PlayStation 5, ya está entre nosotros y se calienta más.

Como siempre son los jodidos moders los que tienen que arreglar sus juegos

Me acabo de acordar que hay bugs en F76 que ya habían arreglado los moders con sus parches no oficiales no sólo en Fallout 4, sino en Morrowind.

En serio menuda panda de vagos e inútiles de mierda.

A ver si Microsoft arregla ya el circo que tienen ahí porque ya roza lo surrealista.
 
Me acabo de acordar que hay bugs en F76 que ya habían arreglado los moders con sus parches no oficiales no sólo en Fallout 4, sino en Morrowind.

En serio menuda panda de vagos e inútiles de mierda.

A ver si Microsoft arregla ya el circo que tienen ahí porque ya roza lo surrealista.
Es que en Bethesda no son vagos. Están muy lejos de ser unos vagos. Son los que han hecho el motor de juego que deja hacer mas cosas al jugador de todos los videojuegos con permiso se Minecraft. Y con ese motor sacan juegos gigantescos con una complicación técnica y de contenidos que sólo igualan los de Rockstar y Blizzard (y siendo generosos). Ese es el nivel de Bethesda. Si esos son vagos toda la indústria son unos vagos. Los asentamientos de Fallout 4, a mi, no me gustan; pero no están mal hechos y no es una cosa que vayan a cambiar porque hay gente a la que si le gustan. Los menús de 4 opciones que se completan con voz en lugar de poner texto tampoco es una cosa mal hecha aunque no guste a muchos y tampoco tienen por que cambiarlos. Las incongruencias en la historia fruto de dar libertad de acción al jugador tampoco gusta a todo el mundo. Y tampoco es algo mal hecho por que a estas alturas hay que tener claro que Bethesda quiere hacerlo así. El combate que también se critica mucho. Tampoco es algo mal hecho y claramente es el que quiere Bethesda. Que una cosa no te guste no es un fallo. Y mucho menos si Bethesda lleva 3 Fallouts y 5 Elder scrolls con algunos de esos "fallos". Los juegos de Bethesda son así y así van a seguir siendo por que es lo que quiere Bethesda y venden por millones.

Por eso quién tenga la esperanza de que un Fallout o un Elder Scrolls va a dejar de tener esas cosas por que ha llegado Microsoft que busque asiento por que no Microsoft no tiene ninguna razón para meter sus narices en el desarrollo de esos juegos mas allá de ver el presupuesto y pedirles compatibilidades y exclusividades con sus historias tipo XCloud, Gamepass, etc. No tiene nada que ganar haciendo eso y si mucho que perder. Contando además con una legión de sonyers y medios de prensa azulitos con unas ganas enormes de meterles mierda.
 
Es que en Bethesda no son vagos. Están muy lejos de ser unos vagos. Son los que han hecho el motor de juego que deja hacer mas cosas al jugador de todos los videojuegos con permiso se Minecraft. Y con ese motor sacan juegos gigantescos con una complicación técnica y de contenidos que sólo igualan los de Rockstar y Blizzard (y siendo generosos). Ese es el nivel de Bethesda. Si esos son vagos toda la indústria son unos vagos. Los asentamientos de Fallout 4, a mi, no me gustan; pero no están mal hechos y no es una cosa que vayan a cambiar porque hay gente a la que si le gustan. Los menús de 4 opciones que se completan con voz en lugar de poner texto tampoco es una cosa mal hecha aunque no guste a muchos y tampoco tienen por que cambiarlos. Las incongruencias en la historia fruto de dar libertad de acción al jugador tampoco gusta a todo el mundo. Y tampoco es algo mal hecho por que a estas alturas hay que tener claro que Bethesda quiere hacerlo así. El combate que también se critica mucho. Tampoco es algo mal hecho y claramente es el que quiere Bethesda. Que una cosa no te guste no es un fallo. Y mucho menos si Bethesda lleva 3 Fallouts y 5 Elder scrolls con algunos de esos "fallos". Los juegos de Bethesda son así y así van a seguir siendo por que es lo que quiere Bethesda y venden por millones.

Por eso quién tenga la esperanza de que un Fallout o un Elder Scrolls va a dejar de tener esas cosas por que ha llegado Microsoft que busque asiento por que no Microsoft no tiene ninguna razón para meter sus narices en el desarrollo de esos juegos mas allá de ver el presupuesto y pedirles compatibilidades y exclusividades con sus historias tipo XCloud, Gamepass, etc. No tiene nada que ganar haciendo eso y si mucho que perder. Contando además con una legión de sonyers y medios de prensa azulitos con unas ganas enormes de meterles mierda.

Y una polla, no hay excusa para que tengan los mismos bugs en Fallout 76 que en Morrowind o Skyrim, que encima ya fueron corregidos por amateurs. Cómo si no tuvieran pasta para pagar programadores que copien lo que han hecho esos modders con sus patch no oficiales.

Si el estudio no es vago, desde luego los ejecutivos son unos tacaños en no invertir en un equipo de control de calidad DE CALIDAD. Que puede tener un pase en los single player, pero que pensarán que se iban a salir con la suya con un multi-player sin mods ya demuestra lo poco que les importa la calidad. Que se llevaron una ostia del copón desde la primera semana.
 
Y una polla, no hay excusa para que tengan los mismos bugs en Fallout 76 que en Morrowind o Skyrim, que encima ya fueron corregidos por amateurs. Cómo si no tuvieran pasta para pagar programadores que copien lo que han hecho esos modders con sus patch no oficiales.

Si el estudio no es vago, desde luego los ejecutivos son unos tacaños en no invertir en un equipo de control de calidad DE CALIDAD. Que puede tener un pase en los single player, pero que pensarán que se iban a salir con la suya con un multi-player sin mods ya demuestra lo poco que les importa la calidad. Que se llevaron una ostia del copón desde la primera semana.
Es que la cosa no es tan fácil como cortar y pegar. Para empezar tienes que tener permiso de los autores de los mods. Y a partir de ahí empezar a adaptar lo que han hecho sin que se joda el juego conservando el soporte al resto de mods... ¿Cuantos mods hay que se joden unos a otros? Contando que no te cape nada a futuro... ¿Cuantos mods hay que no tiran después de un parche? Contando que el juego se siga ejecutando bien en todo el hardware y SO que se ejecuta... ¿Cuantos mods hay que sólo van bien si tienes bastante PC o dan problemas con tal o cual componente? Tienes que corregir los errores que generan los mods; que no son pocos tampoco. Vamos, Eso de copiar lo que hacen los modders no es tan facil como parece. Y en un juego tan complicado como un Fallout o un Elder Scrolls, menos.

Y eso contando que llames bugs a lo que realmente son bugs. Que ya te digo. El 80% de lo que la gente cuenta como bugs o cambios que "arreglan" el juego no son tal. Cosas como el menú de Fallout 4, el combate de Elder Scrolls, las tetas de la tias en los dos juegos, las texturas en las resoluciones que están, los ajustes en iluminación, cambios de mecánicas, etc, etc,... el 90% o mas de lo que hacen los mods no es arreglar fallos. Es cambiar cosas que no le gustan al mod. Y son cosa que Bethesda las quiere así. Y tiene sus razones. No es por gusto. Es que tiene que vender un juego que se ejecute donde dicen que se ejecuta, de manera cómoda, sin que nadie le ponga problemas por que las tias tienen tetas demasiado gordas, usando contenido propio y no de treceros, etc. Y ya que nombras el multyplayer.

Ya desarrollar un multyplayer para un juego como Fallout es algo al alcance de muy pocos. Ponte a contar, si quieres, cuantos juegos hay de su nivel con multiplayer. Con soporte para mods, menos. No es una cosa fácil para nada. Y por mucha pasta que metas no va a dejar de ser algo dificil y limitado por lo mismo que el single + las conexiones. Fallout 76 sin soporte para mods hubiera sido un juego con menos fallos y mas pulido. De mas calidad sin duda. Por que es un juego mas fácil de hacer e infinitamente mas fácil de mantener. Precisamente renunciar a los mods es una demostración de que les interesa la calidad. Pero hay gente que prefiere mods antes que calidad; pues se lo dan. El cliente siempre tiene razón auque sea a peor como es este caso.
 
Es que tiene que vender un juego que se ejecute donde dicen que se ejecuta, de manera cómoda, sin que nadie le ponga problemas por que las tias tienen tetas demasiado gordas, usando contenido propio y no de treceros, etc. Y ya que nombras el multyplayer.

Perdonad el offtopic, pero lo he leído un par de veces y me he quedado con el culo torcido. ¿Ha habido problemas con videojuegos por poner a tías pechugonas?

:pensativo:
 
Perdonad el offtopic, pero lo he leído un par de veces y me he quedado con el culo torcido. ¿Ha habido problemas con videojuegos por poner a tías pechugonas?

:pensativo:

Muchos juegos han tenido censura en sus versiones occidentales con respecto a las versiones japonesas del mismo juego, recientemente juegos de rol con muchas chicas "waifu" como en la saga Atelier o el Tokio Mirage Sessions de Switch sus feminas han llegado aquí con más tela de vestuario o eliminado algún contenido extra de tipo picarón, nada que asuste , nada que no hubiera visto hustez en su niñez o adolescencia en la Telecinco de los 90.

Hasta donde yo sé más que problema legal sería un problema de calificación PEGI del videujuego de turno en la UE, en realidad un problema moral o del nuevo "puritanismo"que paradogicamente está defendiendo la izquierda y en general todo el arco politicamente correcto.
 
Muchos juegos han tenido censura en sus versiones occidentales con respecto a las versiones japonesas del mismo juego, recientemente juegos de rol con muchas chicas "waifu" como en la saga Atelier o el Tokio Mirage Sessions de Switch sus feminas han llegado aquí con más tela de vestuario o eliminado algún contenido extra de tipo picarón, nada que asuste , nada que no hubiera visto hustez en su niñez o adolescencia en la Telecinco de los 90.

Hasta donde yo sé más que problema legal sería un problema de calificación PEGI del videujuego de turno en la UE, en realidad un problema moral o del nuevo "puritanismo"que paradogicamente está defendiendo la izquierda y en general todo el arco politicamente correcto.

Capturar-1.jpg


Miedo me da.
 
Esto apesta nenas.
Huele a betatester no remunerado. Hasta los fansesboys de LELOL están cagando vinagre no refrigerado...
Me esperaría, si acaso, a la revisión 2.0

Como eso no refrigere bien la gente empezará a hacer cooling hacks domésticos y el big data se volverá loquito
 
Solo falta un controlador de lucecitas y a full rgb como en una torre de pc master race.
 
Última edición:
Esto apesta nenas.
Huele a betatester no remunerado. Hasta los fansesboys de LELOL están cagando vinagre no refrigerado...
Me esperaría, si acaso, a la revisión 2.0


En esta escena ya usaron el mismo ventilador, tiene pinta de refrigerar bien

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que no se molesten desde SONY. El público ese al que intenta ¿agradar? no es de los que compran una consola de 500 dólares.

Es de los que las roban.

Buenas tardes.
Cagón...iba a decir eso. Que esos a los que intentan agradar son los que revientan los escaparates a ostias para tangarlas.
 
Que no se molesten desde SONY. El público ese al que intenta ¿agradar? no es de los que compran una consola de 500 dólares.

Es de los que las roban.

Buenas tardes.

Cagón...iba a decir eso. Que esos a los que intentan agradar son los que revientan los escaparates a ostias para tangarlas.

Ojo a lo que escribis y decís, que con la ultima actualización de la ps4 ya te avisan de que las conversaciones por grupo de chat son monitorizarlas y grabadas, y según lo que digas te cancelan la cuenta o te denuncian.

A mi, hace como un año, por cagarme en los muertos pisoteaos de un moro de arabia saudí, que me trolleaba en el rainbow6, me dejaron sin play una semana, y bajo aviso de que a la próxima me baneaban permanentemente.

Toda esa semana me la tire entrando con otra cuenta, sin hablar, simplemente con el unico cometido de partida en la que había árabes, escopetazo por la espalda, y si estaba con amigos, c4.
 
Ojo a lo que escribis y decís, que con la ultima actualización de la ps4 ya te avisan de que las conversaciones por grupo de chat son monitorizarlas y grabadas, y según lo que digas te cancelan la cuenta o te denuncian.

A mi, hace como un año, por cagarme en los muertos pisoteaos de un moro de arabia saudí, que me trolleaba en el rainbow6, me dejaron sin play una semana, y bajo aviso de que a la próxima me baneaban permanentemente.

Toda esa semana me la tire entrando con otra cuenta, sin hablar, simplemente con el unico cometido de partida en la que había árabes, escopetazo por la espalda, y si estaba con amigos, c4.
Yo soy jugon en el rainwbow six.
 
Ojo a lo que escribis y decís, que con la ultima actualización de la ps4 ya te avisan de que las conversaciones por grupo de chat son monitorizarlas y grabadas, y según lo que digas te cancelan la cuenta o te denuncian.

A mi, hace como un año, por cagarme en los muertos pisoteaos de un moro de arabia saudí, que me trolleaba en el rainbow6, me dejaron sin play una semana, y bajo aviso de que a la próxima me baneaban permanentemente.

Toda esa semana me la tire entrando con otra cuenta, sin hablar, simplemente con el unico cometido de partida en la que había árabes, escopetazo por la espalda, y si estaba con amigos, c4.
¿Y cómo se enteraba el saudí si se cagaba en su puta madre, o le llamaba guapeton, en castellano? ¿Acaso era políglota, o tienen a un mod en el chat revisando los comments?
 
¿Y cómo se enteraba el saudí si se cagaba en su puta madre, o le llamaba guapeton, en castellano? ¿Acaso era políglota, o tienen a un mod en el chat revisando los comments?

No joder, me mando un mensaje de esos en plan "jajaja lol, fuck you", y yo, deje volar mi imaginación, y mis nociones de ingles, creo que meti en un mensaje a su abuelo, pollas de camellos, blasfemia contra el islam, un white pride, Trump, Putin, Serbia y vete a saber que mas. Creo que rebase el baremo de odio por párrafo, y por eso el muy puta me denuncio.

Aunque yo tambien le denuncie, que yo creo que nos banearon a la mitad de los de esa partida, la verdad es que debamos mucho asco, recuerdo a un chino que tambien e denuncio por lo mismo.

@liachu69, yo antes era mas jugones, topbox tambien le metía buena cera, pero por tiempo, ahora solo me localizo en el COD warzone modo botín. Creo que no hay nada peor en esta vida que lo de que te traicione uno de tu equipo y te mande un mensaje de "Noob".
 
Sony acaba de anunciar que para el día de lanzamiento en España y Europa, 19 de noviembre, sólo se podrá adquirir una PS5 vía online. No habrá consolas en tienda. La justificación es que se hace para proteger a vendedores y consumidores.

Microsoft no ha anunciado una medida similar, de momento. Ya veremos si hay novedades en la próximas horas, o días, pues la consola de Microsoft se pone a la venta el día 10.
 
Última edición:
Sony acaba de anunciar que para el día de lanzamiento en España y Europa, 19 de noviembre, sólo se podrá adquirir una PS5 vía online. No habrá consolas en tienda. La justificación es que se hace para proteger a vendedores y consumidores.

Microsoft no ha anunciado una medida similar, de momento. Ya veremos si hay novedades en la próximas horas, o días, pues la consola de Microsoft se pone a la venta el día 10.
Sony es lista.ahi anduvo fina.queda de puta madre y sabe que en europa en 15 días están todos encerrados y no va a haber otra forma de encontrarla.
 
Última edición:
Hola. Nuevo despropósito de PS5. Ahora resulta que el almacenamiento interno de PS5 no se podrá ampliar... de momento.

Para poder hacerlo habrá que esperar a una actualización, la cual llegará en el futuro... sin fecha concreta, porque Sony no la ha dado.

Cómo se nota que tienen todo a medio hacer y van parcheando como pueden. En serio, menudo desastre de lanzamiento de consola, pero claro, es Sony, y se le perdona todo.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Mira que fui pro chony un porrón de años, pero lo de esta puta PS5 es un despropósito tras otro.
No se puede meter más la puta gamba.

Están coronando a Microlol antes de empezar...
 
Sony acaba de anunciar que para el día de lanzamiento en España y Europa, 19 de noviembre, sólo se podrá adquirir una PS5 vía online. No habrá consolas en tienda. La justificación es que se hace para proteger a vendedores y consumidores.

Microsoft no ha anunciado una medida similar, de momento. Ya veremos si hay novedades en la próximas horas, o días, pues la consola de Microsoft se pone a la venta el día 10.
es una lavada de cara.

todos sabemos que para ese puto dia estaremos todos confinados y las tiendas solo esenciales.
 

Toca volver a preguntarse, como hemos hecho al analizar la Xbox Series X, si merece la pena dar el salto a PS5 ya o esperar un poco. Y la respuesta es la misma: dependerá de cada uno. Ahora bien, si me preguntáis a mí, y basándome en mi experiencia personal con ambas consolas a la hora de hacer estos análisis, viniendo de una Xbox One X en un caso y de una PS4 en el otro lo que puedo decir es que con la PS5 he tenido la sensación de haber dado un salto y con la Xbox Series X no. Peso es sólo mi experiencia.

La razón es muy sencilla: la PS5 viene con una interfaz totalmente renovada, la cual además incluye opciones muy interesantes como las tarjetas con los vídeos de ayuda que se pueden fijar mientras se juega, y trae un mando nuevo cargado de tecnología chula que puede acabar marcando toda la generación. La Xbox Series X, por otro lado, llega con la misma interfaz que la Xbox One y con un mando que apenas tiene diferencias con el anterior. A nivel de sensaciones una huele a nueva generación y la otra no tanto

Bilbokoa al borde de la isquemia cerebral :lol:

Y no siendo un puto fanboy el artículo es bastante sensato, con una series X la sensación es como el que se compra una nueva gráfica pepino, el resto sigue igual.
 
Última edición:
Lo dicho: a la que salga un juego que me la ponga dura me la pillo. Aunque el ventilador suene y tarde más de 5 segundos en cargar un juego.
 
Arriba Pie