PlayStation 5, ya está entre nosotros y se calienta más.

2fd-20421-ps5-bestbuy-sobrecalentamiento-w00w.png
 
Es de una PS5 de la candena BestBuy. Se pensaba que era la que estaba a la vista y encerrada en una caja de plástico, pero luego un trabajador ha confirmado que esa no es la que ha petado, que esas no están conectadas, que es otra PS5, detrás de la tele, y que no se ve, la que ha petado, y que dice el empleado que recibe el aire caliente de la tele.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


aen-20421-ps5-bestbuy-sobrecalentamiento-w00w.png


Tambien he leído que jugando al Astrobot el mando se ha quedado sin batería en apenas dos horas. Pero a saber si es verdad o una fake news.
 
Última edición:
Hot es picante en Inglés, ergo la consola es picante.

Que no tengo el B1 de casualidad....
 
si le hacen trampas y la encierran, es trampax
deben ser demócratas los tenderos de bestbuy
no
la explicacion aun es mas dramatica

la del expositor no estaba furrulando. la que furrulaba era una que estaba ata
ras,guardada en un cajon CON DOS VENTILADORES.
tralarazo.webp


esta era la consola que lo estaba ejecutando
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cuando El Mundo Today hace chanzas y bromas sobre el tamaño de la PS5 (pectlh) es que precisamente pequeña no es...
 
Bah, al final me pillo la PS5. Dicen que habrá desabastecimiento. No me lo creo.
 
Señores.en 72 horas Max me.llega mi ps5 con disco XD.
 
Hazte un unboxing de esos, julai. Me muero por oír tu acento gashego
lo haré.
me llegara segun dice en 3 dias laborales. tenia instalado el distill,para que me avise de cambios en webs, me salto y pille en carrefour.
duraron entre las 11.12 y las 11.15 ...3 putos minutos.

mañana amazon a las 13 va a soltar un pequeño stock y eso va a ser un walking dead curioso....todos con el 1click activado y los boot de autocompra ejecutando scripts a saco... que puto asco de lanzamientos.

asique para mi cumple cae la series x al final.
 
Joder, también te has pillado la PS5... y con disco. Bueno, esperamos, @liachu69 un profundo ANALisis y una review de la consola... y del mando.

Pon la demo esa del Astrobot que viene ya instalada y prueba a jugar a con todas las 'mejoras' del mando, a ver si es verdad que en poco más de dos horas te quedas a CERO de batería.

El ruido, por lo leído, aunque mayor que en Series X, no es problema, pero sí el tema del calor, vamos que estás jug<ndo y ¡zas! pantallazo de "too hot" y que la apagues.

Sobre la Series X, ¿decías que te llegaba el 26 no?

Lo dicho. Esperamos tu ANALisis y que la disfrutes CON SALUD. :wink:

Buenas tardes.
 
Joder, también te has pillado la PS5... y con disco. Bueno, esperamos, @liachu69 un profundo ANALisis y una review de la consola... y del mando.

Pon la demo esa del Astrobot que viene ya instalada y prueba a jugar a con todas las 'mejoras' del mando, a ver si es verdad que en poco más de dos horas te quedas a CERO de batería.

El ruido, por lo leído, aunque mayor que en Series X, no es problema, pero sí el tema del calor, vamos que estás jug<ndo y ¡zas! pantallazo de "too hot" y que la apagues.

Sobre la Series X, ¿decías que te llegaba el 26 no?

Lo dicho. Esperamos tu ANALisis y que la disfrutes CON SALUD. :wink:

Buenas tardes.
Gracias meu.pues si.
 
Al final solo podréis jugar en una cripta.
hay unos juegos del hambre de puta madre. van a soltar sobras

a las 00.00 worten
corte ingles
10.00
mm
9.00
xtralife
12.00
amazon
13.00
game
9.00

esta tirada para el 15D

ultima antes del 2021. y parece que seran escuetas.
 
Última edición:
worten duro 45 segundos xd xd xd . parecen rumanos matandose por la comida.

lo mejor es la cadena cex. sin cortarse te dicen. pago 640 por tu consola y la vendo a 800 ...lol
 
Última edición:
Todo el mundo sabe que cuando más se disfruta una consola es durante los primeros 15 días que está a la venta. A partir de esa fecha es una mierda.
 
La mierda esta de chony a patadas por todos lados y yo que quiero una XSX no la encuentro por ningún lado.

Porcier, creo que la PS5 viene con coilwhine de serie, la mejor forma de volverte loco :lol:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dejaos de guerritas que han hecho tanto Microsoft como Sony el ridículo más absoluto, independientemente de calidades y hardware de cada consola se han lucido ambas. Jubilan la generación actual de consolas y no disponen de stock de la generación nueva, para que cojones sacan sus consolas en Noviembre si no tienes unidades que poner en las estanterias en la campaña navideña, acaso nos vamos a creer que no sabian la demanda que iba a existir... y practicamente nada de juegos next gen.

Tanto les ha comido el miedo por los movimientos que hiciera el otro que han adelantado los lanzamientos 6 ó 9 meses antes de tiempo, mientras tanto Nintendo sin merecerlo, sin mover un dedo recoge los beneficios del vacio que han provocado para más broma a propposito PS y Xbox, no se tienen que preocupar de hacer gran cosa hasta bien entrado el 2022.

Si la gente tuviera dos dedos de frente y no se dejara llevar por el hype de los medios y los youtubers fanboys de mierda ambas consolas deberían estar criando polvo hasta dentro de un año.

@liachu69 aprovecha y haznos también el vidreo pendiente de Google Stafia. :wink:
 
Esta todo el mundo buscando su Turboman. Como si dentro de 10 días no fueran a inundar todo de PS5’s.

Solo es la quinta vez que lo hacen.
 
Última edición:
Esta todo el mundo buscando su Turboman. Como si dentro de 10 días no fueran a inundar todo de PS5’s.

Solo es la quinta vez que lo hacen.

Si si estanterías llenas en el Carrefour en Diciembre.... :face:


Que yo también creía que sería por 15 días o similar la falta de abastecimiento, pero la propia Sony ya te está diciendo que te esperes un mes y la especulación de la consola ya no es solo entre particulares en ebay o wallapop sino tiendas de segunda mano como CEX te paga 640€ por la ps5 y revende a 800€ sabiendo los problemas que hay de stock a corto plazo.

Dicen que es culpa del Covid... como si no lo supieran desde Marzo para tomar medidas y decir la verdad :lol: No han tenido narices de ser honestos y han tirado para adelante de cualquier manera.
 
Última edición:
Arriba Pie