PlayStation 5, ya está entre nosotros y se calienta más.

Lleváis años asegurando que la PS5 es poco menos que una caja de zapatos con una turbina de Boeing 747 en su interior, cuyas principales características son consumir dinero, gastar energía, cargar juegos como si de cintas de MSX se tratase y, en las noche de luna llena, deja escapar un leprechaun que se mea en tu cama, riéndoos de todo aquel pobre desgraciado que se la vaya a comprar, y ahora va uno que se la reserva y se hace pajas de sangre y otro que "disfruta sin preocupaciones, que de eso se trata".

Que sois la polla.
 
Venga va, cuál de vosotros sois el del vídeo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ojalá la pantalla de inicio (sale en los últimos segundos del vídeo) fuera real :lol:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20201120_235855_340.webp
    IMG_20201120_235855_340.webp
    46 KB · Visitas: 28
Maravilloso. :lol:

Gente en España comprándola en GAME y recibiendo en su lugar una caja llena de ladrillos, cortesía de la agencia de transportes CTT Express.

En Chile, directamente, han asaltado un camión lleno de PS5.

Y en UK, Amazon investigando qué está pasando con los envíos de PS5 a sus clientes. A unos les ha llegado una caja llena con comida de gato. A otros, con pistolas de juguete, etc.
 
Última edición:
Los gatillos se ven buenos,buenos por lo que he visto,el adaptative trigger o como ostias se llame,perfecto para los que jueguen al coll of duty.
 
Maravilloso. :lol:

Gente en España comprándola en GAME y recibiendo en su lugar una caja llena de ladrillos, cortesía de la agencia de transportes CTT Express.

En Chine, directamente, han asaltado un camión lleno de PS5.

Y en UK, Amazon investigando qué está pasando con los envíos de PS5 a sus clientes. A unos les ha llegado una caja llena con comida de gato. A otros, con pistolas de juguete, etc.
yo creo que Sony ha pagado a unos yakuza para provocar estos descacharrantes sucesos y obtener a módico precio una grandiosa campaña publicitaria
 
Hoygan, no se han pasado en el otro hilo todos despotricando, en especial @liachu69 de lo mierda que era la ps5 y ahora se la han comprado todos?
 
Aquí tenéis un ejemplo de como funcionan los gatillos del mando.

Por dentro lleva una especie de eje que ejerce fuerza según la acción. Por lo tanto al usar un arco el botón ejerce más resistencia al dedo según se va tensando la cuerda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ah si. En este video desmontan un mando y se ve el mecanismo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En el 9:26.
 
Hoygan, no se han pasado en el otro hilo todos despotricando, en especial @liachu69 de lo mierda que era la ps5 y ahora se la han comprado todos?
Y?aquí todo dios habla pestes de Windows y no veo a todo mundo con Ubuntu no te jode.

Criticar a esgalla no tiene que ver conque haya cosas que me gusten.
La demostración es que en la gen pasada tuve Xbox PS4 y Swich ,y creo que de PS4 no dije bellezas.

Y series x la tengo en camino...

Me gusta las.consolas ,el mundillo asique me las suelo pillar todas, cuál es la incongruencia.
Si me dices un método alternativo mejor para jugar al Ghost of tushima,al days gone etc etc...aunque odie su hardware...
 
Gatillos adaptativos, vibración háptica, pantalla táctil Y VENGA GILIPOLLECES EN UN MANDO DE UNA EMPRESA QUE LLEVA DOS GENERACIONES SACANDO UNOS MANDOS DE MIERDA.

Dualshock4 con setas que se pelan, drifting, gatillos que se rompen, conexión con la consola que se pierde... y la catetada de meterle una batería. Y van y le meten más tonterías, sólo para encarecer; tonterías que en un par de años sólo usarán 3 juegos de la propia Sony.
 
Gatillos adaptativos, vibración háptica, pantalla táctil Y VENGA GILIPOLLECES EN UN MANDO DE UNA EMPRESA QUE LLEVA DOS GENERACIONES SACANDO UNOS MANDOS DE MIERDA.

Dualshock4 con setas que se pelan, drifting, gatillos que se rompen, conexión con la consola que se pierde... y la catetada de meterle una batería. Y van y le meten más tonterías, sólo para encarecer; tonterías que en un par de años sólo usarán 3 juegos de la propia Sony.
Soy el único al que le gusta el mando de PS4 o sois todos como MegaTrump?
 
Gatillos adaptativos, vibración háptica, pantalla táctil Y VENGA GILIPOLLECES EN UN MANDO DE UNA EMPRESA QUE LLEVA DOS GENERACIONES SACANDO UNOS MANDOS DE MIERDA.

Dualshock4 con setas que se pelan, drifting, gatillos que se rompen, conexión con la consola que se pierde... y la catetada de meterle una batería. Y van y le meten más tonterías, sólo para encarecer; tonterías que en un par de años sólo usarán 3 juegos de la propia Sony.
Na.quitando esas cosas.nuevas el mando por fin es cómodo y ergonómico.

Es lo mejor como mando que sacó Sony aunque difícil no era

Esas cstetadas si no se usan son por mera dejadez,no vagancia,pues según se comentó,el programador solo tiene que poner no/off y ya los sets predefinidos del mando se encargan de todo.
 
Última edición:
Na.quitando esas cosas.nuevas el mando por fin es cómodo y ergonómico.

Es lo mejor como mando que sacó Sony aunque difícil no era

Esas cstetadas si no se usan son por mera dejadez,no vagancia,pues según se comentó,el programador solo tiene que poner no/off y ya los sets predefinidos del mando se encargan de todo.
A mí siempre me ha gustado el mando de Sony salvo un poco los LLOSTICS que se me resbalaban de los dedazos, pero con un par de gomas arreglao
 
Última edición:
A mí siempre me ha gustado el mando de Sony salvo un poco los LLOSTICS que se me resbalaban de los dedazos, pero con un par de gomas arreglao
Estos agarran guay y parece mentira que suprimiendo la forma circular dónde van enganchados los sticks gana en robustez y en agarre...
 
A mi no es que me disguste. Pero al lado de los de Xbox pues es peor.
A mí me fallaba para mí gusta los lados,muy cortos y planos.me dejaban las.manos como atoradas al dejar de jugar tras una sesión.

Este es comodisimo.si cambiasen la disposición del izquierdo para mí si sería mejor mando este,que el de la Xbox.
Este si me mola.
 
Lol.ni lo había visto. Pero se entiende cabron.
Pues me han entrado las dudas porque no he visto un mando de esos en mi vida y lo mismo era una indicación bilingüe español/ inglés porque “no” y “off” pueden ser equivalentes en ese contexto.
 
Pero si yo no digo que sea un mal mando. Salvo el hecho de las setas simétricas, que la verdad sea dicha es mucho más ergonómico que no lo sean, el mando no es malo... el primer año. Luego, empieza el festival de problemas de hardware.
 
Arriba Pie