99€
PlayStation Plus Premium: 151,99€
hay forma de pagar anualidad de xbox ultimate.como se hace eso?lo digo para un futuro,que aun me queda un año y pico o algo asi...

hay forma de pagar anualidad de xbox ultimate.como se hace eso?lo digo para un futuro,que aun me queda un año y pico o algo asi...

Atrás
Arriba Pie