PlayStation 5, ya está entre nosotros y se calienta más.

Pues llevamos ya 2. Por que los de Switch también tienen ese problema generalizado.

Al final se va demostrando lo que llevamos mucho diciendo para que vengan piperos y fontanitos a negarlo: Microsoft se curra mas los mandos. Una vedad como un templo.

Es la más conservadora en ese sentido, sabe que el 360 es/fué bueno y a partir de ahí pocas variaciones.

Sacaron el Elite ese, pero vamos que ese se lo va comprar Glen Medeiros.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es la más conservadora en ese sentido, sabe que el 360 es/fué bueno y a partir de ahí pocas variaciones.

Sacaron el Elite ese, pero vamos que ese se lo va comprar Glen Medeiros.

El mando de X360 es eterno, los mejores para usar en una rapsberry a día de hoy, tengo tres y salvo por la mierda acumulada los botones y sticks van perfectos, eso si los sticks con sus almohadillas para no joder los pulgares y siempre a pilas que tanto baterias oficiales como las marca blanca que se vendian en game/gamestop tardaban cuatro tardes en viciarse.
 
Al hilo del mando LOL de PS5, los que tengáis la consola, leed esto:



Los problemas del mando de la PlayStation 5 están causados por el uso de componentes de baja calidad


Jugando 2 horas al día a juegos más o menos intensivos, el potenciómetro del DualShock 5 durará unos 5 meses


i60h4hi32zgvg9e0el6g7b4d3md0qw4lipt74tf45pcpjqmmg2awjgqzu0494zd
El problema es que ayer un tío de un canal de Youtube mostraba que tanto Xbox como ps5 usan la misma pieza....y antes de que digas "calidades"...la misma referencia del fabricante.
Es decir al 100% es la misma pieza.potenciometro referencia RKJXV de la marca ALPS.lo puedes buscar en su web.....Xbox también tiene lo suyo,de los mandos nuevos muchos tienen problemas de desconexión,los viejos,le.di a martillo de herejes (mi bro) mi one x(teniendo ps5 y series x,para que quiero la one x),el mando tenía 3 años y lo tuvo que tirar.se le desincroniza continuamente.(a mí ya me lo hacía de cuando en cuando)además de un pequeño Drift(se notaba en los menús, por a o por b en los juegos el personaje "no se movía solo"pero en determinados juegos en el menú,la selección se movía sola y siempre hacia arriba.

De hecho el mismo artículo dice que Xbox también presenta ese problema.y no olvidemos que las tres compañías tienen demandas por el Drift.
De hecho Microsoft dice que en cuanto abres la.caja del mando renuncias a los juzgados ordinarios y te vas a arbitraje si pasa algo(curiosamente,más benevolentes con las empresas que el.ordinario)cláusula,que gracias a dios,en europa.es ilegal

Aquí todos son unos cacos.para nosotros jugadores ......y para los que tenemos Xbox también .
 
Última edición:
El problema es que ayer un tío de un canal de Youtube mostraba que tanto Xbox como ps5 usan la misma pieza....y antes de que digas "calidades"...la misma referencia del fabricante.
Es decir al 100% es la misma pieza.potenciometro referencia RKJXV de la marca ALPS.lo puedes buscar en su web.....Xbox también tiene lo suyo,de los mandos nuevos muchos tienen problemas de desconexión,los viejos,le.di a martillo de herejes (mi bro) mi one x(teniendo ps5 y series x,para que quiero la one x),el mando tenía 3 años y lo tuvo que tirar.se le desincroniza continuamente.(a mí ya me lo hacía de cuando en cuando)además de un pequeño Drift(se notaba en los menús, por a o por b en los juegos el personaje "no se movía solo"pero en determinados juegos en el menú,la selección se movía sola y siempre hacia arriba.

De hecho el mismo artículo dice que Xbox también presenta ese problema.y no olvidemos que las tres compañías tienen demandas por el Drift.
De hecho Microsoft dice que en cuanto abres la.caja del mando renuncias a los juzgados ordinarios y te vas a arbitraje si pasa algo(curiosamente,más benevolentes con las empresas que el.ordinario)cláusula,que gracias a dios,en europa.es ilegal

Aquí todos son unos cacos.para nosotros jugadores ......y para los que tenemos Xbox también .
Enlaces.

Por lo pronto ya puede decir Microsoft lo que le de la gana que que si alguien quiere denunciarlos en un juzgado, lo denuncia sin el menor problema. Esas clausulas, de existir, son papel mojado.
 
Enlaces.

Por lo pronto ya puede decir Microsoft lo que le de la gana que que si alguien quiere denunciarlos en un juzgado, lo denuncia sin el menor problema. Esas clausulas, de existir, son papel mojado.
El vídeo que te voy a pasar ,fíjate en el contenido ,no en que el tío habla como un subnormal y parece retrasado.(que para mí lo es pero fíjate cómo va trazando todo ,hasta llegar a la página del fabricante)a partir del minuto 7.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y de hecho el.articulo de ifixt dice esto

Alps, la misma compañía japonesa que fabrica los joysticks del DualShock 4, los controladores Xbox para consola y PC y presumiblemente también los del controlador de la Nintendo Switch, la cual también se vio afectada del mismo problema.
DualSense de PlayStation 5
Si quieres una versión menos resumida, iFixit revela que todos estos controladores utilizan el mismo diseño de joystick "con un largo historial de problemas predecibles y evitables",
 
Última edición:
y aqui lo de microsoft que para mi,es tope turbio xd .


que no podemos comerle la polla a determinadas empresas.todas, incluso nintendo, si pueden, te fulletean el tanque de los frijoles.

 
espero que bilbo no se nos ponga a llorar o se immole.


los ultimos mandos que no dieron mucho por culo jueron los que en vez de usar potenciometros(que no dejan de ser una aguja paseandose por cermet o carbon,y eso desgasta a la larga la superficie y falla el funcionamiento, usaban detectores opticos de posicion(como dreamcast)por ejemplo.
 
Pero yo no veo a gente quejándose de los mandos de Xbox y si que veo bastante quejándose de los de la Switch y, desde hace unas semanas, de los de PS5. De Xbox sólo el tema de los Elite . Nunca he visto nada de los mandos de las consolas o los de PC.

Bien. Aún con eso vamos a comentar una cosita sobre lo que los mandos de Xbox y los de PS5 llevan el mismo componente. Por que el Garvert ese dice que lo que encuentra en la web de Alps es una única referencia posible dentro de los RKJXV (RKJXV1224005) y en concreto es aquí. https://tech.alpsalpine.com/prod/e/pdf/multicontrol/potentiometer/rkjxk/rkjxk.pdf

Pero resulta que en ese mismo documento desaconsejan usar ese componente y de hecho no lo venden desde Febrero del año pasado aconsejando otro modelo como se ve aquí: Deleted Products - Electronic Components - Alps Alpine Y lógicamente también existe en la web esa mejor alternativa según el fabricante: RKJXK/RKJXV Series - Basic information

¿Para qué todo este rollo? Pues para demostrar que hay, por lo menos, dos modelos de sticks de ese fabricante y que los que están diciendo que todos los mandos llevan el mismo modelo la están cagando. Puede ser que si. Que todos lleven el mismo. Pero no lo saben. Al menos por las razones que dan; no lo saben.

Lo que estamos viendo es unos fanboys defendiendo y atacando lo que toca. Bocazas como Sasel o el que has puesto buscando visitas y alguna web que no termina de oler bien en sus conclusiones. Por que si yo encontré en un rato un segundo modelo a ver por qué razón una gente que, se supone, tiene los cojones pelados de andar en esos temas no lo ha encontrado y ahí están diciendo que tiene que ser el mismo componente cuando no es así.

Esta es la mierda de mundo que tenemos. Que hasta una información de un puto potenciómetro en unos mandos de consola es tergiversada por unos y por otros.
 
Última edición:
Pero yo no veo a gente quejándose de los mandos de Xbox y si que veo bastante quejándose de los de la Switch y, desde hace unas semanas, de los de PS5. De Xbox sólo el tema de los Elite . Nunca he visto nada de los mandos de las consolas o los de PC.

Bien. Aún con eso vamos a comentar una cosita sobre lo que los mandos de Xbox y los de PS5 llevan el mismo componente. Por que el Garvert ese dice que lo que encuentra en la web de Alps es una única referencia posible dentro de los RKJXV (RKJXV1224005) y en concreto es aquí. https://tech.alpsalpine.com/prod/e/pdf/multicontrol/potentiometer/rkjxk/rkjxk.pdf

Pero resulta que en ese mismo documento desaconsejan usar ese componente y de hecho no lo venden desde Febrero del año pasado aconsejando otro modelo como se ve aquí: Deleted Products - Electronic Components - Alps Alpine Y lógicamente también existe en la web esa mejor alternativa según el fabricante: RKJXK/RKJXV Series - Basic information

¿Para qué todo este rollo? Pues para demostrar que hay, por lo menos, dos modelos de sticks de ese fabricante y que los que están diciendo que todos los mandos llevan el mismo modelo la están cagando. Puede ser que si. Que todos lleven el mismo. Pero no lo saben. Al menos por las razones que dan; no lo saben.

Lo que estamos viendo es unos fanboys defendiendo y atacando lo que toca. Bocazas como Sasel o el que has puesto buscando visitas y alguna web que no termina de oler bien en sus conclusiones. Por que si yo encontré en un rato un segundo modelo a ver por qué razón una gente que, se supone, tiene los cojones pelados de andar en esos temas no lo ha encontrado y ahí están diciendo que tiene que ser el mismo componente cuando no es así.

Esta es la mierda de mundo que tenemos. Que hasta una información de un puto potenciómetro en unos mandos de consola es tergiversada por unos y por otros.
No acabo de entenderlo.
El mando de Xbox también está destripado y técnicamente lleva la misma referencia y misma pieza.o es lo que rodea al potenciometro?

A ver,que los mandos de Xbox tienen Drift a la larga.te vas a cualquiera foro y lo compruebas,pero ten en cuenta que el ruido que hace un mal producto en 120 millones de usuarios es mayor que entre 58...yo aya te digo,en primera persona tengo un mando adquirido en febrero 2017 y que en octubre del 2019 ya me empezó a dar un ligero drift y problemas de desincronizacion.le di la one x a martillo de herejes que es mi hermano, y ya en enero le acabo de petar el mando.(el le.mete horas a saco al witcher 3)

De todos modos los.mandos son indignos.cuanto valía el de la.megsdrive?( A ipc actual rondaría los 40 euros) y mira que materiales)y ahora te cobran todos 70 y vaya basuras.
 
Pero yo no veo a gente quejándose de los mandos de Xbox y si que veo bastante quejándose de los de la Switch y, desde hace unas semanas, de los de PS5. De Xbox sólo el tema de los Elite . Nunca he visto nada de los mandos de las consolas o los de PC.

Bien. Aún con eso vamos a comentar una cosita sobre lo que los mandos de Xbox y los de PS5 llevan el mismo componente. Por que el Garvert ese dice que lo que encuentra en la web de Alps es una única referencia posible dentro de los RKJXV (RKJXV1224005) y en concreto es aquí. https://tech.alpsalpine.com/prod/e/pdf/multicontrol/potentiometer/rkjxk/rkjxk.pdf

Pero resulta que en ese mismo documento desaconsejan usar ese componente y de hecho no lo venden desde Febrero del año pasado aconsejando otro modelo como se ve aquí: Deleted Products - Electronic Components - Alps Alpine Y lógicamente también existe en la web esa mejor alternativa según el fabricante: RKJXK/RKJXV Series - Basic information

¿Para qué todo este rollo? Pues para demostrar que hay, por lo menos, dos modelos de sticks de ese fabricante y que los que están diciendo que todos los mandos llevan el mismo modelo la están cagando. Puede ser que si. Que todos lleven el mismo. Pero no lo saben. Al menos por las razones que dan; no lo saben.

Lo que estamos viendo es unos fanboys defendiendo y atacando lo que toca. Bocazas como Sasel o el que has puesto buscando visitas y alguna web que no termina de oler bien en sus conclusiones. Por que si yo encontré en un rato un segundo modelo a ver por qué razón una gente que, se supone, tiene los cojones pelados de andar en esos temas no lo ha encontrado y ahí están diciendo que tiene que ser el mismo componente cuando no es así.

Esta es la mierda de mundo que tenemos. Que hasta una información de un puto potenciómetro en unos mandos de consola es tergiversada por unos y por otros.
De echo la mejor alternativa es idéntica


2 millones de ciclos.


El problema no es que sean buenos o malos.son los ciclos que es una cantidad indigna.

Y esos 2 millones de ciclos se alcanzan en 470 horas de warzone.
 
No acabo de entenderlo.
El mando de Xbox también está destripado y técnicamente lleva la misma referencia y misma pieza.o es lo que rodea al potenciometro?

A ver,que los mandos de Xbox tienen Drift a la larga.te vas a cualquiera foro y lo compruebas,pero ten en cuenta que el ruido que hace un mal producto en 120 millones de usuarios es mayor que entre 58...yo aya te digo,en primera persona tengo un mando adquirido en febrero 2017 y que en octubre del 2019 ya me empezó a dar un ligero drift y problemas de desincronizacion.le di la one x a martillo de herejes que es mi hermano, y ya en enero le acabo de petar el mando.(el le.mete horas a saco al witcher 3)

De todos modos los.mandos son indignos.cuanto valía el de la.megsdrive?( A ipc actual rondaría los 40 euros) y mira que materiales)y ahora te cobran todos 70 y vaya basuras.
Es fácil. Han buscado el componente que tienen 2 millones de ciclos, con pulsación en la palanca y les ha salido ese. Como no han visto mas; pues es el único. No han buscado mucho. Es la pieza entera. Palanca, potenciómetros y la carcasa para sostenerlo todo. Es toda esa pieza. Lo que se ve en las fotos en los enlaces que te he puesto.

Por otro lado. Hay una diferencia palpable entre tu caso y los casos que se leen en los foros (insisto. Sólo de Switch y PS5). Uno es a los 2 años de uso y los otros son con los mandos nuevos o con 2-3 meses a lo sumo. No es el mismo caso que el de tu mando. Sería el mismo si tu mando te hubiera fallado en Abril - Mayo del 2017 como muy tarde.

Pero si es por casos particulares yo tengo un mando de One para PC desde hace mas tiempo y va perfecto. Se ha chupado según Steam 628 horas de Dark Souls III y las mismas ,mas o menos, con el Dark Souls II. Sin contar mas juegos, lógicamente. Y ya te digo. Va perfecto ahora mismo con el Remnant from the Ashes (que según Epic me está durando mas de 3 dias). Y también tengo uno de 360 que se comió mas de 1000 horas en el Dark Souls I y las que no he jugado con el de One del 2 que serán como 600 por que Steam me marca 1300. Aún funciona de maravilla. Si es por mi experiencia los mandos de Xbox son los mejores que se han fabricado de largo.

Pero, vamos, que yo hablo de lo que se ve. Y la gente se queja mucho mas de los mandos de Sony y Nintendo. Especialmente de sus últimas 2 consolas. Habrá un montón de fanboys y gente metiendo mierda. Pero se ve mucha menos en ese campo hacía Xbox. Que no es precisamente la consola que menos mierda recibe. Todo lo contrario.
 
Última edición:
Y vamos a ver los gatillos con el rollo ese haptico dentro de unos meses.
 
Es fácil. Han buscado el componente que tienen 2 millones de ciclos, con pulsación en la palanca y les ha salido ese. Como no han visto mas; pues es el único. No han buscado mucho. Es la pieza entera. Palanca, potenciómetros y la carcasa para sostenerlo todo. Es toda esa pieza. Lo que se ve en las fotos en los enlaces que te he puesto.

Por otro lado. Hay una diferencia palpable entre tu caso y los casos que se leen en los foros (insisto. Sólo de Switch y PS5). Uno es a los 2 años de uso y los otros son con los mandos nuevos o con 2-3 meses a lo sumo. No es el mismo caso que el de tu mando. Sería el mismo si tu mando te hubiera fallado en Abril - Mayo del 2017 como muy tarde.

Pero si es por casos particulares yo tengo un mando de One para PC desde hace mas tiempo y va perfecto. Se ha chupado según Steam 628 horas de Dark Souls III y las mismas ,mas o menos, con el Dark Souls II. Sin contar mas juegos, lógicamente. Y ya te digo. Va perfecto ahora mismo con el Remnant from the Ashes (que según Epic me está durando mas de 3 dias). Y también tengo uno de 360 que se comió mas de 1000 horas en el Dark Souls I y las que no he jugado con el de One del 2 que serán como 600 por que Steam me marca 1300. Aún funciona de maravilla. Si es por mi experiencia los mandos de Xbox son los mejores que se han fabricado de largo.

Pero, vamos, que yo hablo de lo que se ve. Y la gente se queja mucho mas de los mandos de Sony y Nintendo. Especialmente de sus últimas 2 consolas. Habrá un montón de fanboys y gente metiendo mierda. Pero se ve mucha menos en ese campo hacía Xbox. Que no es precisamente la consola que menos mierda recibe. Todo lo contrario.
Ahora sí lo entendí xd
 
Nueva confirmación de que 2021 va a ser un desierto, en términos de juegos exclusivos. SONY acaba de anunciar que Gran Turismo 7 se RETRASA a algún momento de 2022 y por tanto ya no saldrá, como estaba previsto, en 2021.

Por cierto, que SONY también ha dicho que quieren sacar más juegos de Playstation Studios en PC. Y han confirmado que Days Gone saldrá en primavera en PC.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Nueva confirmación de que 2021 va a ser un desierto, en términos de juegos exclusivos. SONY acaba de anunciar que Gran Turismo 7 se RETRASA a algún momento de 2022 y por tanto ya no saldrá, como estaba previsto, en 2021.

Por cierto, que SONY tambiñen ha dicho que quieren sacar más juegos de Playstation Studios en PC. Y han confirmado que Days Gone saldrá en primavera en PC.

Buenas tardes.
Yo porque tengo exclusivos de PS4 a medias,pero esto me lo olia.

Sony poniendo un logo ,diciendo para este año, y luego retrasando lo?

Nunca
XD XD XD
 
Nueva confirmación de que 2021 va a ser un desierto, en términos de juegos exclusivos. SONY acaba de anunciar que Gran Turismo 7 se RETRASA a algún momento de 2022 y por tanto ya no saldrá, como estaba previsto, en 2021.

Por cierto, que SONY tambiñen ha dicho que quieren sacar más juegos de Playstation Studios en PC. Y han confirmado que Days Gone saldrá en primavera en PC.

Buenas tardes.
Miedo me da como saldrá ese days gone, si en un juego rocoso en cuanto Bugs como el horizont en pc salió ROTO Y con un problema grave de rendimiento,imagínate el broke gone...XD XD ese va a dejar pequeño al ciberpunk XD XD
 
Última edición:
Qué puto desastre lo de Sony. Exclusivos a PC, y nada nuevo hasta dentro de un año mínimo.

Con suerte me sacan un xploit pronto, y todavía cuando empiecen a salir títulos en 2022 se pueden jugar piratas desde el día 1...
 
Tal y como esta la economia creo que es lo que va a ocurrir con la industria en general. Me da que cuando exploto lo del COVID lo mas sensato hubiera sido retrasar la next gen, pero para que no le comiera la tostada el otro Microsot y Sony sacaron el producto de prisa y corriendo y donde se podia pensar de primeras que era una herramienta de marketing para ganerar ansiedad en el cliente y agotar los stocks durante el primer año, lo que se esta viendo que es que el problema iba mas alla y este 2021 va a ser un año de produccion y no de consolidacion y con suerte llegar a navidades del presente año con lo que deberian haber sido las navidades del pasado.

Con todo me parece sensato que retrasen productos si no estan acabados. Ahi creo que el escandalo de Cyberpunk ha hecho que las compañias se vuelvan mas previsoras y no tengan miedo decir que no llegan a tiempo habida cuenta de que ningun consumidor quiere un buque insignia de la generacion como un God of War o un GT como estaba el Cyberpunk.

Microsoft fijo que va a hacer lo mismo, pero me imagino que lo diluiran inflando el catalogo del GamePass, que ojo, estoy seguro de que el 90% de la gente se puede tirar jugando fondo de armario de calidad de ambas consolas mas alguna cosa que salga apañada en PC y tampoco van a echar de menos grandisimos lanzamientos.

Por de pronto en PS4 tienes el Persona 5 Strikers que es un juegazo como la copa de un pino y que, minimo, ya da para un mes de vicio.
 
Me parece de puta madre que no saquen nada en 2021 y lo digo en serio, para cuando saquen exclusivos ya estará la ps5 más baratuna y pulida y de mientras hay mucho catálogo de ps4.
 
Vaya basura de evento.
Mi play creo que se cotiza a 2,5 euros y una empanadillas xd
 
State of no-play, parece...

O sea, que no sacan nada porque no hay stock de consolas que justifique invertir en juegos nuevos. Aham.

Y yo, como usuario, no me compro su mostrenco de consola porque su catálogo es inexistente.

Pues nada, ya estaría.
 
Vaya basura de evento.
Mi play creo que se cotiza a 2,5 euros y una empanadillas xd

No hombre no con el pedazo disipador de cobre que lleva dentro que debe ser como la mitad del peso de la consola vale mucho más. Yo creo que 10€ al menos en cobre te dan.

En general que nos olvidemos de 2021 para jugar, más vale tirar del arsenal viejuno para jugar a algo y no quedar con cara de tontos después de eventos como este o en menor medida como el de Nintendo.

Como vea una PS4 pro en buen estado por unos 200€ me tiro de cabeza, tendría tranquilamente consola para jugar durante un año y más sin problema.

Igual se están guardando cosas para las fechas que se va a celebrar el E3 virtual pero por otro lado piensa mal y acertarás...
 
Arriba Pie