PlayStation 5, ya está entre nosotros y se calienta más.

Es lógico que haya grandes descuentos durante la transición,si no nadie picaría,la pregunta es ¿crees que no subirán cuando tengan control absoluto? :lol:

Después de lo que no han hecho con el Amazon Prime está claro que nos van a fockar vivo de la que puedan. Que permanezca la versión física para que la versión de la nube tenga "competencia". Y aún así tampoco te puedes fiar mucho; sólo hay que mirar los precios de los libros kindle y los de formato físico.
 
Después de lo que no han hecho con el Amazon Prime está claro que nos van a fockar vivo de la que puedan. Que permanezca la versión física para que la versión de la nube tenga "competencia". Y aún así tampoco te puedes fiar mucho; sólo hay que mirar los precios de los libros kindle y los de formato físico.
Es que es eso,yo no critico a quien prefiera digital,lo que me hace gracia es que ataquen al físico como si se fueran a beneficiar de su desaparición,cuando es al revés,es de una candidez sorprendente.¿De verdad alguien piensa que una industria con mucho mas control sobre el producto va a beneficiar al consumidor? :lol:
 
Es lógico que haya grandes descuentos durante la transición,si no nadie picaría,la pregunta es ¿crees que no subirán cuando tengan control absoluto? :lol:

No tienen porque, si el steam se implanta, cosa que con los ancho de bandas de actuales es factible, puede haber dos versiones cohexistiendo analmente, una más barata que la otra lógicamente
 
Última edición:
No tienen porque, si el steam se implanta, cosa que con los ancho de bandas de actuales es factible, puede haber dos versiones cohexistiendo analmente, una más barata que la otra lógicamente
Pues lo que yo digo,que exista el físico beneficia a todos :lol:
 
Siempre estuve entre los que llegan tarde a las plaiesteisons. Siempre digo: la siguiente, me la pillo. Ahora ya no me merece la pena la que ha de morir.

Pñayesteisons compradas desde que salió la primera: 0

Adiós buenas noches.
 
A mi ni me va ni me viene esta generacion, la siguiente, etc.
Si al menos desapareciese el juego fisico y valiese la mitad, cosa que no sucederá en consolas, aun lo veria bien.
Lo malo es que desapareceran com decis los lectores de discos/tarjetas y los juegos seguiran valiendo lo mismo que uno fisico y para las generaciones de chavales pues bueno, estan ya acostumbrados a no lamer las cajas. Los viejales quieren ver su estanteria llena de cajitas.
 
Yo soy de los que apura la consola al límite de su vida útil: tiré de PS3 y a finales del este año pasado cambié a la PS4 Pro. Que por cierto, va cojonuda.

Nunca me he comprado una consola de salida, a excepción de la PS2, siempre espero hasta que den por completamente muerta a la anterior y me espero a que la nueva tenga ya su buen rodaje, o mejor aún, una versión revisada con todos los problemas que siempre tienen los primeros modelos solventados.

Así que PS5, se esperará por mi parte una buena temporada hasta que el producto esté bien asentado y asegurado, o bien ofrezcan un plan renove irresistible (cosa que dudo mucho que Sony haga).

Sobre el tema del soporte físico, bueno, si tiene que desaparecer pues que lo haga, qué le vamos a hacer... Es una lástima, porque siempre me ha gustado tener las cajitas en la estantería, ahí bien ordenaditas, pero parece que el futuro va a ser lo digital. Nos tendremos que adaptar, no quedará otra.

Y lo de que los juegos serán más baratos por ser en formato digital no me lo creo ni harto de cazalla, ya se inventarán alguna justificación, o ni eso.
 
Y lo de que los juegos serán más baratos por ser en formato digital no me lo creo ni harto de cazalla, ya se inventarán alguna justificación, o ni eso.

No tienen nada que inventar, amic. Dirán la verdad, que es la única forma de jugar al juego y que si no te gusta, te jodes y pasas por caja si quieres ludar [emoji38]
 
No le entendí bien amigo herbman perdoneme

Por cierto de un rumor estamos dando algo por sentado, me he perdido algo?
Empieza a oler a que es cierto,y no sería mala estrategia por parte de Sony adelantarse para asegurarse un buen arranque,esta vez si hay retrocompatibilidad con la 4 no se notaría tanto la verguenza de catálogo,veremos... :lol:
 
A mí esto lo único que me dice es que, en cuanto se anuncie oficialmente, habrá una legión de cagaprisas que venderán en wallapop sus ps4 como si les fuera la vida en ello.

A todo ésto, ¿es de algún modo pirateable la ps4?
 
Y lo de que los juegos serán más baratos por ser en formato digital no me lo creo ni harto de cazalla, ya se inventarán alguna justificación, o ni eso.

El "Game Pass" o como se vaya a llamar en cada plataforma es el futuro, al igual que Netflix y similares se acabaran follando a las cadenas de televisión convencionales y también a medida que se vaya mejorando la capacidad de dar más megas por adsl o fibra a los hogares

En el mundo de las consolas de videojuegos creo que ese es el futuro, X dinero pagas al mes tanto acceso a juegos tendrás, con packs de juegos temáticos, deportes, simulación, shooter, etc... En el PC puede que también acabe sucediendo sería simplemente una evolución de lo que es actualmente Steam.

Por supuesto más que los 10€ actuales del Game Pass acabaremos pagando a medida que los jugadores se vayan fidelizando a esta clase de servicios.
 
Última edición:
Ya liachu, pero es capaz ...
Si me compro una consola es pars que se la saque lo maximo posible no pars q me demuestren de lo que es capaz cuando le estan dando ya la.extremauncion.
Esos graficos son lo q teniamos que habernos comido desde el 2/3 año, no 7 años despues,con las consolas de esta gen agonizando.
 
Si me compro una consola es pars que se la saque lo maximo posible no pars q me demuestren de lo que es capaz cuando le estan dando ya la.extremauncion.
Esos graficos son lo q teniamos que habernos comido desde el 2/3 año, no 7 años despues,con las consolas de esta gen agonizando.


Precisamente es al final de la vida del aparato cuando los desarrolladores saben optimizar y utilizar mejor los recursos de una consola. Por eso los juegos son mejores y las consolas más antiguas.
 
Última edición:
Si me compro una consola es pars que se la saque lo maximo posible no pars q me demuestren de lo que es capaz cuando le estan dando ya la.extremauncion.
Esos graficos son lo q teniamos que habernos comido desde el 2/3 año, no 7 años despues,con las consolas de esta gen agonizando.

Búa líaxhu pero eso déjalo ya para otro hilo, de lo que podría y debería ser a lo que es ... hay un dicho en el Bronx "it is what it is nigga"
 
Última edición:
Si me compro una consola es pars que se la saque lo maximo posible no pars q me demuestren de lo que es capaz cuando le estan dando ya la.extremauncion.
Esos graficos son lo q teniamos que habernos comido desde el 2/3 año, no 7 años despues,con las consolas de esta gen agonizando.
Algo bueno nos tenía que pasar a los pobres, joder.

Me pillé la XBOX360 hace casi 5 años de segunda mano y con un par de títulos. Después, sabiendo ya cuáles son, me pillé los mejores títulos a precios irrisorios (entre ellos el GTAV siendo novedad por menos de 40€). ¿Inversión total? No llega a 350€. Y aún tengo alguno con plástico puesto y todo [emoji38]
 
Hombre entre pagar por una licencia y por un juego físico no hay color,lo gracioso es que creas que una vez desaparecido el físico el precio no volvería a los 60 pavos,eres entrañable :lol:

Pues es lo que sucede en PC, sin ir más lejos ahora mismo Steam es la opción más cara con la guerra de precios que hay en multitud de páginas, me pille el PES 2019 recien horneado por 27 euros via key en Instant Gaming estando a 55 para el resto de mortales, y hablo de un juego recien salido, no digamos ya los precios de super puta low cost que puedes encontrar si rebuscas en juegos con unos cuantos meses en las espaldas en las páginas de claves.

Por eso las consolas son cáncer, porque aun yendo de legal estás cogido por las pelotas en las políticas de precios que les sale del nardo a los de arriba.
 
Última edición:
El pc a día de hoy no es comparable a las consolas,ni en facilidad de pirateo ni en precio,si llegaran a equipararse con poner algún tipo de comprobación online te suben a 60 pavos again y a correr,no seamos inocentes :lol:
 
Bueno entre la ps3 y la ps4 pasaron 7 u 8 años. Ps4 salio en 2013 así que la noticia rumor es cronológicamente factible
 
Última edición:
Arriba Pie